Buenas tardes, esa foto no es real a no ser que el cilindro derecho vaya a escape libre, porque no se le ve el colector de escape por ningún sitio, el escape para por debajo del cilindro y continua hacia la rueda delantera por delante de la manguera de la ducha.
Un saludo.
imaginaros por un momento....
sacan 2 modelos de GS/A...
- una con 150 cv manteniendo su peso +5 kgs
- otra con los 125 cv actuales y 30 kgs menos
cual se vendería más?
no me cabe la menor duda
Exacto.. viendo el incremento de caballos muy reducido, el aumento de peso (en un artículo dicen que tienen exactamente la misma velocidad máxima las lc´s y las nuevas de distribuición variable) y las futuras Euros, me parece que el incremento prestacional será ligero o muy ligero.
Pues yo tengo la de 2013 con 75.000 km y todavía estoy esperando los problemas de juventud.
La nueva GS con 11 CV más, distribución variable, una buena electrónica y menos ruidosa, va a ser un gran cambio con las que tenemos ahora, se quiera ver o no.
Además estoy seguro que a nivel estético y aerodinámico también va a haber cambios.
Los 5 kg más, no apetecen, pero no se van a notar. De hecho cuando le metes los 20 litros de gasolina al depósito, tampoco es que cambie el comportamiento de la moto drásticamente.
Yo lo del calor no lo he notado, no lo siento. Sin embargo con la Triumph si que se me hacia insoportable el calor que transmitia+1 muy muy similar
Ahora seguro q a muchos con dos pijadas q cambien se volverán locos en el concesionario para hacer números y pedirla.
El postureo es el postureo....
Otra cosa es q solucionen
(permitirme q lo dude) el calor q emiten estas gs lc euro4 (y lo q esta x venir) en comparación x ejemplo con las doch de 110cv!! Q eran Una maravillosa! Yo no sabía lo q era el calor hasta q me pille esta última, no te quemas ni nada pero de rodillas para abajo.... Miau! En esto un claro paso atrás importante y me quita parte del placer de conducir en verano
Vss