maxpower
En rodaje
Impresionante crónica del viaje, Escocia es una pasada, como bien dice mi gran amiga escocesa, uno de los refranes o dichos populares de la zona es: un día bueno en Escocia llueve o hace viento, un día malo, llueve y hace viento.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Precioso viaje. Una pena lo del tiempo, quince días de lluvia....uff, pero bueno, vas a Escocia y ya se sabe lo que hay. Todo tiene su encanto.
Muchas gracias por tu crónica y por compartir información y estupendas fotos, en julio tengo pensado hacer una ruta por Escocia, por lo que tu crónica me está sirviendo de referente, gracias de nuevo, y una pregunta que te quería hacer a tí y a todos los que habéis estado por allí es: ¿Que tal se lleva conducir por la izquierda?, ¿Se habitúa uno fácilmente o cuesta trabajo?, ¿Que tal las primeras rotondas?, la sensación de bajarte de la lanzadera que cruza desde Calais, y tener que cambiar el chip me tiene un poco preocupado y lo curioso es que nadie lo comenta, me imagino que será porque no debe de ser muy jodido o bien nadie quiere reconocerlo.
Un fuerte abrazo y gracias de nuevo V´sssssss
Muchas gracias por tu crónica y por compartir información y estupendas fotos, en julio tengo pensado hacer una ruta por Escocia, por lo que tu crónica me está sirviendo de referente, gracias de nuevo, y una pregunta que te quería hacer a tí y a todos los que habéis estado por allí es: ¿Que tal se lleva conducir por la izquierda?, ¿Se habitúa uno fácilmente o cuesta trabajo?, ¿Que tal las primeras rotondas?, la sensación de bajarte de la lanzadera que cruza desde Calais, y tener que cambiar el chip me tiene un poco preocupado y lo curioso es que nadie lo comenta, me imagino que será porque no debe de ser muy jodido o bien nadie quiere reconocerlo.
Un fuerte abrazo y gracias de nuevo V´sssssss
Hola, yo soy uno más que tenia pensado ese viaje para este verano (agosto) y por lo que estoy leyendo, entre los que s'estan marchando a trabajar (una putada) por esas tierras y los que pensamos ir de excursión..., me da que inglés vamos a prácticar poco...bromas aparte...
Tengo las mismas dudas o parecidas que el compañero africanus, con lo que las respuestas me servirán a mi también. Pero hay otra duda a la que no paro de darle vueltas, de todas las inclemencias metereológicas..., la única que de verdad me preocupa en moto es el viento..., ni la lluvia ni el frio me preocupan demasiado..., pero al viento podria llegar a temerle. ¿Es tan fiero el "león" como lo pintan?, se puede circular, o de verdad el tema del viento es un calvario? y por cierto, alguno habeis ido de camping por "la perfida Albion"?
V'sssssssss
Joder como soy..., yo a lo mio y se me olvidaba agradecerte el pedazo de crónica que te has marcado..., muchas gracias por compartirlo.![]()
muy buenas, felicitarte por las fotos y crónicas, la semana que viene nos vamos para escocia y seguiré muchas de tus etapas.....Gracias