irko1150
Curveando
No paráis!! :shocked:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Impresionante.... Que rapido lo has encontrado:cheesy:
A mi me tira mas el Eloy
Un guipuzcoano q solo se ha puesto desde niño camisetas de la Real solo hace esto por amistad.
Ver el archivo adjunto 62508
Ver el archivo adjunto 62509
Cuídate q hay q celebrar tu vuelta!!
Iñigo te diré q ayer estaba muy tierno. :huh:
Eso con dos familiares q han jugado en la real. :shocked:
Hasta ahí puedo contar. :cheesy:
Un dia ,tienes que enseñarme esa zona,
Hola!
Lo primero es felicitaros estas fiestas navideñas, que las disfrutes lo mejor posible.
Irko1150....ayer estuviste por tierras de Raptor, la arboleda es mi pueblo de la infancia.
:cheesy:
Me he visto las últimas páginas del hilo...veo que hay nuevas incorporaciones lo que está muy bien para animar las salidas y la reaparición del Sr Raptor, bien hallado.
Irko se aprendió el camino a Zierbena y supongo que la buena cocina de la zona, jeje.
Y esos ritmos rocieros que nos llegan desde la Bizkaia profunda, me han alegrado la tarde acá, y me ha dado por reconvertir la felicitación navideña que colgue hace unos días, en algo un poco más amplio, un video cortito de fin de ruta.
Se me termina el viaje, una pena. Y el año, pero parece que a mi vuelta manteneis la ruta animada.
No vemos pronto, amigos.
El 28 estoy de vuelta, y no es "inocentada". Ni tampoco que el vuelo es con Boliviana. Ponerme una vela a algún santo/a con buenas influencias...
Descansaré unos días al llegar.
Ah, el video en el hilo del viaje
ZORIONAK eta Urte berri on
A mi por el momento me traen un kit de reparación de bomba trasera, que el otro día volví sin freno trasero, había perdido todo el líquido por uno de los retenes
Cosas de los años
Jon la foto de los perros es actual??? Y podria ser arette???
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk