Salidas BCN y alrededores

Me es indistinto, acostumbro a subir por Terrassa pero si quedamos en el Hotel del Bruc podemos dar una vuelta interesante hasta Manresa..!!

Pep

El Hotel el Bruc estaria perfecto por si alguien sube desde el Penedes, asi subimos por esa carretera de Manresa que es muy chula ( ahora imagino que muy fria y humeda tambien je je je )
 
Una clásica para mí desde hace muchos años, muy recomendable..

Eso si en primavera mucho mejor que ahora con éstas humedades, de todas maneras buena elección...!!!

Pep

Seguro nos hemos cruzado mas de una vez Pep. Para el dia que vaya bien. Es muy bonito subir tranquilamente a la Hermita del Tallat, justo cuando coges la carretera de Valbona de les Monges, en la carreterita ( pista asfaltada mejor dicho ) que queda a la izquierda. Hay una vista impresionante.

La cara norte del Coll de L'illa si que es muy hombril en invierno es cuestion de pasarlo con cuidado, pero el asfalto es bueno.

Se nota que hace tiempo que no salgo en moto, solo se me ocurren rutas para hacer je je je
 
Yo tengo "el presupuesto" muy recortado,imagino que como la mayoria, pero en cuestión de rutas tengo un buen reperterio, incluso fuera de nuestras fronteras, pasando por el pais vecino..

Todo se andará..!!

Pep
 
Yo tengo "el presupuesto" muy recortado,imagino que como la mayoria, pero en cuestión de rutas tengo un buen reperterio, incluso fuera de nuestras fronteras, pasando por el pais vecino..

Todo se andará..!!

Pep


Mi asignatura pendiente es de BCN para arriba. He hecho muy poca cosa. Montseny he ido un par de veces con la GS, un dia llovia de narices y el otro niebla cerrada. Osea, que nada.

Pero por Tarragona y Lleida si que he hecho bastantes rutas, vaya, de hecho es por donde me he movido siempre con la moto.

Osea, que me queda mucho por hacer, moteramente hablando
 
Gracias Pep, A ver si primario sabe ir por ese lado ya que yo lo desconozco.
V'sss

Hola rethane.
Me he conectado ahora mismo y he visto que te apuntas a la salida
de este sabado, estupendo ya no voy solo como de costumbre. La ruta que yo hago normalmente
es por Sant Celoni, pero si Pep me indica como ir por Viladrau por mi encantado.
 
Hola Primario, Pep nos a comentado por donde ir:

quote_icon.png
Iniciado por primario
Hola Rethane, te apetece subir a Santa fe del Montseny, yo este sabado creo que podre salir, eso si de muy tranqui



Hola..!!

Os recomiendo subir por el lado de Viladrau, es más soleado y más ancho casi todo el rato..!!

Si subis pronto podeis desayunar en El Abet Blau, ya en Santa Fé..!!

Pep
 
Hola rethane.
Me he conectado ahora mismo y he visto que te apuntas a la salida
de este sabado, estupendo ya no voy solo como de costumbre. La ruta que yo hago normalmente
es por Sant Celoni, pero si Pep me indica como ir por Viladrau por mi encantado.

Hola..!!

Es fácil:

Podeis subir por el Eix direcció Girona y en la salida Arbúcies-Viladrau dejais la C-25, luego seguís direcció Viladrau y antes de llegar teneis el desvio de Santa Fé del Montseny, vereis que la carretera es ancha y bien asfaltada pero no os fieis, continuad por ella sin desviaros y a los 10 km aprox teneis el famoso restaurant del Abet Blau, lugar de reposo de los quemados del Montseny..

Mucho cuidado con las humedades y los "compañeros " de ruta que por allí circulan..!!

Tambien podeis hacer la ruta por Tona-Seva-Viladrau-Santa Fé pero es mucho más ratonera, vosotros mismos..!!

Pep
 
hola Primario, Rethane, pep1200gs,
podeis ver lo que publico en esta post?

Es que me da un mensaje que està poco tiempo en pantalla y no puedo leer correctamente, pero es algo acerce de que un moderador no se que ha de hacer para que se vean mis publicaciones.
Sabeis de que va?

Saludossss
 
Ok Pep. yo esa ruta la he hecho subiendo desde Sant Celoni a Santa Fe del Montseny, almuerzo en el Abet Blau, y de bajada dirección Viladrau-Seva-Tona
y pa casa Sant Boi como lo ves.
 
hola Primario, Rethane, pep1200gs,
podeis ver lo que publico en esta post?

Es que me da un mensaje que està poco tiempo en pantalla y no puedo leer correctamente, pero es algo acerce de que un moderador no se que ha de hacer para que se vean mis publicaciones.
Sabeis de que va?

Saludossss
Hola vilarenc, yo lo veo bien
 
Rethane que te parece a ti la ruta.yo durante este primer año para practicar la he hecho 2 o 3 veces y siendo novato me
gusto.
 
Os parece bien quedar en la gasolinera de la Ap-7 salida 18 area valles a las 8.30
 
Última edición:
Perdona rethane, es la gasolinera que hay en la salida 18 Santa Perpetua de la Moguda -Poligono Can Viñals-Polinya, dime donde te va bien a ti
 
Ok, localizada la estación es la Shell, me imaginaba que era esa pero quería estar bien seguro. Yo llevo F800R gris aluminio.
v'ssss
 
Hola LAVIT, jo soi de Vilafranca del Penedes. Si haceis algo el 7 me lo decis o lo publicais en este post, por poco que pueda saldre ese dia. En pricipio curro el 6 y "libro " el 7. Si haceis alguna rutita estaria encantado de salir, hace dias que no toco la moto, le he hecho la revision de los 60.000 y tengo ganas de hacer unos kilometros.


saludos desde el mismo pais del cava je je je

Eso esta hecho.
La mia 4 años y 18000km lleva 2 años en dique seco. En un mes que hace qu e la cojo le he metido 2500km...
Si ves una Rt gris plata con un tio muuuuuu grande encima por Vila soy yo , jajaja....
 
Para los que salis el finde por el Montseny , veo que bajareis por la nacional, si quereis estirar un poco , al llegar a la salida de Taradell os desviais direccion MOIA y haceis Collsuspina es precioso acabais en Manresa y la C-55 hacia Martorell , alli la A2 .
 
Pep, confirmado la parienta me curra el 7 , asi que, podriamos hacer algo.
En Manresa los neumaticos por casualidad no iras al Morros o al de detras de la Guardia civil, para mi es el mejor de Manresa.
La salida como prefieras, propon algo, por alli tengo muchas alternativas ya que curro por Manresa y acostumbro a escaparme por la mañana cuando hago tarde , asi aprovecho el dia.
Josepmaria , contamos contigo el 7.
 
Pep, confirmado la parienta me curra el 7 , asi que, podriamos hacer algo.
En Manresa los neumaticos por casualidad no iras al Morros o al de detras de la Guardia civil, para mi es el mejor de Manresa.
La salida como prefieras, propon algo, por alli tengo muchas alternativas ya que curro por Manresa y acostumbro a escaparme por la mañana cuando hago tarde , asi aprovecho el dia.
Josepmaria , contamos contigo el 7.


Hola..!!

Voy a Guzman Rodes desde hace más de 10 años..!!

Todo y que me pilla lejos, la calidad de servicio y los precios no me impiden hacer un sube-baja y ya las tengo rodadas..!!

Seguimos hablando y ja quedarem...!!!

Pep
 
Pep, confirmado la parienta me curra el 7 , asi que, podriamos hacer algo.
En Manresa los neumaticos por casualidad no iras al Morros o al de detras de la Guardia civil, para mi es el mejor de Manresa.
La salida como prefieras, propon algo, por alli tengo muchas alternativas ya que curro por Manresa y acostumbro a escaparme por la mañana cuando hago tarde , asi aprovecho el dia.
Josepmaria , contamos contigo el 7.


ok LAVIT, pues si , sabeis la ruta ??

Este fin de semana poco o mucho tambien saldre a hacer una rutilla por aqui, el penedes, o maximo acercarme a la Conca. Ruta cortita para despues ir a votar. Si quieres salir, creo que somos casi vecinos.
 
Por la zona de Manresa el sitio para cambiar ruedas mas barato es en Sant Juan de Vilatorrada.

Una vez fui al que esta detras de la GC en Manresa, buen trato y precio, peri el de Sant Joan lo supera.
 
buenas a todos

Deciros que yo este sabado tambíen podre salir, si no hay inconveniente.
una cosa yo salgo del Prat lo digo por si hay alguien cerca y quedamos para ir juntos al punto de encuentro.

ya lo vamos comentamos
 
Confirmados para este Sábado:
Primario
Vilarenc
Rethane
Charlyjp
Chouffe



Si no hay contraorden yo tambien me apunto. Los del Baix Llobregat como quereis quedar?.Yo vivo en Hospi.Saludos
 
Chicos acabo de confirmar hoy noche o mañana,
La ruta que ha dicho lavit, es la que dije yo de hacer?? Bcn moia collsuspina tona seva sant celoni? No?
 
Por la zona de Manresa el sitio para cambiar ruedas mas barato es en Sant Juan de Vilatorrada.

Una vez fui al que esta detras de la GC en Manresa, buen trato y precio, peri el de Sant Joan lo supera.

Joan lo supera en trato o en precio al de Manresa?

Un saludo

Pep
 
ok LAVIT, pues si , sabeis la ruta ??

Este fin de semana poco o mucho tambien saldre a hacer una rutilla por aqui, el penedes, o maximo acercarme a la Conca. Ruta cortita para despues ir a votar. Si quieres salir, creo que somos casi vecinos.
Pos si que somos casi vecinos, como dice mi avatar ponle la TORRE delante y te sale de donde soy , ( Torrelavit ).
Este fin de semana lo tengo chungo comida en casa de la suegra .... lo demas se imagina, jeje... De todas formas preguntare la hora de partida por si me pudiese escapar y hacer un par de horitas de ruta....
 
Hola..!!

Voy a Guzman Rodes desde hace más de 10 años..!!

Todo y que me pilla lejos, la calidad de servicio y los precios no me impiden hacer un sube-baja y ya las tengo rodadas..!!


Seguimos hablando y ja quedarem...!!!

Pep

ok. Me parece que es donde monte el ultimo juego de gomas a mi anterior VFR, como me pilla de camino al curro aprovecho el viaje.
 
Joan lo supera en trato o en precio al de Manresa?

Un saludo

Pep

Si es el que imagino , supera en precio , no en trato.
Hace años le monte las goams a mi Africatwin y el neumatico delantero estaba defectuoso y no me lo quisieron cambiar por uno nuevo , poniendo mil excusas, no solo a mi a un colega igual.
 
Pos si que somos casi vecinos, como dice mi avatar ponle la TORRE delante y te sale de donde soy , ( Torrelavit ).
Este fin de semana lo tengo chungo comida en casa de la suegra .... lo demas se imagina, jeje... De todas formas preguntare la hora de partida por si me pudiese escapar y hacer un par de horitas de ruta....

Je je je, lo de Torrelavit lo tenia claro. Pues no se si conoces a otro vecino tuyo, al Xavi de Can Feixas ??. Tienen el Celler cerca de Cabrera. Tiene una GS1200.

Yo estare al loro del post, si quieres hacer una salidita corta, subimos por Sant Quinti y Mediona y bajar por la Llacuna, no se o cualquier otra ruta por el autumn del penedes
 
buenas a todos.

Para los del Baix, os comento que a mi me da igual el sitio donde quedar, y la hora la que considereis.
Por lo tanto ya direis propuestas.
 
Arriba