Salidas BUTIRAIDERS_CAT, BCN y Alrededores Enero 2016

Rethane, muchas gracias por la acogida, veo que en el Bruch cogeis la B-111 crees que seria un buen punto de encuentro a las 8,30 en el restaurant del Bruch?justo al lado de la carretera
Arriba en la ultima imagen esta puesto: cuando se coge la carretera B-111 a la derecha hay una explanada, esperar allí a las 8:15.

Saludos
 
Última edición:
c0615eda1441a6b24045faabb39cb1ee.jpg
 
SE CIERRA LAS PLAZAS PARA LA SALIDA MACHOTE

Salidas BUTIRAIDERS_CAT, BCN y Alrededores Enero 2016

MODIFICACIÓN HORARIO SALIDA PALLEJÀ

Ruta para el sábado día 30/01/2016

Este día habrá dos salidas:

Machotes: Salida todo el día para realizar compras en Andorra.
Madiquitas: Compartiremos ruta de subida hasta Cambrils, después nos dividimos los que seguimos hasta Andorra y los que vuelven a casa a comer.

Salida Andorra todo el día y Salida Madiquita volvemos a comer a casa: Punto de encuentro gasolinera Pallejá a las 8:00

Almuerzo todo el grupo en Rte Sant Ponç

28401d1453923509-salidas-butiraiders_cat-bcn-y-alrededores-enero-2016-sant-ponc.jpg



Mapa hasta Andorra:
https://goo.gl/maps/LgcYsxvsVEw

28260d1453880064-salidas-butiraiders_cat-bcn-y-alrededores-enero-2016-andorra.jpg


La comida como siempre en nuestro amigo Denis:

28261d1453880106-salidas-butiraiders_cat-bcn-y-alrededores-enero-2016-don_denis_google_maps.jpg



Ruta Madiquita Andorrana:
https://goo.gl/maps/jGriqSBWxVA2

28402d1453923747-salidas-butiraiders_cat-bcn-y-alrededores-enero-2016-salida-madiquita-andorrana.jpg


Lista para la Salida Andorrana:

Primario
Pep
Rethane
Pardo
Luque
exteriores (Xavi & Company)
norick 32
MIKYII + company
vicentsobor



Lista para Salida Madiquita Andorrana:

Doc
fguinaldo
Jordihospi
Toniktm
yayomoto

Jafodo
Nacho y Joserra enlatados
 
Última edición:
Alberto apuntanos a Dani Rovira y a mi para la salida Madiquita. Quizá os pueda acompañar a Andorra pero lo sabré mañana durante la ruta.
 
SE CIERRA LAS PLAZAS PARA LA SALIDA MACHOTE

Salidas BUTIRAIDERS_CAT, BCN y Alrededores Enero 2016

MODIFICACIÓN HORARIO SALIDA PALLEJÀ

Ruta para el sábado día 30/01/2016

Este día habrá dos salidas:

Machotes: Salida todo el día para realizar compras en Andorra.
Madiquitas: Compartiremos ruta de subida hasta Cambrils, después nos dividimos los que seguimos hasta Andorra y los que vuelven a casa a comer.

Salida Andorra todo el día y Salida Madiquita volvemos a comer a casa: Punto de encuentro gasolinera Pallejá a las 8:00

Almuerzo todo el grupo en Rte Sant Ponç

28401d1453923509-salidas-butiraiders_cat-bcn-y-alrededores-enero-2016-sant-ponc.jpg



Mapa hasta Andorra:
https://goo.gl/maps/LgcYsxvsVEw

28260d1453880064-salidas-butiraiders_cat-bcn-y-alrededores-enero-2016-andorra.jpg


La comida como siempre en nuestro amigo Denis:

28261d1453880106-salidas-butiraiders_cat-bcn-y-alrededores-enero-2016-don_denis_google_maps.jpg



Ruta Madiquita Andorrana:
https://goo.gl/maps/jGriqSBWxVA2

28402d1453923747-salidas-butiraiders_cat-bcn-y-alrededores-enero-2016-salida-madiquita-andorrana.jpg


Lista para la Salida Andorrana:

Primario
Pep
Rethane
Pardo
Luque
exteriores (Xavi & Company)
norick 32
MIKYII + company
vicentsobor



Lista para Salida Madiquita Andorrana:

Doc
fguinaldo
Jordihospi
Toniktm
yayomoto

Jafodo
Nacho y Rocío enlatados
botellax
LeoBCN
Dani Rovira
 
La salida de hoy constaba de 2 partes, la primera todos juntos hasta Cambrils con desayuno incluido en el restaurant Sant Ponç y la segunda un nutrido grupo se iban a Andorra ha gastar los € sobrantes de Navidad.

Mencionar que la Niebla ha hecho acto de presencia como es habitual en esa zona, también algún que otro animal suelto por la carretera, pero como es habitual los Butis superan todo (de momento).

Fotos:

96c6d338912cb4017259fd5c42a9fefc.jpg

f704347770eb127b095ccfd706c10667.jpg

beb6d27867613deb448d3c654eafadda.jpg

f2b055f6bf1a42a58d1d6d355a446b30.jpg

acc344bbf8f005f42e3acf85bb13dda5.jpg

ff6a51f16a2742c8a17e0c6af9a7d3cb.jpg

4829e35aac688ab04228ee5925d2242c.jpg

bea511bd20608fdc8aabc6102fb15ad4.jpg

a1b219bdd1923d0a57e22dc48d475662.jpg

9a49051d5ff11458c65b2292c5d3abe5.jpg

9d01ab59366fd6854d309c5059170d1e.jpg

Y la Fiera detrás:
227789235f8ec383fd3f6b7453f25ba7.jpg


:p:p
 
Última edición:
Gracias por tu reportaje , Doc !!
La lastima es que hayamos tenido la niebla precisamente en la zona mas bonita , saludos.
 
Gran grupo los Butiraiders, nos lo hemos pasado muy bien, la ruta ha estado genial, lastima de la niebla, pero en este tiempo es lo que toca, de todas maneras nos quedamos con la harta de curvas, el buen ambiente y las risas. Seguro que pronto nos volvemos a ver..

:thumb:
 
Fantásticos como siempre los Butis!!! Buena ruta y mejor compañía!!
 
Doc, veo que tienes la Xr como yo!! Que bien va la bicha!! Ya Llevo 3500 km y estoy encantado!!

Saludos a todos los Butis :thumbsup::thumbsup:

V'sssss
Joan
 
Última edición:
Doc, veo que tienes la Xr como yo!! Que bien va la bicha!! Ya Llevo 3500 km y estoy encantado!!

Saludos a todos los Butis :thumbsup::thumbsup:

V'sssss
Joan
La tengo de prueba, va muy bien (aunque hay unas vibraciones entre 5000 y 6000 molestas), ya explicaré mis impresiones y las diferencias con La K; pero... Sustituir a mi peli va a ser dificil ;)
 
Última edición:
La tengo de prueba, va muy bien (aunque hay unas vibraciones entre 5000 y 6000 molestas), ya explicaré mis impresiones y las diferencias con La K; pero... Sustituir a mi peli va a ser dificil ;)

La PELI es mucha Peli.
Fue una obra bien echa difícil de superar. Pero el time cambia y las modas y las edades etc etc.
 
Salida de lujo con la perspectiva q da el cerrar el grupo..
Ritmo constante y con los cruces y cambios de carretera bien realizados.Ruta entretenida q las humedades y la niebla no dejaron disfrutar al 100%.
Luego con el sol la cosa cambió y las vistas y el trazado descendiendo de Cambrils hasta Organyà fué de lo mejor del día junto a la comida y las risas.
Para repetir..
Gracias a todos por compartit un capricho personal.
Pep
 
Un placer el salir con los butis una gran acogida por parte de todos y gente muy maja, a la que las obligaciones me dejen volveré a repetir con vosostros..
Si el presi no se canso de tanta charla que le di en la comida jejee
 
Gracias por la acojida que nos disteis a mis dos compañeros y a mi, un 10 para Pep para aguantar estoicamente la cola del grupo (Cuanta paciencia) una organización impecable, como tiene que ser para no perder a 20 personas, pero un muy bien hacer.Muchas gracias Rethane, Primario, Pep , por la convivencia tan perfecta que teneis montada (Bueno digo los tres aunque seguranmente habrá mas que aun no conozca, tiempo habrá)Un abrazo a todos y hasta la próxima, que espero sea pronto. Quizas el Sabado próximo? je,je
 
Hola, me presento en este grupo. Soy David y tengo una F 700 GS. Ayer hicimos una pequeña salida y creo que nos cruzamos con algunos de vosotros por Solsona. Creo que los que hicisteis las salida "corta" y volviais a comer. La niebla fue brutal camino a ponts teniendo que ir a ratos a 40. Espero apuntarme a alguna en un futuro cercano.

Saludos
 
La tengo de prueba, va muy bien (aunque hay unas vibraciones entre 5000 y 6000 molestas), ya explicaré mis impresiones y las diferencias con La K; pero... Sustituir a mi peli va a ser dificil ;)
Doc yo he Puesto unas separaciones de goma en los contrapesos del manillar, no sé si és sicologia o què, pero no noto vibraciones! Tambien puede que sea que me satisfaci tanto que no las noto!:D La verdad es que va de lujo!! En semana santa le hare 2500 km y està si que sera la prueba!
 
Última edición:
Tambien te digo que las motos no se deben comparar! És como una mujer :embarassed: NO hay que comparar!!
Siempre crees que lo que tienes no se puede mejorar però la verdad és que si que mejoras! Todo depende de ti però la tecnologia avanza!! Té lo dice uno que ha tenido 17 motos!
Saludos!!
 
Última edición:
Vista XR de prueba y la estupenda salida, madiquita o no, dientes largos.
Dentro de nada me uno a vosotros.
Saludosss
:)
 
Hola, me presento en este grupo. Soy David y tengo una F 700 GS. Ayer hicimos una pequeña salida y creo que nos cruzamos con algunos de vosotros por Solsona. Creo que los que hicisteis las salida "corta" y volviais a comer. La niebla fue brutal camino a ponts teniendo que ir a ratos a 40. Espero apuntarme a alguna en un futuro cercano.

Saludos

Hola David,

Estaremos encantados de verte entre nosotros algún día, cuando quieras, sólo tendrás que tener la deferencia de pagar los cafés a los compañeros. :cry:

Saludos
Rethane (Alberto)
 
Tambien te digo que las motos no se deben comparar! És como una mujer :embarassed: NO hay que comparar!!
Siempre crees que lo que tienes no se puede mejorar però la verdad és que si que mejoras! Todo depende de ti però la tecnologia avanza!! Té lo dice uno que ha tenido 17 motos!
Saludos!!

Ni me había enterado que tenías una roja. Que preciosidad!!! tuve la oportunidad de sólo encenderla y me ya me pedía guerra.
Que la disfrutesss
 
Quería dar las gracias a todos por las respectivas salidas del Sábado, cada vez salen mejor y podemos disfrutar más de este nuestro hobby y para algunos una forma de vivir.

Gracias Butis!!!
El Presi.
 
COMO RECORDATORIO

1ª Gran Salida del 2016 "La Calçotada Buti"

Hola Amigos/a os hacemos saber que conjuntamente con el Presi estamos trabajando en la Calçotada de este año.

Se celebrara el día 27/02, el Restaurant sera en Montblanc "El Molí de Mallol" de momento tenemos una reserva para 24-30 personas (estuvimos el primer año estuvo muy bien!), pueden venir las acompañantes o los acompañantes.

Se harán 2 rutas al salir del desayuno las cuales discurrirán juntas hasta Alcover y luego se separaran, una ruta más tranquila y otra mas cañera (para todos los gustos).


Iré poniendo la lista de vez en cuando ya que todavía falta (para no liarla con el resto de salidas)

LISTA CALÇOTADA BUTI 2016


Klzjbuc
Rookie4x4
Yayomoto y Rosa
auladell
fguinaldo y Mdr
pardo
LeoBCN
Pere90S
slader
Jose Gody + Mdr
JordiHondero
Jordihospi
PadreKarrac + Mdr

** Irme diciendo a que ruta os apuntáis.

RUTA MACHOTE

Doc
Primario
Rethane

RUTA MADIQUITA

Pep y Marta
 
Última edición:
COMO RECORDATORIO

1ª Gran Salida del 2016 "La Calçotada Buti"

Hola Amigos/a os hacemos saber que conjuntamente con el Presi estamos trabajando en la Calçotada de este año.

Se celebrara el día 27/02, el Restaurant sera en Montblanc "El Molí de Mallol" de momento tenemos una reserva para 24-30 personas (estuvimos el primer año estuvo muy bien!), pueden venir las acompañantes o los acompañantes.

Se harán 2 rutas al salir del desayuno las cuales discurrirán juntas hasta Alcover y luego se separaran, una ruta más tranquila y otra mas cañera (para todos los gustos).


Iré poniendo la lista de vez en cuando ya que todavía falta (para no liarla con el resto de salidas)

LISTA CALÇOTADA BUTI 2016


Klzjbuc
Rookie4x4
botellax
Yayomoto y Rosa
Pep y Marta
auladell
fguinaldo y Mdr
pardo
LeoBCN
Pere90S
slader
Jose Gody + Mdr
JordiHondero
Jordihospi
PadreKarrac + Mdr

** Irme diciendo a que ruta os apuntáis.

RUTA MACHOTE

Doc
Primario
Rethane

RUTA MADIQUITA

A ver, Presi, podría Vd añadir mi nombre a esta lista-Buticalçotada?
Me apunté a la ruta cañera...
Graciasss
 
COMO RECORDATORIO


1ª Gran Salida del 2016 "La Calçotada Buti"


Hola Amigos/a os hacemos saber que conjuntamente con el Presi estamos trabajando en la Calçotada de este año.


Se celebrara el día 27/02, el Restaurant sera en Montblanc "El Molí de Mallol" de momento tenemos una reserva para 24-30 personas (estuvimos el primer año estuvo muy bien!), pueden venir las acompañantes o los acompañantes.


Se harán 2 rutas al salir del desayuno las cuales discurrirán juntas hasta Alcover y luego se separaran, una ruta más tranquila y otra mas cañera (para todos los gustos).


Iré poniendo la lista de vez en cuando ya que todavía falta (para no liarla con el resto de salidas)


LISTA CALÇOTADA BUTI 2016


Klzjbuc
Rookie4x4
Yayomoto y Rosa
auladell
fguinaldo y Lupe
pardo
LeoBCN
Pere90S
slader
Jose Gody + Mdr
JordiHondero
Jordihospi
PadreKarrac + Mdr


** Irme diciendo a que ruta os apuntáis.


RUTA MACHOTE


Doc
Primario
Rethane
Anen
Daninatura


RUTA MADIQUITA

Pep y Marta
 
Última edición:
Análisis final después de disponer de 2 días de S1000XR y realizar más de 800 km. por todo tipo de vías asfaltadas.

Potencia de sobras, no te hace sombra ni las RR (en carreteras ratoneras es la moto ideal, en plan racing perfecto para enlazar curvas)

-La posición en plan tranquilo muy bien, espalda recta, brazos ni estirados o flexionados exageradamente, la separación de las manos ideal, no cargas sobre las manos el peso del cuerpo y las piernas un poco flexionadas (no exagerada como en las R, depende de la altura del conductor). Los mandos se accionan muy bien y facil con guantes. El asiento ni duro, ni blando para mi perfecto.

- El cuadro muy bien, pero no lleva ni sensor de temperatura, ni RDS,( personalmente veo que son pijaditas, que luego con el tiempo te dan problemas) creo que le sobra toda la información para entrar en circuitos.

- Los chismes electrónicos roza la perfección, si eres patatas (inexperto) le pones el modo Rain que es para lluvia (humedades), asfalto en muy mal estado o pista fácil y la moto lo hace todo menos girar. El modo Road ya es otro cantar, dulcificado, pero sigue controlando la electrónica 100% pero con toda la caballería.

Entramos en otra dimensión cuando ponemos el modo Dynamic hay a que estar muy atentos, la electrónica te ayuda pero te permite derrapar cuando enroscas en el vértice de la curva, incluso la rueda de atrás puede levantar un poquito, y también realizar un ligero caballito (Conductor experto). El modo Dynamic Pro no he podido probar, viene capado de serie (me hubiese gustado, dice el manual que es para circuito, ahí casi no hay ayuda electrónica).

- La suspensión lleva 2 modos el ajuste Road (basico)y el Dynamic Esa (un casco, casco y maletas, y dos cascos y maletas) yo he probado casco solo, casco y maletas, control total de la suspensión (el preferido) aunque en lineas generales es durita la suspensión.

- El CAMBIO PRO BESTIAL, puedes pasar de 1 a 6 sin tocar el embrague y viceversa, con reducciones bestiales, la transmisión trasera y rueda ni se entera, NINGÚN EXTRAÑO DE LA RUEDA (Engranaba la primera y hasta que no paraba la moto no tocaba maneta de embrague, que por cierto es tosco al no ser hidráulico).

- El motor pura RAZA DEPORTIVA, eso si responde muy bien desde bajas revoluciones, no hace falta machacarlo arriba para ir muy rápido, el sonido que desprende el silencioso una delicia, eso si invita a darle CAÑA, y petardea cuando suelta gas que es una gozada. enlazar todo tipo de curvas muy, pero que muy rápido es bestial.

- Capacidad de cargar para viajes creo que con las maletas laterales y top case o la bolsa de 50 litros de BMW puesta en la parrilla, tienes de sobra (no he podido probar esa situación, pero con mi K peli hemos ido 2 personas durante 15 días y bien, no es la capacidad de una RT, es que viajar en moto tienes que saber que estas mucho más limitado que ir enlatado).

-Autonomía yendo muy alegre, pero que muy alegre en 3/4 partes de los recorridos, sin estar en un circuito deposito lleno a rebosar unos 300-310 Km. de sobras para hacer las tiradas normales y no sufrir para repostar


-El único defecto que yo la encuentro son las vibraciones entre 4500 y 6000 revoluciones cuando vas sobre todo por autovias y autopista ( se nota en las manetas, contrapesos y en los espejos, sobre todo más en el Izquierdo) que es el régimen legal, ahí los Sres. de BMW tendrían que solucionarlo, pero cuando vas por las otras vías ni te enteras, porque vas subiendo y bajando constantemente de revoluciones

Para resumir es la candidata firme para sustituir a la Peli actualmente.

;) :D

Doc S1000XR.jpg

20160131_114350_HDR.jpg


PD: Muchas Gracias a Jose Antonio Alias "Primi" por acompañarme


 
Última edición:
Doc alias Jose Maria Alguersuari..!!

Perfecto análisis de la Rojilla..

Presi apunta ruta madiquita para calçotada..

Pep
 
Hola David,

Estaremos encantados de verte entre nosotros algún día, cuando quieras, sólo tendrás que tener la deferencia de pagar los cafés a los compañeros. :cry:

Saludos
Rethane (Alberto)


Sin problema. Si me apunto a la calçotada, junto con el compañero padrekarrac (no te libras...), los pagamos......

Saludos y gracias por la acogida.
 
Capi, las gracias te las tengo que dar yo por el peaso ruta.
Un placer rodar detras de ti cuando te podia seguir, jejeje
 
Doc buena crónica, solo que sí, que lleva censor de temperatura del motor! Si llevas Puesto temperatura ambiente no ves la del motor! Tambien digo que lo de las vibraciones yo lo tengo resuelto, tambien he visto por ahi que se cambian los contrapesos y listo, otra opcion es ir a 200 km hora y va como una seda!:D. Dinàmic pro, tienes que poner el conector! Solo para pilotos con mucha experiència, buen asfalto y ruedas de esas que duran 3000 km!
En fin, yo llevo casi tres meses con ella y cerca de 4000 km, os aseguro que no la cambiaria por ninguna otra!! Pero ya sabeis que para gustos colores!! :D:D.
Saludos compañeros! Ya tengo ganas de volver a compartir ruta y mesa!:thumbsup::thumbsup::thumbsup:
V'sssss
Joan
 
Última edición:
Doc buena crònica, solo que si lleva censor de temperatura del motor! Si llevas Puesto temperatura ambiente no ves la del motor! Tambien digo que lo de las vibraciones yo lo tengo resuelto, tambien he visto por ahi que se cambian los contrapesos y listo, otra opcion es ir a 200 km hora y va como una seda!:D. Dinàmic pro, tienes que poner el conector! Solo para pilotos con mucha experiència, buen asfalto y ruedas de esas que duran 3000 km!
En fin, yo llevo casi tres meses con ella y cerca de 4000 km, os aseguro que no la cambiaria por ninguna otra!! Pero ya sabeis que para gustos colores!! :D:D.
Saludos compañeros! Ya tengo ganas de volver a compartir ruta y mesa!:thumbsup::thumbsup::thumbsup:
V'sssss
Joan
Hola Joan, si lleva puesto el sensor de temperatura del motor que circulando por carretera 67,68, 69 grados más o menos yo pensaba que no llevaba el sensor de temperatura exterior!
Saludos
 
A ver chicos, acudo una vez más en vuestra ayuda, que tengo la rueda trasera Lisa,dónde puedo comprar ruedas en Barna? y que tenga las tres BBB.... Gracias....
 
Doc,

Con este pepino, me olvido ya de la quimera de poder seguirte algún día.
 
Bueno Amigos/as ha llegado la hora de realizar un pequeño resumen de la salida que ayer efectuamos un servidor y Primi que pacientemente aguanto el rebufo de la S1000XR.

Salimos a los 8:00 desde la Gasolinera Pallejà como en las grandes citas ruteras:

20160131_075959.jpg

luego nos dirigimos por la ruta trazada dirección, Castellví de Rosanes, Gelida, Sant Sadurní d'Anoia, dirección Torrelavit y cogimos hacia El Pla del Penedès (con un fresquito de 3 grados y alguno menos, pero contentos, prácticamente íbamos solos sin enlatados).

20160131_084520_HDR.jpg20160131_084552_HDR.jpg20160131_084640_HDR.jpg

Llegamos al Restaurant Sant Jordi alias "Ca la Katy" en Sant Martí Sarroca, dónde ultimamos el desayuno de la próxima Calçotada.

20160131_091446_HDR-2.jpg20160131_095458_HDR.jpg

desde el Restaurant nos fuimos por la carretera típica se Santes Creus pasando por Pontons.

20160131_102917.jpg

salimos escopeteados dirección Vila-rodona y la Selva del Camp que nos recibió con un recital meteorológico imponente de aire, obligándonos a bajar el ritmo. enfilamos hacia Alforja por la bonita carretera y rápida TP-7013, de ahí empezamos a subir el collado de Alforja y es dónde realmente empieza lo bueno, que no terminara hasta Poblet.

20160131_111203_HDR.jpg20160131_111231_HDR.jpg20160131_111441_HDR.jpg

Desde el Alto de Alforja dirección Porrera con una carretera que sube desde el mismo cruce de la C-242 y luego baja (es una delicia) con piso firme y ancha eso si sinuosa no lo olvidemos (sinuoso es todo el recorrido). en Porrera cogemos dirección Torroja del Priorat, otra delicia, que luego cambia hasta el cruce la T-710 que va hacía la Vilella Baixa.

20160131_112328_HDR.jpg20160131_112339_HDR.jpg20160131_114350_HDR.jpg20160131_114414_HDR.jpg

Vistas de la Sierra Montsant: Impresionante

20160131_114552_Pano.jpg20160131_114702_Pano.jpg

Desde la Vilella Baixa, encaramos el tramo especial de la La Vilella Alta, dirección Escaladei, Poboleda hasta el cruce de La venta del Pubill (hay es dónde puse a prueba en serio a la Roja), donde giramos a la izquierda y nos dirijimos hacia Cornudella de Montsant por la C-242 y subir el Coll d'Albarca.

20160131_122545_HDR.jpg

empezamos a bajar hacia Ulldemolins mi segunda residencia (donde he vivido grandes momentos y muy buenos veranos) dando caza a un grupito de RR y alguna GS que pasamos como una exhalación :D(la roja es la moto perfecta para esa curvas); hacemos una paradita para tomar algo en el bar predilecto de mi pueblo (Primi va un poco cansado, le empieza a pasar factura el viaje de Andorra del día anterior).

20160131_124852_HDR.jpg

De ahí ya dirección hacia la carretera predilecta que le tengo gran devoción, que une Ulldemolins y Vilanova de Prades (la segunda prueba de la roja que pasa con matricula de honor), para luego subir hacia la carretera que va de Prades para bajar a Poblet por la T-700 y disfrutar de las vistas del Vall del Monestir de Poblet, para por fin llegar al Restaurant El Molí del Mallol, dónde degustamos unos platos exquisitos, sobre todo el de Canalons de bolets con salsa de bechamel trufada, también tuvimos la oportunidad de hablar de la Calçotada que realizaremos allí y de los preparativos con el responsable.

20160131_134558_HDR.jpg20160131_134816_HDR.jpg20160131_140738_HDR.jpg20160131_141751_HDR.jpg20160131_143249_HDR.jpg

Una vez terminada la comida nos dirigimos por la carretera C-241d hasta Santa Coloma de Queralt, viendo que íbamos bien de tiempo decidí ir por Aguilo hacia Igualada, como seguíamos bien de tiempo cogimos la carretera que va a La Pobla de Claramunt y Capellades, entramos en Piera y para rematar la carretera que va a Esparreguera B-231, ahí la Autovía infectada de enlatados hasta la Gasolinera de Pallejà , donde nos despedimos y dimos por finalizada la Ruta.

20160131_173220.jpg

PD: Espero que os gusten las fotos.


:cheesy:;)
 
Última edición:
A ver chicos, acudo una vez más en vuestra ayuda, que tengo la rueda trasera Lisa,dónde puedo comprar ruedas en Barna? y que tenga las tres BBB.... Gracias....

En ZP Badalona Calle Aribau 15 se llama ZP Neumáticos Zapata, tiene que preguntar por EDU (sobre todo con él, con su hermano NO) telef. 933870947 y vas de parte de Juan K 1300 Naranja, Rethane tambien saben un sitio en Santa Perpètua de Mogoda (Rodi)
 
Arriba