boxer_brutus
En rodaje
Uno en casa ya, bueno en el bar, por cierto la salida de hoy perfecta, y la compañia impresionants
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Las curvas de Sant Llorenç a Berga de cullons y más con el día que hacia supongo que el asfalto seco, eso si con tramos estrechos y paellicas al menos creó recordar.
![]()
Aquí os dejo unas Fotillos, para que veáis que bien lo pasamos.
Por cierto, hoy me han comentado si el nombre puede ser Butiraiders_Cat en vez de Butiraiders_BCN, hay lo dejo para que pongáis vuestras opiniones, a mi personalmente me parece bien el CAT, para no discriminar ninguna provincia, pero yo haré lo que me diga la mayoría.
Saludos y espero que nos podamos juntar pronto.
Por mi perfecto Rethane.
Por cierto alguien a podido ver el video de viaje en Google +?
Por cierto, hoy me han comentado si el nombre puede ser Butiraiders_Cat en vez de Butiraiders_BCN, hay lo dejo para que pongáis vuestras opiniones, a mi personalmente me parece bien el CAT, para no discriminar ninguna provincia, pero yo haré lo que me diga la mayoría.
Por mi perfecto Rethane.
Yo si que he podido, fantástico !!!! por cierto, el que se tira del puente al agua no será Anakakis¿?¿
Yo si que he podido, fantástico !!!! por cierto, el que se tira del puente al agua no será Anakakis¿?¿
El vídeo fantástico. Me he quedado con ganas de ver más.
![]()
Jajaja, ni de broma!!! Con traje y todo se se vería de lo más gracioso...
Por mi perfecto Rethane.
Hola Javier acabo de leer tu cronica del viaje y he visto el video, me parece maravilloso
poder vivir una experiencia como esa, espero que nos podamos ver pronto para que nos
comentes personalmente las experiencias vividas.
Un saludos.
Hola Javier acabo de leer tu cronica del viaje y he visto el video, me parece maravilloso
poder vivir una experiencia como esa, espero que nos podamos ver pronto para que nos
comentes personalmente las experiencias vividas.
Un saludos.
La próxima me apunto aunque sólo sea al almuerzo!!!
Hola a tos,
Gracias por dejarme compartir con vosotros las horas fresquitas mde la mañana...donde pesaba que yo era el unico que tenia frio. Y luego mas tarde el calor del medio dia.....que ni traje de verano ni ventilacion en casco...clor es calor.
Las curvitas de Berga estupendas. No se donde quedo la Butifarra con tanto plegar para uno y otro lado.
Al llegar a casa...ya estaban con los cubiertos en las manos pra empezar a comer.
Lo dicho, chicos, un placer.
Hasta pronto.
LO de Calamocha.....creo que hay algun 9 que sobra....ya estas bueno para subir a la moto?
Mas videos...
[video=youtube_share;OurrXN-o-pc]http://youtu.be/OurrXN-o-pc[/video]
[video=youtube_share;lAaz1SwHyAE]http://youtu.be/lAaz1SwHyAE[/video]
Mas videos...
Que pistas más guapas!!!
+1 :thumbsup:Rethane con respecto a lo de el nombre del grup por mi vale butiraiders cat
Molt bon dia.
com que no se,com es penjen les fotos aqui.
he deixat les fotos que vaig fer a l'altre plataforma.
si alguna anima caritativa les vol traspassar, ho agraire
apa salut i bons aliments
¿Cual es la otra Plataforma?¿?¿?
![]()
![]()
Chicos, aquí les dejo un par de fotos de mi versión del paseo a los embalses!!! Un poco diferentes eso si...
Un abrazo
Tu si que sabes ... no se como nos has podido hacer esa foto desde ahí arriba, ya se porque te llaman aguila jejeje casi no se nos reconoce jejejeje
Saludos,
Nacho
Por cierto, esta tarde a poner zapatillas nuevas para ir a Alcañiz, yujuuuuuuuai
Planing subir a Alcañiz y bajar el mismo día, vivir ambiente Motero
Por cierto, esta tarde a poner zapatillas nuevas para ir a Alcañiz, yujuuuuuuuai