Salidas Off road por Barcelona-Catalunya- y mas..

Esto esta muy muerto, y los que empezamos en lo marron con bicho grande necesitamos aprender de los mayores.... a ver si alguien con mucha paciencia se anima y monta alguna salida para novatos.
 
Hace demasiado calor todavía...ayer hice una salida por carretera con un tramo de 5 km de pista y era asfixiante....queda ya poco para que el tiempo sea más agradable para lo marrón....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hace demasiado calor todavía...ayer hice una salida por carretera con un tramo de 5 km de pista y era asfixiante....queda ya poco para que el tiempo sea más agradable para lo marrón....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En general se empieza a salir con las primeras lluvias del otoño,mediados a finales septiembre?.. y se para hacia junio...con las campañas de vigilancia de incendios...claro está que hay quien sale todo el año...pero no es lo más recomendable...
 
Esto esta muy muerto, y los que empezamos en lo marron con bicho grande necesitamos aprender de los mayores.... a ver si alguien con mucha paciencia se anima y monta alguna salida para novatos.

+1


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Mañana hare una salida offroad por gallifa, será algo tranquilo, alguien se anima?
 
Buenas tarde quisiera saber si hay algunas personas harán salidas después q pase esto pero q sea de iniciación xq soy nuevo en este tema soy de la zona de gava pero puedo mover a donde sea un saludo gente
 
Hombre, siempre podemos hacer un grupo de Whatssap, ¿no?

¿Quién se anima?
 
El que quiera que me envíe un whatssap:
Carlos
649.95.03.54
 
buenas tarde yo estoy de acuerdo de hacer un grupo de whatssap mi numero es 637313418
 
Yo también estoy de acuerdo. Soy de BCN. Si me pasáis un mensaje privado os maso mi contacto de whatssap. Un saludo
 
Última edición:
Yo también me apunto , ahí de barcelona
Podéis incluirme en el grupo ? 661000522 Javi
 
Hola, yo estaría interesado en probar, me compré la gs 750, no he echo nunca pistas y la verdad me gustaría probar, si me puedo apuntar claro, un saludo.
 
Hola,

En el origen de este grupo se creo un grupo de salidas off road y llevamos ya un tiempo saliendo con niveles de todo tipo, unos más avanzados y otros menos, pero lo pasamos en grande cuando salimos. Si queréis que os avisemos cuando de emprenda la marcha estaremos encantados. Gassss


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola otra vez, soy de barbera del Vallés, me llamo David mi teléfono es 600968685, como he dicho antes no tengo experiencia y se que la moto no es la idónea, pero me gustaría probar ya que no se por que caminos se puede ir en moto, y Si me gusta cuando llegue el día cambiarla por una 850 y si no seguir haciendo carretera con esta 750 tengo mas que de sobra, un saludo a todos.
 
Última edición:
Buenas yo también me acabo de añadir, y a la espera de hacer cursos en twin trail u otro que podáis aconsejar. Abrazos!
 
Buenos días. Acabo de auto-agregarme al grupo de whatsapp que habéis dejado más arriba. Espero que me aceptéis. Llevo una 1200 GSA. Saludos
 
Wuenas a todos!!
Tengo una 1200gs rallye y soy del Baix Llobregat. Cuando acabe esto del confinamiento me gustaría salir en alguna salidita pa novatos. Ire con mi pareja q ella tiene una 650gs.
Un saludo!!
 
Te he mandado mensaje para que me incluyas. Prefiero no instalar what's en el ordenador! ;);). Muchas gracias por la iniciativa. Por cierto, yo para salir por pistas voy con mi "abuelita", una maravillosa (es que le tengo mucho cariño) BMW F650 Funduro.
 
Última edición:
Hola acabo de darme de alta en este foro creo que llevo toda la vida yendo en moto enduro, trial ,carretera, Buggy ahora me apetecía hacer un poco de trail en plan rutas largas 50% 50% transpirenaica, la transcantabrica qué ha hecho el amigo TRANSCANTABRICA DESJOMA
para hacer ESTAS cosas y no tengo ningún problema pero también lo que haga falta y con quien haga falta me he comprado una BMW f700gs y creo que es una buena máquina y estoy convencido que es una buena máquina me apunto al whatsapp vuestro y a ver si se pasa un poco este tema y empezamos a hacer algo gracias a todos un saludo tl. 661384944

Jero Rutas EnduroTrail Ibérico
 
Última edición:
hola, también me he unido al grupo, espero que me acepteis.

Alguien este finde para hacer una ruta por el Baix Llobregat??? Garraf??
 
hola soy de San Andrés de la Barca el día que te apetezca echamos un rato o un ratazo
 
Hola, hace tiempo que lo vengo siguiendo y ahora veo que el segundo mensaje es de cuando estaba en el Vallés.
Me he unido al grupo ahora desde el Garraf. Espero ser aceptado y en cuanto nos dejen, hacer alguna salida.
@DeuBCN3 aunque no llevo tacos todavía (espero que nos dejen sali para fundir lo poco que le quedan a las A41) una salidita tranquila por el Garraf me metería creo.
 
Hola, hace tiempo que lo vengo siguiendo y ahora veo que el segundo mensaje es de cuando estaba en el Vallés.
Me he unido al grupo ahora desde el Garraf. Espero ser aceptado y en cuanto nos dejen, hacer alguna salida.
@DeuBCN3 aunque no llevo tacos todavía (espero que nos dejen sali para fundir lo poco que le quedan a las A41) una salidita tranquila por el Garraf me metería creo.

pues a ver si el proximo finde podemos salir. Algo sencillo.
 
Buenas tardes me he unido al grupo a través del link yo soy de la zona de girona y suelo salir en solitario por esa zona y el montnegre haciendo pistas espero que me aceptéis normalmente por razones de trabajo suelo salir miércoles y jueves si más adelante se organiza algo entre semana espero poder asistir
Saludos
 
Arriba