Salidas por Euskadi y más allá.

Ya de vuelta a casa os diré q waldo y yo hemos pasado por Ezcaray con la intención de hacer la Sierra de l Demanda y tengo q decir que, el puerto hasta el alto de San Aquiles estaba chulísimo con el cielo azul.

image.jpg

image.jpg

Pero bajando el puerto y hasta el cruce donde la carretera se desvía hacia el pantano nos hemos encontrado unas placas de hielo q hemos librado de milagro, y eso a 20 a la hora y sin tocar nada de nada.:huh:

La temperatura en casi todo el recorrido desde casa ha sido de entre 0'5 y 1'5 :)

Como nos ha parecido q teniamos muchas papeletas para terminar en el suelo si continuábamos por ese tramo hemos salido de la zona, y a comer como nos merecíamos. :cool2:

Al loro en las zonas donde a nevado con los deshielos. ;)
 
Yo he ido a trabajar en moto, y para llegar al pueblo de Irko a las 8 hacia bastante frío :shocked:
No tengo termómetro, pero he buscado unos guantes finos para poner por debajo de los prowinter, y mas cosas por que no tengo...
Mañana dosis extra de caldos y cafés calentitos.
 
Hoy a las 9:30 de la mañana en Orozko hacia 2,5ºC y sobre las 10 en Altube 0,5ºC. No ha pasado de 5ºC hasta eso de la 12:30.

Mañana tened cuidado que hay muchas probabilidades de que os encontréis con hielo, y en la zona de Landa (mas bien desde Vitoria hasta Alsasua) con niebla.
 
El acelerador de la gs es electronico.a mi tambien me costo acostumbrarme.
 
Bueno txabaleria, mañana iré a irurtzun por lo menos a la mañana, a saludaros, a comer no lo se
Salu2

Enviado desde mi GT-I9515 mediante Tapatalk
 
A estas horas en las alturas tenemos sobre los 9 grados y más nubes q claros. Según la radio Vitoria 4 y Pamplona 3 :)

Por lo q cuentan las ovejas a esta hora podemos estar tranquilos. :)

Nos vemos en un rato. ;)
 
Última edición:
Durango amanece fresco y con un día bonito
84bfb0505057a8fd9b0c924ab20caec7.jpg

Nos vemos en un rato
 
Pasarlo bien espero que la proxima sea en domingo que insisto los sabados son laborablessssssss jajajajaja en serio ondo pasa
 
Yo tambien en casa un placer veros hasta la próxima pasarlo bien


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
4f4a998dd8c1158510c3563d88968915.jpg
821911e28fe090ab1ed6612e465a508f.jpg
109b8592af6cf6c7f6f567c81a8b456a.jpg
 
Última edición:
Yo tambien en casa bonita vuelta y buena compañia, a ver si la siguiente salida es pronto un saludo a todos
 
Yo también en casa despues de un buen día ;)

Josetu, tienes q dejarte ver más a menudo. :)

Luis, un placer haberte conocido y espero q coincidamos muchas más veces. :)

T-WELL, un 10 por haberte presentado en Landa con tu flamante moto. (La próxima a rodar con los chavales) :D ;)

image.jpg
 
Se me ha colado una foto q no consigo borrar. :)

Q conste q nos hemos acordado de los convalescientes ;)de los cuidadores ;) y hasta del padre de este post q si no es por él difícilmente nos hubiéramos juntado nosotros. :rolleyes2:
 
Hola. ¿De donde son las fotos con tanta nieve? Hoy tambien he pasado por Coronas, pero esa nieve supongo que son de mas arriba...
vss
 
Egun ones!!!!
Bonitas fotos, y además sirven para poner cara a la TXABALERIA!!!!!
Nos vemos vssssss!!!!!!.
Deseando dar un garbeito !!!
Y Zorionak a TWELL. Olvídate del gas, le pillarás el gusto!!!:cheesy:
 
Ha habido un accidente con muy mala pinta en el tramo de Deva Itziar casi arriba.

La moto una kawasaki de las grandes y la persona q tenían bastante tapada era una mujer (supongo q la acompañante)

Espero y deseo q todo haya sido un susto. :rolleyes2:
 
Jode q rapidito subiendo fotos con tanto fotografo este foro se va a saturar:cheesy: mu chulas las fotos T-well ha sido una mañna muy buena seguro q repetimos salidas tienes q gastar esos metzeler para recomedarmelos o no, (menos de 8000km:angry:) me alegra saber q te ha gustado la rutilla
 
EFrjTXCuwyzRbqu67

urAgwY7vpz7YhGQj9
SAsfEjSNPqtE2UtM6


Pues hoy yo he andado por aqui despues de pasar por el Sobron Peña Angulo y un preñadito en Artzienaga...
 
Cuidaros...que el invierno es traicionero. Y que esa persona se recupere bien.
Yo de veranito, por dar envidia...y por ayudar a que lo paseis.
Adivina, adivinanza, los amigos flamencos me hacen compañía en...?
Bolivia_LRoja_4_zps7wfbjxfn.jpg


Podría ser Chile? :undecided:

Arica-Parinacota a Tierra del Fuego? :rolleyes2:

Bonito lugar el q sea. :shocked: ;)
 
El lunes espero aterrizar en Santiago. Ya estoy buscando moto...
 
Lo de los flamencos, frio, frio, es mucho más al norte, Laguna Colorada, Bolivia, cerca de Uyuni.
No hay premio, jeje.
 
El lunes espero aterrizar en Santiago. Ya estoy buscando moto...


Piensa q seguirás viendo paisajes q la mayoría de los humanos no los podremos ver. ;)

Cuando vuelvas preparamos una comida y nos pones los dientes largos con tus vivencias. :shocked: ;)

Recuerdos a la familia. ;) :)
 
Como va todo chavalotes????
Mañana dare una vuelta mañanera para comer en casa... Os animais alguno???
Casi seguro saldre con un compañero de Haro..
Vssssz
 
Hola, Luis. Nunca he salido con vosotros, y ya es hora. ¿A qué hoar saldrás y desde dónde? ¿Qué ruta? Con el tiempo que está preferible evitar carreteras ratorenas y sombrías, mejor nacionales y transitadas. Yo había pensado darme una vuelta hasta Arantzazu
 
Pues salimos de Haro a las 9#30 y la idea es bajar Los Tornos y subir Ason y La Sia... Pero si el tiempo no acompaña lo misml cambiamos.
Si te apetece podemos quedar en algun sitio...
Saludos.
 
He ido a hacer un par de recados con la K75,
Primero a Burgos a por un top-case original, y ya que me pillaba de camino a Ezkaray a por unas morcillas
Día gris, frio y con Niebla, sinembargo de vitoria hacia la costa soleado y muy agradable
Os dejo la foto de mis compras
b38771975d9027bb8989c66fd28a6276.jpg
 
Última edición:
No me acaba de convencer el pulpo de color amarillo quizas uno negro mas disimuladito:D:D:D no en serio q seguro que lo dejas bien montado muy elegante el "top"
 
He ido a hacer un par de recados con la K75,
Primero a Burgos a por un top-case original, y ya que me pillaba de camino a Ezkaray a por unas morcillas
Día gris, frio y con Niebla, sinembargo de vitoria hacia la costa soleado y muy agradable
Os dejo la foto de mis compras
b38771975d9027bb8989c66fd28a6276.jpg

Haber avisado, caray.
 
El pulpo verde ya está quitado, el top bien sujeto con garantías
Y eso de avisar... Pues se me pasó ponerlo x aquí. Estaba centrado en conseguir el salvoconducto... Y el vale de compra,
Y como al final me dijeron trae unas morcillas, un desvío en el camino de vuelta, unas compras, un cáldito con un pincho en el refugio y para casa
Josetu calculo que entrarán unas 15 morcillas en el top, montamos una degustaron a la vuelta de navidad?
 
Última edición:
Arriba