¿SE AVECINA UNA NUEVA R1200GS ADVENTURE?

Increíble pero cierto. Nuevos cambios en el configurador de la Web BMW. La F800 AD antigua vuelve a estar disponible para su configuración. Esto es de locos
 
Creo que esto aleja de momento la supuesta salida inmediata de modelo nuevo, lo contrario no tiene lógica.
 
Increíble pero cierto. Nuevos cambios en el configurador de la Web BMW. La F800 AD antigua vuelve a estar disponible para su configuración. Esto es de locos

¿Te refieres a la F800 ADV?
Aun falta un tiempo para que se presente la nueva F850 ADV.
 
¿Te refieres a la F800 ADV?
Aun falta un tiempo para que se presente la nueva F850 ADV.
Sí la misma. Ya se que falta un tiempo pero con la salida de las nuevas 750/850 quitaron la 800 y la 800 AD del configurador y ahora han vuelto a poner la AD. Supuestamente no se podía configurar ya porque solo se vendían unidades en stock.
 
Pues aun faltara un poquito para que la retiren...¡si cumple el WLTP!
Aunque ya he posteado en otro hilo el tema, tened cuidado por que a partir del 1 Septiembre entra el WLTP y con ello puede que el impuesto se suba por las paredes o que se retire de comercializacion si no cumple los nuevos criterios en consumo y emisiones.Si podeis consultar como esta el tema con vuestro comercial para no llevaros sorpresas en el Imp. de Matriculación ( y supongo que tambien IVA final a pagar ¿ o son independientes y se suman?).
¿Es el mismo WLTP para coches y motos? He leido tambien de una moratoria hasta el 2019, pero no estaba bien explicado, qué vehiculos se podían acojer.
http://www.avve.info/se-pone-en-mar...-detalles-y-las-consecuencias-para-el-sector/
 
Última edición:
La subida de precio por lo que indicas más la subida que hace siempre bmw en los modelos nuevos .... cuánto costará la nueva gsa equipada?o_Oo_O:_:)undecided:
 
Pues va a depender en que tramo de consumo y emisiones se situe ahora.
Tambien he leido que puede ser posible que esos tramos los cambien para no alarmar al mercado. Tal vez los comerciales sepan algo ( ¿será verdad lo que nos digan?).
 
Todavía quedan gsa full a 22000€ ....correr!;):excited::excited::excited:
 

En coches. Pero hay algunos que tienen que retiralos del mercado como el Audi SQ5, BMW M3 (veremos que pasa con sus hermanos mayores), el nuevo Touareg que tenia que estar en los conces a principios de Julio pues no se sabe nada, ni está ni se le espera ( segun conce).
Pero simplificando la situación, la copla con la que hay quedarse es que es una excusa para subir brutalmente los impuestos, nada más. Pero ellos siguen en el A8...y con escolta..
Otra injusticia son la aplicacion de los baremos o porcentajes. Por que si un vehículo pequeño y de poco coste tiene unas emisiones iguales a otro vehículo de superior precio... ¿ Por que tiene que pagar más impuesto si contaminan lo mismo? El impuesto tendria que ser FIJO, dependiendo de lo contaminante que es el vehículo. y no que dependa de su valor de compra. Hasta vulnera los Derechos Fundamentales de los vehículos discriminando. El nuevo ministerio de i-gual-dá a eso mismo, no se pronuncia. En fín, traerá cola el asunto.
 
En coches. Pero hay algunos que tienen que retiralos del mercado como el Audi SQ5, BMW M3 (veremos que pasa con sus hermanos mayores), el nuevo Touareg que tenia que estar en los conces a principios de Julio pues no se sabe nada, ni está ni se le espera ( segun conce).
Pero simplificando la situación, la copla con la que hay quedarse es que es una excusa para subir brutalmente los impuestos, nada más. Pero ellos siguen en el A8...y con escolta..
Otra injusticia son la aplicacion de los baremos o porcentajes. Por que si un vehículo pequeño y de poco coste tiene unas emisiones iguales a otro vehículo de superior precio... ¿ Por que tiene que pagar más impuesto si contaminan lo mismo? El impuesto tendria que ser FIJO, dependiendo de lo contaminante que es el vehículo. y no que dependa de su valor de compra. Hasta vulnera los Derechos Fundamentales de los vehículos discriminando. El nuevo ministerio de i-gual-dá a eso mismo, no se pronuncia. En fín, traerá cola el asunto.

Hola,

si he probado el Touareg a principios de julio. Diesel. Supongo que te refieres al gasolina. Entiendo que es por lo del filtro de partículas.

Las motos ya están jodidas desde hace tiempo. Mira las emisiones y no es lógico que nos metan 4.75 y 9,50 (lo que sea), pero a partir de 100Cv te crujen.

Pero que BMW se va a adaptar a la nueva norma es seguro.

Saludos,
Alex
 
No entiendo mucho el miedo de comprar motos nuevas...y más ahora con los 3 años de garantía...select, 3 años y pista
nusenuse.gif


Pero bueno, imagino que son maneras de ver las cosas al final.

Pues es muy simple, lo qué fastidia, es la jodienda de tener qué llevarla al concesionario, medio dia, un día, mas..., da igual la jodienda de qué un producto comprado con tanta ilusión, lo tengas qué llevar al concesionario.
 
Pues es muy simple, lo qué fastidia, es la jodienda de tener qué llevarla al concesionario, medio dia, un día, mas..., da igual la jodienda de qué un producto comprado con tanta ilusión, lo tengas qué llevar al concesionario.
Y que salgan problemas como es común en bmw graves en seguridad como las horquillas de las gs, los bujes rotos que se gripaban en marcha de las F, vamos no sigo que la lista es larga.
Para mí llevar la moto al taller un día y recogerla otro me supone perder dinero y lo peor mi tiempo.
 
En qué fecha decíais que era las presentaciones o el salón de la moto?
 
Última edición:
Hola,

si he probado el Touareg a principios de julio. Diesel. Supongo que te refieres al gasolina. Entiendo que es por lo del filtro de partículas.

Las motos ya están jodidas desde hace tiempo. Mira las emisiones y no es lógico que nos metan 4.75 y 9,50 (lo que sea), pero a partir de 100Cv te crujen.

Pero que BMW se va a adaptar a la nueva norma es seguro.

Saludos,
Alex

¡Joeer, que suerte!
Por temas de autonomía la única opción en vehiculos de este tamaño es el Diesel ( + 1000 km). Lo comentamos en foro AUTOMOVILES
Y si es curioso que esos vehiculos sean gasolina (y de la buena), seguramente que con las nuevas mediciones, los consumos se dispararían y tocaría aplicar el 14' 75% del Impuesto Matriculación y se iría de madre el precio final. Con las K 1600 bien equipadas ( ahora se tiene en cuenta los extras) podría suceder + de lo mismo como también en las R 1200 o 1250. No quiero decir que en estas motos las eliminen del mercado pero si los consumos son superiores que en normas anteriores tengamos que pagar más Matriculación o que BMW asuma una parte ( no creo). Pero hay que ver como los Gobiernos nunca pierden ni bajan...Si seguimos así solo vamos a comprar... ¡impuestos! y la moto será un regalo.
 
Me imagino la nueva adv, motor bóxer 1250cc 145cv fabricado por LONCIN, eso si con los controles de calidad de bmw eh? Y montado en Alemania. Los usuarios de bnw lo perdonan todo desde hace tiempo. La nueva adv debería ser una moto lógica superfiable cómoda para el pasajero también y que en 150000km no sea llamada a ninguna campaña de nada. Y no hacen falta ni 145cv ni cosas estratosféricas.
Ya veremos que paren, ojala sea una BMW

Enviado desde mi HUAWEI CUN-L01 mediante Tapatalk
 
El dia que la ktm la hagan bonita y con cardan ire a por ella del tiron, mientras tanto gs sin dudarlo sea lo que sea

No viene al caso del post pero tenia ganas de decir esta chorrada y he visto la ocasion
 
Te comprendo....a mi solo me tira para atrás el cardan... me he vuelto comodo y la cadena no es que de mucho trabajo pero el cardan menos....
El dia que la ktm la hagan bonita y con cardan ire a por ella del tiron, mientras tanto gs sin dudarlo sea lo que sea

No viene al caso del post pero tenia ganas de decir esta chorrada y he visto la ocasion

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 
Ya se ha hablado los concesionarios más competitivos en precios para la gsa : Leon,Alicante y Barcelona.
 
Veo que mi idea de comprar un Boxer fiable cada vez está más lejano.
Como dice Miquel Silvestre la absurda moda de subir potencia año tras año, no tiene sentido alguno. Ya está la XR para ser un cohete tierra aire.

Al final más cilindrada, más KW que se traduce en mayor temperatura, radiadores más grandes, catalizadores más pesados.

¿De verdad alguno de vosotros se le queda corta la GS actual?



Enviat des del meu SM-A520F usant Tapatalk
 
A mi me sobran 50 cv de mi actual 125 cvs, pero supongo que una vez una marca sube potencia las demas se ven obligadas a seguirle, cosas del mercado

Otro inconveniente es el sello que supongo pagara mas una ktm con 160 que una gs con 125 por lo menos deberia ser asi

Yo la gs en vez de subirle potencia la haria mas ligera entera para hacerla mas manejable, materiales ultraligeros como aluminio carbono etc
 
El sello va en función de la cilindrada y no por la potencia. En cuanto a lo que comentas estoy de acuerdo contigo. Si BMW Tiene un producto de calidad y fiable como el motor bóxer yo lo evolucionaría en componentes, calidad, materiales en general y lo mismo el conjunto de la moto. Con la competencia existente hoy día, creo que lo suyo es hacer un producto diferenciado, que te distinga de la competencia y no solo dedicarse a dar más cavallos de potencia. A fin de cuentas el usuario tipo de esta moto no suele ser un veniteañero sediento de velocidad, sino más bien un motero exigente que busca una moto rutera, con capacidad de recorrer distancias, capacidad de carga, que sea cómoda y te de tralla para unos cuantos años.
 
Lo único que debe hacer bmw es preocuparse por mejorar como decis en materiales y componentes de calidad, intentando reducir el peso de la moto, porque para competir con maxitrail de 160 CV ya tiene la XR, es una estupidez que entre en esa pelea, pienso que todo lo que sea innovar está bien y es bueno y mas si afecta a nuestra seguridad directamente, para mí la gsa/gs es la moto perfecta, si quieren dar más cv que lo hagan, ya cada uno después que los gaste como quiera pero que no toquen la esencia de esta moto ( capacidad de carga, comodidad pasajero, autonomía, etc )
Un saludo y uves .
 
Yo creo q a la gs no le hace falta mas caballaje. Esta perfectamente equilibrada. En todo caso menos peso.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
125 cvs con 50 kilos menos y eliminando el problrma del calor/freno trasero seria la moto perfecta, la estetica de momento no la tocaba para mi gusto es preciosa este modelo actual con ese aire futurista/transformer pero armomica.... en fin que estoy enamorado de mi gsa....y actualmente le perdono algun defecto que otro por que en general me hace salir un hilo de baba cdo llego al garaje y la veo ahi.....jajajajaj
 
50 KGS menos? Ni con tecnología de moto GP podrían conseguir tal reducción de peso y de serlo costaría 100 mil euros.
Si la bajan 10 KGS de peso ya sería un gran logro. Ponerle cada vez más equipamiento conlleva un aumento de peso

Enviado desde Tapatalk Vip
 
Además de las miles de chuches extra.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas, en esta ocasión los cambios serán primero en las Adventure & RT, las GS después. Suben la cilindrada a 1250cc y llevarán distribución variable con solo 136CV.
Vsss

Y estéticamente serán como las actuales o también las van a cambiar?

Donde has conseguido esta info? Hay fecha?
 
Parece ser que la estetica se mantiene, suben cilindrada hasta los 1230 cm3. Meten distribucion variable para conseguir unos 10 cv. mas y algo de par.
Creo que sera para darle un achuchon a la vida de nuestras adventure 1200lc y rivitalizar las ventas hasta el proximo cambio estetico que esperemos llegue pronto. Total que el planteamiento no es malo, montan nuevo motor en nuestras estéticamente conocidas maquinas y asi ruedan, mejoran y desarrollan el nuevo motor para la salida finales del 2020 (digo yo) de la nueva maquina adventure.
Bueno es solo una teoria jrjee.

Saludos compañeros, yo deseando que salga para probar y comprar.
 
Hola,

parece ser que el 17.9 es la presentación. Es un lunes. No se, parece fiable la fuente. Lo que no se dice es si será un modelo en concreto o todos, como pienso yo.

En todas partes se discute lo mismo, "no necesito más CV". Vale, y que? si vienen, bienvenidos sean. Si no sube mucho el precio, claro.

Saludos,
Alex
 
Hola,

parece ser que el 17.9 es la presentación. Es un lunes. No se, parece fiable la fuente. Lo que no se dice es si será un modelo en concreto o todos, como pienso yo.

En todas partes se discute lo mismo, "no necesito más CV". Vale, y que? si vienen, bienvenidos sean. Si no sube mucho el precio, claro.

Saludos,
Alex
El tema aqui es que no apetece hacer de conejo...
 
Y van a meter un motor nuevo en un chasis pensado para otro tipo de motor......inercias, pesos,soportes....:p:p
 
No sé pero leyendo el artículo del enlace no termino de ver las ventajas. Según dice, la distancia entre ejes se acorta algo en la nueva 1250 gs y se alarga más en la AD. Pero lo más sorprendente es que dice que sube “5 kg” de peso respecto a la actual yéndose a los “249 kg”. Ahí dejo eso. No sé la ventaja de ganar 10/12 cv más a cambio de meter 5 kg más cuando los usuarios lo que piden es que se aligere de peso.
 
Arriba