Salidas por Euskadi y más allá.

Eso me pasa por no encender el ordenador tan temprano...jjejejeje no tenia rumbo y algo me decía que las curvas del sobron estarían bien, al final cafe en el crucero y vuelta para casa.
Ni sobron ni trespaderne, ni medina, ni naaaa... ( los tornos/laredo/portu).

Estare atento para la próxima!!!!
 
Lo mejor de este video es que les he dicho que no hablasen mientras lo grababa y sólo se le oye al bocaaaaazas de turno...

[video=youtube;JNyYv8GGfvM]http://www.youtube.com/watch?v=JNyYv8GGfvM[/video]
 
Última edición:
Eso me pasa por no encender el ordenador tan temprano...jjejejeje no tenia rumbo y algo me decía que las curvas del sobron estarían bien, al final cafe en el crucero y vuelta para casa.
Ni sobron ni trespaderne, ni medina, ni naaaa... ( los tornos/laredo/portu).

Estare atento para la próxima!!!!


Pero si ya lo avisamos el viernes.
 
RapTor, una pena que no hayamos coincidido.

Boche, el vídeo no lo puedo ver, pero las fotos son impresionantes, ¿que has hecho con la torre de alta tensión? :D ;)
 
RapTor, una pena que no hayamos coincidido.

Boche, el vídeo no lo puedo ver, pero las fotos son impresionantes, ¿que has hecho con la torre de alta tensión? :D ;)

Qué raro porque el vídeo es de youtube... A ver si ahora puedes.

En cuanto a la torre, ya sabes, photoshop del más básico.
 
Es verdad, pone que lo dejabais para hoy... que pena no heberme enterado (eso por no leer bien).

Tengo que decir que me gustan mucho las bóxer, pero esas dos "k"s azulonas sin duda mejoran el paisaje.
 
Riders bmw 2013. ¿Vais algun@?

La anterior fui el sábado y me quede ha dormir, lo mejor del fin de semana fue el regreso a casa por la parte de Francia.
Este año si me escapo será de ida y vuelta en el mismo día (aunque el paso de los años y no el de los kms... empieza ha notarse).
 
Alguien se apuntaría a dar un paseo mañana que parece que habrá dejado de llover?

Estoy disponible para todo el día si hiciera falta, y abierto a cualquier plan.

Me da igual tirar para Iparralde y
costeando tirar hacia Biarritz, visitar las cuevas de Zugarramurdi, San Jean de Pied de Port, zona de Potes, o a donde haga haga falta. :rolleyes2:

También se puede hacer una escapada más corta por la mañana o por la tarde. ;)

El fin de semana no puedo y tengo que aprovechar cuando se puede.
;)




 
Nadie se anima a dar una vueltilla y luego quedamos con Joseba?

Un paseo chulo podría ser ir a Biarritz por la costa y volver por el interior, algo así: http://goo.gl/maps/aZp6x

La última palabra la tendrá el jefe Joseba.

Antes de quedar con él recorreré nuestra costa para comparar las mareas. :cool2:

¡¡¡ que bonita es Euskadi !!!
 
Última edición:
¿A qué hora salís?

Tengo un compromiso a las 18:30 pero nadie da señales de vida e igual me puedo escapar...
 
Hola!

Con los niños de vacaciones es imposible escaparse ha rutear tranquilamente.

En otra ocasión será. Pasadlo bien!
 
Pues hicimos una ruta tranquila por la costa e interior de Iparralde apreciando la belleza de los lugares por los que pasábamos y terminamos sobre las 19:45 tomando unas sidras en la ermita del monte san marcial. Una buena tarde en todos los aspectos.
 
Tengo que deciros que es una pena que no hayáis podido venir ya que todo estaba precioso que diría mi madre. :)

La carretera que costea estaba impresionante como siempre, lo mismo que las playas y todos los pueblos.

Y que decir de Biarritz que ya hace muchos años se fijaron los poderosos de Francia para pasar ahí sus vacaciones.

Ayer volvió a quedar claro que aunque la Rt no es una moto concebida para la ciudad, en esta, se desenvuelve con cierta gracia y soltura. :)

Muchas veces solo hablamos de la zona de esa costa, pero el interior es una pasada de bonito. :shocked:

No os podéis imaginar la cantidad de coches que había por todo lo que rodeaba la estación del tren de la Rhune sobre las 18,00h cuando pasamos. :shocked:

Para terminar, el amigo Joseba me llevó a San Marcial para que disfrutara de las vistas tan magnificas que se ven desde allí. :shocked: ;)

Lo dicho ¡¡¡ Que bonita es Euskadi !!!
 
Última edición:
Si es que los hay que saben donde sacar partido de su moto.jejejeje. !!Que envidia!!

¿bueno...alguna foto de esos paisajes?
 
No sacamos ninguna foto. :(

RapTor, no te preocupes que si Joseba no puede yo te llevaré ahora que conozco el camino. ;)

La semana que viene igual puedo salir algún día. :undecided:
 
Ion, a ver cuándo empiezas a poder los fines de semana que se me está volviendo a cuadrar la rueda.
 
Me ponéis los dientes largoooooooooossss.... Yo estoy por saint malo,que la verdad es que es precioso. Cada vez que veo un motero me entra envidia sana. Peo esto esta un poco a desmano.
Espero versó en breve y conocer a alguien más, porque por ahora solo a Irko y Boche. Ya empezaba a pensar que no había nadie más por Vitoria y alrededores.
 
Ion, a ver cuándo empiezas a poder los fines de semana que se me está volviendo a cuadrar la rueda.

Está claro que tienes un problema para el que yo conozco la solución. :D

;) txemuki, tú si que nos pones los dientes largos contándonos donde estás. :cool2: ;)

No te pierdas los acantilados de Etretat https://www.google.es/search?q=etre...AaDhIGgBg&sqi=2&ved=0CDEQsAQ&biw=1024&bih=475

No te olvides de traer una botella de Calvados para navidades que en el coche tendrás sitio, supongo. :rolleyes2:
http://www.planetahedonista.com/2012/09/13/calvados-el-nectar-de-normandia/

Pasarlo muy bien y ya contarás. ;)
 
Última edición:
Bueno, pues ya estamos de vuelta disfrutando de este maravilloso clima.....

He visto que el sábado aparentemente va a hacer bueno. ¿Alguien se apunta a una escapadita?

animo valientes....
 
Ok Boche. Sabía que no me ibas a fallar.
El domingo las previsiones son peores, así que a ver si Raptor puede y nos conocemos.
 
Hola Jumave. Había pensado ir por la zona de roncesvalles y st jean de pie de port, así que tenemos que pasar por Pamplona.
Donde podríamos quedar?
 
Os puedo esperar o ir a recoger donde quieras a la entrada de Pamplona que no tengo problema.
El sabado o el domingo haceis la ruta?
La zona que propones esta muy bien, tienes ya pensada la ruta?
Conozco bastante bien la zona y se pueden hacer bastantes variantes.
Un saludo.
 
Me vais a matar (por los madrugones).
 
Última edición:
Un placer salir hoy de ruta con Txemuki y Boche, hacer algunas curvas y disfrutar del paisaje y del dia tan bueno que hemos tenido.
Para la proxima contar conmigo.
Un saludo.
 
El placer ha sido mío. La verdad es que Navarra tiene unas curvas y paisajes increíbles.
Seguimos en contacto y a hacer más saliditas.
 
Fue una una mañana estupenda.

Jumave nos ha llevado por unos sitios increíbles y cómo conduce...

Total, una gozada y hay que repetir.
 
Eso esta hecho!
Cuando queráis os preparo otra ruta aun mejor que la de ayer
o me acerco yo a Vitoria.
Saludos.
 
Con todos mis respetos, no puede ser mejor ;) . La vuelta por la n-135 fue gloriosa.
 
Jajajajaja
Cuando quieras te lo demuestro ;)
La 135 solo es la guinda ...
 
Un saludo para JUMAVE que todavía no tengo el placer de conocerle y para los demás que ya os conozco un abrazo.

Está claro que no me puedo despistar un segundo porque a la que me despisto hacéis unas rutas de poner los dientes largos.

Poner la ruta y alguna foto para ver con un poco de detalle por donde os manejasteis.

Yo he llegado esta noche a horas avanzadas después de bajarme del ferry que nos ha traído de Italia a Barcelona con un mar movidito.

Los del Club de Fans de Rossi me han dado recuerdos para todos y me han insistido para que visitemos la zona y como no, el club (de fans). :rolleyes2: :D :tongue:

Este fin de semana no podré salir, pero para la salida del próximo fin de semana iré engrasando la cadena desde ahora. :D ;)
 
Nos ha jodido... Se ha despistado dice... A ver si me despisto yo más a menudo y me voy a San Marino...
Ahora en serio. Te echamos mucho de menos porque la hubieras gozado.
Pero no te preocupes, que repetiremos.
Jumave es una rubia despampanante, pero esta reservada pra Boche, así que a joderse.
(no te lo tomes a mal Jumave)

Yo posiblemente este fin de semana también haré una rutita.
¿alguien se apunta?
 
Irko, nos acordamos de ti en varias ocasiones. Fue un gran día con carreteras de las que te gustan. Lo pasamos muy bien a pesar de que yo estaba un poco enfermo :rolleyes2:

A ver si funciona el link de la ruta. Creo que fue esa.


https://www.google.com/maps?saddr=H...52555&sspn=0.028093,0.066047&hl=es&dg=feature

Txema, macho, ¿cómo que "posiblemente"? ¿Ahora flojeas o qué? Dan bueno este fin de semana y a Jumave no le podemos hacer el feo.
 
Un saludo Irko 1150! ;)
A ver si te conozco para la siguiente.
Y que día quedamos? Sábado o Domingo?
Preparo una ruta espectacular o me haceis de anfritiones vosotros?
Un saludo.
 
Ya he visto el tiempo, ya... Pero es bastante posible que me vaya el fin de amaña con la familia. Mañana lo sabré.
 
Arriba