Salidas por/en/desde Navarra

argine

Arrancando
Pues yo el martes imposible pero me estoy planteando hacerla el viernes.

jucarmari

Acelerando
Al final la ruta ha sido por Iruña, tunel de Biensa, Hourquette d'Ancizan, Tourmalet, Soulor, Aubisque, Marie Blanque, Arette, La Pierre de Saint Martin, Burgui, Yesa, Lumbier y para casa. Todo ha ido muy bien para estar todo petado. Nos hemos organizado y hemos puesto buen talante y todo ha salido bien.

Esto es parte de lo que he grabado:

PEP1200RT

Curveando
Al final la ruta ha sido por Iruña, tunel de Biensa, Hourquette d'Ancizan, Tourmalet, Soulor, Aubisque, Marie Blanque, Arette, La Pierre de Saint Martin, Burgui, Yesa, Lumbier y para casa. Todo ha ido muy bien para estar todo petado. Nos hemos organizado y hemos puesto buen talante y todo ha salido bien.

Genial, muchas gracias, me ha traido viejos recuerdos, que gran ruta, por cierto hasta cuándo es prudente por clima hacerla..?
Un saludo..
Pep

jucarmari

Acelerando
Yo miro más que este el día despejado que otra cosa, ya que ir a esos puertos sin visibilidad es una pena por los paisajes. Y luego está el tema de que Tourmalet y Aubisque los cierran en cuanto empieza a nevar y no los abren hasta, a veces como este año, junio.
Pero aún queda algo de verano y el otoño, cuando estero volver.

Bardenero

Allá vamos

Super vuelta!!
De sol a sol, no?

En la cima del Tourmalet estan terminadas las obras?

Vssss

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

jucarmari

Acelerando
Llegué a casa para las 4'30 más o menos, y la cima sigue en obras.

Bardenero

Allá vamos
JucarMari, en qué página web te guias para acertar con el tiempo en los Pirineos?

Gracias!!

jucarmari

Acelerando
Yo le pregunto a Google por el tiempo en ....aubisque por ejemplo. Y tienes varias que te le dicen por días y horas. Meteored es una.

Bardenero

Allá vamos
Webs hay muchas, algunas son más certeras.
Lo que me gustó de algún comentario tuyo era la deducción para las nieblas.

Si hay viento sur en el lado español es dia de nieblas en el lado francés.

Gracia, vssss
a0ef78f94f2b33b826fa20af185ab60f.jpg
0d12cbcb6191dfc0fe95a634ce32cd60.jpg

jucarmari

Acelerando
Pues según dicen los pronósticos, mañana es un buen día para la vertiente norte, así que saldré hacia San Juan de pie de Puerto, Burdinkurutxeta, Irathy, Saint Engrace, Pierre Saint Martin, Y luego por la D441 hasta la D834 y subiré a Somport. Luego Canfranc, Jaca y según vaya de tiempo por aquí o por allá. Con un buen bocata me arreglo. Saldré a a las nueve de la gasolinera de Areta Grupo AN.

TXANGURRO

Acelerando
Buenas, mañana tengo que ir a Pamplona a primera hora, tengo intención de dar una vuelta por la zona, por si alguien se apunta. Vsssss.