SCHUBERTH C4....PROBLEMA CON PINLOCK

mohicano92

Arrancando
Registrado
29 Mar 2016
Mensajes
92
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Compré una de las primeras unidades que estuvieron disponibles y el pinlock me ha dado problemas desde el primer día. Se suelta y no se fija a la pantalla. Lo he cambiado dos veces y el resultado es el mismo. Lo mejor de todo es que cada vez que he pedido una unidad de recambio, lo que mandan no se puede usar en la pantalla del C4 a pesar de venir etiquetado como tal....me han dado dos unidades de cascos en exposición, y se sigue soltando y rayando la pantalla con el dichoso pinlock porque no se sujeta y se va moviendo.....y sin solución por parte de Schuberth.....eso si reconocen que tienen un problema porque con la última unidad me han dicho que han cambiado el proveedor, pero sigue sin funcionar.....en definitiva, muy descontento con la falta de seguridad de este casco tan "barato" porque no poder ver en condiciones, es un auténtico problema.

El siguiente un japo.....
 
Leñes!
A mi me llegó deformado por culpa de que en fábrica lo habían instalado mal. Lo reclamé y envié el casco a través de Motorraiz, y me lo devolvieron con uno nuevo y bien colocado.

Añado que el envío fue también por otro fallo que se corrigió. No se si en caso de que me hubiera fallado sólo el Pinlock como a ti, me lo hubieran enviado para que yo lo colocase.

Pff, a reclamar toca a la fábrica y a la tienda.
 
Última edición:
Leñes!
A mi me llegó deformado por culpa de que en fábrica lo habían instalado mal. Lo reclamé y envié el casco a través de Motorraiz, y me lo devolvieron con uno nuevo y bien colocado.

Añado que el envío fue también por otro fallo que se corrigió. No se si en caso de que me hubiera fallado sólo el Pinlock como a ti, me lo hubieran enviado para que yo lo colocase.

Pff, a reclamar toca a la fábrica y a la tienda.
En ello estoy, pero ya van dos cambios y los dos mal......hasta el rabito de la boina.
 
Con la de años que lleva schuberth con el pinlock y todavía no ha sido capaz de solucionar el problema del empañamiento. No ha sido capaz ni rediseñando completamente su casco. Es increíble.
 
Con la de años que lleva schuberth con el pinlock y todavía no ha sido capaz de solucionar el problema del empañamiento. No ha sido capaz ni rediseñando completamente su casco. Es increíble.

Y cascos de 500-700€ es increíble, a mi me paso lo mismo con un C4 legacy yellow, me pusieron pantalla y pinlock nuevo y a la caja hasta que lo malvendí, del comunicador SC1 mejor no hablamos.. Ahora con el neotec2 encantado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Aqúí uno con un e1 que ya he tenido que camiar el pinlock en menos de 2 meses. Espero que se me haya solucionado.
 
schuberth tiene un grave problema con los pinlock porque cambio el fabricante....dicen que han vuelto al "Pinlock" original, pero a mi me ha dado el mismo problema. una vergüenza este problema, porque afecta a la seguridad de un casco que con el intercom, se puso en casi 1.000€.....y como dice el compañero, del funcionamiento del intercom lo mejor que puedo decir, es como echo de menos el cardo que tenía en el casco anterior.....
 
schuberth tiene un grave problema con los pinlock porque cambio el fabricante....dicen que han vuelto al "Pinlock" original, pero a mi me ha dado el mismo problema. una vergüenza este problema, porque afecta a la seguridad de un casco que con el intercom, se puso en casi 1.000€.....y como dice el compañero, del funcionamiento del intercom lo mejor que puedo decir, es como echo de menos el cardo que tenía en el casco anterior.....

Neotec2 con Cardo smartpack/packtalk a día de hoy de las mejores elecciones en cuanto a casco modular de gama alta, tras sufrir el C4.

Salu2




Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
No entiendo eso de que han cambiado de fabricante. Tengo entendido que pinlock es una marca registrada, un fabricante independiente que fabrica para varias marcas de cascos.
Si eso de que han cambiado es así, no sé cuando lo habrán hecho, pero mi C3 que compré en 2010 ya era un desastre con el tema del pinlock.
 
Dos amigos lo compraron el año pasado y en formigal les entró agua a los dos... El pinlock mal montado
 
No entiendo eso de que han cambiado de fabricante. Tengo entendido que pinlock es una marca registrada, un fabricante independiente que fabrica para varias marcas de cascos.
Si eso de que han cambiado es así, no sé cuando lo habrán hecho, pero mi C3 que compré en 2010 ya era un desastre con el tema del pinlock.

En los C3 la lámina la fabricaba Pinlock. En los C4 no, es otro fabricante, no sé cuál. De hecho, si os fijáis, en el C4 no se refieren a esta pieza como Pinlock.
 
En los C3 la lámina la fabricaba Pinlock. En los C4 no, es otro fabricante, no sé cuál. De hecho, si os fijáis, en el C4 no se refieren a esta pieza como Pinlock.
Ah, ok. No tenía ni idea. Pues se ve que tampoco han acertado con el fabricante. Jeje.
 
Ah, ok. No tenía ni idea. Pues se ve que tampoco han acertado con el fabricante. Jeje.
dicen que ahora han vuelto al pinlock tras el fallo inicial, pero a mi me ha dado el mismo problema con Pinlock original.....al final haré lo de siempre: compraré de otra marca de los que son adhesivos y esos por lo menos un par de años duran.....
 
bienvenido al decepcionante mundo de schuberth , no lo volvere a comprar por mas que me juren que ha cambiado o que ha evolucionado o que le han puesto una rebequita de ganchillo :excited:
y el tema src , ya mejor lo dejamos para otro dia
 
bienvenido al decepcionante mundo de schuberth , no lo volvere a comprar por mas que me juren que ha cambiado o que ha evolucionado o que le han puesto una rebequita de ganchillo :excited:
y el tema src , ya mejor lo dejamos para otro dia

Ya somos 2, yo tuve problemas con un S2, como buen ser humano volví a tropezar con la misma piedra (Schuberth) con el C4, no habrá una tercera vez, ya pueden sacar la mayor innovación del mundo, que no volveré a perder 1 céntimo mas en esa marca. En un ataque de furia empece un blog (http://schuberthnuncamais.blogspot.com.es/) escribí esa entrada un día que me rechinaban los dientes, pero los vendí y ya no seguí escribiendo los problemas del S2 y los famosos comunicadores SRC que aunque son de Cardo, todo el software y actualizaciones lo lleva Schuberth y castañon del 15 como todos sus comunicadores (el unico que parece que iba algo mejor fue el ultimo SRC PRO), ahora con sena mas de lo mismo. Tanto Cardo como Sena se lavan las manos y dicen que el soporte es de Schuberth.

Salu2
 
Última edición:
JODEEEEERRRR!!!!! Pues acabo de comprar un C4, en sustitución del C3, con intercomunicador, ya me habéis acojonado. Sin estrenar lo tengo:undecided::undecided:
 
Pues acabo de comprar un C4
ten en cuenta, que son muchos los cascos que se venden... Y no son tantas las quejas en proporción.:p
Que normalmente los foros se llenan de gente quejándose, no de alabanzas
Yo a pesar de mi contratiempo, estoy bastante contento ;)
 
YO LE TENGO Y HASTA AHORA NO HE TENIDO PROBLEMAS CON EL PINLOOCK, solo se me empaña las gafas interiores de sol cuando paro pero la pantalla exterior no
 
Yo tengo el C4 hace unos meses y la verdad es que me va de maravilla, excepto el pinlock, que no termina de sellarse completamente y en días de mucha humedad se empaña por la parte interior de pinlock, en una esquina, y es imposible desempañarlo, además un día que me estuvo lloviendo muchas horas se me llego a meter agua dentro, y lo que se ha comentado que el pinlock no termina de fijarse y se mueve.... vamos que lo he quitado ahora que empiza el verano, total las gafas tambien se me empañan y tengo que abrir la visera.

Pensaba comprarme una visera y pinlock nuevos para darles otra oportunidad, pero visto los comentarios me voy a ahorrar el dinero.
 
A propósito, los que decis que el C4 es otro fabricante, esto es lo que dice la web de Schubert sobre le c4:confused::confused:

Always a clear view!

We optimize the anti-fog lens of the C4 to guarantee our customers an unforgettable experience when riding.

The C4 is now equipped as standard with an anti-fog lens from PINLOCK.

We can meet our own quality standards and ensure the satisfaction of our customers only by constant tests of our products.
 
Pues a mi me han cambiado la gafa de sol y el ponlock en garantía y ahora parece que lleve lentes de aumento y me mareo!!!! Estoy hasta los mismísimos de este casco.
Al final, después de 1 año y gastarme más de 900€ con el intercomunicador, Lo malvenderé por 500€ y con la esperanza de que alguien lo quiera.

Ahora, a gastar otros 850-900€ en el Neotec II.

Demencial




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
ten en cuenta, que son muchos los cascos que se venden... Y no son tantas las quejas en proporción.:p
Que normalmente los foros se llenan de gente quejándose, no de alabanzas
Yo a pesar de mi contratiempo, estoy bastante contento ;)

No estoy tan convencido de esa afirmación, todo el mundo que conozco que tiene el C4 tiene problemas con el y es una cosa que no debería pasar en un casco de 700€. Vamos se han coronado con el C4, desde luego a mi una tercera vez ya no me engañan, ya he salido escaldado de esta gente


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No estoy tan convencido de esa afirmación, todo el mundo que conozco que tiene el C4 tiene problemas con el y es una cosa que no debería pasar en un casco de 700€. Vamos se han coronado con el C4, desde luego a mi una tercera vez ya no me engañan, ya he salido escaldado de esta gente


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

+1


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Yo, que soy novato en el mundo de las dos ruedas, compré dos unidades del mismo modelo del C3 PRO aconsejado por un distribuidor. En estos momentos estoy pendiente de recibir en garantía la pantalla y el pinlock.
La pantalla está toda rayada por el movimiento del pinlock y éste no cumplía su misión ya que en una de las esquinas siempre estaba empañado.
El mismo día que se solicitó el cambio en garantía, otro usuario también estaba reclamando el mismo problema.
Decidí invertir en un producto de calidad pero no sé si ha sido una buen decisión.
Ahora tengo el problema del intercomunicador: SCHUBERTH, previa consulta directa, me recomienda el SC10U y el distribuidor el SRC.
Lo cierto es que ninguno de los elementos (casco e intercomunicador) son baratos y creo que deberían solucionar el asunto para que los usuarios tuviéramos confianza a la hora de adquirirlos. Poco a poco el MADE IN GERMANY está entrando en crisis.
 
Yo, que soy novato en el mundo de las dos ruedas, compré dos unidades del mismo modelo del C3 PRO aconsejado por un distribuidor. En estos momentos estoy pendiente de recibir en garantía la pantalla y el pinlock.
La pantalla está toda rayada por el movimiento del pinlock y éste no cumplía su misión ya que en una de las esquinas siempre estaba empañado.
El mismo día que se solicitó el cambio en garantía, otro usuario también estaba reclamando el mismo problema.
Decidí invertir en un producto de calidad pero no sé si ha sido una buen decisión.
Ahora tengo el problema del intercomunicador: SCHUBERTH, previa consulta directa, me recomienda el SC10U y el distribuidor el SRC.
Lo cierto es que ninguno de los elementos (casco e intercomunicador) son baratos y creo que deberían solucionar el asunto para que los usuarios tuviéramos confianza a la hora de adquirirlos. Poco a poco el MADE IN GERMANY está entrando en crisis.

A mi el C3 y C3 pro no me dieron problemas, pero el C4 es un drama constante!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Pero
¿También Os va mal con el intercomunicador del C4??
Qué problemas os da?
 
Pero
¿También Os va mal con el intercomunicador del C4??
Qué problemas os da?

El primer problema es que he tenido que cambiar el com de mi mujer porque con el C3 no se habla.
Además se apaga repentinamente cuando le da la gana y con guantes es difícil de usar.
De haberlo sabido habría vuelto a comprar otro C3 pro con el src.
Para mi se acabo schuberth


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Pero
¿También Os va mal con el intercomunicador del C4??
Qué problemas os da?

Por ejemplo la opción de abrir el comunicador o contestar una llamada por voz, es casi imposible, tienes que gritar como un loco. Nulo manejo con guantes al ser los botones tan pequeños, te avisa de que queda poca batería y se apaga a los 10 minutos, amén que después de lo que vale no implementarán los comandos por voz. Si con todo lo que te contamos cometes el error de comprarlo, ya descubrirás sus lindezas....

un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola compañeros,

Pues otro más que ese une a los problemas de Schuberth C4 con su pinlock.
En su día, compré en Motorraiz dos Schuberth con sus respectivos SC1. Con el casco en cuestión no tengo pegas, ni con el intercomunicador, pero con el pinlock y su pantalla solar es otra cosa... me ocurre exactamente lo mismo que lo citado por los compañeros, el pinlock no se queda fijo y se mueve de manera que, cuando hace frío o bastante humedad, se empaña la pantalla considerablemente teniendo que llevar la misma abierta, y con la pega de poder arañar la pantalla por dentro.
Hace diez días que lo comuniqué donde los adquirí y hasta el día de hoy no tengo noticias alguna... sin comentarios... a la espera de ese servicio postventa... seguiremos insistiendo.

Un saludo
 
Hola compañeros,

Pues otro más que ese une a los problemas de Schuberth C4 con su pinlock.
En su día, compré en Motorraiz dos Schuberth con sus respectivos SC1. Con el casco en cuestión no tengo pegas, ni con el intercomunicador, pero con el pinlock y su pantalla solar es otra cosa... me ocurre exactamente lo mismo que lo citado por los compañeros, el pinlock no se queda fijo y se mueve de manera que, cuando hace frío o bastante humedad, se empaña la pantalla considerablemente teniendo que llevar la misma abierta, y con la pega de poder arañar la pantalla por dentro.
Hace diez días que lo comuniqué donde los adquirí y hasta el día de hoy no tengo noticias alguna... sin comentarios... a la espera de ese servicio postventa... seguiremos insistiendo.

Un saludo

Hola que tal, no tengo constancia de esa incidencia en esa garantía, intentamos responder en el día a todos, sean consultas o garantías, a no ser que se nos haya pasado el responder que podemos equivocarnos es lo único que pienso que ha podido pasar, pero dudo que no te hayan respondido nada.
Si quieres pasarme a mi correo personal el correo que enviaste para ver que ha pasado y poder solventarlo te lo agradecería, guillermo@motorraiz.com, o por privado dime el nº de pedido y el correo que enviaste por favor.
 
Última edición:
Hola que tal, no tengo constancia de esa incidencia en esa garantía, intentamos responder en el día a todos, sean consultas o garantías, a no ser que se nos haya pasado el responder que podemos equivocarnos es lo único que pienso que ha podido pasar, pero dudo que no te hayan respondido nada.
Si quieres pasarme a mi correo personal el correo que enviaste para ver que ha pasado y poder solventarlo te lo agradecería, guillermo@motorraiz.com, o por privado dime el nº de pedido y el correo que enviaste por favor.

Hola Guille,

Me alegra saber de ti... Pues si, sin problema, el tema es solucionarlo.
Te paso a tu correo toda la incidencia ocurrida y ya me cuentas.

Unsaludo
 
Bueno, pues gracias a Guille y su equipo, en principio solucionado.
Me ha enviado dos pinlocks nuevos y a ver si con estos la cosa se soluciona.
Ya os digo, del casco en cuestión (comodidad, insonorización, incluso el SC1 enlazado con iPhone y navigator VI) sin ningún problema, pero el tema del pinlock creo que le queda por mejorar. Esperemos que con estos vaya bien, os contaré ;)

Un saludo
 
Bueno, pues gracias a Guille y su equipo, en principio solucionado.
Me ha enviado dos pinlocks nuevos y a ver si con estos la cosa se soluciona.
Ya os digo, del casco en cuestión (comodidad, insonorización, incluso el SC1 enlazado con iPhone y navigator VI) sin ningún problema, pero el tema del pinlock creo que le queda por mejorar. Esperemos que con estos vaya bien, os contaré ;)

Un saludo

Éste ya es de la propia marca Pin-lock, aunque curiosamente los anteriores, la fábrica, también es de la marca Pin-lock pero sin el logo.

Recuerda ajustar los pivotes si hiciera falta, es bastante sencillo y lo verás, son excéntricos y con el tiempo todos lo solemos hacer, si de fábrica ha salido un poco girado solamente es moverlos
 
Éste ya es de la propia marca Pin-lock, aunque curiosamente los anteriores, la fábrica, también es de la marca Pin-lock pero sin el logo.

Recuerda ajustar los pivotes si hiciera falta, es bastante sencillo y lo verás, son excéntricos y con el tiempo todos lo solemos hacer, si de fábrica ha salido un poco girado solamente es moverlos

Un pregunta
¿Cuál es la posición correcta de los pivotes para un ajuste correcto?

Gracias de antemano.
 
Lo cierto es que comprendemos a todos los afectados, por el tema del Pinlock en particular y por Schuberth en general.

En diversas intervenciones nos lo habréis escuchado, y es que el índice de garantías de una marca, es un parámetro determinante para calificar a un producto, y afirmar que es de calidad o no lo es.

Os informamos que desde hace unos meses, MOTÓNITY ha decidido no distribuir la marca Schuberth, precisamente por todo ello.


Afortunadamente, existe un universo de alternativas de calidad ;)

Por fin alguien coherente que dice las verdades, la gente tiene puesta una venda con schuberth y para nada esta justificada su calidad con su precio, repìto para nada. Habra gente que les vaya bien, pero también hay un alto porcentaje de gente con problemas. Lo del pinlock es inadmisible en un casco de ese precio, de nada vale que en garantía te den una pantalla y pinlock nuevo si a los 3-6 meses vuelves a estar igual. Estas todos los días encabronado (disculpad la expresión) en la tienda cada vez que falle el pinlock ? Y cuando se acabe la garantía que ? Se paga 90€ por pantalla y pinlock ? Bueno ya me desahogue, tuve un C4 con su super comunicador SC1 Advanced (mejor no lo califico...) y lo tuve que malvender perdiendo mucho dinero. El que diga que le va bien es porque no ha probado otras opciones del mercado...entonces quizás cambiaría de opinión.

PD: He tenido un Schuberth S2, mi mujer tiene un C3PRO y tuve un C4 (hablo con conocimiento de causa).

Salu2
 
Un pregunta
¿Cuál es la posición correcta de los pivotes para un ajuste correcto?

Gracias de antemano.
Te paso un video de Corver donde lo explica para los Shoei, los Schubert sera igual, lo único que es mas complicado de girar los pivotes del pinlock, en shoei es hexagonal y en Schuberth se haría con una moneda o destornillado plano y se termina deformando, hasta eso diseñan mal....

http://www.corver.es/blog/tutoriales-shoei-intalacin-pinlock

Un saludo
 
Te paso un video de Corver donde lo explica para los Shoei, los Schubert sera igual, lo único que es mas complicado de girar los pivotes del pinlock, en shoei es hexagonal y en Schuberth se haría con una moneda o destornillado plano y se termina deformando, hasta eso diseñan mal....

http://www.corver.es/blog/tutoriales-shoei-intalacin-pinlock

Un saludo
Muchas gracias! La verdad es q el vídeo es muy bueno y explicativo.


Enviado desde mi SM-J530F mediante Tapatalk
 
Yo también tengo problemas con el C3, después de 2 pantallas y 3 pin-lock, creo que no vuelvo a schuberth, y mira que en lo demás estoy contento, pero es llegar el frio o lluvia y....
 
Vengo de 2 C3 y después de viajar durante 6 años por toda Europa ni mi mujer ni yo tuvimos problemas de pinlock , pero compré los C4 y directamente me fui de viaje a Austria y cuando empezó la lluvia se empañaron y empezaron a moverse y arañar la pantalla pasando bastante mal pues había veces que no veía absolutamente nada teniendo que quitar los pinlock y llevar la pantalla un poco abierta para que no se empañara pero entrándome agua de lluvia.
Me dicen que no estarían ajustados de fabrica pero eso es incorrecto porque están perfectamente ajustado con la flecha hacia fuera que es la forma de tensar y me van a cambian pantalla y pinlock en garantía .Me temo que el problema va a seguir pero no podré probarlo hasta que no empiece la lluvia y el frió por lo que me toca esperar y claro está pasando la garantía.
De tener la información que aquí se cuenta por supuesto ahora tendría otro casco .
 
Lo cierto es que comprendemos a todos los afectados, por el tema del Pinlock en particular y por Schuberth en general.

En diversas intervenciones nos lo habréis escuchado, y es que el índice de garantías de una marca, es un parámetro determinante para calificar a un producto, y afirmar que es de calidad o no lo es.

Os informamos que desde hace unos meses, MOTÓNITY ha decidido no distribuir la marca Schuberth, precisamente por todo ello.


Afortunadamente, existe un universo de alternativas de calidad ;)


Desde mi punto de vista, un foro sirve para varias cosas, principalmente dos:

1. Adquirir información mediante la experiencia de muchas personas.
2. Defender los derechos de los consumidores.
Dada la repercusión pública de los foros, (sobre todo los de mucha audiencia, como es este caso), no me cabe duda de que las marcas y comerciantes, se cuidan de no atentar contra esos derechos, y en muchos casos es por no aparecer como "irresponsables o poco serios", en estos foros. Y en otros casos, rectifican una vez que ven expuesta su credibilidad, en dichos foros. (Recientemente se ha publicado un notorio caso, a buen entendedor...).

Si un afamado comerciante se alinea con los consumidores, en contra de una marca, o un importador, eso es, notablemente, positivo para los consumidores, (su "peso específico" es muy superior al de unos cuantos consumidores).
Obviamente, cuando un "·afamado comerciante" termina por "alinearse" en este punto; la cosa habrá rebasado ciertos limites.

Como consumidor sólo puedo decirle a Motónity una cosa: Muchas gracias.
Creo recordar que sólo he tratado con vosotros en una ocasión, (comercialmente), realmente fuisteis serios y honestos.

Aprovecho para barrer para casa. A ver si recomendais a las fabricantes/importadores, que vayan destinando un número de unidades para pruebas de los usuarios.
No se trata de tener 200.000 artículos de pruebas. Pero en el caso del neotec 1, Corver tenía unidades de prueba para enviarlas a quien las demandara. Obviamente no era de un día para otro, en ese caso habría que haber destinado muchos cascos.

Saludos
 
Hola a todos,

Todos los foreros que tengáis algún Schuberth con problemas de Pinlock podéis estár tranquilos. Dynamic Line nos mandó el siguiente comunicado: https://www.bmwmotos.com/foro/threads/schuberth-c4-problema-con-pinlock.524338/

Según se dice en él no tan solo los foreros están cubiertos por la garantía si no que los distribuidores tienen unidades de pruebas para los que tengáis dudas sobre si se ha arreglado ya el problema o no.

Creo que este asunto se puede dar por resuelto.
 
Ah! Como os decía en el otro post yo probaré uno durante una semana y no os preocupéis que seré cristalino a la hora de decirlo si no es así ;)
 
Ah! Como os decía en el otro post yo probaré uno durante una semana y no os preocupéis que seré cristalino a la hora de decirlo si no es así ;)
De verdad que no quiero parecer un trol con este tema y seguro que schuberth ha puesto solución al tema, pero en verano no es la mejor época para probar un sistema anti empañamiento. Supongo que dependerá de la zona donde vivas, pero yo en verano es que si quiero, puedo ir sin pinlock porque no se empaña. La cosa cambia y mucho en invierno y con lluvia.

Insisto mucho porque estas marcas premium nos piden mucho dinero por sus productos porque se supone que son lo mejor y está justificado y en muchas ocasiones tienen fallos básicos imperdonables después del desembolso que hacemos por ellos. Por eso, me parece muy fácil mandar un casco en verano, cuando menos inclemencias hay para probar una carencia que se da sobre todo en invierno, con frío y humedad.
 
Hola a todos,

Todos los foreros que tengáis algún Schuberth con problemas de Pinlock podéis estár tranquilos. Dynamic Line nos mandó el siguiente comunicado: https://www.bmwmotos.com/foro/threads/schuberth-c4-problema-con-pinlock.524338/

Según se dice en él no tan solo los foreros están cubiertos por la garantía si no que los distribuidores tienen unidades de pruebas para los que tengáis dudas sobre si se ha arreglado ya el problema o no.

Creo que este asunto se puede dar por resuelto.

Por tapatalk no veo el comunicado o no tienes bien el link

Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
De verdad que no quiero parecer un trol con este tema y seguro que schuberth ha puesto solución al tema, pero en verano no es la mejor época para probar un sistema anti empañamiento. Supongo que dependerá de la zona donde vivas, pero yo en verano es que si quiero, puedo ir sin pinlock porque no se empaña. La cosa cambia y mucho en invierno y con lluvia.

Insisto mucho porque estas marcas premium nos piden mucho dinero por sus productos porque se supone que son lo mejor y está justificado y en muchas ocasiones tienen fallos básicos imperdonables después del desembolso que hacemos por ellos. Por eso, me parece muy fácil mandar un casco en verano, cuando menos inclemencias hay para probar una carencia que se da sobre todo en invierno, con frío y humedad.

Solamente puedo decir, que pinlock es pinlock y el fallo de cambio de fabricante lo han revertido, volviendo a Pinlock, hay muchas otras marcas que hicieron lo mismo y muchas lo mantienen, cada uno toma sus propias decisiones.

También comentar, que desde febrero aproximadamente, en Motorraiz, tenemos unidades de prueba desde la S hasta la XL del C4 y el R2 en la tienda, por lo que cuando queráis probarlo solamente debéis indicarnoslo, sin problemas por nuestra parte, al revés, encantados

Y los podéis probar y me consta, en muchas otras tiendas, es una apuesta de dynamic y los distribuidores por dar a probar el producto antes de comprarlo.

Igualmente respecto al pin-lock, con todos los fabricantes de cascos cuando llega Invierno nos pasa igual, reclamaciones y reclamaciones, cambias el pinlock y otra vez, sea cual sea os lo puedo asegurar y apostamos por hacer un hilo específico de como funciona un pinlock y que no es 100% infalible para dar más información al respecto.
No quiere decir que a todos se le empañe, pero yo por ejemplo que llevo unos cuantos kilómetros a la espalda, empaño todos los cascos que tengo o que pruebo,, y son de todas las marcas, hablamos de situaciones muy concretas cuando me pasa, se debe a mi respiración, a mi calor corporal, evacuación de la humedad en el casco, a mayor protección aerodinámica antes se empaña y un largo etc... de factores que influyen a parte del frío o lluvia.

Lo pongo por aquí para recordarlo

https://www.bmwmotos.com/foro/threa...en-segun-que-situaciones-si-es-cierto.505830/
 
Última edición:
De verdad que no quiero parecer un trol con este tema y seguro que schuberth ha puesto solución al tema, pero en verano no es la mejor época para probar un sistema anti empañamiento. Supongo que dependerá de la zona donde vivas, pero yo en verano es que si quiero, puedo ir sin pinlock porque no se empaña. La cosa cambia y mucho en invierno y con lluvia.

Insisto mucho porque estas marcas premium nos piden mucho dinero por sus productos porque se supone que son lo mejor y está justificado y en muchas ocasiones tienen fallos básicos imperdonables después del desembolso que hacemos por ellos. Por eso, me parece muy fácil mandar un casco en verano, cuando menos inclemencias hay para probar una carencia que se da sobre todo en invierno, con frío y humedad.

No lo probaré donde vivo si no en un viaje por montaña. Llover lloverá seguro (cada año me ha llovido la de Dios).
 
Por tapatalk no veo el comunicado o no tienes bien el link

Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No sé, no uso tapatalk. El foro está adaptado a dispositivos móviles y os aconsejo usar el navegador del móvil, va mucho mejor.
 
Arriba