Salvar o no una R850R

Yo a los inyectores les hago una limpieza periódica con Nural 5000 aprovechando la presión del Spray y dándole suministro eléctrico con pulsos. Mano de Santo si es de inyectores claro

Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk

Por si a alguno os ha pasado lo mismo, que es la dificultad para hacer copias de las llaves de esta generación de motos, en Barcelona he encontrado una tienda que por 9 euros te hacen la copia con el mismo tipo de llave. Como la rescatada solo tenía una llave tenía que hacer una copia o dos, por si acaso. Me habría dado igual cualquier tipo de forma, pero dasdo que no es un formato muy común no daba con nadie que me lo hiciera. En este sitio "Tot en Claus" en la calle Aragón 103 de Barcelona, 9 euros y menos de tres minutos. La acabo de probar en la moto y va perfecta.

WhatsApp Image 2025-07-11 at 09.22.22.jpeg

Última edición:
He sacado la moto para dar una vuelta aquí en Huesca y resulta que no se enciende la luz de carga de batería cuando le doy al contacto. He desmontado la zona del cuadro y no es la bombilla, que está bien. Le he puesto limpiacotactos a embute pero no se enciende. Pero el caso es que con el motor en marcha, este tester que tengo me dice que carga. ¿dónde puedo buscar el fallo?

WhatsApp Image 2025-07-29 at 09.48.08.jpeg

Espero que encontraras el fallo de carga.
Me lo he pasado pipa viendo la recuperación de esta joya mientras yo me recupero de mi lumbalgia.
Enhorabuena!

Espero que encontraras el fallo de carga.
Me lo he pasado pipa viendo la recuperación de esta joya mientras yo me recupero de mi lumbalgia.
Enhorabuena!
Espero que se arregle lo de la lumbalgia. La luz de carga todavía no funciona, no he tenido tiempo de meterme con ello cuando he estado en mi pueblo en Huesca. En la BMW me han dado alguna pista para resolverlo. No parece un asunto difícil. Pero ya que has resucitado el tema, te diré que estoy contando las semanas (hasta junio) para poder matricularla como histórica. Este verano me parece que va a hacer unos cuantos kilómetros.20250417_101926.jpg20250417_174540.jpg20250506_170250.jpg

Última edición:
Me ha picado la nostalgia alla por el 2006 un amigo cambio la K75 que compro con miho por una igual a esa en azul. Fue la primera boxer que caté.

La lumbalgia, estamos en ello ahira entro al fisio y en un rato a la revision de la baja ya llevo 5 dias atrapado en casa entre el sillon y la cama estoy arto.

Para los que preguntan sobre la luz de carga, en la BMW de Bruselas me explicaron cómo va el circuito y dado que según el tester que puse la moto carga la batería (yo creía que eso era imposible, pero entonces será que el problema de que no carga cuando se funde la bombilla es en las clásicas) entonces el mecánico cree que es un fusible, el numero 6 (X9200) que yo naturalmente no comprobé. Ellos ponen el numero de serie y les sale ya la circuitería particular de la máquina. Por si esto puede ser últil a alguien, lo compartoEsquema eléctrico bombilla de carga.pngEsquema electrico carga 2.png

Atrás