He tenido ambas motos..... Gs de 2007 y GSA 2009
La diferencia en geometrias es para compensar el exceso de peso en la Adv, esta no es una moto poco ágil comparada a la Gs, es mas creo que son similares es este campo, es mas difícil de conducir en ciudad y off road, pero en carretea y sobre todo reviradas son similares.
Decir que la Gs es mas agil, posiblemente sea por el cambio inmediato de la Gs a Adv como impresión inicial, y la masa impresiona, pero al conducir por unos cuantos Km te adaptas a ella.
Después de tener la GSA, recorrí 6000 km en una GS 2010 y extrañe la Adv, haciendo todos los tornantes posibles recorriendo los alpes (hice el Stelvio unas 10 veces el mismo día .
En mi opinión ambas son ágiles, no tanto como una supermoto, pero en la adventure se compensa el peso en movimiento por la geometría y a mi me gusta mas mas manejar la GSA.
Saludos
La diferencia en geometrias es para compensar el exceso de peso en la Adv, esta no es una moto poco ágil comparada a la Gs, es mas creo que son similares es este campo, es mas difícil de conducir en ciudad y off road, pero en carretea y sobre todo reviradas son similares.
Decir que la Gs es mas agil, posiblemente sea por el cambio inmediato de la Gs a Adv como impresión inicial, y la masa impresiona, pero al conducir por unos cuantos Km te adaptas a ella.
Después de tener la GSA, recorrí 6000 km en una GS 2010 y extrañe la Adv, haciendo todos los tornantes posibles recorriendo los alpes (hice el Stelvio unas 10 veces el mismo día .
En mi opinión ambas son ágiles, no tanto como una supermoto, pero en la adventure se compensa el peso en movimiento por la geometría y a mi me gusta mas mas manejar la GSA.
Saludos