Saliendo del armario

Vaya currito que te estas dando....................... ;).....Asi se hace(B.B.B). A la antigua que digo yo SIN RECURSOS TEAM pero con un moton de apuntadores.
 
Estas en el cierto, pocos recursos y muchos amigos (en los cuales estais todos vosotros), con la frase en la boca: "Pues yo conozco a uno que....." jejejeje

Gracias a todos por vuestro apoyo.

Esta mañana he hablado con javier de MaxBoxer y esta esperando mis escapes, los cables de acelerador y los emblemas para el deposito y el colín.

Las zapatas de freno ya me las han forrado (otro amiguete). Espero montarlo todo la semana que viene.

Solo me falta pintar las llantas en condiciones con catalizador y pintura buena. No me gustan mucho como han quedado y quiero volver a pintarlas.

Lo mas dificil de encontar es alguien que me monte las gomas con las camaras y me las equilibre.

Excusa: " no montamos neumaticos que no sean nuestros" ea.... como te quedas?

Saludos desde el Sur
 
El problema es desmontarlos porque a veces sin maquina es muy dificil destalonar las cubiertas. Pero montar...............vamos, eso seguro que lo puedes hacer tu. Darle bien de agua con jabon o fayri solo con el dedo en el borde de la cubierta y salta sola.Lo único que tienes que tener cuidado es no pillar la camara al montarla. Luego aire y ya equilibrar la puedes llevar al taller por dos perras. No te parece?
 
Hola Eguia, mirate aqui:

Su código postal
En esta sección encontrará los talleres de montaje con los que colaboramos en su área España (Peninsula, sólo).


Su código postal :
radio 5 km10 km20 km25 km50 km100 km
Ciudad:



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Ciudad: sevilla

1BMVW, S.C.
POLG. IND. CARRETERA AMARILLA, AVD. TRANtNº 5neumaticosdemoto.es
41007tSevilla (Sevilla)© Delticom 4.21189
Número de teléfono: 954677444
Fax: 0034954677444


Aparecen el la pagina donde compramos las cubiertas... si ellos no lo hacen, seguro te recomiendan donde hacerlo.

Abrazos

PD: Emilio tambien tiene mucha razon ;)
 
También puedes probar en DANI MOTO, está en Valencina y se dedica exclusivamente a neumáticos de motos. Pregúntale cuanto te cobra por montar y equilibrar, a lo mejor te lo hace.

El teléfono es 664194534, dile que vas de mi parte (tengo una R1200RT).

Suerte
 
Hola gente.

Aprvechando que no se curra por las tardes en Semana Santa, un poco de curro....

Mi ultima adquisición




Basculante montado (no veas que coñazo)




Me encanta hacerle fotos...







Diferencial...




Le he desmontado la rueda delantera para llevar mañana a pintar las 2 llantas.



Saludos desde Sevilla
 
Que buen curro te has buscado para las tardes ;)


Te esta quedando de lujo :) me gusta...

Las maletas muy guapas, llaves? pvp?


Saludos y Abrazos
 
Ya metidos en faena....



Tengo que modificarlo porque no entra bien. Eso será otra pelicula...


Hoy le han salido orejas...



Esperando para mañana los escapes, cables nuevos de acelarador, abrazaderas del fuelle, etc...

 
que preciosidad..!!!

te está quedando guapissima chico..!!!

donde conseguiste las maletas...me interesan mucho...precio ??¿?¿?¿
 
Las maletas se las compre a un restaurador en Galicia. 250 € la pareja con una llave para las 2 maletas.

Estan impecables.
 
Y la cúpula? la tenías ya?

...Quién tuviera tiempo y maña para hacer lo que haces!!! (sobretodo maña, pero me excuso en la falta de tiempo...jejejeje)
 
Eguía, sabes donde podía llevar a pintar las tres maletas de mi R1200RT?

Tú que estás tan puesto.... ;)
 
Con respecto a la cupula, tambien es comprada, es una puig universal que vendian en motosdecoleccion.

Tengo que hacerme un molde de fibra exactao para trabajar sobre él y ver las modificaciones, cortes, agujeros. etc...

Pintar las maletas... lo malo es que se te van a quedar "lisas" y pierden ese granulado de origen. Una pintura en condiciones y laca con catalizador te deben bastar.

Saludos
 
Échale un ojo a la página de Corujoxx, un verdadero artista. Si tienes alguna duda ponle un correo y seguro que te echa una mano.
Te pongo el link del duplicado de piezas en fibra.

http://www.corujoxx.com/miweb3/aleron.htm

Recomiendo ver en su web la modificación de un RD 350 convirtiéndola en una réplica de la TZ500 de Kenny Roberts. Alucinante
 
Gracias por el link. Le escribiré para preguntarle sobre el fileteado.

El molde de fibra lo haré yo mismo, a ver que pasa.

Saludos
 
Hola,

Ya tengo los cables nuevos de acelerador y estoy parado en una chorrada y no dpy con la tecla.

Me puede mandar alguien una foto para ver como quedan los cables en el la parte del puño?

Tiene doble cable y noy capaz de ponerlos. El terminal plateado queda dentro o fuera del armazon que cierra con un tornillo?

Gracias
 
Aqui esta puesto el de abajo, falta poner el de arriba. Mira a ver si tiene marcas de posición la rueda dentada

223893gazpoigneechainette.jpg


Todo va por dentro.
 
Que torpe estoy hoy, será por la emoción. Le hepuesto los emblemas al deposito, los esapes ya están aquí, los cables, las abrazaderas del fuelle puestas....

Pero sigo peleandome con los cables.

El de abajo sin problemas, el de arriba, si meto el "tope" plateado dentro no cierra bien la tapa y si lo dejo fuera, como tira del cable interior, tira del carburador y hace como si acelerara.

La tuerca del carburador esta a tope y no da mas de sí

Ahora estoy en el taller y no puedo pasar las fotos del movil. Cuando llegue a casa os las muestro..

Gracias
 
A mi también me costó bastante meterlos en la piececita esa y cerrarlo pero es cuestión de paciencia y seguro que entra, ánimo ;)
 
Eguia: solo se hacer tres o cuatro cosas, pero poner el cable de acelerador me lo se; si quieres, avisa y quedamos mañana por la mañana y lo ponemos 954082911
 
Ummmm quizas me confunda querido amigo... :-[ igual... no es pero... has mirado las larguras de los cables? es la misma??

Quizas si no son de la misma largura, estes poniendo el derecho en el izquierdo y por eso... uno de ellos no llega

De verdad te digo que, no he tenido los cables en la mano, pero segun la distribucion del acelerador, el carburador derecho esta mas cerca que el izquierdo :-?


Saludos, Nino
 
A mi se me ocurrio desmontarlo para engrasarlo en mi plan de manteniento y aparte de estar muy bien engrasado sin necesidad de mi engrase :D :D las pase putas para volverlo a colocar ya que hay que enganchar con la tapa de arriba el segundo cable de acelerador que va sobre el primero.
8-)
 
Hola gente.

Gracias a todos por responder. Acabo de llegar de viaje y he visto vuestros mensajes.

Los cables tienen la misma medida; ¿es correcto?

Ahora os pongo las fotos de cerca.

PD: He estado en Portugal y en todos los LIDL agotadas las fundas para la moto...joé. jejeje
 
Ya pasare por el Lidel de mi zona a ver si queda alguna ;) me marcho corriendo antes de que cierren :D
 
A ver...

Asi lo tengo puesto y por lo memos funciona, pero me temo que no está bien.

Pulsa sobre la imagen para verla mas grande





Ta bonita eh???



un pequeño avistamiento...






saludos
 
Facil, coge el cable de arriba y tira de la funda hacia afuera. Bajasla tapa y dejas entrar el cable en su alojamiento.
Hombre, una Zündapp de 49 ::)
 
Pero es que si tiro de la funda hacia fuera como dices, el cable interior se tensa y hace subir el muelle del carburador. Como si acelerase... me entiendes?
 
Tu tira de el que entre en su sitio. Luego miras a ver si se ha quedado acelerada. Si es así, debes destensar el cable hasta que este en sus rpm al ralentí. Mira primero que no se haya quedado enganchado el cable y por eso este mas corto que el otro
 
Ok, tiraré de la funda. Me debe quedar entonces la pieza de metal fuera de la tapa no?
 
Asi es, debes poder tirar de ella y que vuelva ella sola a meterse en el alojamiento. Pero todo ello con la tapa cerrada y atornillada
 
Ummm... ese manillar de que moto es? a ver si es mas alto de la cuenta y por eso no llegan los cables :-[ el mio es mas bajo y mas junto al cuadro (mas corto) :-?

Que sepas que aqui, aparte de las dos que me he llevado han quedado 5 fundas en el lidel :D

Asi que... te la cambio por el manillar de RT ;) hay trato??


Saludos

PD: Te esta quedando de maravilla :) pero... y ese cambio de tono en las tapas del filtro de aire??
 
Así es, la parte metálica de las fundas quedan fuera y podrás cerrar.¿ Estas seguro que la cadenita donde se anclan los cables no se puede estirar más? No me refiero a estirarla fisicamente, sino jugar con la roseta que se encaja al puño para que quede lo más estirada posible
 
Ammm no, es igual que el mio, pero la foto que vi no tenia el "salpicadero" :D perdons....
 
Vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaale Nino, aceptamos barco.....

Hay trato, que gitano eres.... y despues dicen de los sevillanos..

Saludos amigo.

Intentaré hacer lo que dices R k R
 
A ver...

Puede ser por esto?

Antes de desmontar la moto, el carburador en cuestion tenia una inclinación. En la foto reciente veis que la inclinacion es difirente, con lo cual al estar girado un poco hacia la derecha, lo que hace que el cable suba hacia arriba.

Seguramente, si pongo el carburador en su posicion orignal, tenga el largo correcto y me deje pornelo en su sitio sin que tire del muelle...... digo yo.




Pulsar sobre las imagenes para verlas mas grandes
 
En principio no esta tan torcido como para tirar del cable. Quita el depósito y mira si estan tensos los dos cables. Mira también el tope de abajo en los carburadores si estubiera flojo. Alomejor ,si estaba flojo, con el trateo se ha desenroscado, tensando el cable
 
Gracias Emilio.

La foto con el ddeposito es antes de cambiar los cables. Era la unida que tenia a mano para ver el cambio de inclinacion de los carburadores.

Existe alguna foto o esquema que explique exactamente por donde van metidos los cables de aceleracion????



Este es el problema
 
Envio con destino Sevilla ha salido de Zgz esta tarde  ;)


Saludos


Has intentado soltar de abajo las sirgas, meter de arriba y luego de abajo??
 
Pues que sueltes los cables de los carburadores, los metas bien en el puñoy luego los vuelvas a meter en los carburadores. Prueba a ver ::)
 
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