Salidas BUTIRAIDERS_CAT, BCN y Alrededores Febrero 2015

Menos guasap y más foro ! ! !

:angry:

Onio ! ! !
 
Ya lo decía aquella canción de los 80's "el video mató a la estrella de la rádio", osea que el wasap se está cargando el foro..

Yayo cómo está la Romantishe Strasse..?;)

Pep

P.d. hasta el 21-22 estoy out..
 
Ya lo decía aquella canción de los 80's "el video mató a la estrella de la rádio", osea que el wasap se está cargando el foro..

Yayo cómo está la Romantishe Strasse..?;)

Pep

P.d. hasta el 21-22 estoy out..

Cuando te cuente la propuesta que estoy madurando, te puedes desmayar :rolleyes2:
 
Nens estoy madurando las escapada a los Alpes para la primera semana de Agosto!

A ver que disposición tiene el personal!

:cheesy:
 
Que os parece la Calçotada para el día 28/02/2015, que el personal se valla pronunciando que últimamente hay mucho mariconeo...:D

Repasar los meses de Enero y Febrero del 2014 veréis las diferencias con los de este año.
 
Última edición:
Que os parece la Calçotada para el día 28/02/2015, que el personal se valla pronunciando que últimamente hay mucho mariconeo...:D

Repasar los meses de Enero y Febrero del 2014 veréis las diferencias con los de este año.

Hola DOC, mariconeo no se, pero un frio de cohoneee...si, de eso mucho.

aparte de lo madiquitas que nos estamos volviendo que es una evidencia...:D

saluti per tuti...
 
Jordi, se está valorando el 25 de Junio como día de salida, nosotros no podemos antes, los niños acaban para esas fechas y el 24 mi Mdr trabaja.
 
Amoavé, nenes,

La salida tiene que ser cuando se terminan las clases de los niños y como los Rethane trabajan en Sant Joan, pues por eso pensábamos salir el día 25 de Junio.

La idea, a falta de concretar definitivamente y de valorar otras propuestas, es la siguiente:

La ruta se titula:

vente-a-alemania.jpg


Dia 1: BCN - Dijon, capital de la Borgoña, ciudad de mostazas y vinos
main-square-in-dijon.jpg

Dia 2: Dijon - Titisee, con visita de Freiburg, como principio de la subida por la Selva Negra

freiburg.jpg


Titisee-03_my_xlarge.jpg


Dia 3: Titisee - Heidelberg, Selva Negra a tope, subiendo por la Ruta Panorámica (Schwarzwald Panoramastrasse), seguimos por la Bundestrasse B-500, pasando por el Mummelsee y Baden-Baden

Schwarzwald-Bauernhoefe-Muenstertal_front_large.jpg


DE_Schwarzwald_Essen_und_Trinken_1.jpg


Dia 4: Heidelberg - Nördlingen, para empezar la Ruta Romántica (Romantische Strasse)

heidelberg.jpg
nordlingen-fountain.jpg


Dia 5: Nördlingen - Füssen, seguimos la Ruta Romántica, pasando por Munich (visita al BMW Museum), el castillo de Neuschwanstein y terminando en Füssen

bmw_museum_p0000965-c.jpg
bmw_museum.jpg


neuschwanstein2.jpg
Dia 6: Füssen - Bormio, entrando en Austria, vamos hacia Italia. ¿Sabéis que hay entre estos dos puntos?

modp_0912_01_o-stelvio_pass_hockenheim_nurburgring_ultimate_road_trip-stelvio_pass.jpg


Dia 7: Bormio - Sanremo, de vuelta a casa dormimos en la Riviera italiana. Domenico Modugno, Adriano Celentano, Pepino di Capri, etc (Festival de Sanremo) nos invitan a cenar.

32690870.jpg

Dia 8: Sanremo - BCN, pasando por la Costa Azul
images


Y esoestó, esoestó, esoestodo amigos ! ! !

Por cierto, hacia final de mes empezaría con las reservas de hoteles. Pulutant, los que piensen en la posibilidad de apuntarse, que lo vayan diciendo

De momento:

Rethane + MDR
Pep + MDR
Yayo + MDR
 
Última edición:
Los actores (de momento):

El%2520Pep.jpg


El Pep

El%2520Rethane.jpg


El Rethane

El%2520Yayo.jpg


El Yayo (de joven)​
 
Hola a tod@s !


Me llamo Joan y vivo en Rubí.

Hoy hacer un frio de c*ll*ns ...

Me gustaria apuntarme a alguna salida.

Un abrazo!

:yellow:
 
:D:D:D Bordado yayo.
Ya me encantaría ir pero esas fechas es imposible.
Stelvio IMPRESIONANTE.
 
Aaahh Dijon, Heildelberh, Füssen sensacional pero para las dones Neuschwanstein y las vistas las enamorará.
 
Buenas
Este Sabado os apetece un desayuno buti en Areny de Munt ... y hacer rutita por la costa... unas 365 no estaria mal...quedar no muy temprano sobre las 9:00 en Mataró, bueno a ver si os animais
Saludos
Nacho
 
Hola, nois!!!
Por fin, de nuevo en el foro!
Vistazo rápido a este mes:
Me apunto a la calçotada.
Me encantaría decir que a la magnífica, estupenda y maravillosa salida organizada x el Yayo, tb, pero no puedo. De momento!!! Todo depende del curro.
Eso sí: moltíssimes gràcies x la feina feta, Frederic. Genial!
Un saludo!!!
Ah! Y este sábado estaré reventada, pero quizás me apunte tb. Confirmo viernes noche.
:cheesy::cool2:;)
Un placerrr
 
Hola Butis,

Yo me apunto a la del sábado.

Yayo, estoy en negociaciones laborales para poder ir a la de Alemania, hasta al menos mitad de Marzo no sabré exactamente si podre ir o no, por ganas no será....:rolleyes2:

saludos

Jordi
 
Buenas
Este Sabado os apetece un desayuno buti en Areny de Munt ... y hacer rutita por la costa... unas 365 no estaria mal...quedar no muy temprano sobre las 9:00 en Mataró, bueno a ver si os animais
Saludos
Nacho

LISTA DE BUTIVALIENTES:

JordiHospi
Kzjbuc
Rethane

 
Hola a todos hace tiempo que os leo, fantástico el grupo. A ver si me puedo unir a alguna salida de las que hacéis... Hace poco que me he trasladado a Barna desde Las Palmas. Me podríais decir algún taller BBB para hacer la revisión de los 40.000 a la adventure??? Muchas gracias
 
Bienvenido, aquí tienes tu segunda casa.
Hay un taller por excelencia que se llama 2Horas C/ Rosselló 36 teléfono. 934196108 solo toca BMW y muchos del grupo llevamos nuestras monturas con total confianza.
:rolleyes:
 
Hola Pardo, encantado de verte por estos barrios.
Pues yo he realizado siempre las revisiones tanto en Barcelona Premium como en MotorMunich Sabadell, no se cual te pilla más cerca, a mi me han tratado muy bien en las dos, precio más ajustado con Cesar en Munich.
Muy buenos comentarios siempre 2horas (no oficial).
 
Hola Pardo, encantado de verte por estos barrios.
Pues yo he realizado siempre las revisiones tanto en Barcelona Premium como en MotorMunich Sabadell, no se cual te pilla más cerca, a mi me han tratado muy bien en las dos, precio más ajustado con Cesar en Munich.
Ese es el Presi!!! :D
 
Yo seguramente me apunto al sábado.
Alguien que salga de Barcelona?
Tengo que estar en casa para comer.
 
Presi ya puedes apuntar al Capi para el sábado.

Buscaré una zona para quedar los que salimos de Barcelona o Alrededores e ir juntos hasta Mataro si os parece bien!
:p
 
Holaaaaa....yo también voy este sábado
salgo de Barna...
Doc ya diras donde quedamos...!!!
 
Muchas gracias!! Encima el 2Horas me queda cerca de casa... Probaré!!
 
Arriba