Salidas Off road por Barcelona-Catalunya- y mas..

Hola, me encantaría unirme a este grupo de whatsapp. El enlace? Mi num 696948488. Gracias!
 
Buenos días,

Enviadme un mensaje de Whatssap y os agrego!

649.95.03.54 - Carlos
 
Buenas noches, creo que deberíais leer las normas del foro antes de seguir posteando. Específicamente esta:

13- Por respeto al foro, al trabajo que conlleva mantenerlo y la información que suben los usuarios, no está permitido publicar ningún grupo de mensajería tipo whatsapp, telegram o similar así como intentar desviar usuarios a otras webs o redes sociales.

Un saludo.
 
Por mi lado y creo que de todos, lo desconocía totalmente y pido disculpas... ??
No pasa nada, no te preocupes. Esta norma se hizo porque va precisamente en contra de vosotros mismos. Me explicaré.
Buscáis gente para quedar y por eso entráis en la web. La encontráis y después pasáis a quedar por whatsapp lo que conlleva varios problemas:
- El hilo se para.
- No se os une gente nueva.
- Ya sabéis lo que pasa con los grupos de whatsapp, al final con el tiempo la gente cambia de afición, o se cansa de recibir mensajes o lo que sea y sale del grupo.

Independientemente de si usáis un grupo de whatsapp o no (fuera del foro se puede hacer lo que se quiera, faltaría más) creo que esta regla es vital para tener "sangre nueva" en un grupo algo que, promocionando un grupo de whats en lugar del hilo del foro, no se consigue porque ese grupo no se puede encontrar en ningún sitio por parte de los que no os conocen y que puede que les interese, motivo principal de la creación de un foro, precisamente, aglutinar a gente con aficiones e intereses similares.

No sé si me explico :)

Un abrazo.
 
No pasa nada, no te preocupes. Esta norma se hizo porque va precisamente en contra de vosotros mismos. Me explicaré.
Buscáis gente para quedar y por eso entráis en la web. La encontráis y después pasáis a quedar por whatsapp lo que conlleva varios problemas:
- El hilo se para.
- No se os une gente nueva.
- Ya sabéis lo que pasa con los grupos de whatsapp, al final con el tiempo la gente cambia de afición, o se cansa de recibir mensajes o lo que sea y sale del grupo.

Independientemente de si usáis un grupo de whatsapp o no (fuera del foro se puede hacer lo que se quiera, faltaría más) creo que esta regla es vital para tener "sangre nueva" en un grupo algo que, promocionando un grupo de whats en lugar del hilo del foro, no se consigue porque ese grupo no se puede encontrar en ningún sitio por parte de los que no os conocen y que puede que les interese, motivo principal de la creación de un foro, precisamente, aglutinar a gente con aficiones e intereses similares.

No sé si me explico :)

Un abrazo.
Buenas noches Administrador,

Pido disculpas si he incumplido alguna de las normas del Foro. De verdad que no era mi intención..

También te digo que "creo" que una cosa no tiene nada que ver con la otra.. me explico: antes de crearse el grupo de Whatssap, nadie antes daba continuidad al hilo.. pero ha raíz de crear el grupo, "he notado" que este hilo, ha crecido en contenido/interés.. y no creo que por el hecho de tener un grupo de Whatssap, la gente deje de participar en el foro... el que realmente valore el "foro", seguirá confiando en él...

Larga vida a los foros!
 
Hola a todos, yo tengo una 850GSA, todavía me lleva ella a mi , como con las mujeres, discuto con ella para donde tiene que ir y gana ella ... , vamos que no quiero entorpecer a nadie. Soy de Castelldefels.
Si consideráis que puedo unirme a alguna de vuestras salidas estaría encantado de que me avisarais !
 
Hola buen día,

Soy nuevo en el foro, vivo en Barcelona y llevo un 850 GSA.

He escrito por privado a 649.95.03.54 - Carlos; para que pueda agregarme al grupo de WhatsApp.

¿Alguno interesado en hacer una salida mañana o alguna ruta planeada en la que me pueda unir?
Tenía pensado hacer una ruta que hice la semana pasada por el Garraf que está muy bien.

!Hablamos!
 
Entiendo q no. lo importante es disfrutar de la moto, la compañía y la experiencia.
 
Alguien se animaría a una transpirenácia en Spte? De jueves a domingo por ejemplo
 
Muy buenas a todos.
Soy Borja de Barcelona. 1250adv.
No sabía qu
 
Última edición:
Muy buenas.
Mañana salida Barcelona-Blanes. 1250adv
Por si alguien se quiere apuntar
 
A mi tb me interesaria apuntarme a salidas on y off (facil) porque.me.estoy iniciando...ya he pisteado un poco en solitario y no veo que sea muy seguro, sobretodo si empiezas...1200gsa lc 2018 rallye
 
Arriba