Salidas BUTIRAIDERS_CAT, BCN y Alrededores Febrero 2015

Recuerda de decirles que te lo han comentado Josep Campos y Juan Ruiz, así el trato será más exquisito, si cabe..

Pep
 
Si os parece a los que esteis tocando la ronda del litoral, propongo, Selva de Mar con Passeig Taulat.
Hay quedamos una vez algunos de los que somos de la zona y almorzamos en la Rambla del Poblenou.
Seria quedar en ese cruce y cogemos la Ronda del Litoral para Mataró.
Que os parece?
 
A ver nois a los que les vaya bien por la parte Norte, quedamos en la Gasolinera Repsol que hay en la Plaza Karl Marx a las 8:30 horas, si se viene por la Ronda de Dalt sentido Besos es la Salida 4 Tunel de la Roviara.

1ffc9533715ad9f3d5f7397b3d809333.jpg
 
Interesante si no pasa nada y no me duermo nos vemos en la gasolinera repsol de km yo me apunto
 
Buenas
Este Sabado os apetece un desayuno buti en Areny de Munt ... y hacer rutita por la costa... unas 365 no estaria mal...quedar no muy temprano sobre las 9:00 en Mataró, bueno a ver si os animais
Saludos
Nacho

LISTA DE BUTIVALIENTES:

JordiHospi
Kzjbuc
Rethane
Joserra
Doc
Primario ¿¿??

 
Con tu permiso secretario pongo mapa explicito que seguro el personal no se pierde para el que quiera ir directo:

843c5f727eb56b66e2cbc8dc6940b6b3.jpg

:p:p
 
Yo saldría de Barna desde la plaza K.M. a las 8:30 ¿hay alguien?
 
Apunta a pegaso282 y a Kaiman13 a esa lista, por favor.
Yo saldre de Poblenou directamente.
 
Buenas
Este Sabado os apetece un desayuno buti en Areny de Munt ... y hacer rutita por la costa... unas 365 no estaria mal...quedar no muy temprano sobre las 9:00 en Mataró, bueno a ver si os animais
Saludos
Nacho

LISTA DE BUTIVALIENTES:
JordiHospi
Kzjbuc
Rethane
Joserra
Doc
Primario ¿¿??


LISTA DE BUTIVALIENTES:
JordiHospi
Kzjbuc
Rethane
Joserra
Doc
Primario ¿¿??
pegaso282 y a Kaiman1
 
Buenas
Este Sabado os apetece un desayuno buti en Areny de Munt ... y hacer rutita por la costa... unas 365 no estaria mal...quedar no muy temprano sobre las 9:00 en Mataró, bueno a ver si os animais
Saludos
Nacho

LISTA DE BUTIVALIENTES:

JordiHospi
Kzjbuc
Rethane
Joserra
Doc
Primario ¿¿??
pegaso282
Kaiman1
fombriki
Auladell ??¿¿?
 
Última edición:
A ver Nens que se presenta una Primavera- Verano suculenta en acontecimientos y salidas.

Preparando la salida de la Super Calçotada para el día 28 de Febrero (Pepe vente pa Cataluña que vas a disfrutar), ahí Primi le va a meter un super rodaje a la Roja.

:D
 
A ver Nens que se presenta una Primavera- Verano suculenta en acontecimientos y salidas.

Preparando la salida de la Super Calçotada para el día 28 de Febrero (Pepe vente pa Cataluña que vas a disfrutar), ahí Primi le va a meter un super rodaje a la Roja.

:D
Permanezco atento a la pantalla, a ver si me cuadra. Saludos en uve :cool2:
 
Karl Marx a las 8:30? Intento estar alli.

Subiendo por el nus de la trinitat es la salida 3?
 
Nois mañana viene el farolillo rojo o sea yo. Apuntenme por favor.

Yayo vols quedar amb mi a les 8:30 a la sortida de Badalona? Si es que sí quin número de sortida era?

Merci i fins demà...
 
Me habria gustado hacer mi primera salida en este foro con vosotros mañana, pero finalmente veo que no me lo puedo combinar. Otra vez será.
Buena ruta a todos !
Salut!
Joan.
 
Buenas
Este Sabado os apetece un desayuno buti en Areny de Munt ... y hacer rutita por la costa... unas 365 no estaria mal...quedar no muy temprano sobre las 9:00 en Mataró, bueno a ver si os animais
Saludos
Nacho

LISTA DE BUTIVALIENTES:

JordiHospi
Kzjbuc
Rethane
Joserra
Doc
Primario
pegaso282
Kaiman1
fombriki
Auladell ??¿¿?
JordiGesero
Balles80
Jafodo
Sitgess
 
Gracias a todos por esa complicidad y sobre todo con el book de Balles80 que nos ha deleitado el desayuno; esperamos ver pronto al resto de los Butis (los que hacen cocinas, los que están en trámite con Montoro, los enfermos, los hibernados etc.) ;)
 
Ja ja ja...una buena pandilla...!!!!!! pero como dice Doc falta mucha genteeeeee...
una salida maravllosa ...gracias Nacho por el curro
hasta la proximaaaa
un abrazo
 
Buena noticia para los hibernados: ya no hace frío. Y menos saliendo algo más tarde.
Doc, si la calçotada és per Valls, podríem fer, de tornada, el tros d carretera l'Arboç-Vilanova i la Geltrú i baixar fins a Sitges, abans d tornar cadascú cap a casa seva...
Nacho: gràcies!!!
 
Ha sido un placer conoceros a todos y disfrutar de vuestra compañía.
Un fuerte abrazo
Pili y Ferran
por cierto tengo dificultades para poner fotos aqui asi que descargare todo lo que tengo en la comunidad de feisbuk ...
 
Arriba