Salidas por Euskadi y más allá.

Ejemplos en video del uso de "ITN Converter" y "Route Converter"

Aquí de nuevo dando la lata.

He estado preparando unos vídeos de uso de los programas en cuestión. Ahí van:

Creación de la Ruta
[video=youtube;cBgCTNHr-qQ]https://www.youtube.com/embed/cBgCTNHr-qQ[/video]

Cambio de proveedor de Mapas e Itinerarios
[video=youtube;L_4r6bOQcrA]https://www.youtube.com/embed/L_4r6bOQcrA[/video]

Exportación de la Ruta a Google Maps
[video=youtube;YRr5NiWmGBY]https://www.youtube.com/embed/YRr5NiWmGBY[/video]

Importación de la Ruta desde Google Maps
[video=youtube;JYXgdn5UtTE]https://www.youtube.com/embed/JYXgdn5UtTE[/video]

En este último vídeo observareis que uso el Route Converter, lo hago para introducir los nombres de los puntos del itinerario ya que Google Maps no siempre los pasa.

Nota: Para verlo mejor reproducirlos en pantalla completa

Salu2,
Rob
 
Última edición:
Este chico es una mina.
Muchas gracias compañero.
Estoy pensando en ir a la ruta/comida, pero estoy sin equipación de invierno todavía, y la moto, que me la entregan mañana, evidentemente estará en rodaje.
Esas fotos con la nieve acojinan una miaja para el estreno de la Adventure. ))
 
Este chico es una mina.
Muchas gracias compañero.
Estoy pensando en ir a la ruta/comida, pero estoy sin equipación de invierno todavía, y la moto, que me la entregan mañana, evidentemente estará en rodaje.
Esas fotos con la nieve acojinan una miaja para el estreno de la Adventure. ))

Gracias por lo de chico :cheesy:
 
Que os parece si vamos concretando algunas cosas? :)

Solo son propuestas q se pueden cambiar, faltaría más. :D

Podríamos quedar en el hostal Machain de Irurzun a las 10. :undecided:

https://www.google.es/search?rlz=1C...HdhtCWgQ7xYIFigA&biw=1024&bih=653#fpstate=lie

Propongo hacer la ruta sin café ni nada hasta la hora de comer q yo la haría en Irurzun o alrededores para luego poder hacer un sobremesa en condiciones. ;)

Con todo ello estaríamos bien posicionados para volver a casa con buenas carreteras.;)
 
Por mi perfecto, si hacemos la ruta planeada estamos a comer en pamplona, irurzun sobre las dos dos y media para hacer buena sobremesa


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si no llueve, por lo menos intentaré acercarme a Landa, y así os voy conociendo.
 
En respuesta a erlun.

Por mi perfecto, Ruta no muy exigente, tipo Castro-Colindres, subir hasta Bercedo si el tiempo lo permite...
Algo así.
 
Última edición:
Se me complica poder acudir a la cita, no contéis conmigo y si al final pudiese acercarme os lo comunicaré,
tengo los teléfonos de Irko y Joseba

Salu2
 
Me parece muy bien.
Luego sobre la marcha vamos viendo lo que más nos apetece. Si se quiere apuntar alguien más, pues mejor.
 
No se yo si este sábado va a ser muy benigno para la moto :embarassed:

BsYEX7r.png
 
No ha habido suerte. El sábado no libro :embarassed:, así que espero conoceros en la próxima ocasión :rolleyes2:

Cuidaros que va a hacer un frio de narices.
 
Yo tampoco podré, de momento solo conozco a GorkTron, a ver si un día conozco alguno más

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
No se yo si este sábado va a ser muy benigno para la moto :embarassed:



BsYEX7r.png



La gente de la zona de Murcia, Andalucía y por ahí, siempre han dicho q en verano es cuando no se puede andar en moto. :rolleyes2:

Si a los trescientos kilómetros hay q parar porque sigue lloviendo paramos, q no hay q demostrar nada a nadie. :embarassed:

Yo mañana en cuanto el perro haga lo q tiene q hacer :rolleyes2: ya he quedado con uno q tiene buena rueda para seguirle hasta la hora de comer sin hablarnos. :shocked: :D
 
Que haga lo que quiera q vamos a andar en moto sí o Si. :D

Luego me fijaré donde se colocan las ovejas de casa. (Eso también es verdad):shocked: :D :D
 
Lo de las ovejas muy bueno si senor

Ya se que es cierto pero me rio porque me hace mucha gracia


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
El agua no es problema, a mi mientras no me filtre no me molesta en exceso, aunque parezca raro, ocasionalmente hasta me parece entretenido.

Yo veo mas el problema en que en cuanto empecéis a acercaros hacia los Pirineos no creo que tengáis mas de un par de grados (esperemos que sobre cero) y como hay curvas en zonas sombrías te puedes dar un susto, y eso si que no me suele gustar.

Pero bueno, como se suele decir, sarna con gusto no pica ...
 
Bueno señores, ya la tengo !!!

La he recogido en el concesionario esta mañana.

IMG_0504.jpg
 
zorionak t-well maquinorro para no aburrirse.
a disfrutarla VVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVV,SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
 
Muchas gracias a todos.
Tengo pedido a Motorraiz un traje.
Conservo un 3/4 YOKO pero sin protecciones, que compré el año 2000 y por ahora tiro con eso.
Bueno tengo monos de cuero de una pieza, pero eso como que para este tiempo y esta moto no lo veo ))))))
Por cierto uno está sin estrenar, quizás lo ponga en el hilo de copra-venta, algún compañero de las S1000RR le pueda interesar.
Ahora poco a poco el rodaje, ayer le hice 45km poco a poco, sin estirar más de 4500.
Desde Galdakano hacia Mungía, Plencia, Arminza, Gecho...
Por ahora no quise usar el asistente de cambio, prefiero rodar la caja bien, con paciencia, ya habrá tiempo.
Os quería hacer una pregunta, me resulta muy incómodo que el puño del gas, no tenga absolutamente recorrido muerto. Además es un tema de seguridad, para poder hacer fuerza en los manillares, cambiar de postura, etc es conveniente que se mueva un poco antes empezar a actuar.
Os la entregaron así también? En un acelerador normal de cable, lo regulo fácilmente, en esta moto no se cómo se hace, tendré que ver si se puede, y cómo hacerlo.

Buenos días a todos, ya es San Viernes.
 
T-well no te queda otra q acostumbrarte creo que es electrico sin cable "rigido" a mi tampoco me gusta mucho alguna vez en alguna salida por pista me ha asustado ya que alñ ir de pie transmites muy facil el movimiento al acelerador (no se si me explico) maquinon el tuyo nos vemos el domingo y cambiamos impresiones prometo q no subiremos de 4000 rpm soy muy abuela conduciendo:undecided:
 
Lo que debería ser, es que, por centralita se pudiera actuar sobre el TPS que es el que indica la posición del puño de gas, y decirle que en el primer 5% no actúe.
 
Arriba