He tenido ambas motos..... Gs de 2007 y GSA 2009
La diferencia en geometrias es para compensar el exceso de peso en la Adv, esta no es una moto poco ágil comparada a la Gs, es mas creo que son similares es este campo, es mas difícil de conducir en ciudad y off road, pero en carretea y sobre todo reviradas son similares.
Decir que la Gs es mas agil, posiblemente sea por el cambio inmediato de la Gs a Adv como impresión inicial, y la masa impresiona, pero al conducir por unos cuantos Km te adaptas a ella.
Después de tener la GSA, recorrí 6000 km en una GS 2010 y extrañe la Adv, haciendo todos los tornantes posibles recorriendo los alpes (hice el Stelvio unas 10 veces el mismo día
.
En mi opinión ambas son ágiles, no tanto como una supermoto, pero en la adventure se compensa el peso en movimiento por la geometría y a mi me gusta mas mas manejar la GSA.
Saludos
La diferencia en geometrias es para compensar el exceso de peso en la Adv, esta no es una moto poco ágil comparada a la Gs, es mas creo que son similares es este campo, es mas difícil de conducir en ciudad y off road, pero en carretea y sobre todo reviradas son similares.
Decir que la Gs es mas agil, posiblemente sea por el cambio inmediato de la Gs a Adv como impresión inicial, y la masa impresiona, pero al conducir por unos cuantos Km te adaptas a ella.
Después de tener la GSA, recorrí 6000 km en una GS 2010 y extrañe la Adv, haciendo todos los tornantes posibles recorriendo los alpes (hice el Stelvio unas 10 veces el mismo día

En mi opinión ambas son ágiles, no tanto como una supermoto, pero en la adventure se compensa el peso en movimiento por la geometría y a mi me gusta mas mas manejar la GSA.
Saludos