Schuberth C3 en liquidación, últimas tallas.

Una pregunta, por ver por donde tirar...
Tengo un C3 y quería comprar su intercomunicador. También quería comprarme otro casco, el C3 Pro. Posteriormente compraría su intercomunicador.
Las preguntas:
-Son compatibles los intercomunicadores del C3 y del C3 Pro?.
Si no es que si, tenéis algún C3 en la L?. Y precio del casco y su intercomunicador.
Si es que si, precio de C3 pro neón en la L. También el precio del intercomunicador suyo, pero lo compraría mas tarde.
Me acercaría a la tienda a por ellos, me coge cerca y ya he estado en alguna ocasión.
Gracias y un saludo
 
Buenas noches.
Podrias decirme cuanto cuesta un C3 pro blanco talla M y un C3 pro gris talla L
Gracias
 
Buenas, necesito dos cascos C3 en negro mate tallas: S y M
Me puedes mandar un privado con los precios?
Saludos y gracias!!
 
Una pregunta, por ver por donde tirar...
Tengo un C3 y quería comprar su intercomunicador. También quería comprarme otro casco, el C3 Pro. Posteriormente compraría su intercomunicador.
Las preguntas:
-Son compatibles los intercomunicadores del C3 y del C3 Pro?.
Si no es que si, tenéis algún C3 en la L?. Y precio del casco y su intercomunicador.
Si es que si, precio de C3 pro neón en la L. También el precio del intercomunicador suyo, pero lo compraría mas tarde.
Me acercaría a la tienda a por ellos, me coge cerca y ya he estado en alguna ocasión.
Gracias y un saludo


El intercomo del C3 lo puedes poner en el Pro, pero el del Pro no en el C3 ya que no tiene antena integrada y no se oiría la radio.
Los C3 hace más de un año que no hay nada y descatalogado.
Te digo el precio en un momento
 
Cual es el precio del Schuberth C3 pro talla L?.
Me puedes mandar un privado con los precios?
Saludos y gracias!!
 
Hola Guille.

Me puedes facilitar precio del C3 PRO, talla L. Preferiblemente color BLANCO.

También estoy interesado en el intercomunicador.

Un saludo!
 
Hola, estoy interesado en c3 pro blanco talla xl, me podria facilitar precios, y cuanto cuesta enviarlo a Sevilla

Gracias de antemano
 
Sería en Rojo y talla L.
Hay que enviarlo a Badajoz.
en el precio q me has dado es con IVA y Gastos de Envío?.
Gracias.
 
Vuelvo a responderos, es preferible que si os envío un privado, rspondáis a ese mismo privado, si no para mi es extremadamente complicado enlazar conversaciones.
 
Hola Guille,

Me podrías dar el precio de dos shubert c3 pro, una S y otro L.

Color blanco o poco dibujo. O una buena oferta,,,Jejejeje.

Gracias.
 
He comprado a Guille de Motorrainz dos Schuberth C3 pro a un precio muy competitivo y los cascos son una pasada, cuanto más lo llevas notas que se adapta como un guante!!
 
A mi me llego el jueves y también estoy encantado con el casco y la agilidad del pedido
 
Hola

¿ Me puedes pasar precio para un intercomunicador SRC para un C3 talla L? ¿ Os quedan? En la web no viene el precio

Gracias
 
Hola guille ,que casco me recomiendas modular , casi descarto el c3 por precio,te acabo de pedir un porta gps y unos guantes , por si nos da tiempo de meterlo todo en el mismo pedido
 
Hola Guille, necesito dos pinlock y una pantalla solar interna para el C3 normal, me podrías dar precios.
Gracias
 
Buenas Guille, al final te voy a pedir la pantalla oscura para el C3 pro, solo me gustaría saber si crees que es mejor comprar también el pinlock para la oscura. Gracias
 
Guille porfa dime el precio del c3 pro

Voy a ello

Buenas Guille, al final te voy a pedir la pantalla oscura para el C3 pro, solo me gustaría saber si crees que es mejor comprar también el pinlock para la oscura. Gracias

El pin-lock se puede cambiar de una a otra, pero cogen holgura, tampoco hay mucho problema ya que se puede ajustar luego.
 
Hola Gille, también me interesaría el precio de un casco c3 pro negro.
Saludos

Juanjo

Voy a ello, siento el retraso en la respuesta.

schuberthc3pro-blackmatt.jpg
 
Buenas Guille.

Me interesaria precio para dos cascos Schuberth C3 PRO, para mi mujer en talla XXS y el otro para mi en talla S.
De color, me gustaria los dos en Amarillo fluor o en blanco, precios de los dos colores por si es distinto.

Por cierto, te compre hace 1 mes la pareja de intercomunicadores Cardo 9x, son compatibles con los C3 PRO?

Un saludo y gracias.
 
Buenas Guille.

Me interesaria precio para dos cascos Schuberth C3 PRO, para mi mujer en talla XXS y el otro para mi en talla S.
De color, me gustaria los dos en Amarillo fluor o en blanco, precios de los dos colores por si es distinto.

Por cierto, te compre hace 1 mes la pareja de intercomunicadores Cardo 9x, son compatibles con los C3 PRO?

Un saludo y gracias.


Hola, sí, son compatibles, no hay problema en ese aspecto, salvo que hay que montarlo con el adhesivo, pero sin problemas.
Voy a ello.
Si tuvieses dudas de como montarlos, o prefieres que te los monte yo, puedo recogerte el intercom, montarlos y volver a enviarlos, bueno, me indicas por privado cualquier cosa.
 
Hola, me puedes dar precio de un c3 pro blanco talla S, Gracias.
 
Buenas Guille,
Te compre hace unos meses unos Cardo Scala Rider Q3 y hoy justamente un día antes de mi viaje de semana santa el mio del conductor no se enciende. He intentado de todo y no hay manera. Supongo que tiene garantía no? Sabes como lo tengo que hacer?
Saludos
 
Buenas Guille,
Te compre hace unos meses unos Cardo Scala Rider Q3 y hoy justamente un día antes de mi viaje de semana santa el mio del conductor no se enciende. He intentado de todo y no hay manera. Supongo que tiene garantía no? Sabes como lo tengo que hacer?
Saludos

Claro que tiene garantía, envíame un correo como indica en la web a soporte@motorraiz.com con el nº de pedido y una breve explicación, el correo lo recibo yo mismo y te la tramito.
 
ufff:cheesy:. Hola Guille, puedes darme precio del modelo de la primera foto (el amarillo)? Gracias
 
Última edición:
Arriba