Salidas por Euskadi y más allá.

Ayer tocó seguir con el rodaje.
280 km entre Bizkaia, Alava y Burgos.
En la próxima salida espero pasar de los 1.000 km y tocara llevarla a revisión .

V’ss
Preciosa, preciosa, preciosa máquina. Tuve la st e iba de muerte. Esta ha de ser la repera. Que la disfrutes...

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Yo mañana después de comer con la parienta en moto, igual nos vemos, dela no cuando lleguéis

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Ni cogí casi el móvil. Disfruté mucho del fin de semana, el ambiente tan cercano y la falta de aglomeraciones

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Que dices!!!! Si mañana no va a llover y el asfalto estará seco!!!!!

Que locura!!!!

Y encima va a hacer calor......



Aunque le mantengo los espejos altos le he quitado las manoplas. :)

Hoy me pondré el traje de primavera-verano q es lo q mas me gusta. :excited: :cool:

Espero q la zona elegida para la visita no tenga barro de las ultimas lluvias. :rolleyes:

Lo más importante es q tengo dos meses para ponerme en forma y así poder aguantar la marcha a la q me van a someter dos amigos de este post durante una semana. :excited: :D
 
Buenas,

Quería hacer una pregunta que seguro que alguno de este hilo sabe responderme?

¿cual es la carretera en la que se ve la cascada Del Río Ason subiendo?

Creo que es la C-265, pero miro en google maps y no me suena nada una carretera tan estrecha, imagino que serán fotos antiguas, pero por si acaso.

Saludos y gracias
 
Buenas,

Quería hacer una pregunta que seguro que alguno de este hilo sabe responderme?

¿cual es la carretera en la que se ve la cascada Del Río Ason subiendo?

Creo que es la C-265, pero miro en google maps y no me suena nada una carretera tan estrecha, imagino que serán fotos antiguas, pero por si acaso.

Saludos y gracias
El nombre no lo sé pero es la carretera que sale a la entrada de arredondo viniendo desde ramales de la victoria y que va al portillo de la sía y a la ganará me parece CA-265

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
El nombre no lo sé pero es la carretera que sale a la entrada de arredondo viniendo desde ramales de la victoria y que va al portillo de la sía y a la ganará me parece CA-265

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
La carretera hay partes en la que si que es estrecha y no está marcada en el centro, aún así acabo de mirar y las fotos de street vienen son antiguas, ahora está mejor

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Buenas,

Quería hacer una pregunta que seguro que alguno de este hilo sabe responderme?

¿cual es la carretera en la que se ve la cascada Del Río Ason subiendo?

Creo que es la C-265, pero miro en google maps y no me suena nada una carretera tan estrecha, imagino que serán fotos antiguas, pero por si acaso.

Saludos y gracias
SI, es esa, la que sube de Arredondo hasta el Collado del Ason. del collado y de donde está el salto, hay un cruce en la que la C-265 tuerce hacia el oeste, y vuelve hacia Ramales. Y, si sigues hacia arriba, dirección sur, llegas al Portillo de la Sia por la Ca-665

upload_2018-4-18_19-17-19.png

Aunque no tiene linea central, tampoco es tan estrecha y está muy bien asfaltada en la parte cantabra
 
Si... Mirando un mapa de papel pone que es la CA 265.. Tambien pienso que la primera parte es algo estrecha pero luego es bastante buena.
 
Muchas gracias a todos, la carretera la conozco y no está nada mal, sólo quería estar seguro de que era esa y al verla en google Earth me ha despistado.

Estoy preparando una ruta hasta Fuente De y quería pasar por ahí, pero no se si me alarga demasiado porque no quiero llegar de noche.....

Gracias de nuevo.
 
La de hoy ha sido una ruta q igual sorprende a alguno.

b4f0d92ace1d0746ac6389b9a3ec211f.jpg


d4ca2a24ab9dc8961d744d96fc95eab2.jpg


2b45a0eb9d7cca5551fb68855163b828.jpg


2062dc71d86f5bb55ee251b34309dd6b.jpg





Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Estando en Carcastillo he pensado q sería una buena idea continuar hacia Ujué.

eb47bb8801ff5a72d1faaa6c2972e3dc.jpg


Desde la villa Romana he sacado unas fotos de la Foz de Lumbier.

65bb5a6d4ede32d223facb6631f1c5ed.jpg


4f0273f13439cf217a6919302e658c03.jpg



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Irko, hoy en Las Bardenas habrás sudado como un pollo, com este calor
En Ujué hay un restaurante que cocina con energia solar,
No se como se llama está antes de llegar al pueblo

Salu2
 
Estando ya en el pueblo de Lumbier y con ganas de curvas se me ha ocurrido ir a Roncesvalles por Nagore.

2e0f02396f9f544ec227cd1800636e37.jpg


a76aef0091406d94c8b8fc7a2d2170a4.jpg


7681377b1a47c91fd3251b352c0f8f7b.jpg



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
La temperatura en rara ocasión ha subido de los 24 grados. :cool:

Los del restaurante de Ujué queda apuntado. ;)

Como siempre mucho turista en todas partes, en especial en las Bardenas y en Roncesvalles. o_O

Espero os haya gustado. :cool:
 
La temperatura en rara ocasión ha subido de los 24 grados. :cool:

Los del restaurante de Ujué queda apuntado. ;)

Como siempre mucho turista en todas partes, en especial en las Bardenas y en Roncesvalles. o_O

Espero os haya gustado. :cool:


Pero cuantos kms has hecho???????
 
Irko !!!!, das miedo!!!.;) Te da tiempo para afotos???:cool:
Cualquiera se apunta a un "paseito" contigo jejeje
Cuántos km tiene ya la burra???.

Por cierto, ya he comprado "RUKKA", en "AZKAIN MOTOAK" de Andoain. Alguno por aquí conocerá la tienda.Esperando a recibirlo sin prisas. Todavía en dique seco sin poder coger la vespino.
En la "ITZULIA" ,vuelta ciclista, al paso por Bermeo, conocí a Asier (trabaja allí) y... sorpresa!!! me dijo que eran distribuidores de "RUKKA"!!. Me he ahorrado viaje a Valencia-
Saludos!!!!!
 
Vaya vaya irko eres un tío con las nalgas de acero.:D:D:D.
Podías pasarme el track de las bardenas?
Quiero ir en cuanto pueda a recorrerla.
 
Vaya vaya irko eres un tío con las nalgas de acero.:D:D:D.
Podías pasarme el track de las bardenas?
Quiero ir en cuanto pueda a recorrerla.


Para mis nalgas hago algo de bici en plan paseo. :D

Yo eso del track no se ni para q sirve ni donde se compra.:rolleyes: :D

Si te sirve te diré q para la zona visitada me manejo con el mapa Michelin 573 ;)

Hay muchas formas de disfrutar de las bardenas en moto y la q yo hice no tiene ningún misterio. :)


Para aventuras están estos y más gente. :excited:
https://www.google.es/search?q=bard...229j1j8&hl=es&sourceid=chrome-mobile&ie=UTF-8

Espero haberte ayudado un poco. :)
 
Buenos vídeos. Sobre todo el que empieza con plato de huevos patatas y jamón.:D:D
La duda es si una vez allí es fácil seguir las pistas sin meterse uno donde no debe.
 
Buenos vídeos. Sobre todo el que empieza con plato de huevos patatas y jamón.:D:D
La duda es si una vez allí es fácil seguir las pistas sin meterse uno donde no debe.


Yo te recomendaría empezar por la zona de Arguedas y pasar primero por la oficina de información. :)

Cuando salgas de la oficina comienza parando en el primer mirador q te encontrarás desviándote hacia la derecha. o_O :cool:

Todo está perfectamente indicado;)
 
Por ir concretando, damos por bueno el 19 o 20 de mayo?
A ver si se apunta alguien más, y se decide si sábado o domingo, de momento me da igual.
 
19/20 yo no podría así que para otra ocasión que la idea es buena


Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Hola yo el 19 vuelvo de viaje de novios, me caso el 5, pero si montáis otra pues me apunto si os parece bien

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Arriba