Salidas por Euskadi y más allá.

Mañana iré a dejar la moto a Pamplona, patins el embrague, voy a primera hora y luego vuelta en bus.
Debe pasar en las c 650 así que antes de que acabe la garantía, la llevo
 
Y esas rutas en gpx para el navigator?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

De todas formas yo animaria al personal ha crear sus rutas.... Con el programa que sea.
Para mi es divertido ir buscando la carretera que me lleve al destino elegido. Si es posible incluyendo tramos de los que se oye hablar y si no pues a la aventura. Unas veces es mas acertada que otras pero para mi en el crearlas empieza el viaje y al final es una satisfacción añadida alcanzar tu destino desado.
 
Mañana, a las 9:30 he quedado con un amigo a las 9:30 en cafetería de gasolinera Ugaldebieta, A8 dirección Santander, saldremos a las 10h para subir a la Arboleda y seguir una vieja ruta, buena para probar motos. Desde arriba del Puerto de Orduña ya veremos hacia donde vamos. Si alguien puede y le apetece....
Volver a comer en casa.
Referencia por si no nos conocemos, una 1600 roja fuera de la cafeteria

https://goo.gl/maps/mgJhbMADzJr
 
En esa ruta si en vez de bajar a gallarta, subís a el museo de peñas negras y seguis la pista asfaltada, bajáis a muskiz pasando por el merendero Borja y llegáis a la carretera que va de Muskiz a sopuerta.
 
Yo mañana ruta madrugadora y express a curvear un poco Picus, q me viene familia y el Domingo toca jamada de "amatxu"...pasadlo bien....✌
 
Mañana, a las 9:30 he quedado con un amigo a las 9:30 en cafetería de gasolinera Ugaldebieta, A8 dirección Santander, saldremos a las 10h para subir a la Arboleda y seguir una vieja ruta, buena para probar motos. Desde arriba del Puerto de Orduña ya veremos hacia donde vamos. Si alguien puede y le apetece....
Volver a comer en casa.
Referencia por si no nos conocemos, una 1600 roja fuera de la cafeteria

https://goo.gl/maps/mgJhbMADzJr
Me pilla un poco a desmano, ya que aunque saldré a dar una vuelta, estaré en casa para comer,
Feliz estreno el69

Salu2

Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk
 
Mañana, a las 9:30 he quedado con un amigo a las 9:30 en cafetería de gasolinera Ugaldebieta, A8 dirección Santander, saldremos a las 10h para subir a la Arboleda y seguir una vieja ruta, buena para probar motos. Desde arriba del Puerto de Orduña ya veremos hacia donde vamos. Si alguien puede y le apetece....
Volver a comer en casa.
Referencia por si no nos conocemos, una 1600 roja fuera de la cafeteria

https://goo.gl/maps/mgJhbMADzJr

Que estrenes bien ese pedazo moto el69


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Qué bien!!! Visitaré la Alhambra el día 16 y, el 17 iré a Almería por la Alpujarra sur. Despés ir volviendo por la sierra de Baza y la de Cazorla. Luego ya, autovía y zumbando para casa. Que tengas buen viaje


La ruta q tienes pensada me parece de 10 y yo la he hecho muchas, muchas veces. :excited: ;) :D

Para una próxima escapada de la zona de Granada a la de Almería (Aguadulce) te recomiendo una ruta q puso el compañero DDMotard q es un artista haciendo rutas. ;)
Yo conozco la zona y te puedo confirmar q merece la pena. :)

http://goo.gl/maps/dN9SS
 
Muchas gracias. Tiene buena pinta y lo dudé pero tanto oír hablar de la Alpujarra sur, Trévelez etc, pues mira...Al ser sólo 210 km (Granada-Almería), espero poder saborear bien la zona e ir con calma. Siempre que puedo intercalo algún día sin moto y/o etapa muy corta. Volviendo, desde Almería hasta Abla, antes de Baza, haré parte de esa ruta de la que me comentas. Como sabes, no da tiempo a todo. Vamos a destinar un día y medio sin moto para visitar la Alhambra y Granada que meren eso y mucho más. El día que salimos de Almería para ir volviendo por Baza y Cazorla haremos noche en Tomelloso. Y luego ya autovía. En total seis días. Espero que vaya todo bien
Un saludo
 
Estreno positivo de la "rojilla". Y el día ha acompañado, temperatura ideal.
La ruta conocida, ya que lo que quería era ver el contraste con la moto anterior.
Dicen que ha perdido algo de punch por la adaptación al famoso Euro6 o como se llame, y ni se nota, o es que soy yo quien lo ha perdido (seguro)
La incorporación del cambio Pro a las ultimas generaciones de BMW si que es una variación, muy cómoda, rapidísimo el cambio de marcha y con la que desaparecen los "clonk" de las cajas de cambio. Aunque adaptarse cuesta, al menos cuando te encuentras encima de una curva que te obliga a reducir e instintivamente tiras de embrague. No pasa nada funcionan los 2 sistemas.
Algunas fotos para mostrar rojo sobre verde del paisaje, y con mi manía de rutear sin maletas.
No pongo dónde son, creo que ni es necesario. Alguna hasta soy repetitivo con el mismo punto exacto.

IMG_20180505_101544-01.jpg

IMG_20180505_111553-01.jpg

IMG_20180505_112905-01.jpg

IMG_20180505_115512-01.jpg

IMG_20180505_122329-01.jpg

IMG_20180505_132245-01.jpg
 
Muy bonita la moto, y ya te harás al cambio PRO, es una gran comodidad y ayuda...;)


Aunque el69 es de la época en la q se competia con la 500cc sin ayudas electrónicas, yo le veo muy al día en las nuevas tecnologías, con lo q no dudo q en dos días estará familiarizado tanto con el cambio Pro, como con cualquier tecla q tenga la moto. :cool:
 
Ayer quedé tentado de apuntarme a esa ruta, pero me fue imposible a esa hora. Salí sobre las 11:00 a una rutilla corta. Si quedáis otro día por allí, me apunto


Nous sommes tous des graines de colibri
️ ZAZ
 
Ayer quedé tentado de apuntarme a esa ruta, pero me fue imposible a esa hora. Salí sobre las 11:00 a una rutilla corta. Si quedáis otro día por allí, me apunto


Nous sommes tous des graines de colibri
️ ZAZ
Eliminaremos la AS-254 y buscaremos alternativa desde Infiesto hacia Navia y por Pola Laviana a Tarna...;)
Y se puede recortar según hora en vez de ruta Pantanos bajar S. Glorio, Potes y vuelta..:cool:
 
Esta mañana, de 9 a 12 una vuelta corta por nuestras curvas....

Dónde es esta hermita?
Una pista, tiene buenas vistas y es Gipuzkoa
6871a857ab0ea47d82125d900e023bdd.jpg


Enviado desde cualquier sitio
 
hola colegas de Vitoria, el año pasado subi a los Alpes desde el sur llevando la moto sobre remolque por el calor de Julio hasta el parking de larga duracion del aeropuerto del Prat en Barcelona, alli las bajamos casi de noche y tiramos a la Junquera para acometer de madrugada al dia siguiente hasta Chamonix.
Este año nos hemos planteado para la misma fecha subir a Normandia y me interesaba saber si hay parking de larga duracion o alternativa barata para dejar el coche y el remolque unos 10 dias. Gracias.
 
hola colegas de Vitoria, el año pasado subi a los Alpes desde el sur llevando la moto sobre remolque por el calor de Julio hasta el parking de larga duracion del aeropuerto del Prat en Barcelona, alli las bajamos casi de noche y tiramos a la Junquera para acometer de madrugada al dia siguiente hasta Chamonix.
Este año nos hemos planteado para la misma fecha subir a Normandia y me interesaba saber si hay parking de larga duracion o alternativa barata para dejar el coche y el remolque unos 10 dias. Gracias.


Donde te interesaba dejar dejar el coche y el remolque?
 
Última edición:
hola colegas de Vitoria, .....
.........
Este año nos hemos planteado para la misma fecha subir a Normandia y me interesaba saber si hay parking de larga duracion o alternativa barata para dejar el coche y el remolque unos 10 dias. Gracias.
En internet puedes consultar fechas, con varias opciones. Me refiero al aeropuerto de Bilbao. En Página oficial de Aena encuentras párking específico de Larga estancia, caminando. Más alejado, con servicio minibús en gopark.es. Por 10 días sobre 70-80€
Otra opcion, te vienes con un Jabugo, y te buscamos sitio. Ya ponemos el vino y el pan.:D
En serio, si necesitas ayuda, un privado.
 
Enhorabuena y feliz estreno de esa 69..
Y gracias a todos por compartir fotos, rutas........!!!!!!
El 25 voy a Pamplona a pasar revisión de la de dos ruedas (espero poder hacerlo, que a día de hoy no estoy al 100% por culpa de los pu*** vértigos)
. Saldré de Bermeo a primera hora para estar a las 10 en el conce.
Después (me comentaban que en un par de horas estaría hecha la revisión) vuelta ruteando.
Si alguien se anima/puede un paseito, yo encantado de la compañía. Sólo sería ponernos de acuerdo en punto de encuentro. Dirección,.... palante...jejeje
Saludos a todos!!!!!
Por cierto, el viernes pasé por Andoain (me acercaron en coche!!!!:|:|) a recoger el RUKKA. Creo que será la mejor compra que haya hecho en muuuuucho tiempo.
Merece la pena ahorrar.
 
Estreno positivo de la "rojilla". Y el día ha acompañado, temperatura ideal.
La ruta conocida, ya que lo que quería era ver el contraste con la moto anterior.
Dicen que ha perdido algo de punch por la adaptación al famoso Euro6 o como se llame, y ni se nota, o es que soy yo quien lo ha perdido (seguro)
La incorporación del cambio Pro a las ultimas generaciones de BMW si que es una variación, muy cómoda, rapidísimo el cambio de marcha y con la que desaparecen los "clonk" de las cajas de cambio. Aunque adaptarse cuesta, al menos cuando te encuentras encima de una curva que te obliga a reducir e instintivamente tiras de embrague. No pasa nada funcionan los 2 sistemas.
Algunas fotos para mostrar rojo sobre verde del paisaje, y con mi manía de rutear sin maletas.
No pongo dónde son, creo que ni es necesario. Alguna hasta soy repetitivo con el mismo punto exacto.


Te estuve esperando en Ozaeta con la bbq lista y un spritz. Tenía esperanza de que pasases.

Motaza.
 
En internet puedes consultar fechas, con varias opciones. Me refiero al aeropuerto de Bilbao. En Página oficial de Aena encuentras párking específico de Larga estancia, caminando. Más alejado, con servicio minibús en gopark.es. Por 10 días sobre 70-80€
Otra opcion, te vienes con un Jabugo, y te buscamos sitio. Ya ponemos el vino y el pan.:D
En serio, si necesitas ayuda, un privado.

Yo suelo coger alternativas de aparcamientos en los que te llevan y traen al aeropuerto. Las veces que los he utilizado, sin ningún problema, con el coche a cubierto y más barato que el aeropuerto, aunque no recuerdo precios.
 
Última edición:
La respuesta es.......Correctaa , Klik has acertado ;)

Pensé que Irko lo conocería al tenerlo bastante ceca de su casa

Arriba hay 2 rtes Kantabrico y Tiro Pitxon, que es donde comí, los del tiro al plato estuvieron todo el dia a pleno rendimiento
Las vistas impresionantes

Salu2

Estuve el sábado tomando un café a media mañana, me encanta ese sitio, luego bajé hacia markina e hice una ruta por el interior de Bizkaia y acabar en Elantxobe para comer el pincho de tortilla de patata del Santi. Después de eso me volví para casa dejando que el GPS decidiera y la verdad es que me metió por algunos sitios que me alegré de llevar una "de monte" como dice Irko....
 
Te estuve esperando en Ozaeta con la bbq lista y un spritz. Tenía esperanza de que pasases.
Vaya, pase directamente por Villareal-Legutio, para bajar Urkiola hacia casa. Era tarde ya.
Hoy en cambio me he encontrado en A8, por Barakaldo al amigo Raptor. Un cafetito y unas risas con su cara de felicidad;). Que saludé por aquí el mismo.
Finde del 19-20, por mi sigue en pié
 
Y una pregunta "tésnica" para los que les ha tocado andar en manos expertas con motos de las de antes.
Me toca ahora acabar de rejuvenecer la 800, aun tiene que hacer algunos viajes mas. Va de bujes y motor. Mi capacidad ya ha llegado al limite, y ya la he hecho bastante yo mismo. África fue dura con ella. O sea, nada de "cambiapiezas" a lo que diga el ordenador.
Dónde queda un "cirujano" experto y de los de antes?
 
gracias colegas el69/Boche ....jajajaja por vuestra ayuda lo del Jamon lo veo.....
si bajais por el sur y Marruecos decidme...
 
Irko1150 he visto tu comentario despues, disculpa, pues la zona es relativa, o bien aeropuerto, o Vitoria ciudad donde este seguro y sea mas barato, no tengo nada marcado de antemano....gracias
 
Y una pregunta "tésnica" para los que les ha tocado andar en manos expertas con motos de las de antes.
Me toca ahora acabar de rejuvenecer la 800, aun tiene que hacer algunos viajes mas. Va de bujes y motor. Mi capacidad ya ha llegado al limite, y ya la he hecho bastante yo mismo. África fue dura con ella. O sea, nada de "cambiapiezas" a lo que diga el ordenador.
Dónde queda un "cirujano" experto y de los de antes?
Buenas compi. Yo tema de mecánica complicada no he tenido la desgracia. Por suerte. Pero los colegas que si, han acudido donde Agus.
En Leioa el taller es Alex695. Si no también me han hablado muy bien de Iñigo de Motos Santutxu.
Un saludo
 
Por preguntar, ¿cómo quedo lo del 19/20 de mayo?.

Va la propuesta

Dia 19, salir tempranito y quedar a tomar un café en Etxezuri (Landa) y salir a las 9:00 para hacer la siguiente ruta:

upload_2018-5-8_23-38-6.png

upload_2018-5-8_23-43-4.png

Unos 470 Km y unas cuantas horas

Comer en Argedas o en Estella y vuelta ...
(estoy practicando con TYRE, así que no se como pasaros la ruta que he hecho, con el maps me faltan puntos de paso)

Que tal os cuadra el plan?
La vuelta por las Bardenas si esta seco se puede hacer con cualquier moto aunque una R o Sport no sea lo mas cómodo

Mas informacion en
https://www.bardenasreales.es/turismo_1s.htm
 
OK, ya quedaremos.
EDITO
En Maps https://goo.gl/maps/LKKSn8qaMYu
Le he puesto punto final saliendo a Tudela...es para que no se liase al superponerse en el camino de salida del Parking central de Bárdenas.
Y despues quedaría la vuelta, que igual tendría que ser más rápida. Según Maps solo ida y ruta por Bardenas son algo mas de 5 1/2 horas a añadir cómida, y etcs
Creo he seguido los puntos de Iñigo, y tampoco estaría mal perderse un poco por dentro de las Bárdenas.
REEDITO
En Maps, alguno de los caminos de Bardenas me ha costado meterlo. Suele no dejar cuando considera que no es apto para coche=moto carretera. No se si es que he cogido alguno equivocado de los muchos que hay.
Me parece que llevaré la 800, aunque necesite "cirujano" la moto, no está para dejarme tirado.
 
Última edición:
Aupa txabales!!! Otro fin de semana que ahorrare cubiertas, pero a parti del proximo espero andar libre de eventos familiares y poder salir de rutilla...
Yo estoy disponible para esta que se esta comentando..
Haber si nos vemos.
Rafagas...
Pd. Le he reparado las suspensiones a la moto en Novatech. Una buena revision a fondo con cambio de válvulas aceites puesta a punto y tarado a mi peso... Hay mucha diferencia y estoy encantado
 
Ese mismo modelo de casco es el q ayer llevaba puesto.

3639a875f1f1f404a2ad527cd401db99.jpg



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Ya te vale, 13 de mayo y con las manoplas puestas
Menuda primavera

Yo el viernes en una horita que tuve libre a mediodía fui a un puerto que te gusta y luego pase a Otxandiano por otra carretera que no es la que pasa junto al monte Orixol que hemos recorrido alguna vez, sino que unpoco más adelante , algo rota y con unos ayedos preciosos

908b7576b27f59a0d5b912297c25852d.jpg


Enviado desde cualquier sitio
 
También saqué estas fotos.

ede653ddb1737c4c5d54f15d184f7698.jpg


Esta la saqué volviendo por el embalse de Ullíbarri-Gamboa.

9eb56fd2f7ecc7236eeb36df4b5938fc.jpg



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Hiciste Durango el puerto de Urkiola, Otxandio y luego subiste al puerto de Kruzeta por Olaeta?
Antes he puesto q subiste a Otxandio por el puerto de Dima, pero en una hora no creo q te diera tiempo a ello.:undecided:
Desde q tienes la de monte estas q no paras. :D ;)
 
Última edición:
Hiciste Durango el puerto de Urkiola, Otxandio y luego subiste al puerto de Kruzeta por Olaeta?
Antes he puesto q subiste a Otxandio por el puerto de Dima, pero en una hora no creo q te diera tiempo a ello.:undecided:
Desde q tienes la de monte estas q no paras. :D ;)
Salí de Mondragón, por Garagartza subí Kruzeta y tras pasar la desviación a Oleta y Otxandiano unos dos km más adelante me metí por la que verás con el punto B de la siguiente ruta y sales a la entrada de Otxandiano desde el pantano, luego vuelta por Oleta y comida en Garagartza
015ed55ce4dc500a326ca82b47e94914.jpg


Enviado desde cualquier sitio
 
Arriba