Los comentarios de las carreras en Video Pass son únicamente en Inglés.
mejor me lo pones
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Los comentarios de las carreras en Video Pass son únicamente en Inglés.
Yo propongo un boicot general, u no ver las carreras por el medio del pago.
Verlas vía internet o parabolica
No quiero entrar en polémicas, pero ahora resulta que la manía no la tenemos solo con TV5, ahora aparece Telefónica como muestro mayor enemigo ( ni un € a estos......), bueno pues se lo damos a los ingleses de Vodafone, o del video pass, etc......., ni que decir de Dorna que le acaban de salir cuernos y es como el diablo ya para todos nosotros........
Somos duros de verdad.
La solución la estoy viendo venir, solución muy nuestra , acabaremos pirateando las señales, como la música, como las películas y si podemos nos colamos en los circuitos sin pagar o con pase de invitado ( que lo pague otro)....
Yo lo tengo claro y no modificaré mi forma de entender "la vida".....que me gusta un casco lo compro y lo pago, que me gusta una cerveza la tomo y la pago, que me gusta una ropita la compro y la pago, que me gustan las carreras de motos ........que me las regalen?. En esta sociedad cada uno pone precio a lo que vende ( todos y cada uno de nosotros en nuestro trabajo) y no entiendo porque las motos, f1, el esgrima o el national geografic se tienen que regir por sistemas "mas solidarios"
Bueno, es mi opinión y de verdad no entraré en polémicas porque seguramente vuestras contestaciones estarán llenas de buenas razones tambien.
Un saludo
, pq una plataforma tan minoritaria como es TelefónicaTV (no conozco a nadie que la tenga) dudo que llegue a tener los suficientes abonados como para hacer frente a eso, y al resto de programación.
Ni español ni leches, AVARICIA PURA Y DURA. Eso si, que le aprovecheAl fin y al cabo la culpable es DORNA y Carmelo Ezpeleta, que parece mentira que sea español porque ha consentido esta barbaridad
Pues yo no se porque se tiene que mezclar que si sanidad, justicia o educación. Esto es un foro de motos y se habla y debate de lo que cada uno quiera sobre que le parece el pagar o no por ver carreras. Unos pagaran, otros no y es mas, veo que la mayoría esta opinando que les da igual, que si hay que abonarse que se buscaran la vida, en internet, en un bar, en diferido o se irán a dar una vuelta en moto...
Digo todo esto porque son ya demasiados hilos en los que se hable de lo que se hable siempre alguien tiene que compararse que si sanidad, que si educación, o que si tal político se gasta el dinero en no se que...
Esto es un foro de motos y claro que se debate sobre motos, con mas o menos pasión y siempre respetando todos los pareceres.
Marc Márquez acaba de definirse en su Facebook:
![]()
*