SANTANDER/CADIZ/SANTANDER-PROFORO 22,23/NOV

• Autor Autor MIMOSO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mucha suerte y ánimos MIMOSO Y ZARPAS !!!!

Se me está complicando todo para poder ir a vuestro encuentro en Cádiz ...... así que si no creo que pueda ir ..... haré mi aportación a la FILA 0.

Saludos

MIMOSO dijo:
Hola a to quisqui;

He pensado,cosa poco habitual en mí,que cuando me pare en los puntos señalados podría mandar un sms al que lo solicite paraasí se pueda calcular mejor el paso de un punto a otro;

POR EJEMPLO;

"FORERO"  "MIMOSO CUANDO LLEGUES A ESTACIÓN DE SERVICIO XXXX ME MANDAS UN "OK".",en el momento que yo llegue a esa estación de servicio yo contesto mandando un "OK" y así sabreis que en ese preciso instante estaré en la estación de servicio que preciseis.No se si os parece buena idea :P ;D ;D ;)

Ya os digo que así podreis haceros mejor los calculos de "intercepción" ;)

Mi móvil;615496064,cuando me mandeis el sms ponerme "soy (por ejemplo)ATOMIC FIDDLE MÁNDAME "OK" CUANDO ESTÉS EN LA EST,SERV.XXXX"

Un saludo.

Concluyo.He dicho.

ACTUALIZO PAGINA 1

Gracias Giaco y a todos los que estais apoyando ahí como fieras :) :) :) :) :) ;)

MIMOSO Y ZARPAS disfrutad del viaje  ;)

he reunido un grupo de foreros/as para daros animo durante el viaje os pongo una foto para que nos reconozcais al vernos

1381358943613ko9.jpg

espero que no os retrasemos mucho el viaje  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

PD: yo soy el que hizo la foto ;D ;D ;D ;D ;D por eso no salgo

Mimoso......buena ruta y buen viaje

Saludos

P.D. te he mandado un privi

felixovich dijo:
[quote author=Atomic_Fiddle link=1224785617/195#195 date=1227217337][quote author=felixovich link=1224785617/180#186 date=1227177845]una cosa que no me cuadra, desde la gasolinera de camas en Sevilla hasta la de mirabel, pasando por Badajoz a mi me salen bastantes mas kilometros de 333,como unos 380-390 segun el recorrido que se haga.

es que intento calcular la hora a la que estarás por esa zona y no me cuadran los kilometros :-/
Si te fijas bien tampoco cuadran los más de 300 Cádiz-Sevilla ni las 3 horas de recorrido  :-? pero como sé que salen a las 8.00 he hecho un cálculo aproximado..... espero que no se les ocurra una ruta alternativa por Tánger para cubrir el horario señalado en el primer post  :o ;D

Buen viaje a los dos  ;)

FiddlerVSsssssssssss[/quote]

[highlight]si tienes en cuenta que es cadiz huelve sevilla, a mi si me cuadran esos km en ese tramo[/highlight]

pero en el otro no :-[[/quote]
Hombre pensé en esa posibilidad pero como para ir de Cádiz a Huelva hay que pasar por narices por la Gasolinera de Camas (primer repostaje del domingo) pues me pareció raro que volvieran atrás después de visitar la capital onubense, máxime habiendo una nacional super super divertida de Huelva a Badajoz  ::)....espero no estar dando muchas ideas  ;D

MIMOSO dijo:
Mi móvil;615496064,cuando me mandeis el sms ponerme "soy (por ejemplo)ATOMIC FIDDLE MÁNDAME "OK" CUANDO ESTÉS EN LA EST,SERV.XXXX"
Gracias por citarme Mimoso y anotaré tu móvil, de todas formas allí estaré a las 11.00 como un clavo  ;)

Buen viaje

FiddlerVSsssssssssssssss

Parece que quizás se me arregle el tema y pueda salir a vuestro encuentro mañana a la gasolinera de Medina Sidonia ....última parada antes del deseado descanso.

No se si habéis tenido en cuenta que algunas gasolineras cierran por la noche ...... de todos modos intentaré acercarme y daros el último achuchón antes de irse a la cama ..... ;D ;D ;D

No se si hay gente de la zona de Cádiz ... Jerez o alrededores que piensen ir de noche a Medina ..... yo he calculado que llegarán sobre las 11:30 aproximadamente y espero que paren ahí ....porque sino vaya viajito que me voy a pegá .... ;) ;)

Saludos ... buen viaje y espero veros mañana .....

MIMOSO, ZARPAS.

Estamos ansiosos de reunirnos mañana con vosotros.

Lee Alex - Miguel Pajel y Jarele, me han hecho entrega de unos donativos muy generosos que sumados al de Carmen y Mio salen ya de Lorca, rumbo a Alicante en 130 €, en el Thader nos veremos compañeros a las 13:00 para ir a la Santa Faz que ya la tengo ubicada en mi GPS.

A ver cuanto suma Murcia :o, que agua nos falta pero generosidad nos sobra. :)

Hasta mañana Sabado en el Thader.

Y gracias a todos los que alli os vea.

No me habia enterado hasta ahora, pero todavía llego a tiempo, nos vemos y buen viaje!!!! ;)

jo, que nervios ayer !!!! ;D

las motos preparadas, niveles y demas, bidon de 5 litros incluido por si acaso para la GS 08.. ;)
unas sencillas pegatinas de publicidad y unos fotos de la pre-salida con la camiseta (tb sencilla) echa para el evento.

voy a intentar colgar unas fotos ahora de la salida de ayer, sino puedo el lunes se las paso a zarpas-mimoso para colgarlas.. :-?

saludos

aqui ya preapradas

Las Artistas de la funcion:

las artistas y los paisanos de esta aventura

La camiseta que se realizo rapidamente para las fotos/evento:

por el otro lado:

Aqui  mas de cerca:

mas de cerca todavia:

Encuentro infructuoso con mimoso en Tudela :(
Supongo que me habré confundido de gasolinera :'(

estamos en el punto de encuentro de teruel, estamos aquí hasta las doce treinta y cinco, todo en orden, buen tiempo y mucho ánimo, ta luego.

Algun tipo de informacion de como va mimoso en la ruta?
Deciro que aqui a la salida caia agua como para llenar todos los embalses de españa,,,,,, No quiero pensar lo que les esperaba por altube con el frio,,, :-[ :-[ :-[ :exclamation :exclamation [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif] [smiley=vrolijk_1.gif]

¡¡¡MISION CUMPLIDA!!!

MIMOSO ha sido recibido en tierras turolenses (en medio de la autovía ::) ::) ;)), acompañado por tierras castelloneras y valencianas y despedido por Castelloneros y Valencianos, quienes le han seguido acompañando en su periplo hasta Cádiz mas allá de Valencia.
Buen viaje y mejor recolección ::) ::)
Un abrazo para todos los que hemos coincidido en este evento forero.
:)
Por Teruel aire fuerte hasta Castellón :(. A las 14:00 aproximadamente MIMOSO y su "sombra" ;) continuaban viaje hacia Valencia en compañia de foreros valencianos. Los foreros de Castellón los hemos dejado a la altura de Algar de Palancia. Iban perfectamente y además con un ánimo y alegría extraordinaria.
:) :)

ENHORABUENA MIMOSO Y ZARPAS ! !

;) ;) ;) precisión suiza en el recorrido :D :D :D :D :D :D

mientras que el fotografo oficial KIKILI pone unas fotillos, pongo estas aunke no sean de mucha calidad, vaya, ninguna, para dar fe del paso de los aventureros por la comunidad valenciana 8-)

120gh3n.jpg

34ru1z5.jpg

Pues ya de vuelta a casa, con la sensación del deber cumplido, tras haber recibido y acompañado, a MIMOSO y a su compi, durante un tramo de su largo viaje en pro del Foro por tierras turolenses y castellonenses.

Gracias MIMOSO !!!

Y Bravo por la iniciativa !

En Alicante nos hemos enterado tarde y pocos, pero medio hemos cumplido con la misión, menos mal que los murcianos han estado más atentos y han venido al encuentro, por aquí hemos medio aportado y los hemos hecho medio mal-vivir, por lo que creo que irán con una media hora de retraso :(, se siente, pero la ocasión lo merecia y nosotros nos quedamos con un grato recuerdo de nuestro querido Mimoso y Zarpas, esperamos que la próxima sea sin prisa y no enteremos antes :(. Adoramos el foro y adoramos a MIMOSO!!!!!!!!! :-* :-*.  BUEN VIAJE Y BUENA RECAUDACIÓN COMPAÑEROS ;)

640xIMG_3245.jpg

640xIMG_3246.jpg

640xIMG_3244%20Rec.jpg

Pro-foro-nov-08%20006.jpg

Pro-foro-nov-08%20025.jpg

85148edefd2737bdd1fd94e07c54b40fo.jpg

05cf71d3e1a52e813253852e4bc927c3o.jpg

71936568356ff86066ca9f367f731326o.jpg

640xIMG_3250.jpg

640xIMG_3248.jpg

640xIMG_3254.jpg

640xIMG_3262.jpg

Pro-foro-nov-08%20016.jpg

El grupo de Murcia ha estado en Alicante, con los amigos de "mal vivir" y tras aportar en la hucha la recolecta murciana...no sin antes haberlos localizado a Mimoso y Zarpas en el lugar no previsto por una confusión pero ha merecido la pena....los hemos escoltado hasta Murcia....
Llevan buena marcha y muy animados con una temperatura de primavera, más que de noviembre....los he despedido en Murcia y DD Motard ha seguido con ellos hasta el final de la provincia (me imagino).
Os deseamos muy buena ruta hasta Cadiz...

Pues A.Boxer y el que suscribe hemos tenido la suerte y la alegría de poder acompañarles unos kilómetros más, tal como comenta Joaquinsilver .

Les hemos dejado en la parada prevista en Granada, repostando las máquinas, después que lo han hecho ellos también, y dispuestos a continuar viaje muy bien escoltados por los amigos andaluces [smiley=thumbsup.gif]

Buena ruta! :D

Alicante:

71936568356ff86066ca9f367f731326o.jpg

Granada:

d3c96e01a0cb8e73f892d4b7c1da92e0o.jpg

Pues esta es la copia del post de Castellón, para dejar constancia del paso de Mimoso y Zarpas por tierras de Castellón y Valencia.... :D :D :D :D

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Después del fantástico reportaje del querido Rafa, os pongo alguna foto más para plasmar el día de hoy.
Si hay algún error,  que se me perdone, vengo de las tascas de vinos  ;) ;) y de una cenita agradable con Kings  ::) ::) ::) ::)

Nos saltamos la concentración en La Salera, que bien la ha plasmado Rafa y vamos con otros temas.

Aquí el Vice preparando su máquina para la foto oficial y espero que la cuelgues para la posteridad ¿vale?

02%20%5BResolucion%20de%20Escritorio%5D.JPG

Este si que tiene peligro, el amigo Pantani le estaba preparando una sorpresita a Jcollid ....

10%20%5BResolucion%20de%20Escritorio%5D.JPG

Pues la sorpresa fue que el señor en cuestión pidió " dos botellas de cava que las paga este, el de la moto nueva", claro, para inaugurar su nueva adquisición, la que veréis mas tarde.

11%20%5BResolucion%20de%20Escritorio%5D.JPG

Esta es la nueva máquina que regamos con cava, si señor, muy buena máquina y ademas conocida por todos y sabemos que cuidada con mucho cariño por nuestro querido amigo Alf, al que le mandamos un enorme abrazo.

12%20%5BResolucion%20de%20Escritorio%5D.JPG

Nuestro Vice, Omeya imponiendo el pin de la Hermandad a Mimoso.

15%20%5BResolucion%20de%20Escritorio%5D%20%5BResolucion%20de%20Escritorio%5D.jpg

Nuestro grupo inmortalizando el momento.

100_1815%20%5BResolucion%20de%20Escritorio%5D.JPG

El sobre no quería entra e hicieron falta dos manos para empujarlo en la hucha  :o :o :o

19%20%5BResolucion%20de%20Escritorio%5D.JPG

Emotivo momento para Alectoris  ;) ;)

20%20%5BResolucion%20de%20Escritorio%5D.JPG

Con los motores en marcha apunto de iniciar la marcha.

21%20%5BResolucion%20de%20Escritorio%5D.JPG

En ruta hacia tierras castellonenses y valencianas.

22%20%5BResolucion%20de%20Escritorio%5D.jpg

23%20%5BResolucion%20de%20Escritorio%5D.JPG

Bravo aventurero subido en su montura. Mimoso, que disfrutes del viaje y de tu bonita iniciativa.

24%20%5BResolucion%20de%20Escritorio%5D.JPG

Y estos son algunos de los guardaespaldas del intrépido forero.

25%20%5BResolucion%20de%20Escritorio%5D.JPG

Este es Zarpas, el valiente escudero de Mimoso, al que acompaña en su valiente aventura. Buen viaje para los dos.

26%20%5BResolucion%20de%20Escritorio%5D.JPG

Mimoso en ruta.

27%20%5BResolucion%20de%20Escritorio%5D.JPG

Aquí la cabecera de la comitiva.

28%20%5BResolucion%20de%20Escritorio%5D.JPG

Con esta fotografía me despido de este reportaje, Mimoso seguido de su fiel compañero Zarpas con destino a Cádiz. Que tengáis un buen viaje compañeros foreros. Nos vemos en no se donde, ojala nuestro caminos vuelvan a cruzarse.   ;) ;) ;) ;)

29%20%5BResolucion%20de%20Escritorio%5D.JPG

[highlight]MAS INFORMACIÓN EN http://elnidodekikili.blogspot.com/
[/highlight]

Bueno lo primero es lo primero, MIMOSO Y ZARPAS sois unos cracks y me alegro mucho haberos conocido, también me alegro mucho de ponerle cara a DDMortard, y al otro compañero que venía con él que ahora no me acuerdo del Nicks.-

Ya estoy en casita, en Málaga, y hará cuestión de una hora he dejado en ruta a Mimoso y Zarpas, dirección Marbella, con mi socio Tocho, el cual me acaba de llamar diciendo que a su vez los ha dejado en ruta para Medina Sidonia.-

Espero que tengais muy buena ruta y que mañana os siga esperando gente por donde paséis.-

Ahí os voy a dejar unas fotillos del encuentro

img3332ye7.jpg

img3320ka1.jpg

img3323qh3.jpg

img3333oo7.jpg

Hola compañeros.

Buenas noches y mejor dia el de hoy. Como ya os informa DDMotard despues de dejar a MIMOSO Y ZARPAS en la parada prevista en Huetor donde esperaban unos incondicionales con ganas de aportar a este necesario foro.
Hemos regresado a casa, la verdad es que Lorca-Pto Lumbreras - Alicante - Granada - y de nuevo regreso a Murcia se ha saldado con 700,5 kmts.
El encuentro de Joaquin Silver, Joserockster y Bego - rockster-ct - Dani-DSH - DDmotard y Albert LT, escoltando a Carmen que portaba el sobre con las contribuciones de ellos y de Lee Alex - Miguel Pajel- Jarele1- MasisquilloGS ;) - INVA, ha sido muy grato. Aunque en la comida sobraron servilletas.  :D

Los Mala-Vida estaban apostados en trincheras al otro lado del rio, acechando la llegada de los chicos de la hucha.

Pues tras dejar gran parte de la comitiva de Cartagena, DDMotard y yo hemos acompañado a Granada a los chicos, donde hemos visto la generosidad y alegria de los vecinos del sur.

De regreso solo venia pensando en que no tendria perdon perder el clima que reina y dirige este magnifico foro de compañerismo, ayuda y colaboracion. Bueno tambien he pensado en el frio que hace en esas carreteras de noche. ::)

Mañana os pondre alguna foto para documentar algo mas este (para mi) emotivo dia.

Un abrazo a todo el que valore suficientemente este foro.

acabó de llegar al hotel no funciona internet y os mando el mensaje desde el móvil, gracias a todos, no puedo más, ta mañana concluyó.he dicho.

Si señor Mimoso de chapeau!!!

Te leo desde NY tou en el aeropuerto para ir para Madrid y no dejas de sorprenderme. Saludotes y mucho animo

Rafuky

Bueno, pues misión cumplida ... por lo menos la que nos habíamos planteado nosotros, aunque no le llegue ni a la suela de la bota a la que Mimoso y Zarpas están llevando a cabo :o

Ambos llegaron al punto de repostaje en Huétor Santillán estupendamente guiados por A.Boxer y DDmotard y con casi 30' de adelanto sobre el horario. Parece ser, según dicen las malas lenguas, que DDmotard les trajo "a ritmo" ... a ritmo de mariquita el último ;D

De todas formas, lo arañado al reloj sirvió para que pudieran descansar y reponer fuerzas durante un ratito más del previsto, reirnos lo que no está escrito y conocer un poquillo a estos dos pedazos de personas: Zarpas, uno de los tíos más cachondos que he conocido ... y Mimoso, eres grande macho. Y aunque sea un tópico, no tengo más remedio que decirte que tienes un corazón que no te cabe en el cuerpo.

Me alegro mucho de haberos conocido :)

IMG_3332.JPG

Por la parte que nos toca, y aprovechando la foto, Kunan (en espíritu), Malaguita, Tempranillo, Luis1200rt, Chamangs, Ivansnchez y Tocho estamos felices de haberos podido ayudar a haceros más llevadera vuestra ruta, aunque sólo haya sido un trocito de ella; todos hasta Málaga y Tocho hasta Marbella. Hemos intentado traeros lo suficientemente ligero como para no aburrirse, pero lo suficientemente tranquilos como para que no tuviérais que preocuparos nada más que de seguirnos; esperamos haberlo conseguido.

Y nos hubiera encantado haberos acompañado hasta Medina :( ... de hecho, al llegar a casa, no hacía más que pensar en que debería haberlo hecho. Siento mucho que hayáis tenido que hacer sólos desde Marbella, aunque por lo que leo, ya estáis sanos, salvos y derrotaos en Cádiz. Estoy seguro que mañana veréis (y os asombraréis) de cómo se las gastan los compañeros de Cadifornia.

Y nada más. Daros la enhorabuena por la iniciativa, que aunque algunos se empeñen en buscarle tres pies al gato, la inmensa mayoría sabemos, y aplaudimos, el verdadero porqué.

Un abrazo :)

Muy buenos dias COMPAÑEROS. :)
Veo que el reto de MIMOSO y ZARPAS esta siendo todo un exito,cosa de la cual me alegro mucho porque alla por donde han pasado siempre ha habido gente acompañandolos en su ruta y contribuyendo en la medida de lo posible a que este proyecto llegue a buen termino. ;)
Ayer tuve el privilegio de acompañarlos durante unos kilometros junto al resto de compañeros de La Hermandad Del Motero Penitente de Castellon y amigos de Y LOS DE VALENCIA...¿QUE?,gran acogida la que tuvieron porque a su llegada fueron recibidos con abrazos,apretones de manos y muchos animos repartidos por todos y cada uno de los que alli estuvimos. :)
Durante su camino comprobaran que somos muchos los que estamos con ellos aunque la verdarera paliza la sufriran estos dos valientes,paliza que sabra a gloria cuando el objetivo este cumplido ya que cuando uno inicia un reto y lo consigue los malos momentos se olvidan y piensas que tu sufrimiento ha valido la pena por los logros conseguidos,que sin duda alguna seran muchos y que siempre recordaran con cariño. ;)
Os dejare unas fotos de lo que ayer acontecio por tierras castellonenses y valencianas,personalmente estoy feliz de haber podido dar un abrazo a estos dos Heroes y haber contribuido con el proyecto que tan felizmente estan llevando a cabo,se merecen todo el apoyo. [smiley=thumbsup.gif]

Saludos a todos. [smiley=thumbup.gif]
p1030144yc8sq2.jpg

MIMOSO y ZARPAS ponen pie en tierra. ;)
gaibiel094gg0.jpg

CARTHAGO hacienco entrega de la ayuda PRO-FORO. :)
gaibiel098or4.jpg

Tuvimos algunos minutos de conversacion. :D
gaibiel100sy4.jpg

La maquina de MIMOSO. ;)
gaibiel096ze1.jpg

Y tambien la de ZARPAS. ;)
gaibiel095yv6.jpg

Por nuestra parte.......¡Mision cumplida! :D
gaibiel097ge7.jpg

Hola Foreros....

Esta mañana a las 8, esperábamos a la puerta del hotel a los dos aventureros MIMOSO Y ZARPAS, un pequeño grupo de cadifornianos para darle un abrazo a estos amigos.

Dando muestras del cansancio acumulado en el último tramo de la ruta, pero con ganas de cachondeo y dispuesto para iniciar la vuelta, tomamos café y nos fuimos hacía Sevilla, lugar donde los "Miarmas" les esperaran.

a la altura del Cuervo....siguieron ruta en solitarios.

FOREROS como estos hace grande el FORO

GRACIAS a los dos, y buena ruta

Encuentro muy fructuoso con Mimoso y Zarpas. Allí estuvimos Atomic y Cocoliso, junto a Chicocórdoba, gracias por el telefonazo, compañero, tal como pensaba la ruta Cádiz Sevilla tenía "truco"  ;D ;D ;D ;D

Gran animación motera en La estacion de servicio Las Cuartillas y mejores ánimos de los caballeros del asfalto Mimoso y Zarpas, que después de una amena charlita han seguido camino del norte que les espera frío pero con el corazón caliente. ¡¡¡Buen viaje de vuelta!!!!

FiddlerVSsssssssssss

MIMOSO Y ZARPAS Ya estan en Santander.

Me ha pedido Juan que os diga, a los muchos interesados y preocupados por el buen termino de su hazaña, que ha llegado junto a Javier,sin mas contratiempos que algo de frio en la parte final y el logico entumecimiento de todo por la paliza de viaje que se han pegado.

Mañana con mas calma y ya recuperado os contara el en primera persona sus peripecias.

Desde aqui mi reconocimiento para los dos.

valentino966 dijo:

Me ha pedido Juan que os diga, a los muchos interesados y preocupados por el buen termino de su hazaña, que ha llegado junto a Javier,sin mas contratiempos que algo de frio en la parte final y el logico entumecimiento de todo por la paliza de viaje que se han pegado.

Mañana con mas calma y ya recuperado os contara el en primera persona sus peripecias.

Me alegro mucho porque un poco preocupados nos tenía. Parece que iba mejor que el horario previsto. En Valladolid hemos estado esperandole Campero, Tiniku y (dios el jodido alemán me acaba de dar en la cabeza otra vez ) , bueno por lo menos les he conocido en persona y hemos charlado un poco hasta que han vuelto para Burgos a eso de las 20:00.

De nuevo mi ENHORABUENA A MIMOSO Y ZARPAS por su esfuerzo y preocupación por el foro. [smiley=thumbsup.gif]

Hola a todos, he entrado tarde y ya se que han llegado, pero tengo que decir que ha merecido la pena conocer a mimoso y zarpas todo un pedazo de personas y espero coincidir con ellos pronto en algun sitio y con mas tiempo, enhorabuena amigos, y un abrazo para atomic y cocoliso q ya empieza a ahorrar para tener una gran moto.

Saludos a todos los foreros ;) ;) ;)

¡¡¡E N H O R A B U E N A!!!

Ha sido un verdadero placer haberos conocido y me alegro infinitamente que hayáis llegado sin incidentes, aunque imagino con un extremo cansancio.-

Un fuerte abrazo para  MIMOSO Y ZARPAS de uno que tuvo la suerte de acompañaros en parte del camino.-

chicocordoba dijo:
Hola a todos, he entrado tarde y ya se que han llegado, pero tengo que decir que ha merecido la pena conocer a mimoso y zarpas todo un pedazo de personas y espero  coincidir con ellos pronto en algun sitio y con mas tiempo, enhorabuena amigos, y un abrazo para atomic y [highlight]cocoliso q ya empieza a ahorrar para tener una gran moto.
[/highlight]
Saludos a todos los foreros ;) ;) ;)
:D ¡cierto! gracias Mimoso  ;)
También me alegra saber que han llegado bien. Un placer haberos conocido Juan y Javier  :)

FiddlerVSssssssssss

Me alegro mucho que hayais llegado bien.

enhorabuena y felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!

UN SALUDO DESDE VALENCIA

valentino966 dijo:

Bueno, pues a dormir tranquilos!!!
Enhorabuena, y espero que no se tenga que repetir esta gesta, pues sería significados de que esta Web-foro, no lo necesita. Por cierto la próxima vez que vengas al sur, con más tiempo, por puro placer, y con unas copitas y pescaito frito que te invitamos todos.
Un abrazo, y enhorabuena.
manu

Una alegria saber que estan ya en casita.

Solo ellos sabran la dureza de esta proeza.
Somos muchos los que hemos intentado hacersela mas llevadera pero no podiamos disipar el cansancio de tantos kilometros en nuestros cuellos.

A esto quiero sumar que me ha permitido ver el "espiritud del foro" frase que escuche hace un año decir a DDmotard, y es cierto aqui hay un espiritu aun vivo, y por lo que veo no estamos por dejarlo morir. Con personas como Mimoso y un recien llegado que ya se asombra de lo que nos mueve este foro, no creo que el señor Administrador no se vea suficientemente respaldado, pues no solo es el dinero, hay un esfuerzo tras todo esto.

Solo puedo decir que ha sido bonito, ahora confio en la generosidad de todos para obtener una suma que permita cierta tranquilidad temporal para organizar y mejorar la salud de nuestro querido Foro.
Pues en definitiva El Foro Somos Todos.

Un abrazo y .............. miles de kilometros.

Y aqui unas foticos de lo que vimos ayer Sabado.
Alicante
15774023493c17e1180918bafbeebeb3o.jpg
3eed00e8c41ba0331f58a46dcf4f45c6o.jpg
8ec049b7ff6b6d748b17882170f8a5b4o.jpg
613ab0840b238d520fa26958630f837do.jpg
96a16fbcb8c8a1c09c3218b1ceced60co.jpg
70ee1c150b9683062dda2484e77f67efo.jpg

Huetor
f326ac2d6c4726ef3ebf4684f39d1738o.jpg

2a7419137da599f4ab2bd5482e26674co.jpg

Qué buenas noticias.... :) :) :) :) Enhorabuena, máquinas y gracias por ayudar a que este magnífico foro siga rodando. :-* :-* :-* :-*

[highlight]RETO SUPERADO Y CON SOBRESALIENTE.

CAMPEONES, QUE SOIS UNOS CAMPEONES.

ENHORABUENA.
[/highlight]

SALUDOS DESDE CASTELLÓN.

Atrás