Salidas por Euskadi y más allá.

Va la propuesta

Dia 19, salir tempranito y quedar a tomar un café en Etxezuri (Landa) y salir a las 9:00 para hacer la siguiente ruta:

Ver el archivo adjunto 101887

Ver el archivo adjunto 101888

Unos 470 Km y unas cuantas horas

Comer en Argedas o en Estella y vuelta ...
(estoy practicando con TYRE, así que no se como pasaros la ruta que he hecho, con el maps me faltan puntos de paso)

Que tal os cuadra el plan?
La vuelta por las Bardenas si esta seco se puede hacer con cualquier moto aunque una R o Sport no sea lo mas cómodo

Mas informacion en
https://www.bardenasreales.es/turismo_1s.htm

Al final no puedo el día 19.

Dos amigos de Madrid han estrenado moto hace poquito y vamos a dedicar el sábado a rutear por allí. Voy desde el viernes a la tarde hasta el domingo, que espero estar en casa para ver las motos.....
 
Ayer una vuelta tardía, aprovechando la tarde, para hacerle kilómetros.
A ver los adivinafotos, donde hice ésta, off ...de unos metros para la foto.:D
IMG_20180514_200831.jpg
 
Irko, pista del puente, a cambio de otra de la ermita.
Ahí va la del puente: en tu zona, y diría que esas aguas acaban en el Cantábrico por Zumaya.
Con esta foto es más fácil
IMG_20180514_200654.jpg
 
Sigue en pie lo del día 19?
Hola txabales!!!
Al final alguien sale a dar una vueltilla este finde???
Me adapto a horario y ruta.
Si os parece mantenemos lo de las Bardenas

A ver cuántos somos para buscar un menú

Boche, vienes a manchar la moto? Si hay barrillo te dejamos vuelta corta

Enviado desde cualquier sitio
 
Con esta foto camino de la ermita la cosa queda meridianamente clara.
34e5b3601bdab85bc2b42cb2c6a1d245.jpg


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Aramaio, alrededores de Uribarri, Arexola...por ahí. Valles a la izquierda bajando de Olaeta-Otxandio hacia Mondragón, muy bonito.
Más no llego... Servidor se rinde.

Y sobre el puente de la "roja", en la GI-631....
 
Confirmo, uno mas a comer el sabado.
Boche, ala que sí...dispuesto a aguantar como ganó al Alavés al Athletic:_(
 
Seguimos en las faldas del Mugarra por la parte de Durango y las próximas fotos son de la zona de la antigua Nevera a la q actualmente le han instalado un fuego bajo con bancos para sentarse alrededor del fuego.

81d39be40ccf7c3d4699a8c45c5ffc70.jpg


Otra zona con mesas y barbacoas.
392d1615977084ce78e235bf4d63507a.jpg



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Si os parece mantenemos lo de las Bardenas

A ver cuántos somos para buscar un menú

Boche, vienes a manchar la moto? Si hay barrillo te dejamos vuelta corta

Enviado desde cualquier sitio

Allí nos vemos. No al barro, barrillo y cualquiera de sus variantes.

Sobre la comida, cualquier menú, ligero, me agrada.
 
Por el momento apuntados

el69 - .
Edrfervi -
Boche -
Luis¬RT -
Iñigo -

Podemos quedar:

1er punto en el ETEZURI en LANDA y salir a las 9 (Edrfervi, Iñigo,...?)

Tardaremos unos 30 a 35 minutos para llegar al segundo punto donde nos juntamos todos tomando un café (o lo que se quiera ) :rolleyes:

2º punto en el IZKI en MAESTU para salir de alli a las 10 (Luis, Boche,...?)

el69, elije punto de encuentro, y si alguien quiere cambiar de sitio que se pronuncie.

upload_2018-5-16_23-5-36.png

Maestu a Arguedas sobre 1h30', tenemos dos horas para hacer el recorrido y fotos por las Bardenas y nos da la hora de comer o movernos de alli.

Punto e comida, tenemos varias opciones,
menú en Arguedas tras hacer el recorrido por las pistas permitidas
Subir hasta Estella (+ 1h 10') y comer mas tarde pero mas tranquilos por que ya estamos mas cerca de casa

Un menú de entre 16 y 20 EUR ¿OK?


upload_2018-5-8_23-38-6-png.101887
 
Lista actualizada y puntos de encuentro

el69 - en Maestu
Edrfervi - en Landa
Boche - en Maestu
Luis¬RT - en Landa
Joseba_40 - en Landa
Iñigo - en Landa

Comida. reservada mesa en Arguedas


Hasta mañana

Enviado desde cualquier sitio
 
Última edición:
Un buen dia tanto la compañia, que me alegro de veros y conoceros, como la comida hasta la proxima que espero sea pronto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
El sexto disfrutando ahora de la noche donostiarra..., y aún me acuerdo con pena de la roja que se quedó en casa.
Veo que afortunadamente a Boche ya se le olvidó
Fue un bonito dia.
 
Un saludo para todos los atrevidos aventureros. ;)

Las patillas del q mide 1,81 me gustan ya q dan una imagen de un señor algo más duro pero sin desafiar el orden o las normas establecidas socialmente. :rolleyes: (Con unos tatuajes en blanco y negro sería la repera.) :cool:

Esperaba q nos pusierais muchas mas fotos, pero entiendo q disfrutando de la moto en semejantes parajes no pararíais ni junto al Pastor Bardenero. :rolleyes:

Estaría bien q pudiera ir a la próxima quedada, aunque fuera toda ella por asfalto. :rolleyes:

Un saludo para todos, también para los q no fuimos. ;)

Hurrengo arte. ;)
 
Que prisas con las fotos... o_O
Ayer al llegar a casa, ducha y a la calle con la jefa y unos amigos para una cena de picoteo :)

La cosa fue mas o menos así...
Mi uso de navegadores y hacer rutas en tyre todavía tiene bastante que mejorar :rolleyes:
y tras dar un par de vueltas y catar un atajo de piedrilla llegamos a Arguedas

Entrada hasta la base militar por asfalto para crear confianza, que facil ! ;)
torcemos al castil de terra y aunque alguno ya piensa en colgarme estos rudos moteros con sus RT y S van aguantando con alegría :D

P5190136_lr.jpg


y algunos mas contentos :excited:

P5190137_lr.jpg

Las motos preparadas y listos para seguir volvindo hacia la entrada de la base por el camino de la izquierda y rodear el campo de tiro por el este
les he dicho que solo son unos 30 km :cool:

P5190138_lrr.JPG

En ruta hacia el pastor Bardenero

P5190139_lr.jpg
P5190140_lr.jpg
P5190141_lr.jpg
P5190142_lr.jpg
P5190143_lr.jpg


Y la foto reclamada por Irko
Por cierto si tu tienes una RT ! no la habrás metido por estos caminos de piedrilla y polvo :D:D:D

P5190149_lr.jpg
P5190150_lr.jpg

Salimos de las Bardenas hacia Carcastillo, y pasando por el Monasterio de la Oliva vamos a Arguedas donde teníamos reservada la comida.

Y el resto ya lo conocéis, una agradable comida con buena compañia y vuelta a casa.

Hasta la proxima !
 
Menos mal que los maestros en nuevas tecnologias estan para echarnos una mano... O una foto en este caso.

.
 
Unas fotos muy chulas!! :)

Viendo las fotos, me queda claro q todos disfrutásteis con la ruta, pero por la primera foto tanto boche como Joseba se divirtieron en especial. ;) :excited:

Para Luis con las nuevas suspensiones si hubo un bache seguro q ni se enteró. :)

Para las motos de Edrfervi, Iñigo, y el69 con la africana, supongo q esta ruta les dejaría con ganas de aventurarse hacia donde les alcanzaba la vista. :rolleyes: :excited:
 
Última edición:
Acabo de enterarme de que está al llegar.
Próximamente en EXCLUSIVA y en este canal: la verdad sobre como terminó todo, "DUELO EN OK CORRAL, MISSING IN BARDENAS".
Iñigo, la productora americana pide mas fotos, si tienes...Ah, la matricula 69, un detalle:excited:
Creo que se está doblando del inglés, espero no tarde en llegar.
OK_CORRAL2.jpg
 
Hola chavales!!! Alguien sale este domingo a dar una vueltilla???

Los domingos me vienen fatal por lo de ir a misa y tal...
Pensaba salir mañana hacia La Rioja pero me he enterado de dos cosas: la primera es que hay una carrera clásica ciclista que ocupa partes interesantes del trayecto que pretendía; y, la segunda, que se prevén tormentas fuertes por la mañana.

Total, creo que la moto seguirá con la llanta llena de polvo.
 
Como se anunció. La primera peli de SALIDAS VITORIA FILMS, "Duelo en OK Corral- Missing in Bardenas", con música del gran Elmer Berstein, y un cameo especial de Jon Wayne.
Y los protas fichados para la superproducción, Boche, el 69, Edrfervi, IñigoGS, Joseba40 y LuisRT con sus respectivas monturas.
¿Alguien con influencias en Netflix, para que patrocinen una serie?

 
Como se anunció. La primera peli de SALIDAS VITORIA FILMS, "Duelo en OK Corral- Missing in Bardenas", con música del gran Elmer Berstein, y un cameo especial de Jon Wayne.
Y los protas fichados para la superproducción, Boche, el 69, Edrfervi, IñigoGS, Joseba40 y LuisRT con sus respectivas monturas.
¿Alguien con influencias en Netflix, para que patrocinen una serie?

Que bueno. Un profesional el 69
 
Obra maestra del genero" " Un despues dentro del septimo arte" " Yo queria hacer algo asi y me salio Centauros del Desierto"...
Son solo una muestra de las opiniones despues del estreno de esta ya considerada candidata a los Oscar...
Que buen trabajo!!!!

:excited::excited::excited:
 
Como se anunció. La primera peli de SALIDAS VITORIA FILMS, "Duelo en OK Corral- Missing in Bardenas", con música del gran Elmer Berstein, y un cameo especial de Jon Wayne.
Y los protas fichados para la superproducción, Boche, el 69, Edrfervi, IñigoGS, Joseba40 y LuisRT con sus respectivas monturas.
¿Alguien con influencias en Netflix, para que patrocinen una serie?


Qué grande eres, 69. Muy chulo. Eres un artista.
 
Gracias por las gracias.
Valía la pena hacerlo por haber grabado vídeos que resultaron bien, como las buenas fotos de Iñigo especialmente. Y por el buen día y buen rollito general entre todos, y que decir del amigo Boche, que lo puso fácil para algunas de las bromas incluidas, además de su camiseta "Texas" que fue la inspiración para el ambiente western del video.
Hasta otra ocasión especial, el pero es que lleva mucho curro, aunque uno también se divierte montándolo. A no ser que Netflix nos subvencione y entre todos se monta la productora "Salidas Vitoria Films"...también podía ser "SALIDOS Vitoria Films":D:D
 
Arriba