Salidas por Donosti

Egunon!
Lo siento Jabitxus leo ahora tu propuesta. Saldré a dar una vuelta cuando termine la clasificación de F1...
 
Gabon Euskadi.
La salida a Orbaneja este viernes.... estoy mirando el tiempo.
No me gusta marear la perdiz, pero con lluvia... mas pior no?
Seguimos!
Salud!
 
Txungo lo veo txungo.
Hay que ver como está el foro, eh moteros?
Salud!
 
Yo no creo que el viernes pueda ir, tengo mucho curro...

Si al final os animais puedo haceros una visita el sabado, no se cual es el plan exacto...

Saludos de Asieroto el de la moto
 
Egunon, buenos días.

He visto que sois del norte como yo (Getaria) y me gustaría que me echarais una mano para poder encontrar la montura adecuada para poder, si lo tenéis a bien, salir con vuestro grupo. Llevo años siguiéndo con mucha envidia la pista de vuestras salidillas y esta vez me he decidido a entrar. Por supuesto estoy dispuesto a bajarme los pantalones para que me bauticéis o hagáis el rito de iniciación que suele ser habitual en estos casos...Estoy preparado.

Muchas gracias por todo.

http://www.bmwmotos.com/foro/showthread.php?437352-Colores

Varanassi.
 
Gabon Euskadi.
La salida a Orbaneja este viernes.... estoy mirando el tiempo.
No me gusta marear la perdiz, pero con lluvia... mas pior no?
Seguimos!
Salud!

Un poco chunga si que es....
Sobre todo si me tengo que coger fiesta el viernes, con esta antelación (acabo de leerlo ahora, sorry)

Mira si puedes encajar la salida en otra fecha venidera y avisa con un par de Dias mínimo que no quiero perdermela.


Salud MIKEL
 
Aúpa moteros
Pues mejor lo dejamos para otra. El plan es totalmente abierto y lo del viernes solo es una propuesta. Si os viene mejor lo hacemos un sábado para volver el domingo.
Me parece que en estas fechas es mejor asegurarse el tiempo.
Lo vamos viendo.

Por cierto este Varanassi quien será?... yo conocí a uno de Zarautz... pero cambió la moto por una txabola turbo diésel... habrá que ver como anda...
Salud!
 
Última edición:
Antton, pero q ganso eres....je,je pareces el consorcio lo q nunca muere.....

Me alegro tio, aver cuando te vemos la nueva montura.

Jabier creo q el tema de la salida no puede ser más acertado la previsión para este finde es una castaña, aver q tal la semana q viene.

Saludetes


Egunon, buenos días.

He visto que sois del norte como yo (Getaria) y me gustaría que me echarais una mano para poder encontrar la montura adecuada para poder, si lo tenéis a bien, salir con vuestro grupo. Llevo años siguiéndo con mucha envidia la pista de vuestras salidillas y esta vez me he decidido a entrar. Por supuesto estoy dispuesto a bajarme los pantalones para que me bauticéis o hagáis el rito de iniciación que suele ser habitual en estos casos...Estoy preparado.

Muchas gracias por todo.

http://www.bmwmotos.com/foro/showthread.php?437352-Colores

Varanassi.
 
Por mi parte no va poder ser, pero parece una exposición muy maja.

Tu q tal Antton ya estas de nuevo con 2 ruedas o no q estoy un poco perdido
 
Esto está mu parao... ¿Lo reactivamos con una alubiada? ¿Qué os parece? :)

Salud.
 
mmm por si había dudas sigo VIVO!!!

Ha pasado un poco se todo.. trabajo, paternidad, poco tiempo, mal tiempo...

Se vota a quien haga falta pero si hay fecha y hora se puede intentar ;o)


Salu2.

Alberto
 
Bueno... ¿Qué? ¿Le damos a esto un poco de marchita o que? Antes había que poner cupos para hacer comidas, coño!! Y ahora...

A ver si nos desperezamos, juer!!
 
Aupa txabales!
Hace una mañanera mañana? Parece que aguantara el buen tiempo hasta la tarde.
Salud!⛄
 
He hablado con mi mujer y... ¡estoy autorizado!

Quedo atento al asunto ;o)



Salu2.

Alberto
 
Vale Alberto!
A las 9:00 cafecito en G2? A ver si seca un poco el asfalto.

Esta mañana he dado una vuelta y los Z6 se han portado de maravilla.
Tengo la batería medio muerta... Y tiene año y 3 meses... Bufff
Alguno más?
Salud!
 
aupa kuadrilla!

me apunto.

esperemos que aguante el tiempo y se termine de secar por que ando con poco dibujo en las cubiertas.

a las 9:00 en G2.

Vssssssssssss
 
Qué guay ver que aún hay gente que anda en moto!! Jejeje... Yo tengo peque este finde. Si no, os aseguro que estaría ahora ya en el punto G2. ;)

Disfrutad, fenómenos!! :)
 
Y hemos disfrutado! Pues buenos somos los moteros disfrutando!
Tras un café con la correspondiente charla con olor a gasofa, hemos calentado por la carretera Tolosa-Lekunberri para subir luego a Aralar. Que por cierto tiene aun bastante nieve. Otro café y pa Leiza por Huizi. Hemos bajado a Santesteban y vuelta por la 121.
Excelente ritmo llevado por Sagasti y buenas tumbadas de Alberto a pesar de la humedad.
Pa repetir!
Salud!
 
Es que soy un exhibicionista jajaja

Gracias por una mañana extraordinaria, estupendo tiempo, estupenda ruta y lo mejor la compañía!


Salu2.

Alberto
 
Pues yo mismo!
Pon hora y lugar de salida.
Salud! Hoy mas que nunca...
 
Aupa Jabier

Que tal a las 9:00 en G2 para el café.
A ver si se anima alguien más.

Vsssssssssssssss.
 
Patxikuuuuuu con el frío que hacía...
Hemos ido a ver las vacas del valle de Ollo, luego un café en Abárzuza y pa casita por Lizarraga y Lizarrusti con perivuelta por Orendain.
He visto en el termómetro desde 6 hasta 23 grados.
Invierno del rico! A Sagasti se le empañaban las gafas de la emoción, jeje
Animaros la siguiente que está bonito, bonito.
Salud!

Por cierto, han abierto de nuevo el bar de la esquina en Abárzuza. Y dice que dan almuerzos... Por comentarrrr
 
Aprovechando que hacia buen tiempo y que teníamos fiesta mi amigo Julio y yo, nos hemos ido a comprar unas alubias alavesas a la zona de Maestu y dado que era temprano para volver a casa, hemos aprovechado para hacer una rutilla por unos cuantos puertos.

http://goo.gl/maps/dQVOk
 
Juer que buena pinta tiene esa ruta. Yo estoy pensando en algo menos ambicioso para mañana. Acercarme a Bayona para ver de primera mano que hará falta para circular por el país vecino el próximo año. Espero que no me gasten ninguna inocentada, al fin y al cabo no es 1 de abril...


Salu2.

Alberto
 
Arratsaldeon!
Mañana parece que va a dejar dar una vuelta. Alguien se anima?
Salud!
 
Hola a todos, de vuelta del país vecino puedo confirmar que NO será necesario ningún artilugio especial para circular por Francia a partir del 1 de enero.
No es una coña del 28 de diciembre, simplemente me venía mejor acercarme hoy que otro día ;o)

Dudo mucho que pueda apuntarme a la ruta de mañana, lo del otro día fue excepcional.



Salu2.

Alberto
 
Ok Josetu allí nos vemos.
Se te echará de menos Alberto. Y son buenas noticias que nuestros "hermanos" no se pongan capullos.
Ale animarse el resto, la última del año!
 
Magnifico dia y despedida moteril de año, yes Sir

Hemos tenido de todo, curvas, autopista, viento, cascarrabias, policia, mecanica y agua. ¿que mas se puede pedir para finalizar el 2012?

Gracias por los cafes, peaje y sobre todo por la maravillosa compañia,
Que el 2013 os colme de felicidad y amistad, y buenos momenticos, como los vividos hoy.


SEGUIR ASI, MAJETES
SALUD PARA TODOS.

FELIZ 2013,
Mikel
 
Magnifico dia y despedida moteril de año, yes Sir

Hemos tenido de todo, curvas, autopista, viento, cascarrabias, policia, mecanica y agua. ¿que mas se puede pedir para finalizar el 2012?

Gracias por los cafes, peaje y sobre todo por la maravillosa compañia,
Que el 2013 os colme de felicidad y amistad, y buenos momenticos, como los vividos hoy.


SEGUIR ASI, MAJETES
SALUD PARA TODOS.

FELIZ 2013,
Mikel

Yo solo quiero daros las gracias por vuestra ayuda y paciencia,el apaño del cable a resultado y por lo menos he llegado a casa.

Gracias a todos:thumbsup::thumbsup:
 
Gran día, si señor! Así da gusto!
Y si en ocasiones hay que poner a caldo a los concesionarios de BMW, en esta creo que hay que decir que en Dasmoto se han portado.
Que os den "un buen viaje" en Nochevieja! Jeje
Salud!
 
Por lo leído habéis tenido un día muy completo que parece que afortunadamente lo habéis sabido enderezar.
Me ha dado pena no ir sabiendo que en bastante tiempo lo voy a tener complicado. :cry:
Zorionak eta Urte Berri On - feliz año para todo el mundo. ;)
 
Bueno, pues para despedir el año,, no ha estado mal.
No nos ha dado tiempo a comer ni un pincho, Increíble en nosotros.

Feliz Año a todos.
 
Arriba