Salidas por Euskadi y más allá.

Pensando q no lloverá el sábado, a donde os apetecería ir?

Iparralde
Navarra zona de Isaba etc
Sierra de la Demanda
Vega de Pas - zona de Espinosa de los Monteros
Picos de Europa
Costear hasta Santillana del Mar por poner un tope.
Artzentales-Lanestosa-Arredondo-etc
Arrasate y volveros locos haciendo curvas durante varias horas sin hacer 150km :D

Por el tiempo no preocuparos. ;)
 
Yo no quiero ser gafe pero los franceses son igual que aqui... Tanto el año pasado por Lyon como este por Brezier me pillaron y me llego en perfecto castellano y con todo detalle para pagar comk mas te disguste... En mi caso se quedaron en 50€ cada una...
Suerte de todos modos.
 
Yo voto por Vega de Pas y esa zona... La Lunada tiene que estar impresionante... Igual han abierto Estacas de Trueba...
Pero cualquiera de las zonas mencionadas perfectas para disfrutar...

Saludos.
 
Hola, vengo del conce, me la matriculan mañana.
Les he dicho que me cambien los Michelin que trae, por unos Metzeler Tourance Next. Quizás retrase un poco la entrega.
Qué ganas !
 
Yo votaria por la Zona de Navarra en combinacion con santa engracia kakoueta irati etc


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Sería cuestión de pensar una ruta que nos permita disfrutar también de la comida, o que está sea más ligera y disfrutar de más kilómetros...
Para mi ambas opciones perfectas...
Vsssss
 
He estado pensando una posible
(cada uno se incorpora donde convenga)
Quedar en landa
Ir por marieta a agurain, opakua a Estella, seguir hacia Goñi, luego tirar a la ulzama y comer por allí, o más cerca a lekumberri y San Miguel de Aralar.
por la tarde vuelta a elegir camino

Pero parece que va a llover sábado y domingo ☔☔☔

A ver que os parece, seguimos atentos al tiempo

A decidir si sábado o domingo, yo puedo ambos.
 
Que ustedes disfruten de ruta y mantel. Y tomar algo a la salud de los ausentes...
 
Viendo q a unos nos da igual para donde tirar y q otros prefieren la zona de Navarra, pues tiramos para Navarra. :)

Una propuesta para juntarnos los de Donostialdea y el resto podría ser Irurtzun. :rolleyes2:

Para poner hora de quedada hay q calcular q necesitaremos una horita para llegar al punto "G"

Haro, Durango y Arrasate podemos quedar en el bar Casablanca de Landa y tirar para el punto q quedemos por la ruta más larga. :cheesy: :D

Si lloviese mucho la ruta sería más corta y así dedicaríamos más tiempo a contar batallas de cuando éramos jóvenes.:D

Más propuestas!! :)
 
Espero q esté bien hecho el recorrido q me ha pasado Joseba:)

He sacado una foto porque no sé hacerlo mejor con esta máquina q tengo ahora. :D

image.jpg
 
Experto no soy pero yo lo suelo hacer poniendo un puto de partida y uno de llegada.... Por ejemplo punto1 y punto 2. A partir de aqui buscar la opcion de añadir mas destinos e ir incluyendolos.... Tener en cuenta que maps acepta un maximo de diez puntos intermedios creo recordar....
Yo utilizo Tyre... Es un poco lento pero hago la ruta y la vuelco a mi Tomtom
 
Hola a todos,

Antes de nada me presento; me llamo Roberto, vivo en Orozko (Bizkaia) y aunque llevo en esto de de ir de restarurante en reataurante a dos ruedas unos pocos años nunca me he presentado por estos lares y creo que ya venia siendo hora. Podéis contar conmigo para lo que necesitéis.

Por cierto para el tema planificar las rutas (lo comento por lo que he leido en un mensaje anterior) yo suelo usar ITNConverter que para mi TomTomrron va muy bien, para los garmin son se. Para el tema de altimetrias me suelo cargar el itienerario en RouteConverter y así me hago una idea de por donde me muevo (mas que nada por el fresco). Así mirando el mapa que habéis pegado, queda mas o menos así:

Con ITN Converter:
cWkpnik.jpg


Con Route Converter:
J36QGI1.jpg


Un saludo,
Roberto
 
Última edición:
Gran trabajo yo debo ser el unico que no uso gps me gustan mas los planos ya se que ando desfasado pero ......


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Venta de Juan Pito:

Ensalada mixta: 3,65.

Alubias rojas: 4.

Sopa de cocido: 3,65.

Huevos fritos con lomo: 4,50.

Patatas fritas: 1,50.

Pero, vamos a ver... ¿dónde se ha escondido este señor del Pito toda mi vida? ¡¡¡Mátame camión!!!.




Me está empezando a doler la garganta...
:angry:
 
Última edición:
Por lo q veo, creo q he sido muy optimista en el cálculo del tiempo necesario para realizar la escapada. :rolleyes2:

Es posible q hayamos sido un poco ambiciosos con la ruta si pretendemos además de andar en moto hablarnos. :rolleyes2:
 
Muy buenas noches a todos si se puede uno apuntar estaria encantado de poder acompañaros en la salida comida para este sabado 26
 
Por lo q veo, creo q he sido muy optimista en el cálculo del tiempo necesario para realizar la escapada. :rolleyes2:

Es posible q hayamos sido un poco ambiciosos con la ruta si pretendemos además de andar en moto hablarnos. :rolleyes2:

es que me la has alargado unos 50kms del Larrun vas a sànta engracia y apareces en la pierre para bajar a belagua


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
A falta de la confirmación de Boche q lleva moto de carreras el resto de las motos para la ruta serán RTs :)

No viene ninguna GS o ADV? :shocked:
 
A falta de la confirmación de Boche q lleva moto de carreras el resto de las motos para la ruta serán RTs :)

No viene ninguna GS o ADV? :shocked:

Pero que pasa aquí ! :shocked:
Ya no cuentas conmigo?
no sé si ir con la K75 que tiene mejor faro para la vuelta o con la G/S que es más de carreterillas de muchas curvas :rolleyes2:
tendre que pensarlo

alguien que vaya poniendo velas o llevando huevos a las monjas, o simplemente manipule el pronóstico del tiempo a ver si no nos mojamos
 
Gran trabajo yo debo ser el unico que no uso gps me gustan mas los planos ya se que ando desfasado pero ......


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

tenki Joseba, no recuerdas como lleve el mapa cuando salimos y paramos a tomar un café en Korres?
Fotocopia pegada al depósito

lo bonito es perderse y descubrir sitios nuevos, excepto si vas marcando la ruta
 
En La Venta de Juan Pito ponen unas Migas de Pastor q te dejarían la garganta como a este, estos :shocked: :D

https://m.youtube.com/watch?v=arQAuJWmL5o


Todos esperamos contar con tu presencia. :cool2:

A comer seguro que no voy porque tengo un compromiso aquí desde hace tiempo. Pero un tramo con vosotros me encantaría hacerlo.

A ver si hincho las ruedas y cargo la batería que el otro día no arrancó. :undecided:
 
tenki Joseba, no recuerdas como lleve el mapa cuando salimos y paramos a tomar un café en Korres?
Fotocopia pegada al depósito

lo bonito es perderse y descubrir sitios nuevos, excepto si vas marcando la ruta

Y guiar al ganado por la montaña mientras el pastor nos lanza blasfemias y demás imprecaciones.
 
Pero que pasa aquí ! :shocked:
Ya no cuentas conmigo?
no sé si ir con la K75 que tiene mejor faro para la vuelta o con la G/S que es más de carreterillas de muchas curvas :rolleyes2:
tendre que pensarlo

alguien que vaya poniendo velas o llevando huevos a las monjas, o simplemente manipule el pronóstico del tiempo a ver si no nos mojamos

Salida de este grupo+presencia de Joseba=labriegos y ranas encantados.
 
Hola de nuevo,

A los tiempos que os salen del ITN Converter (cuando usa Google Maps para la planificación, que es el caso), debéis quitarle del orden de 10 minutos cada hora a ritmo normal y casi 15 a ritmo alegre. Así que esas 6 horas se quedan como mucho en 5 horas de ruta, mas las paradas que queráis hacer. De todos modos yo no subiría hasta Arette, acortaría por Santa Engracia con lo que os quedaría mas o menos así:

uR66ztg.jpg


Una aclaración al respecto de lo comida en la Venta de Juan Pito (por si no habéis estado allí antes). Comer se come bien, pero como te salgas del menú puedes tener sorpresa a la hora de pagar. A mi me ha pasado de todo (comiendo siempre bien), pagar poco, normal y ostión inesperado, así que cuidado. Ahora me da, que si coméis allí ya no vais a seguir hacia "La France", En ese caso podéis bajas de nuevo a Isaba e ir por Ustárroz, Así os queda mas o menos del siguiente modo:

Si8mPMq.jpg


Aquí bajáis el kilometraje a unos 267 Km y sin contar la comida creo que se hace sin problemas en menos de 4 horas. Si se os hace corto a la vuelta, una vez en Erro podéis coger la NA-2330 y salir en Urroz Villa, desde ahí de nuevo por la NA-150 a Pamplona, o seguir derechos hacia la A-21 y pillas la autovía de Jaca a Pamplona y cruzar Pamplona por el sur. Vamos que para alargar la vuelta hay mil maneras, aunque anocheciendo tan pronto no es nada apetecible.

Si la ruta la hacéis finalmente el sábado me gustaría ir y conoceros si no hay inconveniente, pero no lo podré saber hasta el viernes por la mañana.

Salu2,
Roberto
 
Eres un fenomeno.... Como lo haces.... Importas la ruta desde maps o el programa permite hacerla... Ayer estuve un ratito pero no lo supe hacer...

Saludos y gracias...
 
La ruta siempre la hago con un programa que se llama ITN Converter porque es muy sencillo y se hace una ruta en 10 minutos, para obtener las altimetrías cargo la ruta en otro programa que se llama Route Converter y le pongo que me rellene las altitudes y ya esta. Luego la ruta la paso al tomtomrron y a salir zumbando con la moto.

A ver si preparo un manual simple para el ITN Converter. A todo el mundo le pasa lo mismo, hasta que lo usa una vez. :)

Voy a preparar una carpetilla compartida en DropBox o Mega (donde me deje) y os paso los programas en cuestión y las rutas de esta salida.
 
Última edición:
Arriba