Salidas por Euskadi y más allá.

Aunque los Guipuzcoanos ya lo conocemos pondré una foto de un paisano q tuvimos por nuestras tierras hace un tiempo y así el resto lo puede conocer y visitar la zona ya q es muy bonita.
Podríais hacer un Ordizia, Albacisqueta, Amezqueta y Altzo donde le tenemos al pequeño.:)
Esta hecho a tamaño real. :shocked:
image.jpg
image.jpg

Cerca de la zona nos encontramos con Txindoki.:)

image.jpg

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Gigante_de_Alzo
 
Última edición:
La moto al lado del gigante parece de juguete la escultura hace honor al representado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Un abrazo para todos de el69 un poco antes de partir.:cool2:

Lo he puesto también en viajes, pero vosotros merecéis un trato especial ;)

image.jpg

Fijaros en cómo la han empaquetado. :shocked: :D

image.jpg
 
tiene pinta de ser Frias imagino q habras ido Orduña hasta el desvio hacia trespadene por la central de Garoña y su embalse preciosa ruta para el q no la conozca
 
Última edición:
No pasa nada Joseba, bueno ya aprovecho este domingo intentare dar una vueltilla andaba pensando tambien en subir orduña salir a pancorbo y coger luego la carretera hacia santander para volver a villarcayo o lo q salga pero q puedo cambiar mi ruta a cualquier otra q tengais montada ;) :D
 
Coño! Justo ayer estuve dando una vuelta rápida por Salinas de Añana y sobron. Me gusta esa zona. En frías he estado muchos años en fiestas, mi abuela vivida cerca de allí, tengo esa zona pateadisima y no me aburro de ella.

Bonitas fotos!

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
El sabado pasado fuy hacia el ciego cenicero etc estaba precioso,
Mañana por la tarde pienso repetir la vuelta,se anima alguien?
 
Boche que tengas suerte por la mañana porque dan en la zona de vitoria sobre 5 gradetes a las 8:00


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si puedo, mañana saldré en cuanto amanezca para estar de vuelta poco después del Angelus. :cool2:

Yo creo q iré a esta zona. :undecided:

image.jpg

image.jpg

image.jpg

image.jpg
 
Rioja alavesa esta expectacular,en el villar todavia no han vendimiado en el resto casi han terminado,
 
Has salido ehhhh??? Bonita foto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Sí, me he animado. A pesar de que chispeaba un poco en Vitoria, un poco antes de las 11 me he puesto en marcha. He tenido la calzada seca todo el camino pero fresquete: entre 10 y 13 grados.

He bajado un poco el Portillo de Lunada por el lado de Cantabria y vuelta a casa.

Hay que aprovechar los pocos días decentes que quedan antes de que llegue el duro invierno.
 
Ande as andau?:)

Por donde has andado? :shocked:

Un sitio muy bonito ;)

Para la foto me he subido un poco por la ladera opuesta: entre las botas, que no me he quitado el casco y lo empinado que estaba, casi me esnafro. He echado la mano a unas hierbas para agarrarme al subir... y era una maldita planta llena de pinchos. Menudo mendizale se ha perdido el mundo, la virrrrrrrgen.
 
Las fotos q puse son de dos pueblos muy cercanos a Miranda de Ebro

La primera foto es del pueblo de Cellorigo ( no recomiendo entrar con caravanas, ni autocarabanas) :)

La segunda foto es de Sajazarra un pueblo muy bonito y fácil de visitar. ;)
 
Irko no me joas que viniste hasta el castillo de Butron el domingo
 
Última edición:
Si el viernes vuelvo sin problemas del BIME, espero salir el sábado por la tarde a dar un voltio. El domingo no sé si podré porque tengo otro concierto en Vitoria el sábado. :undecided:

Ahí lo dejo por si alguien se anima.
 
Última edición:
yo este sabado ,imposible derbi contra Hernani,
El domingo ,casi seguro que si
 
Si el viernes vuelvo sin problemas del BIME, espero salir el sábado por la tarde a dar un voltio. El domingo no sé si podré porque tengo otro concierto en Vitoria el sábado. :undecided:

Ahí lo dejo por si alguien se anima.

Eres un festivalero empedernido el cartel del bime del viernes tiene buena pinta pasalo bien



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hoy por la costa de Bizkaia

502707737010b0121b0001a9b7abf0aa.jpg
 
Mañana espero dar una vuelta. ¿Se anima alguien o seguís en plan NE-NA-ZAS?
 
Arriba