Salidas por Donosti

Yo trabajo. De todas formas en carretera soy torpe como para ir por caminos...
 
Una pena que tengas que trabajar.
Si hiciera falta y quisieras montarte en mi moto para hacer el recorrido se hace y punto.
 
Yo no meteria esa moto por las Bardenas. Los caminos son anchos pero con cantidad de cantos grandes y sueltos y alguna grieta que otra. Mejor un buen almuerzo en la Virgen del Yugo o Sancho Abarca.
 
Patxi, buena elección Corcega. Ademas, en verano esta lleno de autocaravanas, así que pasaras desapercibido :D


Alguien ha dicho autocaravana? :D...

Efectivamente en esas fechas en Córcega estarán todas apelotonadas. Todas menos la nuestra. A la nuestra las apreturas le sientan muy mal :cool2:...

Disfrutar de las vacaciones!;)


Varanassi
 
Yo no meteria esa moto por las Bardenas. Los caminos son anchos pero con cantidad de cantos grandes y sueltos y alguna grieta que otra. Mejor un buen almuerzo en la Virgen del Yugo o Sancho Abarca.

Gracias por la recomendación, no conozco la zona y si lo veo arriesgado cambio de zona.
.
 
Varanasi, autocaravana es la asfaltadora de Patxi. Lo tuyo pasa de motorhome, ja ja.
 
Varanasi, autocaravana es la asfaltadora de Patxi. Lo tuyo pasa de motorhome, ja ja.

Aupa Paco!

Ya sabes, dicen que el tamaño no importa pero yo no me lo creo :cheesy:

Este sábado vi una moto igualita a la vuestra pasando por Malibu, erais vosotros?... bueno... Ahora que lo pienso no se si era sábado o domingo... :undecided: El caso es que me pareció que erais vosotros :)

Recuerdos a Rosa;)
 
No pudo ser, estamos en otra playa mas al sur, así que no.
Reparte besos de nuestras partes.
 
Ayer me hice una escapada a las Bardenas Reales de algo más de 500 km y con calorcillo.

http://goo.gl/maps/f8qhn

El tramo Arguedas, Carcastillo lo hice por pista y la verdad es que estaba mejor de lo que esperaba. Lo hice en plan trail a un ritmo de 80 y de pie.
El mayor problema que tuve fue que llevaba un calzado de verano con suela blanda y me hacía daño en la planta de los pies al ir de pie.
El total de kilómetros que hice por pistas fue de unos 32.
Es curioso, pero se había doce personas todas eran francesas.
Zona curiosa para visitar por lo menos una vez.
 
Ayer me hice una escapada a las Bardenas Reales de algo más de 500 km y con calorcillo.

http://goo.gl/maps/f8qhn

El tramo Arguedas, Carcastillo lo hice por pista y la verdad es que estaba mejor de lo que esperaba. Lo hice en plan trail a un ritmo de 80 y de pie.
El mayor problema que tuve fue que llevaba un calzado de verano con suela blanda y me hacía daño en la planta de los pies al ir de pie.
El total de kilómetros que hice por pistas fue de unos 32.
Es curioso, pero se había doce personas todas eran francesas.
Zona curiosa para visitar por lo menos una vez.

Entonces... ¿Me aconsejas hacerlo al menos una vez con la Goldwing? :p :D

El martes y ayer me di una vuelta por la costa alucinante!! ;)

Salud!!
 
Patxi con ese Parato que manejas mejor no la metas. :D
La costa está bien para andar en invierno, pero en verano hay que ir a la sierra como dirian los madriles. (a trabajar no) :tongue:
 
Ayer me hice una escapada a las Bardenas Reales de algo más de 500 km y con calorcillo.

http://goo.gl/maps/f8qhn

El tramo Arguedas, Carcastillo lo hice por pista y la verdad es que estaba mejor de lo que esperaba. Lo hice en plan trail a un ritmo de 80 y de pie.
El mayor problema que tuve fue que llevaba un calzado de verano con suela blanda y me hacía daño en la planta de los pies al ir de pie.
El total de kilómetros que hice por pistas fue de unos 32.
Es curioso, pero se había doce personas todas eran francesas.
Zona curiosa para visitar por lo menos una vez.



Kaixo Irko, ¿Viste la zona militar, donde hay aviones de combate y autobuses para chatarra, que los utilizan de blanco para las práticas de tiro?
Es curioso de ver, aunque desde lejos claro,




Salu2.
 
No, no lo ví, solo hice la pista que va de la entrada por Arguedas y la salida por Carcastillo unos 32 km.
Me parecio que recientemente han cortado muchas pistas por las que se ve que han rodado coches y motos hasta hace poco.
Me pasó que eran la 15,15 con un sol que no volaban ni las moscas y con una temperatura que seguro pasaba de los 40º.
La oficina de información no la abrían hasta las 16,00 y decidí que con lo que había leido me hacia una idea muy por encima de lo que había que visitar, no me quejo, ya que ví casi todos los montes erosionados que aparecen en las fotos de la zona.
Si hay una próxima vez me acordaré de lo que me dices y intentaré verlo, gracias por la información.
 
Hay que tener buena vista o buen zoom..........y que los otros no tenga buena vista ese dia.........

En la segunda foto se puede observar una diana.


P1040677.jpg








[/I
P1040685.jpg





P1040686.jpg




P1040776.jpg
 
Última edición:
Muy bonitas las fotos, eres un artista.
Las fotos que saqué de los montículos esos son las mismas que has puesto tú.
¿Supongo que cuando vayan a practicar tiro los aviones la gente no podrá estar donde tú estabas sacando esas fotos, no?
 
No lo sé Irko, yo en ningún momento traspasé el perímetro militar, hay que buscar la pista que pasa cerca del polígono de tiro y desde allí con ayuda de un buen zoom las hice, creo que era un 430 mm.


Salu2.
 
Bueno txabales os cuelgo la ruta q nos hemos cascado un amiguete de la cuadri y servidor, es la misma q la q propueso Josetu a Ezcaray hace unas semanas q me gusto mucho pero con variante al retorno al hogar-

504km de ruta, tiempo de puta madre, buena carretera, q mas se puede pedir...

Por cierto hemos jamado en la terraza de la casa Masip y tampoco me ha parecido la leche y un pelin caro para ser Ezcaray, igual es q como ando bien en los fogones y soy demasiado exigente, pero las patatas a la riojana y el bacalao no me han parecido nada del otro mundo, igual en el restaurante mejora???

Bueno a cuidarse


https://maps.google.es/maps?saddr=C...bjh_yk3spi6U6VRDTGelit760UQ6w&t=h&mra=ls&z=10


Alguien se apunta mañana a una salida para todo el dia????
 
Hola Jabitxus, la ruta no se ve, supongo que en el restaurante será mejor......nosotros comimos muy bien,. era en un patio al aire libre que tiene el restaurant


Salu2
 
Juer, pero cómo vivís, kapullines!!! :O

Ayer yo también me metí una rutita de P.M., pero para trabajar y sin moto. Jooooooooooooo... Me vine hasta Valencia, a ver si el viernes llego prontito a casa y le dan al curro hasta el día 27. ;)

Saludos desde Valencia y disfrutad de mi parte!! :)
 
Yo esta mañana me he ido hasta Hondarribi... Un bueltón, vaya.
Disfrutad y que le den a la prima !
Salud!
 
Pues nada era la ruta a Ezcaray con la variante de al volver tirar hasta Vitoria por el puerto de herrera, para luego coger carretera a Estella, Lizarraga y Lizarrusti. Vamos todo putas rectas muy aburridas.

Hola Jabitxus, la ruta no se ve, supongo que en el restaurante será mejor......nosotros comimos muy bien,. era en un patio al aire libre que tiene el restaurant


Salu2
 
Yo para olvidarme de la que tenemos encima he decidio ayudar a reflotar la economía y me he ido a comer a Ondarroa con la jefa despues de haber pasado por Laida, Laga y Lekeitio.
Mucha moto de vacaciones haciendo el cantábrico. ;)
 
Egunon!
Me voy a tomar un café a fiestas de Estella.
Alguien se viene?
 
Aupa, cuadrilla!!

Pues el sábado nos vamos con la moto a la parte de Girona. De momento iremos a Tossa de Mar. Después, ya os contaré. :)

Si teneis cualquier suferencia que hacerme (no se admiren madikonadas), ya teneis mi teléfono particular. ;)

Salud para todos!! ;)
 
Nosotros estuvimos por allí el año pasado. La parte norte de la costa, espectacular. Y el interior de la provincia (prepirineo) fantástico.
En general la costa estaba abarrotada de gente y de coches.
Pasadlo bien.
 
La proxima semana, se celebra las carreras de motos clásicas en La Bañeza, León.
Yo tengo intención de ir (Sábado (juerga gloriosa) y Domingo (resaca eterna), se anima algún valiente?


Salu2 y a no sufrir con tanto caló
 
Jode sr Dicona cuanto tiempo!!! q tal estamos hermano.

Pues dicho así como q me has despertado el gusanillo, si puedo hacer un encaje de bolillos me apunto te digo algo más concreto en breve.

Estamos en contacto


La proxima semana, se celebra las carreras de motos clásicas en La Bañeza, León.
Yo tengo intención de ir (Sábado (juerga gloriosa) y Domingo (resaca eterna), se anima algún valiente?


Salu2 y a no sufrir con tanto caló
 
Hola Dicona!!!
¿Donde tenéis el alojamiento? Igual nos animamos....
 
He pillado un lugar para dormir, a través de un colega de Veguellina de Orbigo, a 15 kms. De La Bañeza, en el Bar Lola.
Pero gracias a Juanjo (Bulu), porque la cosita esta muy difícil.
Otra que se puede hacer es pernoctar en tienda de campaña en la misma Bañeza.

Si no habéis estado en otras ocasiones, es una concentra que se disfruta a tope, con juerga asegurada, sábado y domingo.

También hay otro forero de Leon que quizás os pueda techar una mano, es Charly39
 
La jefa y yo estaremos haciendo tiempo por la zona de Orense hasta el viernes.
Quedamos con unos amigos antes de agosto para ir a las carreras y nos invitaron a la casa de los padres de uno de ellos que tienen la casa a 70 km de la Bañeza.
Tendremos que pensar que hacer con lo de dormir, pero a la carrera vamos sí o sí.
Nos vemos por la zona. ;)
 
Aupa, cuadrilla!!

Pues el sábado nos vamos con la moto a la parte de Girona. De momento iremos a Tossa de Mar. [HIGHLIGHT2]Después, ya os contaré.[/HIGHLIGHT2] :)

Si teneis cualquier suferencia que hacerme (no se admiren madikonadas), ya teneis mi teléfono particular. ;)

Salud para todos!! ;)


Después............., me ha dicho un pajarito que vais a Menorca :D:D:D



Pasadlo bien ;)
 
Estuvimos hace dos años y nos gusto mucho, tanto el ambiente como las carreras.
Ya veremos.
 
Después............., me ha dicho un pajarito que vais a Menorca :D:D:D



Pasadlo bien ;)

Pues sí señor!! Jejeje... Me da a mí que ese pajarito es alto y tiene barba... Jajajajaja...

Cogeremos el ferry en Barcelona el lunes por la tarde. Si todo va bien y no nos ahogamos si nos salimos de la isla, volveremos el sábado 18.

;) Saludos!!
 
Mikel te he mandado un privado, más q nada pidiendote tu nº de movil para hablar contigo de la salida de este Sabado. Te he llamado al de siempre y me ha salido un compui tuyo del curro, je,je-

Saludetes

He pillado un lugar para dormir, a través de un colega de Veguellina de Orbigo, a 15 kms. De La Bañeza, en el Bar Lola.
Pero gracias a Juanjo (Bulu), porque la cosita esta muy difícil.
Otra que se puede hacer es pernoctar en tienda de campaña en la misma Bañeza.

Si no habéis estado en otras ocasiones, es una concentra que se disfruta a tope, con juerga asegurada, sábado y domingo.

También hay otro forero de Leon que quizás os pueda techar una mano, es Charly39
 
Buenas Mikel a ver si esta noche podemos hablar, ayer llamamos a practicamente todos los hoteles de La bañeza y todos completos, increible!!!!!!

Irko muchas gracias colgarnos los enlaces de tu hotel, q curiosamente ayer estaban en el post y hoy no (misterios de la informatica y la gestión de servidores). El asunto es q a mi eso de salir a la juerga y al ambiente nocturno y luego tener q coger la moto para volver al hotel 30-40min me da cierto respeto, uno se puede controlar y no soplar pero siempre estará el resto de gente...

Bueno lo dicho Mikel esta nochte te llamo a eso de las 21.30-21.45h q salgo a esa hora del padel y dentro no tengo cobertura.
 
Ya estamos instalados y el hotel es una cucada.
Mucha moto por la zona y con los que hemos hablado todos iban a La Bañeza.
 
Impresionante el ambiente.
Impresionante como pasan rozando las pacas de paja.
Ha sido mi primera carrera en La Bañeza pero seguro que volveré si mantienen el circuito urbano.
 
Buenos días, fenómenos!!

Pues ya se acabaron las vacatas y mañana de nuevo al tajo!! Jooooooooo... Con lo bien que se vive sin trabajar. Jajajajajaja...

A ver si nos vemos un día de estos, juer!! Que ya hace tiempo que no nos juntamos, eh?

Saludos y abrazos pata todos!! ;)
 
Que, alguna salida por la rioja baja?

Ahora que soy logroñudo, me tira más esta tierra, como sus buenas cervezas.

No se si tiraremos hacia Zarautz.

Añoro la costa. :)


La costa también te añora peeeeero estamos en otras costas muy lejanas. Una pena. Tenemos muchas ganas de veros. Besos, muchos besos.

Familia Varanassi.
 
Aúpa foro!
Espero que hayan pasado Uds. unas buenas vacaciones!
Yo tampoco... je, je.
Bueno, hablando de andar en moto (os acordáis?).... la Riders siempre ha sido una buena excusa para dar una vuelta hasta el piri. Y es este fin de semana.
Aran y yo el sábado pensamos acercarnos. Alguien nos acompaña?
Salud!
 
Aúpa foro!
Espero que hayan pasado Uds. unas buenas vacaciones!
Yo tampoco... je, je.
Bueno, hablando de andar en moto (os acordáis?).... la Riders siempre ha sido una buena excusa para dar una vuelta hasta el piri. Y es este fin de semana.
Aran y yo el sábado pensamos acercarnos. Alguien nos acompaña?
Salud!


Por allí nos veremos, yo salgo el jueves con unos amigos.


Salu2.
 
Arriba