Salidas por/en/desde Navarra

IMG_20231115_091343.jpgIMG_20231115_091348.jpgIMG_20231115_091407.jpgIMG_20231115_091429.jpgIMG_20231115_091637.jpgIMG_20231115_091740.jpg.
Como podéis ver, el tramo de Aubisque a Soulor está cerrado. Fotos de esta mañana.

Por cierto, para los que echan de menos banda sonora les diré que mientras hacia las fotos estaba silbando

"Theme for Scotland" de Alasdair Frasers.​

 
Última edición:
Si, a mi me gustan también. Gracias.

Como veis, esta mañana temprano he salido de ruta. He ido por Portalet al Aubisque, y habría ido hasta Soulor de haber podido, pero la barrera está echada e imagino que ese tramo hasta Mayo o Junio del año que viene no se podrá hacer. A menos que nos saltemos la barrera, que no será la primera vez. Hasta Portalet, el día estaba estupendo pero bajando hacia Laruns se me ha echado la niebla encima y conmigo que se ha venido hasta casi la cima del Aubisque. A cambio, he podido disfrutar de la cima para mi solo( y cuatro pastores). Allí he almorzado una tortilla con queso y un par de cafés calentitos que me han sabido a gloria. Mi idea era volver por Marie Blanque pero la niebla se ha mudado en aquella dirección y yo ya tenia ganas de sol. Así que de regreso a Portalet. Luego poliki poliki para casa. Aparte de las fotos también tengo un video para el que le apetezca.
¡Salud y Rockanrol!

 
Es una ruta que hay que visitar. Ayer subí desde Saint Jean de Pie y baje por la fábrica de armas de Orbaiceta. Otras veces al revés, pero dos o tres veces al mes paso por ahí. No perdérselo!!!
 
Que buenas rutas te pegas y ¡¡que bien las documentas!!
Enhorabuena

Enviado desde mi SM-N986B mediante Tapatalk
 
Es una ruta que hay que visitar. Ayer subí desde Saint Jean de Pie y baje por la fábrica de armas de Orbaiceta. Otras veces al revés, pero dos o tres veces al mes paso por ahí. No perdérselo!!!
Así q vuelva a subir no dejaré de hacerla, gracias por compartir...🙋
Pep
 
Buenas.
Pues el Domingo hice esta pequeña ruta, influenciado por las que pone Jucarmari.:)
Pamplona, Eugui (pintxo de txistorra), Irurita (por la NA-1740,) de ahí a Oronoz, Balneario de Elgorriaga con cervecita, (dde somos muy bien bienvenidos los moteros, hasta buff´s nos han llegado a dar). Leitza (por la NA- 170,) Uitzi, Udabe, Marcaláin y Pamplona
Un saludo
 

Adjuntos

  • Balneario Elgorriga.jpg
    Balneario Elgorriga.jpg
    182,1 KB · Visitas: 30
  • Gorriti.jpg
    Gorriti.jpg
    366,6 KB · Visitas: 30
¡Buena ruta! ¡Me encanta flotar en las aguas del balneario! Y luego comer en el Santa Maria de Santesteban.
 
Buenas.
Pues el Domingo hice esta pequeña ruta, influenciado por las que pone Jucarmari.:)
Pamplona, Eugui (pintxo de txistorra), Irurita (por la NA-1740,) de ahí a Oronoz, Balneario de Elgorriaga con cervecita, (dde somos muy bien bienvenidos los moteros, hasta buff´s nos han llegado a dar). Leitza (por la NA- 170,) Uitzi, Udabe, Marcaláin y Pamplona
Un saludo

Buenas [mention]manologesero [/mention] , pues igual nos cruzamos, yo hice Tolosa, Azpiroz, Huici, Leiza, Saldias, Santesteban, Elizondo, Puerto de Erratzu, café y pintxo de txistorra, volver a bajar, Dantxarinea, Ascain, y vuelta para casa


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas [mention]manologesero [/mention] , pues igual nos cruzamos, yo hice Tolosa, Azpiroz, Huici, Leiza, Saldias, Santesteban, Elizondo, Puerto de Erratzu, café y pintxo de txistorra, volver a bajar, Dantxarinea, Ascain, y vuelta para casa


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues no lo sé.
La verdad es que me crucé con varios moteros. Coincidí con uno en la gasolinera de Oronoz.
Incluso llevé a 2 detrás de Elgorriaga hasta Huici.
 
Hoy LuisRT hacia de guía, y yo reconozco que la mitad del tiempo no sabia ni donde estábamos. Eso si, por Burgos y en moto siempre a gusto. Me gusta Burgos, y la compañía ha sido de lujo. ¡Gran día!


Bonito vídeo, y buena ruta!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hoy hemos hecho la ultima del año con la gente de "Salidas por Euskadi y más allá".
Frío, sol, pinchazos, algún rodamiento roto...buena comida y mejor compañía. Un día estupendo.

 
Última edición:
Este miércoles que parece que viene buen tiempo hemos quedado con compañeros del grupo "Salidas por Euskadi y más " a las 9'30 en la gasolinera Aralar de Berriozar para ir de ruta por Pirineos. Comeremos en ruta e intentaremos volver de día. Quien quiera apuntarse será bien venido. ¡A ver esa gente desocupada y con buen ánimo!
 
Este miércoles que parece que viene buen tiempo hemos quedado con compañeros del grupo "Salidas por Euskadi y más " a las 9'30 en la gasolinera Aralar de Berriozar para ir de ruta por Pirineos. Comeremos en ruta e intentaremos volver de día. Quien quiera apuntarse será bien venido. ¡A ver esa gente desocupada y con buen ánimo!
Me queda lejos, aupa....
Pep
 
Este miércoles que parece que viene buen tiempo hemos quedado con compañeros del grupo "Salidas por Euskadi y más " a las 9'30 en la gasolinera Aralar de Berriozar para ir de ruta por Pirineos. Comeremos en ruta e intentaremos volver de día. Quien quiera apuntarse será bien venido. ¡A ver esa gente desocupada y con buen ánimo!
Muy buenas, me apunto 🖖
 
Este miércoles que parece que viene buen tiempo hemos quedado con compañeros del grupo "Salidas por Euskadi y más " a las 9'30 en la gasolinera Aralar de Berriozar para ir de ruta por Pirineos. Comeremos en ruta e intentaremos volver de día. Quien quiera apuntarse será bien venido. ¡A ver esa gente desocupada y con buen ánimo!
Al final seremos 2 que se apunta un amigo, para que haya 2 V-Strom
 
Este miércoles que parece que viene buen tiempo hemos quedado con compañeros del grupo "Salidas por Euskadi y más " a las 9'30 en la gasolinera Aralar de Berriozar para ir de ruta por Pirineos. Comeremos en ruta e intentaremos volver de día. Quien quiera apuntarse será bien venido. ¡A ver esa gente desocupada y con buen ánimo!

Me apunto [mention]jucarmari [/mention] aunque solo os podré acompañar hasta la muga, tengo que estar en casa hacia las 3.

Bihar arte


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hace un par de semanas, la nevada era grande. Hoy, restos de nieve en Pirineos, sol y temperatura primaveral. Para andar en moto es agradable, pero se echa en falta el invierno. En fin, es lo que hay. Ni de izquierdas ni de derechas, ni de arriba ni de abajo, ni de aquí ni de allí, ni con guerra ni con paz. El invierno que no está.

 
Hace un par de semanas, la nevada era grande. Hoy, restos de nieve en Pirineos, sol y temperatura primaveral. Para andar en moto es agradable, pero se echa en falta el invierno. En fin, es lo que hay. Ni de izquierdas ni de derechas, ni de arriba ni de abajo, ni de aquí ni de allí, ni con guerra ni con paz. El invierno que no está.


Muy chulo el vídeo, y la música también [mention]jucarmari [/mention] no defrauda, y qué rapidez!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Como no podía ser de otra manera la ruta de ayer por los Pirineos Impresionante, aunque faltó la nieve !
El tiempo aunque fresco en algunos tramos, en otros vimos los 19 grados.
Aprovecho para saludar a Daniel q no le conocía y le animo para q entre en el foro. 😂

Os pongo unas fotos.

08D9FCF6-843C-4EE7-837C-5C394591DFF9.jpeg2F959CBE-A03F-4B61-B446-D54542BD75BF.jpeg
 
Última edición:
Esa torre picuda q sobresale por detrás del refugio de Belagua es el Anie..?
Curioso q es uno...
Pep
 
He quedado para salir de ruta el sábado a las 9,15/9,30 en el Hotel Iriguibel de Huarte (al lado de Pamplona).Si se quiere apuntar alguien será bienvenido. Comeremos algún menú donde venga bien. La ruta será por el norte.
 
He quedado para salir de ruta el sábado a las 9,15/9,30 en el Hotel Iriguibel de Huarte (al lado de Pamplona).Si se quiere apuntar alguien será bienvenido. Comeremos algún menú donde venga bien. La ruta será por el norte.
Este Sábado toca estar un ratillo con los nietos.
Ya habrá otras, disfrutar de la ruta! 🖖🖖
 
Subo muchos videos y normalmente sale un poco de mi casco y un cachito de mi moto, pero yo salgo poco. Hoy tengo que dar las gracias a Luis&RT por aceptar llevar una cámara, grabarme y así poder salir un el video de la ruta de hoy. Y por la compañía.
Hemos estado por aquí: https://maps.app.goo.gl/SnDjXCQ1N5YhDwET8
Ademas Luis ha sumado venir desde Haro hasta Pamplona y volver. ¡Un valiente!

 
Arriba