Salidas por/en/desde Navarra

Subo muchos videos y normalmente sale un poco de mi casco y un cachito de mi moto, pero yo salgo poco. Hoy tengo que dar las gracias a Luis&RT por aceptar llevar una cámara, grabarme y así poder salir un el video de la ruta de hoy. Y por la compañía.
Hemos estado por aquí: https://maps.app.goo.gl/SnDjXCQ1N5YhDwET8
Ademas Luis ha sumado venir desde Haro hasta Pamplona y volver. ¡Un valiente!


Pedazo de ruta que os habéis pegado, una chulada el vídeo y la música, aunque estuve hace poco por esos lares, deseando de volver, aquí una foto de aquel día.



a320421c9ec118a6bf4480c8ab6c8151.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hoy por la tarde tenía que probar unos ajustes en la amortiguación ye he subido a Belagua. Había algo de nieve que cayó la semana pasada y 14 grados. Vamos, que la primavera "nunca" se ha ido y nadie sabe cómo ha sido. El país lleno de viejos jubilados del babybom viviendo una primavera eterna.

IMG_20240214_161816.jpgIMG_20240214_161746.jpgIMG_20240214_161726.jpgIMG_20240214_161011.jpgIMG_20240214_160940.jpg
 
Al volver a casa, en Lumbier he tenido la oportunidad de saludar a Daniel y Javi que estaban repostando con un compañero del que siento no recodar el nombre.
 
Que fotos más guapas, con ganas de volver a ésos grandes paisajes, gracias por compartir y no pares...!!
Pep
 
Hoy por la tarde tenía que probar unos ajustes en la amortiguación ye he subido a Belagua. Había algo de nieve que cayó la semana pasada y 14 grados. Vamos, que la primavera "nunca" se ha ido y nadie sabe cómo ha sido. El país lleno de viejos jubilados del babybom viviendo una primavera eterna.

Ver el archivo adjunto 393279Ver el archivo adjunto 393280Ver el archivo adjunto 393281Ver el archivo adjunto 393282Ver el archivo adjunto 393283

No eras tú el chico de los vídeos con magnífica música?
 
Hoy por la tarde tenía que probar unos ajustes en la amortiguación ye he subido a Belagua. Había algo de nieve que cayó la semana pasada y 14 grados. Vamos, que la primavera "nunca" se ha ido y nadie sabe cómo ha sido. El país lleno de viejos jubilados del babybom viviendo una primavera eterna.

Ver el archivo adjunto 393279Ver el archivo adjunto 393280Ver el archivo adjunto 393281Ver el archivo adjunto 393282Ver el archivo adjunto 393283

Y sigue aprovechando la Pre-primavera mientras puedas amigo, hoy estoy por Pamplona enlatado y la temperatura no ha bajado de 10 grados, esto no es muy normal.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Mañana salgo de ruta. Es mejor entre semana pero no ha podido ser. Saldré sobre las nueve y volveré a comer o no. Iré hacia el norte. Si quieres venir avisa y quedamos.
 
Mañana salgo de ruta. Es mejor entre semana pero no ha podido ser. Saldré sobre las nueve y volveré a comer o no. Iré hacia el norte. Si quieres venir avisa y quedamos.

Sabes si se puede pasar el Puerto de Larrau?
También me vendría bien saber cómo está el paso por Oubisque y Tourmalet.
Me imagino q oficialmente estará cerrado, pero …….

Los Franceses están otra vez con el tema yihadista y la cosa puede estar delicada
 
Para quien le interese, Larrau ya está limpio de nieve.Ver el archivo adjunto 403089

Gracias por la info, yo no pude pasar el fin de semana anterior, por cierto pasé con otro compañero por el sitio donde nos comimos juntos el bocata la última vez, venía de Sta. Engraci por el camino más corto, que no el más
Rápido, por Mendive estaba espectacular


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba