¿SE AVECINA UNA NUEVA R1200GS ADVENTURE?

estas fotos son antiguas ya de la lc no de lo que van a sacar ahora
 
Buenas tardes, esa foto no es real a no ser que el cilindro derecho vaya a escape libre, porque no se le ve el colector de escape por ningún sitio, el escape para por debajo del cilindro y continua hacia la rueda delantera por delante de la manguera de la ducha.
Un saludo.

¿Seguro? Yo lo estoy viendo.


Nous sommes tous des graines de colibri
️ ZAZ
 
imaginaros por un momento....

sacan 2 modelos de GS/A...

- una con 150 cv manteniendo su peso +5 kgs
- otra con los 125 cv actuales y 30 kgs menos

cual se vendería más?

no me cabe la menor duda

Puesto así está claro, pero las cosas no son tan simples, por ejemplo metiendo variables como precio:
Versión light -125 30,000€ (rebajar peso sin quitar prestaciones y chuches es caro) versión pesada -150, 20,000€

O equipo: mismo precio, la ligera la vendes sin chuches (ABS, ASC, Cambio pro, control velocidad,....) y sin levers, la pesada con todo.

A mi LC no le pido mas caballos, preferiría 100cv y menos peso pero con toda la tecnología que llevan y las reglamentaciones a pasar no es fácil quitar peso.
 
Exacto.. viendo el incremento de caballos muy reducido, el aumento de peso (en un artículo dicen que tienen exactamente la misma velocidad máxima las lc´s y las nuevas de distribuición variable) y las futuras Euros, me parece que el incremento prestacional será ligero o muy ligero.

Visto lo que están haciendo con los coches sí que se va a notar. Tendrá más par y seguramente tirará (o parecerá que tira) más abajo. Fíjate que lo único bueno que veo es eso xq aumentar la velocidad maxima no sirve absolutamente xa nada
 
Pues yo tengo la de 2013 con 75.000 km y todavía estoy esperando los problemas de juventud.

La nueva GS con 11 CV más, distribución variable, una buena electrónica y menos ruidosa, va a ser un gran cambio con las que tenemos ahora, se quiera ver o no.

Además estoy seguro que a nivel estético y aerodinámico también va a haber cambios.

Los 5 kg más, no apetecen, pero no se van a notar. De hecho cuando le metes los 20 litros de gasolina al depósito, tampoco es que cambie el comportamiento de la moto drásticamente.

Hola,

totalmente de acuerdo.

11cv y 5kg más, pura matemática, mejoran la relación peso potencia. espero que el motor vaya algo más fino, vibre un pelín menos. Lo del, para mi bienvenido, menor ruido ya lo han anunciado.

No obstante entiendo que sea mejor -10kg a misma potencia. Se agradece siempre ese extra de ligereza. Pero si luego vas y te compras la GSA que es lo que la mayoría pretende, no tiene tampoco mucho sentido tanta negatividad.

Yo si he sido consecuente, he bajado de GSA a GS y pensando en aligerarla en la medida de la posible.

Saludos,
Alex
 
Lo que valdra hacer un motor nuevo para dejarlo en terminos generales igual, por que en papeles es verdad que 11 cvs mas y 5 kgs mas sera mejor, pero lo notara valentino rossi, por que yo veo mucha inversion para poco cambio en la moto la verdad.

Y que conste que la actual va sobrada de cvs que no critico que sean pocos, sino que critico el gasto que han hecho en desarrollo y lo poco que les va a lucir jejeej
 
+1 muy muy similar
Ahora seguro q a muchos con dos pijadas q cambien se volverán locos en el concesionario para hacer números y pedirla.
El postureo es el postureo....
Otra cosa es q solucionen
(permitirme q lo dude) el calor q emiten estas gs lc euro4 (y lo q esta x venir) en comparación x ejemplo con las doch de 110cv!! Q eran Una maravillosa! Yo no sabía lo q era el calor hasta q me pille esta última, no te quemas ni nada pero de rodillas para abajo.... Miau! En esto un claro paso atrás importante y me quita parte del placer de conducir en verano

Vss
 
Última edición:
si, yo decia que no notaba calor, ya que julio fue fresco por Huelva, pero llegaron las olas de calor de agosto y me ha hecho dejar de usar la moto, es insoportable el bochorno que sube a la zona huevera jejejej, no llega a quemar en los tobillos como he leido ni ha hacer daño en plan quemaduras, pero sale un rebufo de aire sahariano que a mi me provoca hasta agobio macho.... sera por eso de su ADN del dakar estos calores y nosotros no las entendemos jajajajaaj

esperando el otoño como agua de mayo, que se queden las carreteras deserticas con la vuelta al cole y refresque por las noches.... y vuelta a mi paraiso particular de las carreteras de mi tierra y la vecina portugal
 
+1 muy muy similar
Ahora seguro q a muchos con dos pijadas q cambien se volverán locos en el concesionario para hacer números y pedirla.
El postureo es el postureo....
Otra cosa es q solucionen
(permitirme q lo dude) el calor q emiten estas gs lc euro4 (y lo q esta x venir) en comparación x ejemplo con las doch de 110cv!! Q eran Una maravillosa! Yo no sabía lo q era el calor hasta q me pille esta última, no te quemas ni nada pero de rodillas para abajo.... Miau! En esto un claro paso atrás importante y me quita parte del placer de conducir en verano

Vss
Yo lo del calor no lo he notado, no lo siento. Sin embargo con la Triumph si que se me hacia insoportable el calor que transmitia
 
Tendriais que probar una Buell en verano... llegas a casa con las piernas oliendo a pollo quemado! jajajaja ;)
 
Arriba