Salvar o no una R850R

Yo a los inyectores les hago una limpieza periódica con Nural 5000 aprovechando la presión del Spray y dándole suministro eléctrico con pulsos. Mano de Santo si es de inyectores claro

Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk

Por si a alguno os ha pasado lo mismo, que es la dificultad para hacer copias de las llaves de esta generación de motos, en Barcelona he encontrado una tienda que por 9 euros te hacen la copia con el mismo tipo de llave. Como la rescatada solo tenía una llave tenía que hacer una copia o dos, por si acaso. Me habría dado igual cualquier tipo de forma, pero dasdo que no es un formato muy común no daba con nadie que me lo hiciera. En este sitio "Tot en Claus" en la calle Aragón 103 de Barcelona, 9 euros y menos de tres minutos. La acabo de probar en la moto y va perfecta.

WhatsApp Image 2025-07-11 at 09.22.22.jpeg

Última edición:
He sacado la moto para dar una vuelta aquí en Huesca y resulta que no se enciende la luz de carga de batería cuando le doy al contacto. He desmontado la zona del cuadro y no es la bombilla, que está bien. Le he puesto limpiacotactos a embute pero no se enciende. Pero el caso es que con el motor en marcha, este tester que tengo me dice que carga. ¿dónde puedo buscar el fallo?

WhatsApp Image 2025-07-29 at 09.48.08.jpeg

Atrás