Salidas por Donosti

No soy un entendido en mecanica pero me parece que te has quedado sin bateria.

¿Sin batería? Pues no hace ningún intento de arrancar. Ni un ruidito, nada y eso que siempre arranca a la primera sin problemas y la uso a diario...

Espero que sea algo sencillito por que el miércoles con la primera luz me vuelvo a casa sí o sí


Salu2.

Alberto
 
¿Sin batería? Pues no hace ningún intento de arrancar. Ni un ruidito, nada y eso que siempre arranca a la primera sin problemas y la uso a diario...

Espero que sea algo sencillito por que el miércoles con la primera luz me vuelvo a casa sí o sí


Salu2.

Alberto

Espero que no sea nada y que tengas suerte;)
 
El otro día estuve con un motero que había estado media hora empujando la moto por el garaje para arrancarla... En un momento de desesperación miró el desconectador de arranque y ... alguien le dio al botoncito de los webs...
Seguro que no es, ya lo habras comprobado, pero como alguna vez pasa, lo dejo como apunte.
Ya nos contaras.
Salud!
 
Gracias Jabier, en la "piña" moderna es el mismo pulsador de arranque el que hace el paro de emergencia, por lo que no es posible ese descuido.



Salu2.

Alberto
 
Ya, ya. Me hizo gracia la sudadina que traía el pollo.... Y me he acordado.
Intrigado me tiene el tema. Por lo de las barbas del vecino y eso... ;-)
Suerte!
 
Subo una foto que le hice ayer a la moto.Numeros redondos.

p5120007c.jpg
 
Eso no puede ser bueno, Andrés. De que van a vivir los pobres alemanes si todos hiciéramos lo mismo?
De todas formas creo que deberías invitar a una birrita... Hace?
 
Y seguro que nunca le ha dejado tirado...

¡¡¡¡¡Zorionak!!!!!


A partir del miércoles se acepta esa cerveza.



Salu2.

Alberto
 
Andrés, esa foto seguro que está trucada. El contador sólo tiene cinco dígitos!! Jajajajajaa... :D

;)
 
Joe, esa marca es insuperable... ¡Qué gran piloto y moto!

Yo también me apunto a esa birra.
 
Señores mi moto no tiene NADA jajaja Es la ventaja de tener una BMW...


Resulta que esta mañana la grúa ha entregado la moto y... en el taller ha arrancado a la primera y no ha vuelto a fallar.

La han conectado al ordenador y comprobado todo lo comprobable y batería, arranque, piña, todo está como tiene que estar...

Estoy immmpresionado.


Salu2.

Alberto
 
Señores mi moto no tiene NADA jajaja Es la ventaja de tener una BMW...


Resulta que esta mañana la grúa ha entregado la moto y... en el taller ha arrancado a la primera y no ha vuelto a fallar.

La han conectado al ordenador y comprobado todo lo comprobable y batería, arranque, piña, todo está como tiene que estar...

Estoy immmpresionado.


Salu2.

Alberto

Hola Alberto, ¿puede que haya fallado momentáneamente la llave? ¿Es electrónica, verdad? No tengo mucha idea, pero que haya arrancado sin problemas y que el ordenador no chive nada es un poco raro. A veces en los coches suele fallar la llave (cada vez menos, afortunadamente). Suerte y que no sea nada.
 
Hola Alberto, ¿puede que haya fallado momentáneamente la llave? ¿Es electrónica, verdad? No tengo mucha idea, pero que haya arrancado sin problemas y que el ordenador no chive nada es un poco raro. A veces en los coches suele fallar la llave (cada vez menos, afortunadamente). Suerte y que no sea nada.

No creo que sea la llave porque intenté sacándola y metiéndola varias veces (la llave). Moviendo la moto, metiendo una marcha y empujando un poco (no para arrancar si no para mover le un poco las "tripas"), poniendo y quitando marchas, con y sin embrague... todo el repertorio.

Cuando no reconoce la llave da el famoso error "EWS".

Gracias de todas formas. Sigo pensando que será algún mal contacto en la "piña", que siguiendo la legendaria tradición... , dará la cara cuando pase la garantía. :eek:)


Salu2.

Alberto
 
A las muy buenas por estos lares, tras un periodo escondido en la trinchera hago aparación publica x el foro.

Estoy en plena puesta a punto de la moto. Y como siempre q me pasa cuando pregunto los precios de la revision en DASMOTO cuestionandome el chorreo del mismo.Es la ostia q por la revision de los 40.000km me quieran atizar 480€ sin IVA (566€).

El caso es q mañana me paso a intentar lo de siempre buscar un descuento del judio y conseguir lo de siempre risita, mirada de besugo y yo con hiperdilatación anal.

Hasta me estoy planteando ir a Pamplona a motos Javier o a Vitoria a motosnGorbea. Me suena q antes en Vitoria lo llevaban otros Bimoto???? o algo asi Mr Irko tu q creo q frecuentas tierras alavesas para estos menesteres ayuda, recomendación????

Bueno majetes espero veros muy pronto encima de la moto, ya os contaré como me va la cosa
 
A las muy buenas por estos lares, tras un periodo escondido en la trinchera hago aparación publica x el foro.

Estoy en plena puesta a punto de la moto. Y como siempre q me pasa cuando pregunto los precios de la revision en DASMOTO cuestionandome el chorreo del mismo.Es la ostia q por la revision de los 40.000km me quieran atizar 480€ sin IVA (566€).

El caso es q mañana me paso a intentar lo de siempre buscar un descuento del judio y conseguir lo de siempre risita, mirada de besugo y yo con hiperdilatación anal.

Hasta me estoy planteando ir a Pamplona a motos Javier o a Vitoria a motosnGorbea. Me suena q antes en Vitoria lo llevaban otros Bimoto???? o algo asi Mr Irko tu q creo q frecuentas tierras alavesas para estos menesteres ayuda, recomendación????

Bueno majetes espero veros muy pronto encima de la moto, ya os contaré como me va la cosa

Si no te viene muy lejos pregunta en el conce de bayona ,attitude 64, estan de martes a sababo de 10 a 12 y de 14 a 19 son mas baratos que dasmoto
 
A las muy buenas por estos lares, tras un periodo escondido en la trinchera hago aparación publica x el foro.

Estoy en plena puesta a punto de la moto. Y como siempre q me pasa cuando pregunto los precios de la revision en DASMOTO cuestionandome el chorreo del mismo.Es la ostia q por la revision de los 40.000km me quieran atizar 480€ sin IVA (566€).

El caso es q mañana me paso a intentar lo de siempre buscar un descuento del judio y conseguir lo de siempre risita, mirada de besugo y yo con hiperdilatación anal.

Hasta me estoy planteando ir a Pamplona a motos Javier o a Vitoria a motosnGorbea. Me suena q antes en Vitoria lo llevaban otros Bimoto???? o algo asi Mr Irko tu q creo q frecuentas tierras alavesas para estos menesteres ayuda, recomendación????

Bueno majetes espero veros muy pronto encima de la moto, ya os contaré como me va la cosa

Me parece que si esperas un poco, te beneficiarás de grandes descuentos... Iban a empezar una campaña de recortes. :p No sé si se referirán al precio del mantenimiento de vuestras motos. :D

Me alegro de verte de nuevo al pie del cañón, Jabitxus. ;) A ver si salimos un día de estos todos, que ya empieza a hacer buen tiempo!!

Saludos desde Madrid, capital del reino!! ;)
 
Hola Joseba, vecino!!! creo que sé quien eres... ¿RT negra con matrícula francesa?

Jabitxus si necesitas un Sherpa para ir a Baiona... Yo también estoy pensando en mi revisión de los 20.000 :eek:)
 
Hola Joseba, vecino!!! creo que sé quien eres... ¿RT negra con matrícula francesa?

Jabitxus si necesitas un Sherpa para ir a Baiona... Yo también estoy pensando en mi revisión de los 20.000 :eek:)
Hola Alberto si alguna vez hemos coincidido en el conce de bayona si quereis os pongo los precios de la revisoón de los 20000 y los 30000 en ese concesionario yo estoy a tres meses de cumplir los dos años de garantía y para septiembre tendre que pasar la de los cuarenta y no si si la pasare allí o me la hare yo mismo.

saludos.
 
Aúpa! Ya vamos estando casi todos. Solo falta buen tiempo para darnos una pechada de moto, que me parece que nos merecemos una de Piri con comida y todos sus sacramentos.
Bai ala ez?
 
Aúpa! Ya vamos estando casi todos. Solo falta buen tiempo para darnos una pechada de moto, que me parece que nos merecemos una de Piri con comida y todos sus sacramentos.
Bai ala ez?

Bai, bai

ahora sólo falta coincidir ;-)

yo estoy apuntado en esta http://www.motorutas.com/fichaevento.php?nume=14 y os animo a que vengáis, ese de dormir en un castillo, rodeado de fantasmas, tiene su encanto
... en serio, estoy apuntado e iré con Marimar. He estado en tres ediciones anteriores con esta peña y la salida tiene su encanto (esta peña no pisa un ml. de autovia), totalmente recomendables

poooooooor comentarlo
 
Última edición:
Va Dicona y suelta esto... Castillos, fantasmas, buena ruta... hermano, tu si que sabes!
Voy a hurgar en la cartera a ver si encuentro algo...

Por cierto, alguien sabe cuantos políticos chorizos están en la cárcel actualmente? Es que "caso tal, y caso cual", pero asi, en la cárcel purgando, sabéis de alguno?
 
Hola chicos, a ver si se va acercando la primavera de una vez y estamos...........

jabier, ayer le dí 2 besos a tu Sra esposa, me contó algo de Mallorca,



Salu2 madikitas :cheesy:
 
Va Dicona y suelta esto... Castillos, fantasmas, buena ruta... hermano, tu si que sabes!
Voy a hurgar en la cartera a ver si encuentro algo...

Por cierto, alguien sabe cuantos políticos chorizos están en la cárcel actualmente? Es que "caso tal, y caso cual", pero asi, en la cárcel purgando, sabéis de alguno?

venga animate que vienen tb varios vecinos y alguna vecina vuestra.
Además el domingo en la comida, podemos ver las carreras juntos (es el GP de Montmeló, que he declinado otra invitación, por ésta)

y a los demás os digo lo mismo


ikusi arte!
 
Buen plan Dicona, que lo disfruteís a tope.
Estaba mirando el pronóstico del tiempo para quedar con alguno de vosotros, pero parece que el asunto va a estar complicadillo sin mojarse mucho. :cry:
 
venga animate que vienen tb varios vecinos y alguna vecina vuestra.
Además el domingo en la comida, podemos ver las carreras juntos (es el GP de Montmeló, que he declinado otra invitación, por ésta)

y a los demás os digo lo mismo


ikusi arte!

A mí lo de la vecina me molaaaaa!! :D ¿Está wena? ¿Hay posible plan? :D

A ver, Mikel, da coordenadas y pistas, que me lo voy a pensar!! Jejeje... ;)

V'ssssssssssss para tod@s!!
 
Aúpa foro!
Bueno parece que por fin se deja ver Lorenzo y en mi agenda pone:

Sábado 26 de Mayo
9:00 vestirme de motero
9:30 llenado de depósito y café en PG2
9:45 tira pallá
13:30 tira pacá
14:00 no he roto un plato....

Alguien se anima?
 
Ya lo siento estoy en Vitoria (visitas familiares) con el mono q tengo....

En breve espero tener noticias con el asunto del mantenimiento y por supuesto os pasare los datos y mis impresiones.

A la proxima me apunto fijo, eso lo saben hasta los indios apaches...
 
Buenas Javier, yo el sabado no puedo pero para el domingo estoy preparando una salida y tu horario es cojonudo si quieres cambiar el dia nos podemos ver el domingo. Si te animas te paso por privado mi numero de telefono y hablamos para ver donde podriamos quedar si te viene bien.

Un saludo.
 
Aúpa foro!
Bueno parece que por fin se deja ver Lorenzo y en mi agenda pone:

Sábado 26 de Mayo
9:00 vestirme de motero
9:30 llenado de depósito y café en PG2
9:45 tira pallá
13:30 tira pacá
14:00 no he roto un plato....

Alguien se anima?


voyyyyyyyyyyy
 
Kaixo:

Yo tampoco puedo ir. Ya me he liado para otra historia.

Que lo paséis bien.
 
Ya lo siento estoy en Vitoria (visitas familiares) con el mono q tengo....

En breve espero tener noticias con el asunto del mantenimiento y por supuesto os pasare los datos y mis impresiones.

A la proxima me apunto fijo, eso lo saben hasta los indios apaches...

¿Donde te lo van hacer?
Estoy pillado este y el próximo fín de semana.
 
¿Donde te lo van hacer?
Estoy pillado este y el próximo fín de semana.

De momento por concretar, hasta q no se me pronuncie "judini" más q nada x mi comididad, pero me estoy llevando alguna q otra sorpresa...

X cierto como estaba con los piños hasta el suelo al salir del curro a la tarde me he pegado una minivuelta de donosti-oiartzun-lesaka-behobia-donosti q me ha sentado de maravilla
 
X cierto como estaba con los piños hasta el suelo al salir del curro a la tarde me he pegado una minivuelta de donosti-oiartzun-lesaka-behobia-donosti q me ha sentado de maravilla

Eres un viciosillo. ;)
 
Gogoratu el que pueda mañana a las 9:30 PG2.
Salud!
 
Gogoratu el que pueda mañana a las 9:30 PG2.
Salud!

Buen día habeis cogido hoy los afortunados q habeis salido, cuenta cuenta Jabier q me muero de envidia. Mi dia tampoco ha estado mal por la Green Capital pero diferente y encima he ido enlatado....
 
El Hermano Dicona nos ha llevado por las hermosas tierras navarras. El Gran Sagasti nos ha acompañado en la excursión y todos tan felices a las dos en casita...
Gran día!
Erlatz a ver si coincidimos otro día !!!
Salud
 
Buen fin de semana de moto!! :)

El viernes fuí a Pamplona para pasar la ITV de la txurri. Ya está lista y operativa para disfrutar de orgásmicos días de rutitas estupendas. Jejeje... A ver si organizamos alguna para todo el día pronto. ;)

Sábado tranquilito y domingo con vuelta en Plentzia. Hice una salida con coches clásicos y Gldwings. IMPRESIONANTE!! Asistieron más de 200 coches y había auténticas joyas.

A ver si este finde nos hace bueno y os propongo algo...

Saludos y buena semana para todos!! ;)
 
Arriba