Salidas por Donosti

La Kawa que tuve la compré allí y también la mantuve allí, con Txemi y Alberto, y he de decir que siempre bien, ninguna pega. Precios ajustados y buen servicio. Acertarás.
 
Pues si que esta bonito este antro. Y lo que ha cambiado desde que lo frecuentaba... Al menos sigo viendo caras conocidas y eso me alegra...

Ráfagas desde el pueblo mas bonito de Gipuzkoa.

Varanassi
 
Oño, un novato......jejeje Zorionak por lo de ayer, wapo


Salu2.

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D


Dichosos los ojos que te ven!! Cada vez que termino en Getaria tomando algo en el puerto, me suelo acordar de ti. La cantidad de roulottes que se ven aparcadas en él.

Salud!! ;)
 
Pues si que esta bonito este antro. Y lo que ha cambiado desde que lo frecuentaba... Al menos sigo viendo caras conocidas y eso me alegra...

Ráfagas desde el pueblo mas bonito de Gipuzkoa.

Varanassi

Q passssa mariconson!!!! A ver cuando te vienes un día aunque sea con la moto feber de tu crio.....

Me alegro de leerte, ondo segi
 
ya tengo la moto en perfecto estado de revista.

Cuándo nos damos una vueltecilla elegante???
 
Pues sí, preciosa ruta salida del GPS de Josetu y terminada por el nativo Iñaki.
Y yo de invitado gozándola! .
Ezcaray estaba al pil, y me metí unas patatas a la riojana...
Alguien tiene alguna otra propuesta? Je, je.
Conocéis el pueblo llamado Ocio? Como para ir un día y quedarse por la zona...
Salud!
 
Muy Buenas

Cuanto tiempo eh! Creo que os vi el sabado bajando un pequeño puerto entre La poblacion y Bernedo (A-2126) vosotros bajabais hacia Bernedo y nosotros comenzabamos a subir. Josetu 1º, otra moto que no reconoci y cerrando filas Javier, esas magnificas

figuras caballerescas sobre esas monturas no podiais ser mas que vosostros, a que si?

Un Saludo y un abrazo
 
Pues efectivamente Jacobs, éramos nosotros,

¿Ibais un grupo de 10 o 12 motos? Es que nos cruzamos con unos cuantos,pero por la zona en la que dices, podríais ser vosotros, había unas 5 o 6 GS,s?

Salu2
 
Ibamos 8 motos hacia la Laguna Negra 2 Gs, 2 Gt, 2 kawa, 1 Hayabusa, 1 T-max

Saludos
 
Buenas gente!!!

He estado por piris una semanita de vacatas 1700km para desquitarme, pero q bien se esta de vacaciones. En fin vuelta a la cruda realidad, os pongo la rutita q nos hemos cascao Amaia y yo.


http://maps.google.es/maps?saddr=Do...3spi6U6VRDTGelit760UQ6w&oq=don&t=h&mra=ls&z=8

Como penas nos quedo hacer la subida de Montserrat de Monistrol a igualada q debe estar muy guapo, queda pendiente.

Bueno a ver cuando me puedo juntar para ir a una mañanera o lo q se tercie.

Saludetes
 
Aupa Jon,¿que tal el viaje a Assen?.El ambiente es mejor,peor o diferente a los GP de aqui ( jerez,Cheste,etc)

El ambiente es impresionante, toda la fiesta está en los camping montados alrededor del circuito.
Los grupos montan sus tiendas, sus txosnas donde se pasan el día bebiendo cerveza, escuchando música a muy alto volumen y viendo pasar gente.
Había gente que había llevado hasta sofás.
Todo el mundo bebe muchísimo y no tocan las motos.
Dentro de los camping había escenarios donde tocaban distintos grupos y distintas músicas.
Me recomendaron ir de camping a este circuito y ahora entiendo la razón.
Me sorprendio no ver gente haciendo el tonto con la moto, ni siquiera cortes de encendido.
Fuera del circuito bastante policía.
Merece la pena ir a Assen aunque no se entre al circuito a ver las carreras. :cheesy:
 
Jodé que envidia me dais txabales!
Lo del camping ( por mi espalda) no tanto, pero las rutas y el ambiente... Me va!
Salud!
 
Holaaaaaaaaaaaaa!!!

Toy más liao que la pata de un romano... A ver si nos vemos y damos un rule un día de estos.

Por cierto, sois unos cracks!! Menudas rutitas que haceis... Y el video del Wayoming, muy bueno!!

Saludos, besos y abrazos para todos!! ;)
 
Por poner un ejemplo, os diré que el otro día fuí a buscar la moto y me miraba con cara de sorpresa... Me decía:

¿Pero quién coño eres tú? :O Jajajajajajaa...

Salud. ;)
 
Mañana voy a Pasajes a cambiar las ruedas, si andas por ahí me das un toque.
He perdido todos los teléfonos que tenía, así que no puedo llamar a nadie. :angry: :cry:
 
No jodas Jon q te vienes a Pasajes a cambiar las gomas, me imagino q donde los "famosos hermanos Dalton" q tal te va con esta
gente?

A mi el de Tecnomoto me dio precios de Metzeler z6 y me pasaba 280€ practicamente el mismo precio q Ohmnia motor q a mi me parecia muy bueno. Por si os vale una ref. rápida.

Saludetes gente

Mañana voy a Pasajes a cambiar las ruedas, si andas por ahí me das un toque.
He perdido todos los teléfonos que tenía, así que no puedo llamar a nadie. :angry: :cry:
 
La vedad es que llevo muchos años cambiando las ruedas con ellos y tratan a la moto mejor imposible.
Las dos ruedas me suelen costar 240€ montadas y contrapesadas, es igual que ponga la Z6 o la pilot road 2.
Con los Eres que está padeciendo michelín he tenido que esperar tres días para que me llegara la rueda de atrás.
En el único sitio que me lo hacen mejor es en Benidorm que me las contrapesan a mano como en los viejos tiempos a 290€.
 
Estoy pensando en irme una semanita a primeros de agosto con la moto por ahí... ¿A dónde me recomendais que vaya? Me da lo mismo norte, sur, este u oeste. Se admiten sugerencias!! ;)

A ver si me dais alguna idea.

Salud y buena semana!!
 
El nombre de esta ruta es muy original y se llamará “ A Santiago en moto por el sur del norte”.
Del recorrido tengo que decir que es muy cañero.
Como todos los caminos a Santiago esta ruta comienza en la casa de cada uno y el punto de encuentro de todos lo he puesto en Cabuérniga.
Primer tramo.

http://g.co/maps/7fhqq

Segundo tramo

http://g.co/maps/qmcf5

Tercer tramo

http://g.co/maps/xawhz

Cuarto tramo

http://g.co/maps/wu3tp

Quinto tramo

http://g.co/maps/gzwpp

El viajecito se puede hacer con motos de cualquier cilindrada ya que no es precisamente un recorrido de grandes velocidades punta.
Dentro de las recomendaciones que puedo dar al que no conozca el tramo de Fonsagrada y lleve una moto con poca autonomía es que llene el depósito antes de continuar desde ese punto y tener una aventura no deseada.
Otra recomendación que daría es no hacerla con lluvia ya que al ser una ruta montañera casi seguro que habrá niebla y hay mucho ganado por los bordes de la carretera.
Os puedo asegurar que yo creo que nunca haya hecho un viaje tan largo con tantas curvas seguidas.
Las etapas que yo me marqué pueden ser orientativas yendo sin prisas ya que perdía mucho tiempo en sacar fotos y en las tertulias con los lugareños.
Las zonas por donde pasa esta ruta son preciosas en cuanto al paisaje de montañas y valles, las carreteras en general tienen un muy buen asfalto y donde el asfalto está roto la calzada está limpia en cuanto a piedrillas y demás historias, con lo que tenemos un buen agarre.
Recomendaría visitar al que no conozca la zona de los Ancares y en especial Piornedo, zona de Couriel, Ribera Sacra y cañones del Sil.
Si alguien algún día decide hacerla me gustaría tener su opinión sobre el recorrido.
Espero que os guste el recorrido y que un día lo disfruteis tanto como lo he hecho yo.
 
Este año en agosto voy hacer este recorrido empezando por la zona de cangas de Narcea y haré el interior norte de Portugal.
Patxi, mira fotos de Piornedo, Cañones del Sil, Ruta Sacra, Braga, Guimaráes Sierra de la Estrella,.
En Ribadeo despues de sacar una foto a la playa de las catedrales te vas a comer un pulpo impresionante en http://11870.com/pro/casa-villaronta Tienes en Ribadeo un hotel de un motero que se llama Eo http://www.hoteleo.es/. (he estado y está bien, el desayuno un pelín caro en mi opinión) Tambien el pueblo de la Alberca
Tambien tienes http://www.rutadelaplata.com/es/7278
Si quieres más sigo. :cool2:
 
Última edición:
Muchas gracias, Jon. Estoy a espensas del tiempo que haga en las fechas en que me iré. Dependiendo de la previsión, tiraré para una zona u otra.

Me acordé de la narración que nos hiciste con la ruta esa hacia Santiago. Lo que no sé es cuántos días son necesarios para hacerla sin prisas. Ya me dirás, porque no dispongo más que de una semana.

Saludos y gracias de nuevo!! ;)
 
Un viaje que seguro te gustará es el de ir a Marsella, coger un ferry para Corcega, dar la vuelta a la isla tranquilamente y vuelta.
Es una isla preciosa y no te llevaría más de una semana.
Si sales temprano, llegas a Marsella (tienes más sitios) para coger el ferry donde pasas la noche, unas 10 horas y luego a visitar la isla.
Yo salí del ferry a las 7,30 de la mañana y llegué a casa a comer.
http://goo.gl/maps/jroM
 
Muy buenas las 2 propuestas Jon, me las guardo, me da q la ruta xacobea caera en un futuro no muy lejano, ya hace tiempo q me pica el bicho de tirar hacia Galicia.

Patxi por si el maestro Jon no te ha sacado de tus dudas te aconsejo q te cojas la guía "España en Moto" de Pedro Pardo, me lo cogí en el Fnac y la verdad es q da ideas cojonudas luego a lo q te marca le haces variantes marca de la casa y a disfrutar, yo los últimos viajes me los he preparado así y la verdad es q muy contento.

Bueno majetes un saludo
 
Muchísimas gracias por vuestras aportaciones. Tomo nota!! ;) Me parece que Córcega va a ser mi destino final... :)

Jon, te llamaré la semana próxima por si podemos quedar y me orientas sobre algunas dudas que tengo de ese viaje, vale? (Si tengo que pagar una comida para que hables, pagas tú los cafés.) :D :D :D Jejejeje... ;)

Salud para todos!! Saludos desde Ourense, con 39º a la sombra... UUUFFFF... Toy asado!!
 
Has hecho una Muy buena elección con Corcega. ;) la semana que viene nos vemos.
En Orense espero pasar unos días, así que no bebas y comas todo. :D
Para el calor no hay nada mejor que un buen Ribeiro de la zona servido en su tacita cuca, si estuvieras por la rias baixas te diría que te tomaras un buen albariño.
 
Patxi, buena elección Corcega. Ademas, en verano esta lleno de autocaravanas, así que pasaras desapercibido :D
 
Esta semana tengo algunos días libres y recuerdo haber dicho alguna vez que en cuanto tuviera un rato quería visitar las Bardenas Reales ¿verdad EU?
En principio voy solo, por lo que si a alguien le interesa hacer esa escapada y es capaz de aguantarme un rato le invito a una cerveza o hasta a un botellín de agua si le apetece más.
Esto lo había pensado hacer el martes o el miercoles de esta próxima semana.
Estaría bien que se apuntara alguien que lee el foro y que nunca ha escrito en este apartado.
El que sea de lejos de Mondragón no es problema, quedamos donde haga falta.
La moto que tengo es una RT1150, vamos, que no es una tipo trail.
 
Arriba