Que CABRONCETE

y no me llamas??? ;D ;D ;D
Joer como me alegra leer estas cosas, chicos, ya tenemos otro motero mas!!!!!!! ;D
Hay algunas veces que, hablas con personas sobre tu moto (a mi por lo menos me pasa) y has de ir con cuidado de lo que cuentas, pq pueden pensar que estas "loco"... lo bueno que tenemos por este foro es que, cuando te juntas con uno o varios... estas sensaciones afloran por ambas partes y sabes que la otra persona, en cierta medida puede llegar a entender lo que le estas contando...
Os deseo unos cuantos de miles de kilometros, me imagino que ahora ya no puedes perderte el relevo
Por otro lado, lo que es carburacion y demas, sigue los pasos de Victor (cada vez que leo algo suyo parace sacado de un libro

) estos te ayudaran a realizar un ajuste perfecto, quizas la primera te cueste... la segunda... pero la tercera sera pan comido

Sobre conduccion... lo verdaderamente importante es que le hagas kilometros, aprendas que "aire" tiene tu moto y cuando lo tengas aprendido... empezaras a disfrutar la esencia de estas Nuestras Queridas Maquinas
Un fuerte abrazo querido Amigo
PD: Recuerdas el manillar de RT que me mandaste? :-[ como llevo el carenado tipo R90S... no entra... y Sisko1 se lo llevo a Lerida :-[