Salidas BUTIRAIDERS_CAT, BCN y Alrededores Febrero 2015

Bueno señores, que esto esta muuuuu muerto, Doc como están esas foticos de los enamorados:D
Darme tiempo que hace 1 hora que he llegado de la esquiada, y no he podido terminar, tranquilos que esta en marcha un pequeño reportaje de los enamorados..... :p
 
Hola..

O dejo un par de sugerencias para el estreno de la Rojilla de Primi:

1 Butifarra en l'Estany

2 Butifarra en Coll de Condreu-El Far

Ahí lo dejo..

Pep
 
Nens y nenas lo prometido es deuda aquí tenéis la última joya de los butiraiders

Espero que paséis un rato divertido con el mini-vídeo.

[video=youtube;rhGVp6NF8I8]https://www.youtube.com/watch?v=rhGVp6NF8I8[/video]

:cheesy::cheesy:
 
Hola Valerie, La ruta el único que la sabe es Doc pero organizandola el te aseguro que no te defraudara
 
Nens y Nenas reservas realizada en el Restaurante el Alamo para las 15:00 horas PARA EL DIA 28 DE FEBRERO (dos horarios o a las 13 o 15 horas)no se admiten criticas del restaurante.
IMPORTANTE: Se solicita la inscripción con prontitud porque de momento esta realizada la reserva para 12 personas como el año pasado.
PD: se puede aumentar el número pero hay que decirlo con tiempo.

c5847e69e62f50d0709b4c4dc9b0c5a9.jpg

fce433362d646091e8159939d16d62bf.jpg

37fd66ae92af3a001e8f0ec35ad65752.jpg
 
Última edición:
Hola apunteseme plis para calsutada que estare este sabado y calsutada con los colores de gerra BUTIS RAIDERS AL PODER :cool2::thumbsup::triumphant::wavey::wiggle:
 
Hola primi me alegro por el cambio montura y este sabado espero conocer a la roja disfrutala:thumbsup:
 
Una pregunta para la calçotada, a mi no me van mucho las cebolletas (mejor las almejas jijijiii) hay alguna otra cosa para comer? He visto un menú especial por unos 25€ que no esta mal, si fuera posible pedir ese... Yo me apunto, con la MDR, presentación oficial!!
 
Última edición:
Carai que mala suerte. Acabo de mirar el agenda...28 comida prevista ya desde hace...No puedo cambiar esta fecha.
Sere atenta para ver cuando sera la proxima vuestra.
 
Carai que mala suerte. Acabo de mirar el agenda...28 comida prevista ya desde hace...No puedo cambiar esta fecha.
Sere atenta para ver cuando sera la proxima vuestra.

Vaya lastima que no puedas venir ;), la ruta promete, solo tienes que ir mirando el Foro e inscribirte.

Saludos
 
Una pregunta para la calçotada, a mi no me van mucho las cebolletas (mejor las almejas jijijiii) hay alguna otra cosa para comer? He visto un menú especial por unos 25€ que no esta mal, si fuera posible pedir ese... Yo me apunto, con la MDR, presentación oficial!!

ya contestado en el pàrticular (No problem)
 
A ver familia motera para no liar la troca la Ruta de la Calçotada, horarios de salida, lugar de quedada se pondrán el lunes día 23 en el Foro. :cheesy:
 
Nens no puedo confirmar para sábado cada vez estoy peor, no duermo,, no como y lo que es peor no puedo pedir la baja porque mi compi también ha caído, no sé como me voy a salir de ésta. todo el día con fiebre y por la noche no descanso ni dejo descansar...
 
Nens no puedo confirmar para sábado cada vez estoy peor, no duermo,, no como y lo que es peor no puedo pedir la baja porque mi compi también ha caído, no sé como me voy a salir de ésta. todo el día con fiebre y por la noche no descanso ni dejo descansar...
Pep ves al médico a ver si tienes una Neumonía; la infección vírica tipo gripe máximo una semana.
:eek:
 
Please, una más para calçotada.
Pep, cuida't!
Bosno, contenta d saber d ti.
 
Holaaaaa....Alberto otro mas para la calçotada....
Pep cuidat....
y al bautzo de la rojilla de primi también me apunto...
 
Hola Butis,

Se me apunte a toooo....:cheesy:

Salida para este Sábado y Calçotada....:D

Bosno chiquillo....que bueno saber de ti, me alegro que nos veamos pronto.

un saludo para todos,

Jordi
 
Buena noticia para los hibernados: ya no hace frío. Y menos saliendo algo más tarde.
Doc, si la calçotada és per Valls, podríem fer, de tornada, el tros d carretera l'Arboç-Vilanova i la Geltrú i baixar fins a Sitges, abans d tornar cadascú cap a casa seva...
Nacho: gràcies!!!

Insisto n pasar x sitges, aunq sea para 1 kf. No x mí, q ya lo conozco :D sino x alberto, q ya me lo ha dicho un par d veces. Tendrá lgún ligue x ahí???


Primi, passatho b!!!
 
Buenas!! Uno que se uno al grupo de salidas de BCN y alrededores. Hace solo dos semanas que tengo la moto pero me uno a vosotros en cuanto pueda.
Si para este sabado 21/2/15 hay alguna escapada me apunto! (Si hay algun grupo de whatsapp enviadme privado y os paso mi telefono)

Gracias!
a25419dd1714841784c3ea1ad6f888f2.jpg
 
Nens estoy a la espera de ver la evolución del tiempo para poner ruta para este sábado.
Primi pueda hacer estreno de la roja por todo lo alto.
:p
 
LISTA PARA CALÇOTADA DIA 28

Doc
Slader
Jose y MDR
Rethane
Primario
Bosno
JordiHospi
Guti55 + MDR
Sitgess
Urimiau
Joserra1
Yayomoto



 
Última edición:
Arriba