Salidas BUTIRAIDERS_CAT, BCN y Alrededores Mayo 2014

Hola nens,

Mañana, si no plou, os acompañaré hasta el desayuno y como dicen que es gratis, solo me tomaré un café. A las 13h tengo comida familiar (cumple de la suegra, que invita a paella).

A continuación, segundo reparto de polos a los que todavía no lo tengan.

Me quedarían pendientes:

Jordihospi
Mitu +10
Rufus
Lord GT

Por cierto, por error Aguila recibió un polo negro en lugar de blanco y cuando pueda deberá cambiarlo con Rufus por uno blanco.

Si alguno de los "pendientes" se apunta, que me lo diga, plis y le traigo el polo.
 
Rethane podrá usted actualizar la lista de valientes para mañana..?

Pep( el temerario..)
 
hola Butis,

un dolor de muelas de cojones (de cojones o de muelas? ahora no sé) Bueno es de muelas pero es tan bestia que parece d cojones (uff wue lio!!)
Vamos, al grano:
que estoy jodido y no podre venir. No me encuentro con animo. el dolor me irradia al oïdo izquierdo en plan béstia y me vuelve loco!!!:eek:verlord:

De momento por telefono el dentista ya me ha dado tratamiento antibiotico i tengo hora para el lunes. Hasta entonces que me aguante, dice.

Difrutad mucho que durante la mañana el tiempo se aguantarà!!!
 
Vilarenc que te mejores, pero es posible que mañana este bien sin dolor y luego te arrepientas de no venir.
Saludos ;)
 
Apuntarme para mañana aunque no estoy muy seguro yo del time.
 
Vilarenc que te mejores, pero es posible que mañana este bien sin dolor y luego te arrepientas de no venir.
Saludos ;)

Pues igual tienes razon Doc!
Pero en principio si no estoy puntual no me espereis.
o igual me presento directo en el restaurante, si duermo un poco mas y me levanto bien.
ya veremos. Sobre la marcha.....
 
Gasolinera de Santa Perpetua:

foto2gasolineravalles.jpg


fotogasolineravalles.jpg


gasolineradelvalles.jpg
 
Si no hay punto de encuentro en Mataro, donde esta la gasolinera de santa perpetua?

Sí que hay punto de encuentro: Gasolinera Auto d'Ara frente concesionario BMW entrando por la carretera vieja de Barcelona a Mataró ..

Allí he quedado con Kzjbuck y un amigo mío que baja de Arenys de Mar..

Pep
 
Bueno chicos, vamos a abrir las listas para el Sábado.
Recordad que hay una salida que se divide en 2, los geseros irán por pista "Sencilla" y el resto por carretera. Todos nos encontraremos en el Restaurant del Castell.

OFF

Pep
Bosno
Kzjbuc
Joserra
JordiGesero
​AguilaJC



ON


Doc
Rethane
boxer_brutus
3MJ
Yayomoto
Fguinaldo
 
Bon dia, hem quedat a les 8.00 a Mataró, més o menys..

Ja fa més de dos hores que estic treballant i sort que he vist el teu post..!!

Fins ara..!!
 
Hola amigos y compañeros Butis, subido mini-vídeo para darle moral a nuestro amigo Albert en estos momentos delicados que esta pasando.;)

[video=youtube_share;SWPmyl1e6hY]http://youtu.be/SWPmyl1e6hY[/video]
 
Hola Butis,

Soy Jaume de la Ametlla. Bueno pues estoy viendo lo bien que os lo pasais y el ambiente tan sanete que se respira en vuestras salidas...

Me encantaría poder unirme a vosotros en otra salida que hagais si es posible con una de mis maquinas ( la GS ) La de discutir la dejaría en casa....( la señora )... ;-)

Un saludo a todos




la+foto-5w.jpg
 
Hola Jmartincassi,

Como dice nuestro compañero Doc, cuando tu quieras, sólo se requiere para entrar en esta familia que sepas pasártelo bien.

Saludos
Rethane (Alberto)
 
Hola Jmartincassi,

Como dice nuestro compañero Doc, cuando tu quieras, sólo se requiere para entrar en esta familia que sepas pasártelo bien.....

Y que te gusten las butis. Aunque hacemos todas las excepciones que hagan falta.

Benvingut ! ! !
 
Hola Butis,

Soy Jaume de la Ametlla. Bueno pues estoy viendo lo bien que os lo pasais y el ambiente tan sanete que se respira en vuestras salidas...

Me encantaría poder unirme a vosotros en otra salida que hagais si es posible con una de mis maquinas ( la GS ) La de discutir la dejaría en casa....( la señora )... ;-)

Un saludo a todos




la+foto-5w.jpg


Benvingut Jaume i vine quan vulguis..

Pep
 
Hola..!!

El sábado con las emociones de la pista pseudo-trail y las prisas por no mojarnos me dejé de comentar un par de cosas:

1ª El dia 9-6 salgo de ruta por la Catalunya Nord con Julio, mi colega de la 1150 gs negra que vino el pasado sábado.. Puede que me acompañe Aguila JC y todo el que pueda y quiera.

2ª Éste año la butisalida a la piscina de Andorra será el 12 de Julio, existe una posiblildad de pernoctar allí mismo para hacer ruta de vuelta por la France y Puigcerdá al dia siguiente, seguramente acompañados de nuestras MDR que también se merecen un poco de atención.
Es una idea que sugerí a Aguila JC y su esposa comiendo juntos el Domingo.

Lo iremos comentando pero no nos demoremos a decidir mucho por que no sé la disponibilidad del hotel para esas fechas..

Pep
 
Hola..!!

...Éste año la butisalida a la piscina de Andorra será el 12 de Julio, existe una posiblildad de pernoctar allí mismo para hacer ruta de vuelta por la France y Puigcerdá al dia siguiente, seguramente acompañados de nuestras MDR....

Pep


Hola Pep,

em sembla bé que mirem de fer alguna sortida amb les motos plenes (2 pax, vull dir) ja aniras informant!
 
Buenos días Butis, por mi parte lo veo difícil el pernoctar en Andorra con la MDR, ya que el domingo 13 seguramente tenemos mercadillo, por lo tanto toca curro.
 
Hola
Bueno sino es dormir al menos llevar a las mdr ... por cierto la salida que teniamos de los pantanos+mdr+paella colonia ... la dejamos para mas adelante sino se acopla a la de Andorra ...
Si quereis como tendremos mas tiempo se puede organizar para Agosto que no estaria mal tampoco...
Vemos comentando
Saludos,
Nacho
 
El polo de Vilarenc, si os parece bien lo pagamos del fondo común que tenemos de los Butis.

Gracias
Alberto.
 
Si alguien quiere algún polo más, que me lo diga aquí en el foro o en el guasap
Zanks so matx
 
Hola
Bueno sino es dormir al menos llevar a las mdr ... por cierto la salida que teniamos de los pantanos+mdr+paella colonia ... la dejamos para mas adelante sino se acopla a la de Andorra ...
Si quereis como tendremos mas tiempo se puede organizar para Agosto que no estaria mal tampoco...
Vemos comentando
Saludos,
Nacho

Sin ánimo de presionar sería bueno saber si alguien está interesado en pernoctar por que en Julio el hotel ya tienen bastante movimiento, debería hablar con el director para poder hacer una preserva..

Pep
 
Hola
Bueno sino es dormir al menos llevar a las mdr ... por cierto la salida que teniamos de los pantanos+mdr+paella colonia ... la dejamos para mas adelante sino se acopla a la de Andorra ...
Si quereis como tendremos mas tiempo se puede organizar para Agosto que no estaria mal tampoco...
Vemos comentando
Saludos,
Nacho

Nacho finales de agosto seria buena opción, así no pillamos tanto calor..!!

Pep
 
Hola Yayomoto,

Yo solo necesitaría recogerlos para alguna salidita que coincidamos.
Era un polo negro y un polo blanco talla XL...Ya pagados en la salida de el Cubano....
Muchas gracias...
 
Hola Yayomoto,

Yo solo necesitaría recogerlos para alguna salidita que coincidamos.
Era un polo negro y un polo blanco talla XL...Ya pagados en la salida de el Cubano....
Muchas gracias...

Hola, he hecho dos entregas en las dos últimas salidas. Dime si vendrás a la próxima o como quieres que quedemos. Yo estoy en Badalona
 
Situación segunda remesa polos y camisetas

w9wawo.jpg


Si algo no cuadra, por favor, decídmelo.
 
Arriba