Se me ha escacharrao la BarraCinco... jooooooo II

Re: Se me ha escacharrao la BarraCinco... jooooooo

Que mal veo tu barra cinco :( esta con la cruz roja :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Ya ha perdido la foto el chico... Javi...?

bmwero dijo:
Que mal veo tu barra cinco :( esta con la cruz roja :'( :'( :'( :'( :'( :'(

¿Que no...? ¿Porque? :-[ La moto chutaba antes de empezar a desmontar nada.... ::) Supongo que cuando la vuelva a montar, volvera a chutar :-? Solo tiene un poco de mierda....

esbama dijo:
Ya ha perdido la foto el chico... Javi...?

Manuel amigo, en cuanto funcione me bajo a verte :P

Los que hallais seguido el tema hasta aqui, ya sabreis que el problema del arranque se solucionó con el cambio del condensador :D. Despues de esto a la moto solo le quedaba hacer dos cosas:

Arreglar el sistema de carga de la bateria.
Cambiar el sistema de escape (tanto colectores como los escapes estaban petados)

Una vez llegaron los reyes con todos los juguetitos :D, me puse manos a la obra 8-)

Del sistema de carga habia pedido tanto rotor del alternador, como placa de diodos. Empece pues por lo mas sencillo, cambiar la placa de diodos.

Lo primero y unica dificultad de esta operación (dificultad por lo de acordarse) es desconectar la bateria (con la masa es suficiente). Despues quitar tapa del alternador y sustituir la placa de diodos vieja por la nueva. No tiene ninguna dificultad. Para probar, tan facil como conectar la bateria y arrancar la moto.

La moto arranca bien, para saber si la bateria carga hay que conectar un voltimetro entre los bornes y a de dar aproximadamente entre 13,5 y 14,5 ahora no recuerdo exactamente. Miro el voltimetro y compruebo que da 13,80 o asi. Como que el motor esta frio tampoco me entretengo mas y lo doy por bueno :D :D :D :D :D

Llegados a este punto, la BarraCinco esta en perfecto ;D estado de forma a falta de cambiar los colectores de escape 8-)

Y con los colectores de escape llegaron los "Y YA QUE..." conocidos ya por todos ;D pero eso será en el siguiente capitulo. Antes un par de cuestiones con respecto al sistema de carga:

Ahora mismo respecto al sistema de carga tengo:

Platinos..........................nuevos
Condensador..................nuevo
Placa de diodos..............nueva
Rotor alternador.............compre uno nuevo, aunque el viejo no se ve mal del todo
Escobillas alternador.......compre unas nuevas, aunque a las viejas todavia les queda algo de vida util.
Estator..........................viejo
Regulador......................viejo

"Y ya que" tengo comprados el rotor del alternador y las escobillas... ¿lo cambio aunque lo viejo no este mal del todo?
El estator como vale una pasta no lo voy a cambiar, pero si finalmente pongo el rotor y escobillas nuevas, "y ya que" estoy, valdria la pena cambiar mi antiguo y original regulador por uno de los nuevos (maxboxer menos de 40€)????

Que me decís ¿pongo nuevo rotor y escobillas? ¿cambio también regulador?

Os pongo unas fotos del rotor viejo y del nuevo:

DSC_2807.jpg

DSC_2817.jpg

DSC_2816.jpg

DSC_2826.jpg

DSC_2811.jpg

DSC_2812.jpg

DSC_2820.jpg

DSC_2822.jpg

Como podéis observar en las fotos el viejo se ve mas sucio, pero el bobinado no se ve mal y en las pistas no se aprecia ningún desgaste, ni en las fotos y ni siquiera se notan rallas al pasar la uña. Pero bueno supongo que un rotor de segunda mano para hacer pruebas de descarte nunca viene mal tener.

Saludos ;) :D

tendre que ir para ver la moto por que en el post no sale pero aprovechare para tomar una cerveza contigo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
un abrazo campeon te acuerdas de como colgar fotos ????????? :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Hombreeee :D cuanto tiempoooo ;D veo que le has hecho cositas a la /5 , aunque las fotos no :-?
Ya has vuelto del norte? a ver si te vemos pronto que ya te has perdido unas cuantas :D un abrazo

Javitoooo que bueno eres zagal ;)

Dandole cuerdeta a la BarraCinco, bien bien BIEN!!!!!!!

Yo personalmente, si ya lo tienes, cambia... lo "viejo" guardalo por si acaso... y asi te despreocupas de los fallos electricos que ya te va haciendo falta ;)

Un abrazo y me alegra que ya la tengas en marcha :)

loliyo dijo:
tendre que ir para ver la moto por que en el post no sale pero aprovechare para tomar una cerveza contigo  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
un abrazo campeon te acuerdas de como colgar fotos ????????? :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Ei, pues si tienes algun dia libre...pasate y nos echamos una birrisas
Un abrazo ;)

pablomármol dijo:
Hombreeee  :D cuanto tiempoooo ;D veo que le has hecho cositas a la /5 , aunque las fotos no :-?
Ya has vuelto del norte? a ver si te vemos pronto que ya te has perdido unas cuantas :D un abrazo

Fotos habra.... y un monton ::) De momento solo la he desmontado, que ha sido la parte facil... Despues ya veremos ;D
Ya volvi de Berlin, pero supongo que para febrero me volvere a ir.... ya os contaré.... ;)
Un abrazo ;)

NINO-R45² dijo:
Javitoooo que bueno eres zagal ;)

Dandole cuerdeta a la BarraCinco, bien bien BIEN!!!!!!!

Yo personalmente, si ya lo tienes, cambia... lo "viejo" guardalo por si acaso... y asi te despreocupas de los fallos electricos que ya te va haciendo falta ;)

Un abrazo y me alegra que ya la tengas en marcha :)

Ei Nino.... en marcha estaba :D ahora esta desmonta :-? ya veremos a ver ;D
Al final pondré el rotor nuevo pero dejare las escobillas viejas, ya que todavia les queda tela y me da pereza ponerme a desoldar y volver a soldar :(

Os voy contando...

Un abrazuco maño  :D

JAVIER !!, CORTA GAS Y MIRA P'ATRÁS !!,
QUE CON LAS FOTOS,
PUES YA NO SABES POR DÓNDE VAS !!.

MIRA PUES DE CORREGIR
DE TUS FOTOS EL DEVENIR !

QUE NO SE VÉ: NI TRES, NI DOS, NI UNA, NI MEDIA,
QUE A ESTE PASO, PIERDES LA VÉNIA !!!

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D  muy bueno VoxBox ;D ;D ;D ;D ;D

Si ya se lo decía yo antes que la barra cinco estaba en la cruz roja,pero no lo ha pillado ::) ;D ;D

Cómo lo va a pillar !, si es que parece que se le ha enganchado el cable del gas !.  ;D ;D ;D
Después de la temporada que lleva en boxes, ahora ha salido disparado y nos va ha hacer la interior a todos !! ;D ;D ;D
Lo de la Cruz Roja... no va con él !!!  ;D ;D ;D

No me entero de ná :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

¿Que pasa con las fotos? yo si las veo... :-?

¿No se ven?????

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D pero tu que tomas tio

AAAYYY !!!,  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D PERO QUÉ DESPIPORRE !!!  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Anda Javier..... pásanos un poco...  ...que te quemasss !!!  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

REPETIMOS  :-[ :-[ :-[ :-[ Parece ser que hoy es dia 28 de diciembre >:( >:( >:( >:(

Hasta aqui lo que se pudo recuperar del post ::)

Es una pequeña chapucilla, pero da el pego y asi no se pierde el hilo del todo. Las fotos han perdido un poco de calidad y el texto a quedado algo pequeño, pero creo que sirve.

Restaurar un post..., restaurar una BMW.... ;D ;D ;D ;D

Ahora os cuento un par de cosas que recuerdo que si se perdieron....

Hasta aqui la moto estaba en funcionamiento. Una vez cambiados condensador y platinos lo unico que fallaba era la carga de bateria...

Hacia mitad de verano recuerdo que os enseñé algunos juguetitos que me habia agenciado

dsc07662wn9.jpg

:)

Luego llegaron algunos mas....

DSC09660.jpg

DSC09665.jpg

DSC09646.jpg

Y es que con buena poll.., bien se foll.., quiero decir... con buena herramienta, bien se trabaja ;D

Y a partir de aquí continuamos con el post, en vivo y en directo

Para empezar una imagen del estado actual de la BarraCinco

DSC09644.jpg

El proceso para llegar hasta aqui os lo cuento este mediodia, que ya son horas de ir a dormir ::)

Los que hallais seguido el tema hasta aqui, ya sabreis que el problema del arranque se solucionó con el cambio del condensador :D. Despues de esto a la moto solo le quedaba hacer dos cosas:

Arreglar el sistema de carga de la bateria.
Cambiar el sistema de escape (tanto colectores como los escapes estaban petados)

Una vez llegaron los reyes con todos los juguetitos :D, me puse manos a la obra 8-)

Del sistema de carga habia pedido tanto rotor del alternador, como placa de diodos. Empece pues por lo mas sencillo, cambiar la placa de diodos.

Lo primero y unica dificultad de esta operación (dificultad por lo de acordarse) es desconectar la bateria (con la masa es suficiente). Despues quitar tapa del alternador y sustituir la placa de diodos vieja por la nueva. No tiene ninguna dificultad. Para probar, tan facil como conectar la bateria y arrancar la moto.

La moto arranca bien, para saber si la bateria carga hay que conectar un voltimetro entre los bornes y a de dar aproximadamente entre 13,5 y 14,5 ahora no recuerdo exactamente. Miro el voltimetro y compruebo que da 13,80 o asi. Como que el motor esta frio tampoco me entretengo mas y lo doy por bueno :D :D :D :D :D

Llegados a este punto, la BarraCinco esta en perfecto ;D estado de forma a falta de cambiar los colectores de escape 8-)

Y con los colectores de escape llegaron los "Y YA QUE..." conocidos ya por todos ;D pero eso será en el siguiente capitulo. Antes un par de cuestiones con respecto al sistema de carga:

Ahora mismo respecto al sistema de carga tengo:

Platinos..........................nuevos
Condensador..................nuevo
Placa de diodos..............nueva
Rotor alternador.............compre uno nuevo, aunque el viejo no se ve mal del todo
Escobillas alternador.......compre unas nuevas, aunque a las viejas todavia les queda algo de vida util.
Estator..........................viejo
Regulador......................viejo

"Y ya que" tengo comprados el rotor del alternador y las escobillas... ¿lo cambio aunque lo viejo no este mal del todo?
El estator como vale una pasta no lo voy a cambiar, pero si finalmente pongo el rotor y escobillas nuevas, "y ya que" estoy, valdria la pena cambiar mi antiguo y original regulador por uno de los nuevos (maxboxer menos de 40€)????

Que me decís ¿pongo nuevo rotor y escobillas? ¿cambio también regulador?

Os pongo unas fotos del rotor viejo y del nuevo:

DSC_2807.jpg

DSC_2817.jpg

DSC_2816.jpg

DSC_2826.jpg

DSC_2811.jpg

DSC_2812.jpg

DSC_2820.jpg

DSC_2822.jpg

Como podéis observar en las fotos el viejo se ve mas sucio, pero el bobinado no se ve mal y en las pistas no se aprecia ningún desgaste, ni en las fotos y ni siquiera se notan rallas al pasar la uña. Pero bueno supongo que un rotor de segunda mano para hacer pruebas de descarte nunca viene mal tener.

Saludos ;) :D

Bueno pues parece ser que he tenido algunos problemas con los albums de Picasa. Es la primera vez que los hago servir y no se que ha pasado con las fotos que no se veian.

La idea que tenia de la restauración de mi BarraCinco era hacer un amplio reportaje fotográfico ya que mecanicamente espero que no sea demasiado interesante....

Aqui os dejo los enlaces con las fotos para que las veais

Se me ha escacharrao la BarraCinco....Joooo
Roscas escapes
Desmontaje
Bodegones

Saludos

menos mal me tenias preocupado ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D pero dime que tomas??? por la hora del mensaje :D :D :D :D :D

Ahora si campeón ;) lo que pasa con Picassa,es que si copias las fotos,al poco tiempo desaparecen.Tienes que colgarlas en otro servidor para que se mantengan.La /5 buena pinta tiene,dale caña.Un abrazo y felices fiestas Javier ;)

Hola Javier.

Desde luego vas a dejar la moto mejor que nueva. Me ha gustado mucho la colección de herramientas que tienes. Personalmente me gusta tener buenas herramientas y me parece una buena política.

Por ello, y disculpa la confianza, no puedo dejar de preguntar en qué consisten algunas de ellas. Las he marcado en la foto adjunta con una traza roja alrededor.

Gracias

dsc07662wn9.jpg

Hola Javito1

Tienes razon que algunas cosas por la foto no se acaba de apreciar lo que es. En el post original si lo explique, pero el maldito Sunami se lo llevó >:(. Pero vamos que lo vuelvo a explicar aquí que no me cuesta nada:

De izquierda a derecha y de arriba abajo:

Medidor de Punto Muerto Superior
Twinmax
2 Colortune
Medidor de compresión
Busca Polos
Especie rara de llave inglesa automatica para carraca. Cuanto mas fuerza haces en el mango de la carraca mas se aprieta la llave, y es autoajustable.
Juego de galgas sencillo
Juego de galgas acodado. Sirve por ejemplo para ajustar los platinos. Se pueden doblar unas galgas normales, pero vamos para el precio que tienen.

Todo esta comprado en http://www.bricoclasic.com excepto el Twinmax que esta comprado aqui, en la tienda del foro http://www.bmwmotos.com/tienda_bmwmotos/

Saludos ;)

bmwero dijo:
Ahora si campeón ;) lo que pasa con Picassa,es que si copias las fotos,al poco tiempo desaparecen.Tienes que colgarlas en otro servidor para que se mantengan.La /5 buena pinta tiene,dale caña.Un abrazo y felices fiestas Javier ;)

Ya crei que entre todos me estabais tomando el pelo >:(;D ;D ;D ;D ;D ;D

Un abrazo y felices fiestas

Javier,! vaya fotos ¡. Como me gusta eso de las herramientas. ya veo que cuando te pones a algo te lo tomas en serio.
Lo que tengas repe me lo mandas.
Saludos.

BarraCinco dijo:
Hola Javito1

Tienes razon que algunas cosas por la foto no se acaba de apreciar lo que es. En el post original si lo explique, pero el maldito Sunami se lo llevó >:(. Pero vamos que lo vuelvo a explicar aquí que no me cuesta nada:

De izquierda a derecha y de arriba abajo:

Medidor de Punto Muerto Superior
Twinmax
2 Colortune
Medidor de compresión
Busca Polos
Especie rara de llave inglesa automatica para carraca. Cuanto mas fuerza haces en el mango de la carraca mas se aprieta la llave, y es autoajustable.
Juego de galgas sencillo
Juego de galgas acodado. Sirve por ejemplo para ajustar los platinos. Se pueden doblar unas galgas normales, pero vamos para el precio que tienen.

Todo esta comprado en http://www.bricoclasic.com excepto el Twinmax que esta comprado aqui, en la tienda del foro http://www.bmwmotos.com/tienda_bmwmotos/

Saludos ;)
Muchas gracias. El colortune sabía su existencia pero no dónde lo podían vender.

Un saludo.

Empezamos con el desmontaje desde el principio ;D

Lo primero que quito es el sistema de escapes. Para ello pedi la llave original a Maxboxer junto con escapes y colectores.

Empiezo por el escape de la izquierda...., un tiento.... y.... ya taaaaaa :D. Sale facil y sin problemas

dsc08529vp6.jpg

Continuamos con el de la derecha...., un tiento.... y.... :( :( parece como que va blando :(como si la rosca fuera de goma :-?. Esta suelta pero no desenrosca >:(

Pues nada a cortar la rosca, que para eso he pedido tuercas nuevas. Como que no tengo ni dremel ni radial y la sierra convencional no cabe..... me voy a dar una vuelta por los chinos de la zona haber que encuentro (sobre todo herramienta de calidad ;D ;D ;D ;D ;D). En uno me encuentro una especie de serrucho para escayola y similares :-?. Lo compro que pa los dos € que cuesta :D ;D

dsc08521bc5.jpg

Pues parece que funciona :D

dsc08517fd4.jpg

El el momento en el que empieza a aparecer la rosca de la culata, continuo a mano un poco mas con una sierra de metal convencional

dsc08523rv6.jpg

Llegados a este punto, acabo de serrar la rosca y es donde la cago >:( >:( >:( >:( >:( >:(

AVISO PARA NOVATOS. Con esto de que os llegan ya las llaves de las tuercas del amigo alemán de Emilio, no la vayáis a cagar como yo >:(

Mi cagada fue que una vez corte la rosca por un solo lado pues cogí la llave y continue aflojando. No desenroscaba suave, pero salia facil. Hasta que salio del todo y me cage..... >:(

dsc08525dp1.jpg

dsc08526mz4.jpg

He ahí el resultado >:(. La rosca se habia gripado al principio de la tuerca y se habia quedado un trozo de aleta de culata enganchado a la tuerca. Al ir saliendo esta fue literalmente desgarrando la rosca buena que quedaba en la culata >:(

PARA LOS NOVATOS No la cagueis como yo. Las tuercas se han de cortar por dos lados para que se puedan separar. Si una vez movidad la tuerca no desenrosca con la mano...., no os arriesgueis.

Em mi caso creo que la podre salvar. Hace dos semanas estuve en Berlin en una tienda de Louis y me compre una lima para roscas :D. La he probado y funciona. Por cierto me costo 19€ :D en BCN me pedian 62€ >:(. La otra opcion es repasar con una tuerca con un taladro en la rosca, como en su dia comento Emilio. El problema es que aunque si tengo un buen taladro, se me antoja un tanto dificil hacer el agujero a la tuerca sin un pie :-[ ( que logicamente no tengo :-/)

Os pongo a continuación unas fotos de los colectores, que también van nuevos :D.

dsc09538qq0.jpg

dsc09551hm9.jpg

dsc09555xg1.jpg

Y para finalizar una foto de una de las tuercas viejas al lado de una de las nuevas 8-)

dsc2801jv2.jpg

Saludos :D ;)

:o
Para otra vez, hay que poner un poquito de gasolina por las tuercas y a lo que llegas de la rosca, y suelen salir.
Adelante Javier, si es pan comido para un master. 8-)

R90JORGE dijo:
:o
Para otra vez, hay que poner un poquito de gasolina por las tuercas y a lo que llegas de la rosca, y suelen salir.
Adelante Javier, si es pan comido para un master. 8-)

Ei Jorge... Antes de intentarlo le di con un aflojatodo de 3 en 1, pero ya estaba gripada. Creo que la mejor solucion en estos casos es cortarla, pero en dos trozos ;D

En adelante, pasta de cobre :D

Saludos

Yo suelo hacer haciendo el corte y despues con un cortafrios que tiene la punta en cuña,abrirla un poco,con lo cual queda suelta de la rosca y sale mucho mejor.Pero cortarla en dos en una opción cojonuda.Y si es con la Dremel,menos esfuerzos ;D Sigue así Javier,que tu sabes y puedes.Un abrazo

bmwero dijo:
Yo suelo hacer haciendo el corte y despues con un cortafrios que tiene la punta en cuña,abrirla un poco,con lo cual queda suelta de la rosca y sale mucho mejor.Pero cortarla en dos en una opción cojonuda.Y si es con la Dremel,menos esfuerzos ;D  Sigue así Javier,que tu sabes y puedes.Un abrazo

Yo en vez de un cortafrio use un destornillador ::) pero esta claro que no fue suficiente :-[

que bonito no pares campeon :D :D :D :D :D

Vamos halla con mas fotitos del desmontaje :D

Lo primero, carburatas fuera

dsc09572gs4.jpg

Lo segundo, deposito a tomar pol c...., noooooooooo ;D deposito "depositado" cuidadosamente sobre una caja.

dsc09602hk4.jpg

Bastante mierdecilla, pero eso era de esperar :-?

dsc09583hx1.jpg

Por cierto, dicen que la mierda protege, haber si ahora la limpio y despues no funciona nada >:(

dsc09584fg7.jpg

Vista cenital

dsc09594je6.jpg

Desmontando la tapa del filtro

dsc09607nt7.jpg

Yo no tenia inquilinos como Oldtimer ;D ;D ;D ;D ;D bueno alguno habia, pero nada comparable ;D ;D ;D

dsc09609om1.jpg

dsc09611pc1.jpg

El motor de arranque es un poema, esta todo super oxidado, lo limpiaré un poco por fuera, pero no voy a desmontar nada.

dsc09616ao3.jpg

dsc09619ma7.jpg

En la foto de arriba ya esta todo limpito ;D ;D ;D ;D. Hasta se ve el color de los cables ;D ;D ;D ;D ;D

Y por ultimo llegamos a la bateria, ya que estoy la quito y asi trabajo mas comodo. El soporte es un poema.

dsc09639gs3.jpg

Esta todo roto y oxidado, estoy pensando en poner una bateria mas pequeña de gel.

dsc09647jf0.jpg

Este trocito tendré que serrarlo ya que el canutillo distanciador se a soldado al tornillo y sino no puedo sacarlo :(

Saludos ;)

Hola Javier, enhorabuena por ponerte a ello :D parece que te va a dar faenilla, pero la satisfacción será mayor :D a la pobrecilla le estaba haciendo falta ese repaso, intenta arreglar la caja de la bateria, aunque le pongas la de gel ;)

Viendo las fotos del colector es una enfarregada a toda regla, motivada por temperatura y multiplicada por materiales blandos, para no agravar mas el poblema la solucion es hacer dos cortes horizotales, soltandose esta del mismo asi de facil, este comentario es a los que todavia no han hecho ese intento

PD
Como dice Emilio no es necesario llegar hasta el macho del cilindro se termina con dos golpecitos de escalpa (coltafrios creo que se llama)

Hola Javier

Por lo que veo en la siguiente imagen parece que los "vapores del aceite del motor" van sólo al cilindro derecho. En las boxer con filtro plano (al menos en la R100R) estos vapores se envían a ambos cilindros. Para ello hay una pieza en T que conduce los vapores a ambos lados.

De esta forma conseguimos que ambos cilindros estén igual de "vaporizados".

Mira la pieza 16 en http://www.realoem.com/bmw/showpart...id=47937&btnr=11_1694&hg=11&fg=10

dsc09611pc1.jpg

Como bien comentas Javito, en los modelos "mas modernos" va separado en "T" en estos modelos... "no era necesario" ;D tal y como lo tiene Javier es "lo original"... el problema que se encontraria si le pone una T es que, en la tapa (mirando por detras) izquierda no tendria el orificio de salida de estos, por lo cual... y como siempre digo, si no me confundo... no es posible poner una T :)

Javi... esa rosca tiene buena solucion... eso si... tambien buena mano de obra :D una poca mas de pasta de cobre... aflojarla y apretarla cada ciertos km y punto pelota ;)

Animo... que la tienes dominada ::)

Hola Javito, hola Nino....

Justamente esta tarde comentaba el tema con un amigo. Le decía que en los modelos posteriores se dividía esa salida de gases en dos. Y que por tanto la mierdecilla no iba a parar siempre al mismo cilindro. Tambien tenia pensado hacer una pregunta sobre esto en el foro, pero bueno como ya a salido el tema ;)

La verdad es que despues de 35 años y no se cuantos miles de km, tampoco me preocupa ahora la cantidad de mierdecilla que ha comido mas un cilindro que otro. Pero si es cierto que antes o despues y si se puede, le haré un invento para colocar un repartidor.

En la primera bricoquedada que vea otra que lo lleve ya me fijare como va y como se le puede acoplar. Pero vamos que aunque se lo haré no me corre prisa ;)

Gracias por estar tan al loro. Así da gusto ;)

Saludos ;)

Ya te contare yo "lo que da gusto" ;D ;D ;D ;D

Creo que (nuevamente... si no me confundo) las tapas del filtro de aire son "identicas" me refiero a las /5 /6 /7... si no siempre se puede confirmar... desmontamos una de una /7... y te cuento ;) como tengo 3 /7 y una /6 ;D ;D ( :-[ no se que hago con tanta moto...)

Bueno zagal... dale cuerda a la agüelica... que tiene que estar lista para primavera :)

Un abrazo

NINO-R45² dijo:
...
como tengo 3 /7 y una /6 ;D ;D
...

Acaparador >:( ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Tal y como yo lo veo, poner una T en un lateral poco hará :-? ya que estará mucho mas cerca una salida que otra, pero bueno.... ya veremos como está montado en la posteriores y haber que se puede hacer....

De aquí a un ratico mas fotos :D

Aqui teneis algunos detallitos de guarrerias varias ;D

dsc2778jk4.jpg

Con la mierda que tiene me da que no les queda ni una junta >:(

dsc2782en7.jpg

Pero mierda, mierda eeeeeeh ;D ;D ;D ;D ;D

dsc2789ty7.jpg

Una toberita, que mona ha quedao ;D

dsc2793vo8.jpg

Pregunta: No recuerdo si las gomas de los reposapies se venden sueltas... Si es así, ¿son faciles de poner? ¿quizá con aceite o vaselina?

dsc2796zc1.jpg

Una de las abrazaderas de los escapes rota...

dsc2850kq1.jpg

Tapa del motor de arranque.... a juego con la mierda del resto de la moto >:( ;D

dsc2859uo8.jpg

Soporte de la bateria, es un invento chapuza para poner un bateria de las gordas, y ademas esta literalmente destrozado >:(

Saludos ;)

Bueno bueno... veamos...

De las juntas "olvidate", cambialas todas... para lo que cuestan, te las quitas durante muuucho tiempo de la cabeza, ademas te aseguras que "estas" estan bien ;) tuviste una clasecilla de como hacerlo :)

Las estriberas, le quite a la R90S las traseras, para ponerle unas cuadradas, son mas comodas para atras... estan "nuevas" y son tuyas, facilisimas de cambiar, pero... mejor montadas ya que tirar de ellas, te costara menos :) a la hora de montarlas, le das con un poco de jabon (fairi, mistol o similar) y dentro... este con el tiempo, se queda seco y "ayuda a que no se escapen.

La abrazadera, tambien cambie las dos (creo) si las cambie, como el que guarda tiene... tambien tengo una por aqui ;) de que lado es la rota??

Del soporte de la bateria... toma medidas, sacate un esquema y que te preparen uno... no es dificil y no te saldra muy caro...

Un abrazo zagal ;)

Madre mia compañero como tienes la moto suerte en reparalla  ;)

kojac dijo:
Madre mia compañero como tienes la moto suerte en reparalla  ;)

Eto ta chupao ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Un abrazo Kojac ;)

BarraCinco dijo:
Pregunta: No recuerdo si las gomas de los reposapies se venden sueltas... Si es así, ¿son faciles de poner? ¿quizá con aceite o vaselina?

Usa alcohol, lo empapas todo bien y "padentro"

R-QUE-R dijo:
[quote author=BarraCinco link=1230342638/90#93 date=1230596209]

Usa alcohol, lo empapas todo bien y "padentro"
[/quote]

Yo lo hago asi para los puños, me gusta mas que el jabon, y por supuesto, nada de aceite ni vaselina, saludos

BarraCinco dijo:
Hola Javito, hola Nino....

Justamente esta tarde comentaba el tema con un amigo. Le decía que en los modelos posteriores se dividía esa salida de gases en dos. Y que por tanto la mierdecilla no iba a parar siempre al mismo cilindro. Tambien tenia pensado hacer una pregunta sobre esto en el foro, pero bueno como ya a salido el tema ;)

La verdad es que despues de 35 años y no se cuantos miles de km, tampoco me preocupa ahora la cantidad de mierdecilla que ha comido mas un cilindro que otro. Pero si es cierto que antes o despues y si se puede, le haré un invento para colocar un repartidor.

En la primera bricoquedada que vea otra que lo lleve ya me fijare como va y como se le puede acoplar. Pero vamos que aunque se lo haré no me corre prisa ;)

Gracias por estar tan al loro. Así da gusto ;)

Saludos ;)

En algún sitio he leido que antes de que lo hiciera BMW, algunos ponían la T artesanalmente. Lo que no dice es cómo lo hacían exactamente.

Atrás