Schuberth C3 en liquidación, últimas tallas.

Hola Guille, perdona si llego tarde yo tambien. podría tener precio de C3 PRO en blanco talla M (56-57)?

Muchas Gracias!!
 
No, tarde que va, los schuberth siguen en promo, lo que las liquidaciones si que se acabaron hace 3 meses.
os paso precio a ambos.
 
hola Guille.
Me puedes pasar precio para el C3 en negro normal para talla 58-59? Seria para enviar a Madrid.

Gracias
 
hola guille,me gustaría saber el precio del c3 pro en color flour o blanco y talla m,un saludo desde el sur del sur
 
hola guille,me gustaría saber el precio del c3 pro modular en color flour o blanco y talla m,un saludo desde el sur del sur
 
Hola Guille, disculpa si no es este el sitio para esta consulta pero me podrías dar precio del Shoei GT air en gris claro (XL)??. Sería para enviar a Madrid

Gracias y saludos,
 
Hola Guille. Cual es el precio del C3 Pro ?? Del fluor y del blanco?? Mil gracias!
 
Hola Guille, me puedes pasar precios del C3, C3 pro y el carbón ( el primero, no este último ), los precio que tengo hasta ahora son 360€, 529€ y 650€ respectivamente.
Otra pregunta, merece la pena el C3 pro respecto al C3? Cuál es la diferencia?

Muchas gracias
 
Buenas tardes compañero. ¿Precio para un C3 y C3 Pro, talla L y color blanco?

Gracias.
 
Hola Guille.
Me puedes pasar el precio de un C3 PRO negro brillo, de un C3 PRO europe y el precio del intecomunicador.
Muchas gracias.
 
Hola, Guille.

Por favor, me puedes aconsejar algún casco integral, no modular, de Shuberth que tengas en oferta?

Gracias,
 
Perdonar la demora en las respuestas pero con el tema fallas me ha sido imposible responder, si veis que no respondo me enviáis un privado y intento responder a la mayor brevedad.
 
Hola, Guille. Te he enviado un MP para un Schuberth S2 en talla L (cualquier color que tengas en oferta).
 
Necesito precio para c3 de oferta. Blanco, pero a poder ser con decoración. Gracias
 
Te he intentado mandar un privado y tienes el buzón lleno.

Tengo una última pregunta antes de hacerte el pedido de los cascos:

¿Caben dos Schuberth C3 en el topcase original de la RT12?

En caso de que la respuesta sea positiva, necesitaría:

-C3 Blanco Talla 58
-C3 Blanco Lady Talla 60

Indícame a través de un privado la forma de pago e importes totales.

Gracias
 
En caso de que la respuesta sea positiva, necesitaría:

-C3 Blanco Talla 58
-C3 Blanco Lady Talla 60

Indícame a través de un privado la forma de pago e importes totales.

Gracias[/QUOTE]
 
Hola Guille
Me puedes pasar el precio de un C3 PRO rojo
Gracias
 
Hola Guille, sigo interesado en un C3 wolrd blanco en talla L. Me das precio?
También me interesa el c3 pro intensity titanium. en talla L.
Precio para los dos .gracias.
 
Hola Guille. Voy a ver como se manda un privado, pues no tengo ni idea, mientras tanto te diré que ,el color seria blanco.
 
Schuberth S2 Lines y Fluor en oferta

Modelo Lines 395€
Motorraiz-Tienda de Accesorios y Ropa De Moto en PAIPORTA-Valencia



casco-integral-schuberth-s2-fluor-moto.jpg

Fluo en 379€

Motorraiz-Tienda de Accesorios y Ropa De Moto en PAIPORTA-Valencia
 
Me gustaría saber precios de los siguientes cascos:

- C3 PRO, TALLA S, HOMBRE, COLOR: - NEGRO EUROPE
- AMARILLO FLÚOR

- C3 PRO, TALLA S, MUJER, COLOR: - NEGRO EUROPE
- WOMEN PEARL WHITE

Y también me gustaría que me dieses el precio del intercomunicador Schuberth ya instalado. Lo que me gustaría era comprar los dos cascos (para la parienta y para mi) con lo necesario para viajar. Muchas gracias y espero tu respuesta!!!
 
Le pegamos un empujoncito a los que estamos dudando en instalar el SRC con una buena oferta para una compra (o minicompra) conjunta? Si los números ayudan yo seguramente estaría interesado en dos para sendos C3.

Un saludo,
AMT
 
Me gustaría saber precios de los siguientes cascos:

- C3 PRO, TALLA S, HOMBRE, COLOR: - NEGRO EUROPE
- AMARILLO FLÚOR

- C3 PRO, TALLA S, MUJER, COLOR: - NEGRO EUROPE
- WOMEN PEARL WHITE

Y también me gustaría que me dieses el precio del intercomunicador Schuberth ya instalado. Lo que me gustaría era comprar los dos cascos (para la parienta y para mi) con lo necesario para viajar. Muchas gracias y espero tu respuesta!!!

Le pegamos un empujoncito a los que estamos dudando en instalar el SRC con una buena oferta para una compra (o minicompra) conjunta? Si los números ayudan yo seguramente estaría interesado en dos para sendos C3.

Un saludo,
AMT

VOy a responder.
Lo del grupo de compra, complicado, habría problemas seguro con la marca, en ese aspecto no puedo hacerlo :(
 
Hola yo estaría interesado en un C3 PRO, de hombre talla 58, me podrías decir precio?
Gracias
 
Buens Guille.

Me puedes pasar precio del C3 pro talla M fluor?

Graciss y un saludo.
 
Precio de C3 pro blanco en talla L?

Gracias
 
Estaras liado pero te recuerdo mi pregunta.
 
Arriba