Salidas por/en/desde Navarra

Espectacular, muchas gracias por compartir, una pregunta: en éstos tramos tan estrechos qué nivel de tráfico en sentido contrario llega a haber?, lo digo pq muy ancho no se vé y cruzarse con alguna lata puede tener su miga por ejemplo llevando una Rt con "artillera" incluida...
Un saludo y de nuevo mil gracias por dar a conocer tan bellos paisajes..
Pep
 
Muy poco tráfico. Ayer nos cruzamos con un coche nada más. Y el ritmo siempre es muy suave. Son carreteras para ser feliz, las prisas las dejamos en casa.
 
Me refiero a Orabidea. En Artesiaga no hay mucho tráfico pero hay.
 
Vale, pues hoy he salido con mi moto y mi cámara a grabar las grandes infraestructuras navarras. Esas en las que nos dejamos nuestros ahorros los navarros. Magnificas autopistas y autovías que surcan estas tierras. Pero mira por donde, no las he encontrado. Ni una. Se que están por ahí pero ya ves, no las he visto. Y mira que he puesto empeño. En fin, que me he tenido que aguantar con las carreteras que he encontrado por ahí. No me quejo, que yo me apaño con cualquier cosa.
Artesiaga, Orabidea y Goramendi.
Supongo que lo dices de coña.. pasé hace poco por la A21 y está impecable..lastima del lado aragonés que se ve están sin perras para continuarla...

Enviado desde mi LM-G810 mediante Tapatalk
 
Claro, ya ves que en el vídeo autopistas no hay precisamente. Yo busco preferiblemente carreteras de montaña estrechas y retorcidas. Con poco tráfico y grandes paisajes o mucho bosque y praderas. Ahí me siento bien, aunque no le hago ascos a nada.
 
Buenas! Alguna recomendación de ruta de 300-400kmts desde Logroño? Me apetecería salir mañana a dar una vuelta...

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
Buenas tardes a todos los Navarros.

Desde hace un año, por trabajo, soy Pamplonica de segunda residencia (Maño de Zaragoza de primera) y ando perdido en menesteres moteros sobre la zona.
¿Alguna recomen dación de taller para cambiar las ruedas a la moto (R1250GS)?

Mil gracias.
 
BMW es Motos Javier, pero yo siempre la llevo a Moto Iruña, en la calle Rio Ega.
 
Hola,

Pues yo siempre monto las ruedas en Ripodas, en la Calle Rio Cidacos.
Siempre me han montando con mucho cuidado (cero golpes, marcas y equilibrado perfecto) y lo bueno es que si quieres pides las ruedas por internet (al precio que las encuentres) y solo te cobran montaje.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
BMW Motos Javier suele tener buenos precios, pero van a cerrar y no cogen muchas citas ahora. No se que tal será el nuevo concesionario, va a abrir DasMoto (los de Gipuzkoa).

Yo la última vez he cambiado en Estella, te pillará lejos...

Saludos de Asieroto el de la moto
 
BMW Motos Javier suele tener buenos precios, pero van a cerrar y no cogen muchas citas ahora. No se que tal será el nuevo concesionario, va a abrir DasMoto (los de Gipuzkoa).

Yo la última vez he cambiado en Estella, te pillará lejos...

Saludos de Asieroto el de la moto
¿Y siendo de Burlada las cambias en Estella?
¿Dónde, si se puede saber?

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
Gracias a todos.
Revisaré todas las opciones.
Un saludo

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 
Y ahora que podemos salir de nuestra jaula de oro, ¡allá que vamos!
A la vecina Huesca a visitar los valles de Zuriza y Hecho. Al principio éramos tres, pero Asier tenia que recoger al chaval del colegio. Así que despues de visitar Zuriza se ha vuelto por Garde y el puerto de Matamachos a Casa. Un placer Asier, como siempre. Y nosotros hemos seguido hacia Hecho. Luego, a la vuelta hemos subido por el monasterio de San Juan de la Peña hasta Anzanigo a comer. El regreso ha sido entretenido con la lluvia , el granizo y esas cosas. Ademas cuando sales de casa vestido de verano estas cosas te llegan a lo mas profundo.... si, justo ahí, donde estas pensando.
No hay aventura sin desventura digo yo.

Por aqui hemos ido para el que le pueda interesar:


Y estas cosas y otras hemos visto:

 
Buenas noches.
Alguien baja mañana a Peralta desde Pamplona?
Por hacer el viaje juntos...
Mi teléfono es el 669946437.
David.
 
Y ahora que podemos salir de nuestra jaula de oro, ¡allá que vamos!
A la vecina Huesca a visitar los valles de Zuriza y Hecho. Al principio éramos tres, pero Asier tenia que recoger al chaval del colegio. Así que despues de visitar Zuriza se ha vuelto por Garde y el puerto de Matamachos a Casa. Un placer Asier, como siempre. Y nosotros hemos seguido hacia Hecho. Luego, a la vuelta hemos subido por el monasterio de San Juan de la Peña hasta Anzanigo a comer. El regreso ha sido entretenido con la lluvia , el granizo y esas cosas. Ademas cuando sales de casa vestido de verano estas cosas te llegan a lo mas profundo.... si, justo ahí, donde estas pensando.
No hay aventura sin desventura digo yo.

Por aqui hemos ido para el que le pueda interesar:


Y estas cosas y otras hemos visto:

Estan las obras terminadas..?
El septiembre pasado estaba aquello bastante "movido"
Pep
 
Siguen arreglando la carretera. Antes del desfiladero están echando gravilla y a punto de asfaltar.
 
A ver....
De momento hoy me he ido a tomar café y me he encontrado con Arkaitz y su peña, y me he apegado al grupo. Oroz Betelu hasta Espinal, bajar a Eugui, subir Artesiaga, bajara al Baztan y luego por Donestebe a Leitza. Allí se han quedado tomando algo porque yo me tenia que volver. A gusto.


 
Hacéis más km que el baúl de la Piquer redios ,yo aquí en Logroño castigado jjjjjjjjj

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Esta semana hemos recibido en navarra la visita de unos amigos venidos de Catalunya. Magda, Ana, Silvia, Iolanda, Albert, Sisu, Luis y Gaby han querido darse un paseo por aquí. El jueves salieron de su tierra y en tierras aragonesas les salieron al encuentro nuestros amigos Chemamata y Barbajavi que les hicieron de cicerones. Al menos hasta jaca. Allí acudimos Javier, Poliki y yo para comer juntos y luego llevarles por Berdún a Zuriza y de allí entrar en Navarra por Belagua. Luego seguimos hasta su hotel en Pamplona.
Al dia siguiente, ayer, volvimos a salir de ruta. Les llevamos por Oroz Betelu hasta Espinal, luego bajamos hasta Eugui y de allí por Artesiaga fuimos al Baztan y Zugarramurdi. Acomer fuimos a Donestebe, al Santa Maria donde sirven comida casera a muy buen precio y muy abundante en un lugar agradable de verdad. Si andáis por aquí probad el sitio.
Y después de comer volvimos al hotel por Saldias y Ulzama. Creo que no lo pasaron mal. Y aun tuvimos tiempo de dar una vuelta por el recorrido del encierro y tomar algo.
Desgraciadamente hoy yo estaré ocupado con la familia y no les podré acompañar a Olite. Será Poliki quien lo haga.


La ruta:




Las imagenes:

 
Esta mañana nos hemos juntado cinco motos y nos hemos dado un paseo de los típicos. A saber: Por Erro hasta Espinal, Abaurreas, bajar hasta Navascues, pasar Las Coronas, almorzar en Burgui y volver a pasar Las Coronas para ir a Lumbier y de allí a Pamplona. Muy a gusto.
Pero cuando me he levantado mi idea era pasar a Francia, así que no las tenia todas conmigo y no me he podido aguantar las ganas.
Acabar de comer y a por la moto otra vez. Pamplona, Eugui, Quinto Real, Urepel (Francia) y subir a Sorogain. A las seis estaba en casa dispuesto a dar un largo paseo antes de cenar. Y como hacia mucho que no cogía la cámara también la he llevado y después de cenar a editar un video. Un día completo, si señor.

La ruta de la tarde:


Las imágenes:

 
Como siempre bonita filmación y muy buena música.👏

El otro día estuve tentado a entrar a Sorogain ya q hacía mucho tiempo q no pasaba por allí.✌️
 
Esta mañana nos hemos juntado cinco motos y nos hemos dado un paseo de los típicos. A saber: Por Erro hasta Espinal, Abaurreas, bajar hasta Navascues, pasar Las Coronas, almorzar en Burgui y volver a pasar Las Coronas para ir a Lumbier y de allí a Pamplona. Muy a gusto.
Pero cuando me he levantado mi idea era pasar a Francia, así que no las tenia todas conmigo y no me he podido aguantar las ganas.
Acabar de comer y a por la moto otra vez. Pamplona, Eugui, Quinto Real, Urepel (Francia) y subir a Sorogain. A las seis estaba en casa dispuesto a dar un largo paseo antes de cenar. Y como hacia mucho que no cogía la cámara también la he llevado y después de cenar a editar un video. Un día completo, si señor.

La ruta de la tarde:


Las imágenes:

Muy chulo el video, con qué cámara grabas?Menuda pasada por la hierba te pegas en Sorogain!!

Por cierto el paso por Francia sin problemas?

Ayer pasé por Isaba y me dijeron que Belagua y el Orhy estan bloqueados los pasos fronterizos.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 
Llevo una midland xtc 400. Y pasar a Francia sin problemas. En las fronteras no hay nadie, salvo en Hendaya y quizás en Valcarlos, no lo sé. En Larraun hay una valla que ocupa un carril y que todo el mundo se salta, franceses o españoles. Eso sí, yo llevo mi QR certificando mi vacunación en el móvil.
Y todo el mundo sabe que los Navarros somos un poco brutos al adelantar .....
 
Última edición:
A las cuatro saldremos del hotel Iriguibel de Huarte, por si le apetece a alguien. Voy en una vstrom roja, mido metro y pico, edad la suficiente y tengo una oreja a cada lado de la cabeza. Ah, y soy guapo a rabiar, una pasada, buah, ni te imaginas, tela tela ..
P.d. Mi signo es el de interrogación con ascendente capricornio tirando para la esquina. No esa no, lo otra esquina
 
Última edición:
Esta tarde he salido de paseo... por Francia. ¡Entera no eh! solo una esquina. Me he subido por Orbaiceta hasta Azpegi y luego he tirado para Irati. Pero no he subido, he vuelto hacia San Juan de Pie de Puerto y luego por Valcarlos para Pamplona. Al salir de Espinal he cogido la rueda de una 1250. Me ha gustado la forma de pilotar. Siempre es un placer seguir una buena rueda. La tarde estaba preciosa y he disfrutado viendo trazar a la GS, y ademas me gusta mucho como ronronea. En Zubiri he tenido la ocasión de ponerme a la par y saludar a su piloto. Un tío majo, aunque no se ni como se llama. Me ha dado permiso para editar sus trazadas. Si lees esto, un saludo colega.

Esta ha sido la ruta.


Y estas la imágenes (tal vez alguien conozca al de la 1250):



P.D. "Texto del titulo", no te jode que torpe....
 
Última edición:
Cómo se puede ver, en la frontera de Valcarlos no hay nadie controlando nada.
En la de Azpegi ovejas.
 
¿Tengo algún problema con mi ordenador y no puedo ver ningún video o es el foro?
 
Pues el problema con mi ordenador es cuando menos peculiar ya que en el móvil tampoco puedo ver ningún video del foro. Pero no tengo ningún problema en ver videos en otros foros, ni con el móvil ni con el ordenador.
 
Vamos a hacer una prueba. Hoy he ido a Gorramakil. Voy a poner un video del asunto.

 
Nada, "Este video no está disponible".
¡Que le vamos a hacer!
 
Esta tarde iré a tomar un café a Juan Pito. Saldré a las cuatro del hotel Iriguibel De Huarte. Por si le apetece venir a alguien.
 
Pues na, que hemos ido de paseo con las amotos. Lo mas difícil es decidir a donde ir. Si vas solo es mas fácil porque sabes bien que carreteras te convienen, pero en grupo...Así que el que iba el primero tiraba para donde quería y los demás le hacíamos gestos de queja( ¡pero pande vaaaas, tastonto del too o que, pala derecha hombre, que no...pala otra derecha coñoooo, alma cantaro...!), porque lo mejor de la vida es quejarse sin motivo. Con motivo no tiene ninguna gracia lógicamente. Imagínate un dolor de huevos muy fuerte. Te quejas claro, pero sin gracia. Como sufriendo pero sin el como.
Pues eso, que hemos ido paqui y palla. Creo que ha sido por aquí:



Y así (Aunque supongo que no se vera) nada:

 
Pues na, que hemos ido de paseo con las amotos. Lo mas difícil es decidir a donde ir. Si vas solo es mas fácil porque sabes bien que carreteras te convienen, pero en grupo...Así que el que iba el primero tiraba para donde quería y los demás le hacíamos gestos de queja( ¡pero pande vaaaas, tastonto del too o que, pala derecha hombre, que no...pala otra derecha coñoooo, alma cantaro...!), porque lo mejor de la vida es quejarse sin motivo. Con motivo no tiene ninguna gracia lógicamente. Imagínate un dolor de huevos muy fuerte. Te quejas claro, pero sin gracia. Como sufriendo pero sin el como.
Pues eso, que hemos ido paqui y palla. Creo que ha sido por aquí:



Y así (Aunque supongo que no se vera) nada:

Me voy al youtube a verlo 🤷‍♂️
 
Arriba