Saliendo del armario

...........lo siento eguia...no habia visto el PM...

cmq.......yo fui a por el camino facil.............desmonte neumaticos..un buena limpiada y desengrasada a las llantas....luego una capa de fondo para aluminio y pintura especial para llantas.........ya esta..

Una buena limpieza a la caja de cambios...

Fuera pintura antigua y lista para la nueva anticalorica...

Saludos

Disolvente mezcaldo con gasolina, brocha con cerdas duras y rollos de papel.

Saludos

Hoy he probado un producto nuevo, queda bien no?

Producto milagroso, llevo años vendiendolo y ni me acordaba...

Saludos

Hola de nuevo.

Una manita de pintura y lijado de las lineas...

Y otra manita al subchasis...

Esto va tomando otro "color"...

Pruebas en el chasis...

Saludos desde el sur...

efectivamente... tu padre querrá volver a cogerla, seguro al 100% ;D jejejej, te está quedando de lujo. Dale duro.

Un poco de mas trabajo...

Acojona....

Soporte de maletas en plan jamonero...

Subchasis pintadito...

Aqui me queda una buena...

Llanta delantera desmontada y asquerosa

Limpiada y pintada

Disco de freno listo para limpieza

Saludos desde el sur...

Peaso repaso le estás dando :o te está quedando estupenda, muchas gracias por tomarte la molestia de documentar tus avances con fotos, procuro aprender de todo lo que se publica, ánimo y saludos desde el nordeste ;)

Felicidades!!!!
Esta quedando bonita bonita.
una pregunta esas llantas se pueden enderezar (es que tengo unos golpes)
de que material son.
Saludos!!!

Pues creo que son de aluminio. Si te interesan unas de segunda mano, en www.rkmotonet.com tienes una a buen precio, han perdido el color pero con una buena limpiada y pintura se quedan estupendas.

Gracias a todos por vuestros animos.

Otro empujoncito....

Pinza de freno limpita

Me encanta esta foto...

Lineas lijadas...

Ahora le tocan al manillar y mandos...

Saludos desde el Sur

Continuamos para bingo....

Ya tiene cara y os saluda a tod@s.

La rueda...

Ya parece media moto...

El cabezon en su sitio...

La trasera...

Saludos

Alucinante, me lo parece a mí o vas más rápido aun que Claude, pero que co... os ponen a vosotros en el colacao.
Lo dicho muy buen trabajo ;).

Rocker, mariquita el último ::) ::) si es que una vez limpios, esto va rápido para montar. Buen paso llevas, si señor. Nueva te esta quedando,que digo...mejor que nueva. Con esto de las restauraciones pasa una cosa. Comohas quitado hasta el último tornillo y lo estas montando todo paso a paso, llegas a conocer y sentir a tu moto como algo muy especial. Una vez en marcha, lo bueno que tiene, es que sabes perfectamente de donde cojea y como esta todo. Perfecto, sigue asi ;)

Muchas gracias a todos.

Es cierto lo que dice bmwero, llegas a conocer cada rincon de la moto y sabes poerfectamente su funcionamiento. Yo hasta ahora no tenia ni idea de mecanica y ahora "parece" hasta que entiendo y todo. Todo esto no sería posible sin vosotros.

PD: Que mas quisiera yo hacer el mismo trabajo que está haciendo nuestro colega claude.

Saludos desde el sur

Eguia, en la foto donde aparece la pinza de freno se ve la herramienta que has usado para pulir. Supongo que se pone en un taladro. ¿Puedes decir de qué material es?.

Saludos

Son cerdas de plástico. En los Alcampo vienen en paquete de 4 de diferrentes formas a un precio bastante barato ::)

Hola amigos, con respecto a tu pregunta, las cerdas que aparecen en la foto estaba ahi por casulidad.. jejeje. No he utilizado eso.

Lo que usé es un cepillo giratorio de esos de los que tienen los zapateros por ejemplo, no se si me explico. Es una "torre" que vaq enchufada y tiene dos cepillos, uno de cerdas de alambre y otro que es una piedra...

me entiendes????

Está vivo !!!!!!!!!!!

http://www.youtube.com/v/KY0NhGPgoUU

Tengo otro video donde se ve mas tiempo y arrancando sin problemas, pero no tiene audio. Es increible, no le ha costado nada arrancar despues de tanto tiempo. Incluso sin darle gas, se queda al relentí perfecto...

Saludos

magniiiiiiiiiiiificoooooooo!!! muchasfelicidadess!!! q satisfaccion verdadddd!!!! ese escape libreeeeee jajajaa!! un saludo y mucho animo!

Aqui estamos otra vez.

Un poquito mas de limpiado de cara.

Empapado en Zotal para que se lleve la mierda...

Limpiada secada y pintada

Ésta tambien con su ración de Zotal y limpia, lista para pintar (y para ponerle los zapatos nuevos)

¡¡¡ Le ha salido un ojo !!!

...y habla...

Esto se va pareciendo a una moto...

que guaiiiissss...Eguia

la tuya ya te habla pero la mia todavia duerme....a ver si este finde la despierto
....buen trabajo.....tendremos que hacer un raduno solo para las restauradas....saludos..

Hola amigos, acabo de ver las fotos de Vinuesa, que envidia coño. Espero que para la proxima me pueda apuntar. Pero hacerla mas cerquita, que soy un pre-novato.

Vosotros de rutilla y yo currando un poco mas.

Llanta trasera lista para los zapatos nuevos

Desastre de cachas...

Lijadas e imprimadas...

Colín con decapante...

Buen lijado...

E imprimación...

Las piezas estan listas para llevarlas al concesionario Renault.. ya os contaré

Le he montado el filtro del aire con sus tapas y la tapa superior del motor de arranque...

Defensas y colectores...

Saludos

Holaaaaaa.

Vaya alegria que me he llevado hoy. Estaba currando y llega el pintor del conce de Renault y me deja esto....

Precioso no?  Se ha llevado el deposito para hacerle lo mismo. Lo mejor, el precio 0 €, bueno, arreglarle el ordenador.

Saludos

Lo del claxon, no me lo esperaba. Joder, tenía a todo volumen el ordenador y se girado hasta el jefe.

Le he dicho... nada, es una motocicleta como la mía, y se he tranquilizado.

Jajajaja.... es qu tiene un pito....

Tiene 2, no se porque, es muy macho mi hierro.

Jajaja Manuel.... que bueno ;D ;D ;D

Vaya trabajito Eguia... asi me gusta, mano dura a las BMW`s ;)

Tus camaras han salido hoy de camino, al final las camaras 20,88 y el transporte urgente, contra reembolso 16 y algo pero ya van de camino...

Me imagino que pasado mañana ya estara alli ;)

Un saludo y me alegra aportar mi pequeñisisisimo granito de arena a esa restauracion :D (aunque el trabajo.... ha sido todo tuyo)

Muchisimas gracias compi.

Tienes un lugar de honor en la lista de agradecimientos que estoy haciendo para cuando la termine...

Hola de nuevo.

Hoy un poco de pintura.

Desmontamos el guardabarros, limpiamos y secamos.

Una manita...

Secado

El basculante recién pintado

Tapa de intermitentes y luz frenos trasero

Montado todo en su sitio

Que ganas de montarlo yaaaaa

Madre mia como toma color esto (nunca mejor dicho)... Enhorabuena!!

Jejeje....

La verdad es que el tema del taller es un puntazo. Es el taller de un mecanico amigo mio. Tiene unos 200 metros cuadrados para mi solo con toda clase de herramientas nuevas y de la epocas de la moto. No me falta de nada.

Hasta ya me tiene preparados los vacumetros y la pistola esa famosa para mirar el ajuste del encendido.

Eguia, Efectivamente, verdad en Euskera. Es mi apellido. Aunque soy de Sevilla mis abuelos son de San Sebastian.

Mi nombre: Ignacio.

Saludos.

Hola, ya me han llegado las camaras de Michelin (gracias nino).

Es totalmente necesario alinearlas cuando monte camaras y gomas?

Saludos

Perdona Eguia ;) mejor dicho... por fin te han llegado ;D se van a enterar >:(

La verdad es que alinearlas no... esperemos por el bien del chasis que ya lo esten ;) :P hay que contrapesarlas, cuesta poco rato y pocos dinerillos ;)

Por muy "perfecta" que fuera la llanta, y que aun encima contasen con la valvula de inflado... aun asi tendiras que contrapesar ya que el neumatico, incluso lleva un punto gordo de un color llamativo, rojo, amarillo etc para la posicion de la cubierta en relacion a la valvula, este punto (teoricamente) tiene que coincidir con la valvula de la llanta ;) asi que... atencion y ojo al punto... si estas delante, mejor.

No queda mas que decir, asi a groso modo, que no pq este punto no coincida va a estar mal montada la cubierta, solo que el contrapesado hay que cargarlo en otros puntos

Saludos y a por el ultimo empujon :)

Con el nivel que se está poniendo en la restauración, ya sólo falta que algunos os pongáis .... ¡a fabricar motos de estas! .... ;) seguro que tienen mercado.

veeeengaaaaa....!!!

que casi la tienesssss....
esto de pintarlo todo está muy bien...veras que cambio quando la montas....

Jo, qué rápido que vas :o te veo rodando en ella ya mismo, enhorabuena, te está quedando muy guapa. saludos

Gracias por los animos. Se agradecen.

Gracias Emilio por el tema del post, ahora me será mas facil encontrarlo jeje, y espero que a los demas le sirva de ayuda mi poca experiencia en el tema mecanico (es la primera vez que toco una moto)

pongo la foto del deposito en este hilo, para que está todas juntas aunque las tenga expuestas en el hilo "lo que tengo y lo que quiero"

Estado actual...

Proyecto "fin de carrera"...

Atrás