bmwero
Curveando
Re: Se me ha escacharrao la BarraCinco... jooooooo
Que mal veo tu barra cinco
esta con la cruz roja :'( :'( :'( :'( :'( :'(
Que mal veo tu barra cinco

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
bmwero dijo:Que mal veo tu barra cincoesta con la cruz roja :'( :'( :'( :'( :'( :'(
esbama dijo:Ya ha perdido la foto el chico... Javi...?
loliyo dijo:tendre que ir para ver la moto por que en el post no sale pero aprovechare para tomar una cerveza contigo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
un abrazo campeon te acuerdas de como colgar fotos ?????????![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pablomármol dijo:Hombreeeecuanto tiempoooo ;D veo que le has hecho cositas a la /5 , aunque las fotos no :-?
Ya has vuelto del norte? a ver si te vemos pronto que ya te has perdido unas cuantasun abrazo
NINO-R45² dijo:Javitoooo que bueno eres zagal
Dandole cuerdeta a la BarraCinco, bien bien BIEN!!!!!!!
Yo personalmente, si ya lo tienes, cambia... lo "viejo" guardalo por si acaso... y asi te despreocupas de los fallos electricos que ya te va haciendo falta![]()
Un abrazo y me alegra que ya la tengas en marcha![]()
bmwero dijo:Ahora si campeónlo que pasa con Picassa,es que si copias las fotos,al poco tiempo desaparecen.Tienes que colgarlas en otro servidor para que se mantengan.La /5 buena pinta tiene,dale caña.Un abrazo y felices fiestas Javier
![]()
Muchas gracias. El colortune sabía su existencia pero no dónde lo podían vender.BarraCinco dijo:Hola Javito1
Tienes razon que algunas cosas por la foto no se acaba de apreciar lo que es. En el post original si lo explique, pero el maldito Sunami se lo llevó >. Pero vamos que lo vuelvo a explicar aquí que no me cuesta nada:
De izquierda a derecha y de arriba abajo:
Medidor de Punto Muerto Superior
Twinmax
2 Colortune
Medidor de compresión
Busca Polos
Especie rara de llave inglesa automatica para carraca. Cuanto mas fuerza haces en el mango de la carraca mas se aprieta la llave, y es autoajustable.
Juego de galgas sencillo
Juego de galgas acodado. Sirve por ejemplo para ajustar los platinos. Se pueden doblar unas galgas normales, pero vamos para el precio que tienen.
Todo esta comprado en http://www.bricoclasic.com excepto el Twinmax que esta comprado aqui, en la tienda del foro http://www.bmwmotos.com/tienda_bmwmotos/
Saludos![]()
R90JORGE dijo:
Para otra vez, hay que poner un poquito de gasolina por las tuercas y a lo que llegas de la rosca, y suelen salir.
Adelante Javier, si es pan comido para un master.![]()
bmwero dijo:Yo suelo hacer haciendo el corte y despues con un cortafrios que tiene la punta en cuña,abrirla un poco,con lo cual queda suelta de la rosca y sale mucho mejor.Pero cortarla en dos en una opción cojonuda.Y si es con la Dremel,menos esfuerzos ;D Sigue así Javier,que tu sabes y puedes.Un abrazo
NINO-R45² dijo:...
como tengo 3 /7 y una /6 ;D ;D
...
kojac dijo:Madre mia compañero como tienes la moto suerte en reparalla![]()
BarraCinco dijo:Pregunta: No recuerdo si las gomas de los reposapies se venden sueltas... Si es así, ¿son faciles de poner? ¿quizá con aceite o vaselina?
R-QUE-R dijo:[quote author=BarraCinco link=1230342638/90#93 date=1230596209]
Pregunta: No recuerdo si las gomas de los reposapies se venden sueltas... Si es así, ¿son faciles de poner? ¿quizá con aceite o vaselina?
BarraCinco dijo:Hola Javito, hola Nino....
Justamente esta tarde comentaba el tema con un amigo. Le decía que en los modelos posteriores se dividía esa salida de gases en dos. Y que por tanto la mierdecilla no iba a parar siempre al mismo cilindro. Tambien tenia pensado hacer una pregunta sobre esto en el foro, pero bueno como ya a salido el tema
La verdad es que despues de 35 años y no se cuantos miles de km, tampoco me preocupa ahora la cantidad de mierdecilla que ha comido mas un cilindro que otro. Pero si es cierto que antes o despues y si se puede, le haré un invento para colocar un repartidor.
En la primera bricoquedada que vea otra que lo lleve ya me fijare como va y como se le puede acoplar. Pero vamos que aunque se lo haré no me corre prisa
Gracias por estar tan al loro. Así da gusto
Saludos![]()