saludos desde el hospital.

Guillebmw

Arrancando
Antes de nada, estoy bien dentro de lo que cabe y en un rato me daran el alta.

Hoy viniendo de una concentracion (gs life) tuve una caida en la A2 a 130km/h. Me salvo Dios y la ropa que llevaba. Solo tengo quemaduras en las manos pues los guantes se desintegraron. Mañana dare mas detalles pero chicos, os lo pido por favor, no escatimeis en la ropa de la moto y protegeros siempre al maximo. Ya os contare

Y muchas gracias a los que estuvisteis conmigo en esta situacion. De corazon os lo agradezco

Me alegro mucho, que todo haya quedado en un susto :) :) :)
Espero que te recuperes pronto.
Un saludo.

Ánimo es una alegría ver como lo cuentas, las heridas paciencia y mucho mimo! ;) ;)

Me alegro de que no haya sido mucho por lo que cuentas. A recuperarse pronto. ;)

6C5E4247474E49465C2B0 dijo:
Antes de nada, estoy bien dentro de lo que cabe y en un rato me daran el alta.

Hoy viniendo de una concentracion (gs life) tuve una caida en la A2 a 130km/h. Me salvo Dios y la ropa que llevaba. Solo tengo quemaduras en las manos pues los guantes se desintegraron. Mañana dare mas detalles pero chicos, os lo pido por favor, no escatimeis en la ropa de la moto y protegeros siempre al maximo. Ya os contare

Desde aqui te mando un fuerte abrazo y mucho animo. Me alegro mucho de corazon que todo quedo en un susto,te lo dice uno que ha pasado por uno bastante gordo hace ya unos años
Saludos desde Madrid

Ya estoy en casa. Mañana os cuento, si puedo, tengo casi todos los dedos con ampollas en las puntas.

pues sí, a 130 :o, te deseo una pronta recuperación y la verdad es que dentro de lo malo has tenido suerte. Un abrazo

Por lo poco que cuentas, desde luego, has tenido mucha suerte. A 130 la raspada contra el asfalto puede ser tremenda, menos mal que no has "encontrado" un poste o guardarrail asesino.

Ráfagas ;)

Me alegro muchisimo por ti y espero que te recuperes pronto.

Ojala que todas las malas noticias, las dieran los afectados, como en tu caso.

Un abrazo.

Animo compañero y piensa que a 130 y solo quemaduras en la manos eres  muy afortunado.

V,ssssssssssss a todos.

Venga compañero que ya estas en casa y eso es mucho.`` CUANTO LLOVIA Y QUE TORMENTA TAN GRANDE HABIA AFUERA, QUE MIEDO,PERO YA ESTAMOS DENTRO´´. ;) ;)

Me alegro mucho que no fuese nada, dentro de lo que cabe, conozco bien esa P.... carrertera y es una trampa con la cantidad de camiones que la circulan a diario que la llenan de grasa, aparte las obras, el asfalto, etc.

Abrazos a los moteros de buena voluntad.

Vssssssssssssss

Me alegro que no pasara nada, porque a 130 una leche de esas......puff mejor no pensarlo, ¿y la moto, y cómo fue, qué paso?, bueno ya nos contarás....

Me alegro muchísimo de que al final las consecuencias "sólo hayan sido" unas ampollas. Jo a 130 dinos la ropa que llevabas que ahora mismo la compro.
Que tengas una rápida recuperación.

Tienes toda mi solidaridad, yo estoy convaleciente y he salvado la vida gracias al equipo, seguramente tus guantes eran la parte más debil de ti ,mi caida fue a muy alta velocidad , mas de 150 km por hora ,escupido hacia arriba, me ha salvado el equipo, el casco lo estrenaba ese día , de fibra y está para enmarcar , no me he hecho una sola rozadura gracias al mono y he salvado de rodillas para abajo gracias a las protecciones y las botas, la espalda  bien gracias a la espaldera Dainesse que llevaba, me salió un hematoma en toda la espalda ,menos en las vertebras de arriba a bajo y la chepa del mono me ha salvado de la tetraplejia salvandome el cuello, los guantes , con protecciones de carbono se han cuidado de mis manos, con todo tengo los dos brazos fracturados, hombro izquierdo tambien , una antigua placa que llevaba en la clavicula se ha doblado, aun así ha hecho que la rotura sea menor, la pierna izquierda pues desgarro de fibras a lo bestia y el riñon izquierdo hechando sangre....etc. explicandoos todo esto quiero que os deis cuenta de lo importante de ir bien equipado, no escatimeis en nada, lo mejor siempre y sin olvidaros del que va detras con vosotros, el que quiera correr que vaya al circuito, si me hubiera pasado esto en carretera abierta no estaria delante de este teclado, tio tu y yo tenemos algo en común SOMOS DOS TIPOS CON SUERTE, espero te recuperes bien de tus lesiones y dentro de poco seguir disfrutando de la carretera, yo por mi parte espero poder bajar a Jerez. un saludo y animo

Buenas, seres humanos!!!

Me alegro muchísimo que estés bien y que tengas poca cosa porque a esa velocidad si encuentras algo inmóvil...
Pero no es así compañero. Bravo por tí y por la ropa que llevabas. Ahora a recuperarse y a seguir adelante.

Saludos en V.

Me alegro muchísimo por ti de que todo haya quedado en unas pocas quemaduras, pues la cosa a esa velocidad, se podría haber complicado mucho.

Ya nos cuentas las circunstancias y, sobre todo, la protección que llevabas.

Mucho ánimo y fuerzas para recuperarte.

Saludosss

Me alegro de que solo haya sido un susto.....

Cuando estes en casita... date un homenaje con los tuyos.... y celebra que estás bien....

Un abrazo muy fuerte..

Jesús.

Ante todo muchos animos para que la recuperacion sea lo mas llevadera posible.

Yo soy de Torrejon y conozco esa carreteda bien, hay una trampa tras otra y muchas veces casi es mejor no circular por ella.

Lo de la equipacion, hace años tuve un accidente en la misma A-2 (curva de Atica) y me queme las dos rodillas por tonto. El traje estaba muy bien en casa  :( :(. Lo que pasa cuando no te lo pones pues ele.

Muchos animos y pronta recuperacion.

P.D.: Ya nos diras que tipo de "coraza" tienes. ;)

Saludos a tod@s

Lo primero alegrarme de que vayais mejorando....
Y creo que después de lo que estáis contando sería bueno volver a rescatar un viejo post que tengo guardado!!!
Creo que sería bueno para todo aquel que decida comprar algo mirar este post, y seguir incrementandolo....
Lo que sale en el son los restos de ropa y cascos después del accidente, explicando de forma somera como había ocurrido.
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1127233823/0

2C3A2C3E2D5F0 dijo:
Y creo que después de lo que estáis contando sería bueno volver a rescatar un viejo post que tengo guardado!!!
Creo que sería bueno para todo aquel que decida comprar algo mirar este post, y seguir incrementandolo....
Lo que sale en el son los restos de ropa y cascos después del accidente, explicando de forma somera como había ocurrido.
muy bien planteado el tema.

Me alegro GuilleBMW y armen que lo podáis contar y espero que os recuperéis cuanto antes para que podáis seguir disfrutando de esta pasión

No os conozco a ninguno de los dos accidentados pero yo tambien estuve mirando al techo mes y pico y se lo que cuesta recuperarse. Venga animo y adelante
Vsssssssssssssssssssss

4B5D4B594A380 dijo:

toy acojonao con mi cordura!! : :-/ :-/

Hola de nuevo. Gracias a todos por vuestros mensajes y por las llamadas telefónicas, me están animando mucho, pero lo que más ha sido volver a ver a mi mujer y a mis hijos, no pude evitar llorar, ni puedo volver a evitarlo cada vez que pienso en todas las probabilidades que había de que me ocurriese algo mas grave y no volver a verles, es muy fuerte.

Os relato lo ocurrido, para que si con esto evito que una sola persona pueda resultar herida o algo peor, habrá valido la pena escribirlo. Siento el ladrillaco que me va a salir, pero leerlo, saber los detalles os hará pensar un poco mas las cosas.

Después de pasar un estupendo día en la GS Life, ya de regreso veníamos por la A-2, circulando a velocidades legales, había poco tráfico y mi mujer y los niños no estaban en casa (habían salido con unos amigos), por lo que ni tenía prisa alguna en llegar a casa.

La moto iba equipada con las maletas y en un momento mucho antes del accidente la moto me hizo un "raro" en la dirección, un bailecito raro y breve, pero que achaque una racha de viento y al que no di mas importancia.

Paramos a repostar. Todo este tiempo venia con un compañero del foro (lo siento, no recuerdo tu nick, si puedes mándame un privado). Pero ya en la gasolinera me despedí de él y decidí ir solo, pues dentro de poco me tenía que desviar de la carretera.

Al poco de salir de la gasolinera e incorporarme, al adelantar un coche por el carril izquierdo, de repente la dirección comenzó a moverse de lado a lado y por mas que intentaba con todas mis fuerzas enderezarla me fue imposible, serían segundos, pero se me hizo eterno, lo último que pensé fue "Dios protégeme" y caí...

Sinceramente no recuerdo de que forma fue, y solo puedo recordar ver trozos de plástico volando por todos lados. No intenté hacer nada, solo dejarme llevar. La moto no la volví a ver. Al detenerme, no se cuantos metros pude haber recorrido ni cuantas vueltas di, busqué con la mirada una linea continua para salirme del carril, no sabía si detrás de mí venían otros coches o que. Y no hice nada mas, no podía, no tenia fuerzas ni dolor alguno.

Al poco tiempo vinieron varias personas a socorrerme, gente anónima que no me dejaron en ningún momento, si mal no recuero eran 3, 3 ángeles que me tomaron el pulso, me miraron las heridas, me tranquilizaron. La sensación de estar tumbado en algún lugar de una carretera, con todo el cuerpo adolorido, sin saber si estas entero o no, si podrás volver a moverte, a jugar como siempre con los niños… no se puede describir, por favor, tened mucho cuidado, en serio.

Me dijeron que estaba entero y que solo tenia alguna quemadura muy superficial… solo ahí pude volver a respirar tranquilo. La ambulancia tardó, creo, unos 15-20 minutos en llegar y durante ese tiempo solo veía el cielo azul y las caras de gente conocida y de desconocidos, mucha guardia civil, compis del foro, y siempre mis 3 ángeles a mi lado. Escuchaba también cada una de las motos que pasaba a mi lado y me imaginaba lo que podían pensar al ver semejante escena.

Una vez me trasladaron al hospital, las cosas fueron lentas, aunque estaba muy tranquilo, pues sabia que no tenía nada, al menos a simple vista. Al rato vino mi mujer y se sintió mas tranquila, tiene que ser difícil recibir la llamada de un ser querido y que te cuente que ha tenido un accidente pero que no pasa nada, solo se queda "accidente" + "moto". Zapatas, te agradezco de todo corazón tu inestimable ayuda, gracias por hablar con mi mujer y tranquilizarla y encargarte de esos trámites y papeleos.

En el hospital me hicieron radiografías de la espalda y muñecas y solo tengo una pequeña fractura en el dedo corazón, el de la herida, pero es tan pequeña que no se pude hacer nada. Lo demás todo correcto.

Lo que mas me dolió de todo, fue la cura de las heridas…. no recuerdo haber experimentado tanto dolor antes. Sobretodo la del estomago. Que te limpien y te saquen pelos y carne chamuscados de dentro del ombligo es un poquito desagradable.

Ya a las 23:45 me dieron el alta, pero hasta mas tarde no pude salir, pues lógicamente no tenia ropa y tuvieron que ir a casa a buscarme algo que ponerme.

Las secuelas gracias a Dios son pocas, ahora mismo vengo de urgencias para que me cambiaran el vendaje y me hicieran cura. Ayer tenía dolores en todo el tronco, pero ya han remitido con ibuprofeno.

Se lo he dicho a todos con los que he hablado, si me hubiese caído por unas escaleras, me hubiese hecho mas daño.

El tema de la moto y el seguro, mañana ya van a recogerla del depósito y llevarla al concesionario. Hace 12 días exactamente había cambiado el seguro a Todo Riesgo, y aunque la franquicia es del 20%, es mucho mejor que a Terceros como la tenía antes.

Zapatas, nuevamente te agradezco que me llamaras hoy para explicarme todo estos temas, pues, es mi primer accidente y no sabía absolutamente nada.

Para los interesados en la ropa, llevaba pantalones y chaquetas revit cayenne pro, que aunque me costaron un riñón, serán los que vuelva a comprar. Los guantes eran también revió pero de telita mas fresca para el verano, o sea, menos protección. Fastidia saber que tanta pasta hay que tirarla a la basura, pero mi piel vale mas que eso, mucho mas. Del casco mejor ni hablamos.

Una vez mas gracias a todos, foreros, mis 3 ángeles que nunca se separaron de mí, guardia civil, los de la ambulancia, médicos… a todos.

Tened cuidado ahí fuera!!!

PD: estoy poniendo el mismo mensaje en bmwmotos.com y forof800gs.es pues tengo compañeros en ambos y además creo que todos tenéis derecho a enteraros de estas cosas.

Un saludo

Me alegro mucho de que estés mucho mejor...... y gracias por toda la explicación.... ahora sabemos que el traje cayenne pro funciona!!! yo siempre llevo guantes....y creo...que es una inversión imprescindible, cuanto mejores sean a pesar de su precio!! Ánimo y recuperate bien.

No te conozco de nada,pero me alegro de que estes bien.
Tu historia me ha dejado con los pelos de punta.
Animo y a recuperarse.

V'sssss

Un saludo compañero, i me alegro que solo te hicistes poca cosa con el aparatoso accidente, un abrazo i adelante

Me alegro un montón que estés tan bien, a mi modo de ver ese "Dios protégeme" antes de caer ha tenido que ver en la las consecuencias.

La otra cuestión es que le pasó a la moto, al ser un modelo muy nuevo, podríamos hablar de algo no solo de tu moto si no debido a un fallo de juventud?

Vsss

Me alegro que todo quedase en un susto, las cosas materiales siempre tienen solución, animo y seguro que ese día las manos de Dios eran las que te llevaban y protegían, los milagros existen.  [smiley=engel017.gif]

Un saludo y que te recuperes muy pronto, para poder disfrutar de nuevo de esta pasión que son las motos.

Estoy de acuerdo contigo GuilleBMW y otros foreros que no hay que escatimar en la vestimenta,yo siempre,sobre todo despues de mi caida,que fue muy dura,encima precisamente no rodaba despacio y fue muy dolorosa tanto la caida como las curas,montamos mi mujer y yo siempre vestidos de romanos de arriba a abajo y ademas con un chaleco con "AIRBAG",despues de hacer una prueba del chaleco en un circuito,me convencio y los pille,hace ya 6 años que los tengo y genial,ni te molesta en la conduccion,ni flanea,ni nada,no te enteras que lo llevas es de piiiiiiiiiii madre y te sientes aunque sea mentalmente mas protegido,aunque si vendieran armaduras como las de don quijote para montar en moto,seguro que me compraria una jejejejeje

Me alegro de que las consecuencias sean tan insignificantes.
Que te recuperes pronto de lo poco que te has hecho.
Un saludo.

Me alegro de que estes contandolo; la suerte ha estado contigo, aparte de tu ropa.
¿Finalmente sabes por que ocurrio el accidente?

Saludos V

Chico, solo desearte una pronta recuperacion y dar las gracias a lo que queramos d poder seguir disfrutando d tu compañia.

Referente A equipacion, yo tube la psicosis d comprar lo mejor por lo q pudiera pasar... Lo q pasa q aveces por comodidad no la usas... Gracias a tu relAto no sere tan perezoso con el cuero.

V's

Me alegro mucho que todo quedase en una pequeña fractura y algunas quemaduras porque a mas de 120 ... uffff que miedo. Tal y como cuentas la caida parece que fué un problema mecánico, no?.

Vssss!!!!1

La caída parece debida a un problema mecánico; ¡¡ que te pase algo así.... !! . Parece mentira lo que te puede pasar, ¿eh, colega?.

Gracias por compartirlo porque así aprendemos un montón, y además escribes super bien colega, si señor.

Bueno, ahora ibuprofeno a discreción unos días y a disfrutar de la vida, pues la verdad es que has vuelto a vivir.

Buenas guille.
Menudo susto me di cuando llamaron a juan y dijeron que te habias caido y que habia sido fuerte, y ya cuando te vi en el suelo con la manta puesta no te quiero ni contar. Se me callo el alma a los pies. :'(

Me alegro que solo se quedase en el susto y poco mas.

En cuanto a lo del accidente, si no te he entendido mal el problema fue en la rueda delantera, no?

una vez lei en un post en advrider que una chica con la antigua f650gs se le rompio el anclaje de la rueda delantera a la horquilla ,que segun decian,fue por defecto de la horquilla.
Si no estoy equivocado la horquilla de nuestras motos es la misma que la de la antigua, asi que comentalo en el concesionario.

P.D.: Mañana te llamo que hoy seguro que estas harto de recibir llamadas. ;)

Un saludo.

que te mejores machote ;), y aunque no nos conocemos, un abrazo fuerte, bueno fuerte no que seguro que te duele toercuerpo ;D ::)

Me alegro de que la caida no haya tenido consecuencias demasiado graves, porque la verdad es que me dan escalofrios solo de pensarlo....

Ayer sali con todas las protecciones a dar una vuelta, y eso que dude un momento ponerme los vaqueros, total, era una vueltecita y hacia bueno.... hoy me alegro de habermelos puesto y me acordare el proximo dia que no me las quiera poner...

Animo y espero que te recuperes pronto.

Atrás