Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ya habrán rutas mejoreses lo que tiene el invierno: frio y humedad.
La vuelta a casa con susto... Gracias al compañero de la RT que actuó bien y yo que le seguí (si el pasa yo también). Nos encontramos en el carril izquierdo los esquís con su soporte esparcidos por el suelo.
PD: A ver si el Road becario va a publicar las fotos en otro foro jejejeje con cariño![]()
La verdad es que si !! Llegue a casa que no me cojía un alfiler por el culito , jeje.Ya habrán rutas mejoreses lo que tiene el invierno: frio y humedad.
La vuelta a casa con susto... Gracias al compañero de la RT que actuó bien y yo que le seguí (si el pasa yo también). Nos encontramos en el carril izquierdo los esquís con su soporte esparcidos por el suelo.
PD: A ver si el Road becario va a publicar las fotos en otro foro jejejeje con cariño![]()
Hola Padrekarrac, lo primero bienvenido al grupo te lo pasaras bien sobretodo en risas y rutas, veo que eres nuevo, o al menos no tenemos constancia de que hayas realizado alguna salida con los Butis.Hola, me apunto a la salida de la calçotada. Yo y mi mujer
Buenas tardes Riders !! Por favor presi , se me apunte a la salida machotes para este sabado , jeje.
Para la calçotada todavía no lo tengo claro por el tema laboral , hay alguna fecha limite para apuntarse ? Quiero decir con dos o tres dias de antelación es suficiente ?
Saludos...:cheesy:
Bienvenido Xavi, te lo pasaras muy bien, y nosotros también, como deferencia al grupo los nuevos pagan el cafe y solo un apunte "company" que es que viajas con paquete (suponemos que el propio seguro, me refiero al añadido)Hola, muy buenas.., me presento me llamo Xavi, aquí en el foro estoy como exteriores que es como me conoce la mayoría de peña con la que salgo. Me gustaría apuntarme a la salida que hacéis a Andorra este sábado. Así que con vuestro permiso, me agrego a la lista.
Lista para la Salida Andorrana:
Primario
Pep
Rethane
Pardo
Luque
Xavi & company
OhohLamentablemente no podre asistir a a Buticalçotada del dia 27/02..deberes paternales me lo impiden..
Presi dale la bienvenida que paga dobles cafés, casi que pague el desayuno!Buenas se puede apuntar uno mas a la salida Andorrana......será la primera vez con vosotros ya me presente y apunte a una salida pero al final no pude y les pedi disculpas....si me aceptan tendrán doble de cafes jejejeje
Presi, me he vuelto transparente u que :embarassed:
norick 32, esta vez no te libras.Buenas se puede apuntar uno mas a la salida Andorrana......será la primera vez con vosotros ya me presente y apunte a una salida pero al final no pude y les pedi disculpas....si me aceptan tendrán doble de cafes jejejeje
Hola Xavi, bienvenido.
Company es parte de tu nick? o bienes con "company"?
Con el permiso de la cofradía nos quisiéramos unir a la salida de Andorra,el que suscribe y un compañero. Aun tengo pendiente de regoger el Buff de los Buitrades, no se si podrá ser. Por lo que se be este Sabado colapsaremos la cafetera !!!! Un apunte nosotros salimos de Igualada, no se si habría algún punto de encuentro para no tener que ir hasta el Burguer, mas que nada por la salida es a las 8, no?
A ver Nois soy Doc el que se encarga de conducir la caravana del amor Andorrana para quedar con vosotros tendréis la oportunidad de uniros en el cruce de la carretera N-IIz y B-111, es decir al inició de la carretera que va hacia Manresa por la Can Massana que pasa por Ca la laia A LAS 8:15 allí.Con el permiso de la cofradía nos quisiéramos unir a la salida de Andorra,el que suscribe y un compañero. Aun tengo pendiente de regoger el Buff de los Buitrades, no se si podrá ser. Por lo que se be este Sabado colapsaremos la cafetera !!!! Un apunte nosotros salimos de Igualada, no se si habría algún punto de encuentro para no tener que ir hasta el Burguer, mas que nada por la salida es a las 8, no?