Schuberth C3 en liquidación, últimas tallas.

Hola que tal Guille, pues te mandé ayer un correo pidiéndote que si podías darme presupuesto de un casco shuberth todo negro, pero mirando los nuevos modelos que has mostrado anteriormente, me acaba de llamar mucho la atención ese negro mate con líneas rojas, te agradecería me dieras precio cuanto antes, y si conlleva gastos de envío, un saludo.
 
Última edición:
Hola Guille, hoy he recibido el intercomunicador en garantia, no se el problema que tenia pero parece que se me ha mandado uno nuevo.
Muchisimas gracias por tu buen hacer.
Saludos
 
Buenos días Guille, ayer me di cuenta que en uno de mis cascos y en un lado, le falta el logo de shuberth que va en el soporte de la visera. Se puede conseguir este logo?
Saludos y gracias
b83643710b7b2662d7c13d8bd301f2af.jpg
 
Hola Guille, perdona las prisas pero este fin de semana me acabo de quedar sin casco, y lo necesitaría urgente. Ayer por la noche te mandé un privado. Necesitaría un buen arreglo de precio para un C3 pro azul mate, talla M, con SRC. Insisto en lo de las prisas y te reitero mis disculpas, pero tengo programado un viaje largo para la semana que viene y no es plan de irme con mi "quitamultas" de emergencia...

Muchas gracias por todo, y quedo a la espera de tu contestación. Esta tarde me pasaré por alguna tienda de la competencia por sí acaso no podéis atender esta petición con tanta celeridad (lo comprendo perfectamente de antemano).

P.D. Habitualmente compro por tu web (tengo cuenta), e hice el presupuesto del pedido, pero te escribo por aquí para solicitarte precio especial de foro... Muchas gracias!!

Mi antiguo C3 se despeñó por el barranco del Río Lobo en el Encuentro de este fin de semana... Una historia larga de contar...
 
Una vez más muchísimas gracias por el trato, la rapidez, el asesoramiento y sobre todo por los jugosos descuentos que nos brindas.

Motorraiz absolutamente recomendable. Un gustazo tratar con Guille y su gente.
 
Amigos, os muestro los 10 segundos antes de que mi flamante C3 personalizado se despeñara... D.E.P.

003%20Shubber.jpg
 
Última edición:
Ya está, me cambiaron la foto de lugar :embarassed::embarassed::embarassed:.

Y aquí un extracto de la historia (perdón por secuestrar el hilo):


Así que rumbo al mirador, que sólo habría tiempo para la fotillo de rigor... Y ahí... a, ha, ¡ah!, ¡Ay!, ahí... bueno, ya sabéis lo que pasó... quise hacerle una fotillo artística a mi casco de mil batallas, y allí murió en la última, después de cinco años ininterrumpidos de dar el callo (yo creo que no había pasado más de una semana sin ponérmelo durante todo un lustro) y el pobre allá que se despeñó ante la estupefacta mirada del grupo velocirraptor y con mi risa floja de fondo, que no sé porqué, pero los papeles se habían cambiado: Angel, Paco, Oscar y Raul casi lloraban y a mí casi me daba algo de tanto reirme por lo estúpido y surrealista de la situación. Y eso que Raul ya había dicho "...mira que como se caiga...". Por cierto, muy bien Paco que casi se despeña intentando recuperarlo, y muy bien todo el grupo que, solidariamente volvieron a bajar hasta el río por si veían algo del C3, o a algún paisano descalabrado...

spacer.gif

No hubo suerte, del casco nunca más se supo, pero menos mal que siempre llevo dos por si... se me cae el número uno por un barranco :cool2::cool2::cool2: ... Desde aquí les agradezco a mis compañeros de ruta la paciencia que tuvieron para intentar recuperarlo, y la sincera aflicción que manifestaron ante lo sucedido. Aunque la recompensa la tuvieron durante el resto del fin de semana, ya que una vez pasado el susto inicial, no dejaron un minuto de recordarme la luctuosa pérdida con el consiguiente cachondeo a mi costa que duró... hasta el domingo (inclusive... :tongue:).
 
Última edición:
Ya está en casa la primera parte de la entrega. Todo perfecto, como siempre. Mañana a probarlo en viaje largo :)

Quedo a la espera de la segunda parte
;). Muchas gracias por todo Guille y...

Gracias también a todo el equipo de Motorraiz.
 
Supongo que estaréis a tope, al menos el buzón de privados, que ya no admite más... máxime cuando los SRC están pendiente de recibirse. Pero tengo programado un viaje inminente a Europa y necesito saber a que atenerme (por si le instalo un antiguo Midland), así que me veo obligado a usar este medio público porque necesito saber... ¿cuando vienen los SRC?. Te compré uno para C3 PRO y estos son los datos:

Motorraiz
------------------------------------------------------

Número de Pedido: 20445
Fecha del Pedido: 09/06/2015 13:01:49
 
Hola, he estado toda la semana sin poder entrar al foro, lo siento, he respondido todos los privados que tenía y he "vaciado" la bandeja lo que he podido.
Ha entrado un nuevo fichaje para Motorraiz y hasta que se acople vamos de "culo" y no llegamos a todo :(

PepeFJR lo estoy mirando, no tienen stock aquí en España y están esperando a recepcionarlos.
 
Hola Guille.

Estoy buscando un C3 PRO en blanco o en fluorescente tamaño XL.

Un saludo
 
Hola, holita!

La pantalla se me sigue empañando si voy a menos de 50 km/h (hay 4º-5º), mejoraría con un nuevo visor y nuevo pinlock?
 
Me gustaría precio de C3 Pro observer Grey y Shoei Neotec boreales TC-5 en talla M ambos gracias
 
No, perdón, no llegamos a todo por desgracia, pero de todos modos por privado respondemos a la mayor brevedad.
Siento el retraso.
 
Arriba