Salidas BUTIRAIDERS_CAT, BCN y Alrededores Enero 2016

Hola a todos. La salida perfecta, divertida y buena cia. Pero sobre todo el haberos conocido. Ha sdo un verdadero placer.
Salutigas y hasta la proxima. Nos verenos pronto
 
Ya habrán rutas mejores :) es lo que tiene el invierno: frio y humedad.
La vuelta a casa con susto... Gracias al compañero de la RT que actuó bien y yo que le seguí (si el pasa yo también). Nos encontramos en el carril izquierdo los esquís con su soporte esparcidos por el suelo.

PD: A ver si el Road becario va a publicar las fotos en otro foro jejejeje con cariño :p
 
Ya habrán rutas mejores :) es lo que tiene el invierno: frio y humedad.
La vuelta a casa con susto... Gracias al compañero de la RT que actuó bien y yo que le seguí (si el pasa yo también). Nos encontramos en el carril izquierdo los esquís con su soporte esparcidos por el suelo.

PD: A ver si el Road becario va a publicar las fotos en otro foro jejejeje con cariño :p


Menudo susto..

Luego las motos SON PELIGROSAS...

Hasta la próxima si os apetece..

Pep
 
Ya habrán rutas mejores :) es lo que tiene el invierno: frio y humedad.
La vuelta a casa con susto... Gracias al compañero de la RT que actuó bien y yo que le seguí (si el pasa yo también). Nos encontramos en el carril izquierdo los esquís con su soporte esparcidos por el suelo.

PD: A ver si el Road becario va a publicar las fotos en otro foro jejejeje con cariño :p
La verdad es que si !! Llegue a casa que no me cojía un alfiler por el culito , jeje.

Vas a 150 Km/h por la AP7 y adelantas a un camion y te encuentras a 150 m to ese arsenal desparramao por el carril izquierdo que acojone....
Bonita ruta y bonitas fotos, saludos.
 
Qué manía tengo de entrar en el foro de vez en cuando!
Si sólo sé que me voy a morir de envidia :D
Saludosss ;)
 
A ver chicos atentos que se publicara Ruta para Machotes para el sábado día 30/01 capitaneada por el Presi :D
 
Hola, me apunto a la salida de la calçotada. Yo y mi mujer
Hola Padrekarrac, lo primero bienvenido al grupo te lo pasaras bien sobretodo en risas y rutas, veo que eres nuevo, o al menos no tenemos constancia de que hayas realizado alguna salida con los Butis.

Seria conveniente una pequeña presentacion al Presi Rethane para saber un poco más (de dónde eres, moto que llevas, etc.)

Recordar que las nuevas incorporaciones tienen el detalle de invitar en la primera salida a cafés. ;)
 
Hola Butis,

se me apunte por favor a la salida Buticalçotada...:D ¿buen nombre verdad?..:cheesy:

Para ya el sábado salida de machotes todavía no puedo confirmar.

saludos
 
Toda la razón... Donde están los modales...
Hace algún tiempo que sigo el foro y en más de una ocasión he querido apuntarme a alguna salida vuestra pero por una cosa u otra no he podido.
Soy de Barcelona y voy con una gs lc. Seguro que lo pasaremos bien y podremos conocernos bien en la salida
 
Me apunto a la salida del sábado... Por cierto imagino que habrá que ir abrigado, verdad??
 
Buenas tardes Riders !! Por favor presi , se me apunte a la salida machotes para este sabado , jeje.
Para la calçotada todavía no lo tengo claro por el tema laboral , hay alguna fecha limite para apuntarse ? Quiero decir con dos o tres dias de antelación es suficiente ?

Saludos...:cheesy:
 
Buenas tardes Riders !! Por favor presi , se me apunte a la salida machotes para este sabado , jeje.
Para la calçotada todavía no lo tengo claro por el tema laboral , hay alguna fecha limite para apuntarse ? Quiero decir con dos o tres dias de antelación es suficiente ?

Saludos...:cheesy:

Si Luque, no te preocupes, sólo necesitamos tener una aproximación para el Rte.
 
MODIFICACIÓN HORARIO SALIDA PALLEJÀ

Ruta para el sábado día 30/01/2016

Este día habrá dos salidas:

Machotes: Salida todo el día para realizar compras en Andorra.
Madiquitas: Compartiremos ruta de subida hasta Cambrils, después nos dividimos los que seguimos hasta Andorra y los que vuelven a casa a comer.

Salida Andorra todo el día y Salida Madiquita volvemos a comer a casa: Punto de encuentro gasolinera Pallejá a las 8:00

Almuerzo todo el grupo en Rte Sant Ponç

Sant Ponç.jpg


Mapa hasta Andorra:
https://goo.gl/maps/LgcYsxvsVEw

28260d1453880064-salidas-butiraiders_cat-bcn-y-alrededores-enero-2016-andorra.jpg


La comida como siempre en nuestro amigo Denis:

28261d1453880106-salidas-butiraiders_cat-bcn-y-alrededores-enero-2016-don_denis_google_maps.jpg



Ruta Madiquita Andorrana:
https://goo.gl/maps/jGriqSBWxVA2

Salida Madiquita Andorrana.jpg

Lista para la Salida Andorrana:

Primario
Pep
Rethane
Pardo
Luque



Lista para Salida Madiquita Andorrana:

Doc ¿?
fguinaldo
Jordihospi
Toniktm



 
Última edición:
[h=2]Salidas BUTIRAIDERS_CAT, BCN y Alrededores Enero 2016[/h]
MODIFICACIÓN HORARIO SALIDA PALLEJÀ

Ruta para el sábado día 30/01/2016

Este día habrá dos salidas:

Machotes: Salida todo el día para realizar compras en Andorra.
Madiquitas: Compartiremos ruta de subida hasta Cambrils, después nos dividimos los que seguimos hasta Andorra y los que vuelven a casa a comer.

Salida Andorra todo el día y Salida Madiquita volvemos a comer a casa: Punto de encuentro gasolinera Pallejá a las 8:00

Almuerzo todo el grupo en Rte Sant Ponç

28401d1453923509-salidas-butiraiders_cat-bcn-y-alrededores-enero-2016-sant-ponc.jpg



Mapa hasta Andorra:
https://goo.gl/maps/LgcYsxvsVEw

28260d1453880064-salidas-butiraiders_cat-bcn-y-alrededores-enero-2016-andorra.jpg


La comida como siempre en nuestro amigo Denis:

28261d1453880106-salidas-butiraiders_cat-bcn-y-alrededores-enero-2016-don_denis_google_maps.jpg



Ruta Madiquita Andorrana:
https://goo.gl/maps/jGriqSBWxVA2

28402d1453923747-salidas-butiraiders_cat-bcn-y-alrededores-enero-2016-salida-madiquita-andorrana.jpg


Lista para la Salida Andorrana:

Primario
Pep
Rethane
Pardo
Luque



Lista para Salida Madiquita Andorrana:

Doc
fguinaldo
Jordihospi
Toniktm
yayomoto
 
Presi, me he vuelto transparente u que :embarassed:
 
Última edición:
Hola, muy buenas.., me presento me llamo Xavi, aquí en el foro estoy como exteriores que es como me conoce la mayoría de peña con la que salgo. Me gustaría apuntarme a la salida que hacéis a Andorra este sábado. Así que con vuestro permiso, me agrego a la lista.

Lista para la Salida Andorrana:

Primario
Pep
Rethane
Pardo
Luque
Xavi & company
 
Última edición:
Hola, muy buenas.., me presento me llamo Xavi, aquí en el foro estoy como exteriores que es como me conoce la mayoría de peña con la que salgo. Me gustaría apuntarme a la salida que hacéis a Andorra este sábado. Así que con vuestro permiso, me agrego a la lista.

Lista para la Salida Andorrana:

Primario
Pep
Rethane
Pardo
Luque
Xavi & company
Bienvenido Xavi, te lo pasaras muy bien, y nosotros también, como deferencia al grupo los nuevos pagan el cafe y solo un apunte "company" que es que viajas con paquete (suponemos que el propio seguro, me refiero al añadido)
;);)
 
Última edición:
Lamentablemente no podre asistir a a Buticalçotada del dia 27/02..deberes paternales me lo impiden..
 
Buenas se puede apuntar uno mas a la salida Andorrana......será la primera vez con vosotros ya me presente y apunte a una salida pero al final no pude y les pedi disculpas....si me aceptan tendrán doble de cafes jejejeje
 
Buenas se puede apuntar uno mas a la salida Andorrana......será la primera vez con vosotros ya me presente y apunte a una salida pero al final no pude y les pedi disculpas....si me aceptan tendrán doble de cafes jejejeje
Presi dale la bienvenida que paga dobles cafés, casi que pague el desayuno! :p:p
 
Salidas BUTIRAIDERS_CAT, BCN y Alrededores Enero 2016

MODIFICACIÓN HORARIO SALIDA PALLEJÀ

Ruta para el sábado día 30/01/2016

Este día habrá dos salidas:

Machotes: Salida todo el día para realizar compras en Andorra.
Madiquitas: Compartiremos ruta de subida hasta Cambrils, después nos dividimos los que seguimos hasta Andorra y los que vuelven a casa a comer.

Salida Andorra todo el día y Salida Madiquita volvemos a comer a casa: Punto de encuentro gasolinera Pallejá a las 8:00

Almuerzo todo el grupo en Rte Sant Ponç

28401d1453923509-salidas-butiraiders_cat-bcn-y-alrededores-enero-2016-sant-ponc.jpg



Mapa hasta Andorra:
https://goo.gl/maps/LgcYsxvsVEw

28260d1453880064-salidas-butiraiders_cat-bcn-y-alrededores-enero-2016-andorra.jpg


La comida como siempre en nuestro amigo Denis:

28261d1453880106-salidas-butiraiders_cat-bcn-y-alrededores-enero-2016-don_denis_google_maps.jpg



Ruta Madiquita Andorrana:
https://goo.gl/maps/jGriqSBWxVA2

28402d1453923747-salidas-butiraiders_cat-bcn-y-alrededores-enero-2016-salida-madiquita-andorrana.jpg


Lista para la Salida Andorrana:

Primario
Pep
Rethane
Pardo
Luque
exteriores (Xavi & Company)
norick 32



Lista para Salida Madiquita Andorrana:

Doc
fguinaldo
Jordihospi
Toniktm
yayomoto





 
Con el permiso de la cofradía nos quisiéramos unir a la salida de Andorra,el que suscribe y un compañero. Aun tengo pendiente de regoger el Buff de los Buitrades, no se si podrá ser. Por lo que se be este Sabado colapsaremos la cafetera !!!! Un apunte nosotros salimos de Igualada, no se si habría algún punto de encuentro para no tener que ir hasta el Burguer, mas que nada por la salida es a las 8, no?
 
Hola!!! me llamo Vicente soy de Cornella ,amigo de Luque, me gustaria apuntarme a esta salida y participar en otras pero mi inconveniente es que por motivos laborales hasta el viernes a ultima hora no se cual de los dos dias del fin de semana he de trabajar.
Es posible mi asistencia o crearia problemas al presentarme sin previo aviso?. Entiendo que debeis reservar mesa y no quisiera causar molestias. Gracias y un saludo a todos los Butiraiders.
 
Con el permiso de la cofradía nos quisiéramos unir a la salida de Andorra,el que suscribe y un compañero. Aun tengo pendiente de regoger el Buff de los Buitrades, no se si podrá ser. Por lo que se be este Sabado colapsaremos la cafetera !!!! Un apunte nosotros salimos de Igualada, no se si habría algún punto de encuentro para no tener que ir hasta el Burguer, mas que nada por la salida es a las 8, no?

Hola MIKYII, bienvenidos, la salida se efectúa desde Pallejà, no desde el Burguer de Sta. Perpetua. Miramos la ruta y vemos donde podemos coincidir.
 
Con el permiso de la cofradía nos quisiéramos unir a la salida de Andorra,el que suscribe y un compañero. Aun tengo pendiente de regoger el Buff de los Buitrades, no se si podrá ser. Por lo que se be este Sabado colapsaremos la cafetera !!!! Un apunte nosotros salimos de Igualada, no se si habría algún punto de encuentro para no tener que ir hasta el Burguer, mas que nada por la salida es a las 8, no?
A ver Nois soy Doc el que se encarga de conducir la caravana del amor Andorrana para quedar con vosotros tendréis la oportunidad de uniros en el cruce de la carretera N-IIz y B-111, es decir al inició de la carretera que va hacia Manresa por la Can Massana que pasa por Ca la laia A LAS 8:15 allí.

f38747a71972f71ef75b3df43ec604a2.jpg

1d7e0f5431430db60d2d4b8a46c8d221.jpg

1104ea8bb2cfad17d29ca42cc9f7f5a5.jpg

9ce10c29410a0f645ff6d988b469b407.jpg

:p
 
En reunión Urgente de la cúpula directiva y viendo la acumulación de moteros de nueva factura que se agregan a esta salida de los Butis se ruega aprovisionen fondos suficientes por que pagaran el desayuno a los veteranos.

Los cafés con tanto personal nuevo es ridículo.

:p:p
 
Rethane, muchas gracias por la acogida, veo que en el Bruch cogeis la BP 111 crees que seria un buen punto de encuentro a las 8,30 en el restaurant del Bruch?justo al lado de la carretera
 
Arriba