SANTANDER/CADIZ/SANTANDER-PROFORO 22,23/NOV

• Autor Autor MIMOSO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gambito dijo:
[quote author=Transmetropolitan link=1224785617/135#140 date=1226999547]Mimoso enhorabuena.A que hora tienes previsto pasar por Logroño y lugar de encuentro,o el más cercano a Logroño.Gracias y suerte.

Creo que llegará a CRED TUDELA NAVARRA,AU A-68,222 sobre las 9 - 9:15 .

En principio , Woky y yo iremos por allí  ;)     Animate  :D[/quote]

Pues allí nos veremos,a ver si nos hace buen tiempo.

vssssssss

JR CRESPO dijo:
[highlight]MIMOSO[/highlight]
EL GRUPO.... Y LOS DE VALENCIA...QUE? TE INTERCEPTAREMOS EN AUTOVIA MUDEJAR [highlight]PASANDO EL PUEBLO DE SARRION EN LA SALIDA 76 DE LA AUTOVIA.[/highlight]

[highlight]ESTAREMOS ALLI SOBRE LAS 12,45 -13 Horas[/highlight] Y TE ACOMPAÑAREMOS HASTA VALENCIA ALGUNOS Y OTROS TE ACOMPAÑARAN HASTA SUECA-XERACO

DIME POR FAVOR SI EL HORARIO TE PARECE POSIBLE O LO TENEMOS QUE ADELANTAR O RETRASAR

Hay post abierto que trata de conocer que gente va a interceptar a MIMOSO en esta cruzada pro-foro.

Si os parece bien, porque no abris un post con el mismo nombre y añadis VALENCIA y os vais agrupando alli los de vuestra zona.
Pegale un vistazo a la idea si lo hacemos podemos añadir links en cada uno a los post de cada zona.
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1226928103
Esto es extensible a todos, es sencillo, solo quedan 4 dias.
Yo voy - Yo estoy en la ruta Pro-foro.

MIMOSO dijo:
ALGUN FORERO DE CADIZ QUE ME DIGA UN HOTEL PARA LLEGAR TARDE Y CON GARAJE PORFAVOR

Tiene webs,todo preparado y me olvidé del hotel ;D ;D ;D ;D ;D

Concluyo.He dicho.

En Cádiz capital o en Jerez? .... porque desde la última parada que veo que es en Medina Sidonia, te viene mejor Jerez. Pero vamos hay muchos hoteles en un sitio o en otro ..... puedes definir sobre 3 ó 4 estrellas? Si por mi fuera os quedábais en mi casa ..... pero creo que mi mujer nos pondría a los 3 a dormir en la calle .... jajajajaja ;) ;) ;)

Saludos

Giaco dijo:
[quote author=MIMOSO link=1224785617/135#143 date=1227000746]ALGUN FORERO DE CADIZ QUE ME DIGA UN HOTEL PARA LLEGAR TARDE Y CON GARAJE PORFAVOR

Concluyo.He dicho.

[highlight]En Cádiz[/highlight] capital o en Jerez? .... porque desde la última parada que veo que es en Medina Sidonia, te viene mejor Jerez. Pero vamos hay muchos hoteles en un sitio o en otro ..... puedes definir sobre 3 ó 4 estrellas? Si por mi fuera os quedábais en mi casa ..... pero creo que mi mujer nos pondría a los 3 a dormir en la calle .... jajajajaja ;) ;) ;)

Saludos
[/quote]

En Cádiz si te parece bien,como hemos puesto allí la llegada lo prefiero. ;)

Nos da igual de tres de cuatro o de lo que sea :)siempre que tenga garje para que duerman las niñas ;)

Concluyo.He dicho.

002qt4.jpg

Desde aquí mi enérgica queja por pasar tan lejos de territorio catalán, tierra de motoristas como ninguna y así no ponérnoslo más fácil para participar en la hucha>:(... y ya puestos, me quejo también por no haber pensado la ruta a la inversa, es decir, hacer el viaje de vuelta por el este peninsular el domingo, ya que el sábado trabajo todo el día y el domingo podría haberme acercado a uno de los ptos de encuentro >:( >:(... y ya que estamos, me quejo muy duramente de la crisis, que seguro es culpa de esta iniciativa malévola que no lleva a ninguna parte y de todos los motoristas del país, pandilla de inconscientes y enajenados capaces de hacer que una idea de locos se haga realidad >:( >:( >:(

sds

MIMOSO dijo:
[quote author=Giaco link=1224785617/150#153 date=1227019756][quote author=MIMOSO link=1224785617/135#143 date=1227000746]ALGUN FORERO DE CADIZ QUE ME DIGA UN HOTEL PARA LLEGAR TARDE Y CON GARAJE PORFAVOR

Concluyo.He dicho.

[highlight]En Cádiz[/highlight] capital o en Jerez? .... porque desde la última parada que veo que es en Medina Sidonia, te viene mejor Jerez. Pero vamos hay muchos hoteles en un sitio o en otro ..... puedes definir sobre 3 ó 4 estrellas? Si por mi fuera os quedábais en mi casa ..... pero creo que mi mujer nos pondría a los 3 a dormir en la calle .... jajajajaja ;) ;) ;)

Saludos
[/quote]

En Cádiz si te parece bien,como hemos puesto allí la llegada lo prefiero. ;)

Nos da igual de tres de cuatro o de lo que sea :)siempre que tenga garje para que duerman las niñas ;)

Concluyo.He dicho.
[/quote]

el hotel Barceló Cádiz está muy bien ..... fácil de llegar en la Avenida de entrada. Tiene garage seguro y esta muy bien de precio en este tiempo..... sobre 70 euros la habitacion doble creo.

HOTEL BARCELO CÁDIZ
Avenida Andalucía 89
11009 Cadiz
956 242 600

Me hubiera gustado salir a vuestro encuentro .... pero creo que llegaréis ...según mis cálculos sobre las 12 de la noche a Medina sidonia.
Ánimo .... saldrá todo muy bien ....

Saludos

Lalus dijo:
Desde aquí mi enérgica queja por pasar tan lejos de territorio catalán, tierra de motoristas como ninguna y así no ponérnoslo más fácil para participar en la hucha>:(... y ya puestos, me quejo también por no haber pensado la ruta a la inversa, es decir, hacer el viaje de vuelta por el este peninsular el domingo, ya que el sábado trabajo todo el día y el domingo podría haberme acercado a uno de los ptos de encuentro >:( >:(... y ya que estamos, me [highlight]quejo muy duramente de la crisis[/highlight], que seguro es culpa de esta iniciativa malévola que no lleva a ninguna parte y de todos los motoristas del país, pandilla de inconscientes y enajenados capaces de hacer que una idea de locos se haga realidad >:( >:( >:(

sds

Crisis? What crisis? ;) ;D ;D ;D ;D

Concluyo.He dicho.

Les voy a mandar ésta foto a los Hoteles a ver si me dan habitación, ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D,gracias Giaco y El Coleta,por vuestra ayuda,un abrazo y otro para Panotxa ;)
002qt4.jpg

Concluyo.He dicho.

Si no me equivoco este es el itinerario , los kilómetros y las horas de paso .... más o menos .....

PARADAS   Kms.  TIEMPO TRAMOS     6:00
1 TUDELA   326   3:15 9:15
PARADA     0:20 9:35
2 TERUEL   258   2:45    12:20
PARADA 0:20    12:40
3 ALICANTE   326   3:10    15:50
PARADA 0:20    16:10
4 HUETO GRANADA 346   3:30    19:40
PARADA 0:20    20:00
5 MEDINA SIDONIA 335   3:30    23:30
PARADA 0:20    23:50
6 CADIZ (HOTEL) 47   1:00 0:50

Saludos ......

p.d. Joder , lo pongo to bien puesto y cuando le doy a publicar salen to las filas cada una pa un lao ..... espero que se entienda ..... ;)

Mimoso, cuando tengas decidido el Hotel en Cádiz, comunícalo. Termino de trabajar unos minutos antes de las 08.00 horas y me gustaría acercarme para saludarte antes de partir.

Que tengas un viaje, aún mejor que la idea que has propuesto. V´sssssssssssssssssss.

Nos vemos en Cádiz.

Ppe dijo:
Mimoso,[highlight] cuando tengas decidido el Hotel en Cádiz[/highlight], comunícalo.     Termino de trabajar unos minutos antes de las 08.00 horas y me gustaría acercarme para saludarte antes de partir.

Que tengas un viaje, aún mejor que la idea que has propuesto.    V´sssssssssssssssssss.  

Nos vemos en Cádiz.

HOTEL BARCELO CÁDIZ
Avenida Andalucía 89
11009 Cadiz
956 242 600
RESEVADO EN ESTE HOTEL ;)

Muchas gracias,un saludo.

Concluyo.He dicho.

Oye dejad de decir eso de "s[highlight]alimos a interceptar a MIMOSO[/highlight]" que como nos lean desde la DGT seguro se imaginan algún lanza cohetes o similar en la orilla de la autovia......Que este Pere es muy dado a estas cosas eh ;)

MIMOSO, su amigo, dos motos y una lata llegarán a Sevilla (CRED Camas) entre las 10:30h y las 11:30h del Domingo 23.

Iremos. En moto.

Bueno Juan pues ya no te queda nada para esta grán aventura. Lo único que no tengo claro es si has decidido un punto de llegada a Santander donde poder esperarte y sobre todo donde quedar con los medios de comunicación para cobrarles la entrevista a precio de Cachuli ;) ;) ;) En Carmelo por ejemplo.
Yo recomiendo a todo el mundo ir haciendo las aportaciones en la cuenta para que no quede todo pendiente de verte por el camino y para no hacerte llevar tanta pasta. Eso si, cuantos mas te acompañen ¡¡¡mucho mejor!!!

Un fuerte abrazo

bueno, pues voy a ver la aventura PROFORO en primera fila, o para ser mas exactos en FILA 0 ::) ::) ::) ;)

aportación hecha, MIMOSO espero k m corresponda una buena localidad :D

un abrazo y ánimo 8-)

Joer Mimoso, vaya locura... Pero como te lo vas a pasar!!!

Lo que me sorprende es que no pases cerca de Madrid, que somos muchos!!!

Mucha suerte tio!!!

Saludos

PD: Tampoco entiendo que este post no esté fijo bien arriba en el foro

Ashdrubal dijo:
PD: Tampoco entiendo que este post [highlight]no esté fijo bien arriba [/highlight]en el foro

Hemos de ser nosotros quienes lo mantengan arriba, es signo de que importa colaborar con su mantenimiento.

Hola Mimoso, cachochona  :)

He abierto un post en Salidas y encuentros locales para tratar de encontrarte cuando pases por Granada y Málaga.

El caso es que me asalta una duda. Indicas que es posible que paréis antes o después de la estación de servicio prevista dependiendo de la autonomía de la GS1200 que te acompaña ... en ese caso, ¿los que estemos esperando en la "prevista" qué hacemos?  :-? ... tienes pensado encender una bengala pa que te veamos pasar o qué?  ;D

Otra cosa, ¿la ruta que has previsto hacia Cádiz es ésta? De ser así, te haré de 2º escudero hasta Málaga  ;)

Muchas gracias por tu iniciativa  :)

Saludos.

Hola Buen dia a todos.

Deciros que MIMOSO hasta esta tarde no tiene posibilidad de postear. Asi que si hay alguna duda que yo pueda responder y bajo su peticion asi lo hare. No obstante mientras, no seria mala idea ir organizandose para salir al encuentro de la Hucha.

Un saludo a todos.

IRON BUTT!!!!

monton de kms...Pues si pasas por Chile me encantaria cooperar!!!! ::)

Hoy he estado en Carmelo y ya tienen preparada con las maletas la gs...
Suerte en el viaje
Un saludo

Hola a todos, cual es la gasolinera en Sevilla (CRED CAMAS), en esta población hay varias gasolineras. Procuraré ir a veros, vivo muy cerca.
Saludos cordiales.

CRED CAMAS CAMAS SEVILLA CR SE-610 0,9 REPSOL MARGEN DERECHO
Es la gasolinera de sevilla donde haremos la primera parada el domingo ya de vuelta, para estirar un poquito las piernas jejejejeje

Hay alguna chona o jabali cantabro que vaya al encuentro de mimoso? Yo llevo el desfribilador preparado por si acaso,,,jajajaja. ;D

¿Existe algun enlace donde linkear en el otro post a los que se acerquen a la Hucha en la zona de Sevilla?.

Bueno, observo algo que me alegra enormemente, y es que se estan notando mensajes de nuevos foreros con cierta intencion de acercarse a esa hucha.

Esto da gusto, que se sepa apreciar lo que os da y lo que aun podeis recibir de este magnifico foro.
Buen viaje a todos, en todos los kilometros por bmwmotos.com.

Nos vemos en la carretera.

Buenos días,lo primero dar las gracias a A.Boxer,por darme apoyo informático ayer,menudo trabajo que está haciendo :o,muchas gracias Antonio.

Bueno ,pues ya está todo preparado,sólo queda rodar hoy un poquito más y el viernes a revisar bien a las "niñas" y disfrutar del "día antes".

Creo que no me queda nada de preparar,si alguno observa alguna cosa que deba tener en cuenta que se pronuncie ;D ;)

Un saludo.

Concluyo.He dicho.

Buenos días Mimoso y compañía. Tenía previsto interceptarte en la gasolinera de Huetor Santillán en Granada, pero me coinciden fechas y estoy de viaje en Londres, así que.....otra vez será. :P :P :P

Sólo apuntar dos cuestiones:

1. Desearte que pases dos días estupendos.....destrozado tu cuerpo y el de zarpas, pero estupendos.... ;) ;) ;)

2. Justo en la salida de la autovía hacia esa gasolinera hay un RADAR FIJO, se encuentra entre la salida de la autovía y la incorporación a la misma, por eso si no parais allí.....CUIDADO. Está limitado a 100 km/h y el cartelito de la velocidad está bastante atrás, quizas 1 o 1.5 km antes, así que al loro.

Raf-gasssssss y buen viaje, para todos.

MIMOSO dijo:
Buenos días,lo primero dar las gracias a A.Boxer,por darme apoyo informático ayer,menudo trabajo que está haciendo :o,muchas gracias Antonio.

Bueno ,pues ya está todo preparado,sólo queda rodar hoy un poquito más y el viernes a revisar bien a las "niñas" y disfrutar del "día antes".

Creo que no me queda nada de preparar,si alguno observa alguna cosa que deba tener en cuenta que se pronuncie ;D ;)

Un saludo.

Concluyo.He dicho.

Que te lo tomes con calma, pares a descansar todo lo que puedas y que tengas suerte con el tiempo y con la moto, que todo vaya redondo ;)... me suscribo finalmente a la FILA0, Gracias Juan por todo lo que haces ;)

sintiéndolo mucho me tengo que quedar en la fila 0.
no sé como tendrás de controlado el tema de los radares, pero mucho cuidado por la zona de Sevilla.

[highlight]Peligrosísimo[/highlight]  Puente del V Centenario, limitación de 60, en ambos sentidos, tramo controlado por 2 cámaras, a la entrada y salida del puente.

radaressw8.jpg

muchas suerte y gracias por todo.

una cosa que no me cuadra, desde la gasolinera de camas en Sevilla hasta la de mirabel, pasando por Badajoz a mi me salen bastantes mas kilometros de 333,como unos 380-390 segun el recorrido que se haga.

es que intento calcular la hora a la que estarás por esa zona y no me cuadran los kilometros :-/

Hola mimoso y zarpas,

Aqui tenemos la GS 1200 08 de zarpas preparadisima  ;). las maletas estan puestas y la moto revisada, aceite niveles, ruedas,.. etc.  8-)
Estamos esperando al tema de las pegatinas para colocarlas impacientemente !!!  ;D ;D

mañana nos vemos y sacamos la foto de la salida   :D;D

saludos

Hola a todos,os juro que me estoy volviendo media cabra de mirar ruta,foro,trabajo,foro,ruta,la secadora que no va, ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Esta tarde Maverick va a abrir un post con la ruta al completo,así podremos todos tener el tema más claro,muchas gracias todos ;)
Que ganas!!!! ;)

Concluyo.He dicho.

Panotxa dijo:
Muy original este mensaje,me gusta.
Quiero enviar desde aquí mis más sinceras FELICITACIONES a todo el equipo por tan magnifica idea en pro de este nuestro gran foro,como así para tod@s aquell@s compañer@s que con su desinteresado trabajo ayudan y aportan muy mucho para que esta empresa llegue a tal fin,como tambien a tod@s aquell@s compañer@s motoristas que saldrán al encuentro de tan importante comitiva y por supuesto a la empresas colaboradoras.A TODOS USTEDES mil gracias por el esfuerzo realizado y que el tiempo les acompañe.
Tanto mis compañer@s de region como yo no podremos asistir a ningún punto de encuentro pero sí estaremos apoyando y rezando para que estos "jabatos" lleguen a casa sin el más minimo contratiempo.

Saludos desde Canarias.
Tomás.

MIMOSO dijo:
Hola a todos,os juro que me estoy volviendo media cabra de mirar ruta,foro,trabajo,foro,ruta,la secadora que no va, ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Esta tarde [highlight]Maverick [/highlight]va a abrir un post con la ruta al completo,así podremos todos tener el tema más claro,muchas gracias todos ;)
Que ganas!!!! ;)

Concluyo.He dicho.

Buenoooooooooooooo..... ;D

MIMOSO NO VA SOLO, NO LO OLVIDEIS.

MIMOSO-ZARPAS

ZARPAS-MIMOSO

QUE EL TIEMPO Y LA SUERTE OS ACOMPAÑE

Vsssssssssssss

Es una gran gesta que necesita, sobre todo, mentalización. Sólo un consejo: si llegas a una curva y no estás muy seguro si va a la derecha o a la izquierda, no lo dudes, ese es el momento de parar.

Mucha suerte y saludos desde el sur.

felixovich dijo:
una cosa que no me cuadra, desde la gasolinera de camas en Sevilla hasta la de mirabel, pasando por Badajoz a mi me salen bastantes mas kilometros de 333,como unos 380-390 segun el recorrido que se haga.

es que intento calcular la hora a la que estarás por esa zona y no me cuadran los kilometros :-/
Si te fijas bien tampoco cuadran los más de 300 Cádiz-Sevilla ni las 3 horas de recorrido  :-? pero como sé que salen a las 8.00 he hecho un cálculo aproximado..... espero que no se les ocurra una ruta alternativa por Tánger para cubrir el horario señalado en el primer post  :o ;D

Buen viaje a los dos  ;)

FiddlerVSsssssssssss

Hola Mimoso.

Estaba flipando cuando he visto lo del viaje en UN DIAAAAA, ya en dos me encaja mas, ya nos contaras como te ha ido tiene muy buena pinta.

Este verano yo fui al cabo de creus a ver amanecer y llegue a ver anochecer al cabo de finisterre, son 1.381 kms. y no me sobro casi nada de tiempo, asi que no piedas tiempo en las paradas....

Mucha suerte y animo

Atomic_Fiddle dijo:
[quote author=felixovich link=1224785617/180#186 date=1227177845]una cosa que no me cuadra, desde la gasolinera de camas en Sevilla hasta la de mirabel, pasando por Badajoz a mi me salen bastantes mas kilometros de 333,como unos 380-390 segun el recorrido que se haga.

Si te fijas bien tampoco cuadran los más de 300 Cádiz-Sevilla ni las 3 horas de recorrido  :-? pero como sé que salen a las 8.00 he hecho un cálculo aproximado..... espero que no se les ocurra una ruta alternativa por Tánger para cubrir el horario señalado en el primer post  :o ;D

Buen viaje a los dos  ;)

FiddlerVSsssssssssss[/quote]

si tienes en cuenta que es cadiz huelve sevilla, a mi si me cuadran esos km en ese tramo

pero en el otro no :-[

Muchos ánimos desde Barcelona.

Veo que te vas a desquitar a base de bien de no haber podido venir a Soria.

Malegro.

Nosotros, por aquí, también estamos haciendo alguna cosilla pro-foro, pero me temo que no es tan original (ya sabes, cenitas y esas cosas).

Has tenido una idea coj.........

A por ella, que ya no falta nada.

Kitus.

Hola a to quisqui;

He pensado,cosa poco habitual en mí,que cuando me pare en los puntos señalados podría mandar un sms al que lo solicite paraasí se pueda calcular mejor el paso de un punto a otro;

POR EJEMPLO;

"FORERO" "MIMOSO CUANDO LLEGUES A ESTACIÓN DE SERVICIO XXXX ME MANDAS UN "OK".",en el momento que yo llegue a esa estación de servicio yo contesto mandando un "OK" y así sabreis que en ese preciso instante estaré en la estación de servicio que preciseis.No se si os parece buena idea :P ;D ;D ;)

Ya os digo que así podreis haceros mejor los calculos de "intercepción" ;)

Mi móvil;615496064,cuando me mandeis el sms ponerme "soy (por ejemplo)ATOMIC FIDDLE MÁNDAME "OK" CUANDO ESTÉS EN LA EST,SERV.XXXX"

Un saludo.

Concluyo.He dicho.

Atrás