SE TERMINÓ - III Concurso fotos

Re: III Concurso fotográfico-virtual BMWMOTOS.COM

Preparaos que este año vengo fuerte ;D ;D dada la calidad del concurso del año pasado. Lo que ya no me hace tanta gracia es ganar un premio y darle dos besos a Gali ;D ;D ;D

Abuelete, se te echara de menos en la Nacional ;) ;)

Gracias tututis, por notar ya mi ausencia. :)

No os podéis imaginar el pesar que tengo por no poder asistir, pero el tema de coincidencia de fechas es totalmente ineludible. Un casetero no puede faltar de su caseta en Feria, es como decirle a un fallero (de Valencia) que no acuda a la cremá la noche del día de San José. Es el trabajo y la ilusión de todo un año, con su consabido costo económico, para disfrutar de la amistad de los peñistas y sus familias y conocidos. ¡Ineludible!. Salvo que ... por causas políticas no se monte la Caseta de Feria. ???

Muy buena iniciativa abuelete.

Voy a dar un repaso del album y voy a ver si encuentro algo y le mando.

Saludos desde NOVELDA

Pues yo tengo una buena idea para una fotillo, que por supuesto no voy a comentar no sea que se adelante alguien ;) , pero aún no la he podido hacer realidad... todos los caminos se andarán...

Vsssssss

Abuelete, hoy he visto tu post y te he mandado una foto, lo que no he sabido ver cuando se pueden ver las fotos que se han presentado al concurso.

Saludos

Lluisrm

Perdon por mi anterior pregunta no habia llegado a leer el punto 9 de las bases

Disculpas

Lluisrm

Abuelete!!!!!!!!!!!!! :o :o :o :o
El año pasado me invitaste a participar y no envié nada (me quedé dormido), pero en esta oportunidad ya me puse las pilas y casi tengo elegida la foto que voy a enviar al concurso y....................talvez algo más. ::)
Felices Fiestas para todos y un fuerte abrazo desde Mendoza, Argentina.- :)

Una iniciativa muy acertada, la verdad es que todos tenemos guardadas algunas fotos realmente bonitas que vale la pena compartir.  :D :D :D

Re: III Concurso fotográfico-virtual (II Internaci

Sin lugar a dudas, uno de los mayores placeres a parte de disfrutar la moto es el inmortalizar esos momentos y esos paisajes atraves de una cámara de fotos, una gran idea la de este concurso. ;) ;)

Re: III Concurso fotográfico-virtual (II Internaci

Ahí te va la foto.

Saludos y Felices Fiestas :)

Re: ¡URGENTE! - III Concurso fotográfico-virtual

Que la gente se anime. Etoy seguro de que hay fotos geniales guardadas por esos discos duros. Felicidades Abuelete.

Ráfagasssssssssssssss

Una de los condicionamientos discutidos en anteriores certámenes ha sido la presentación anónima de las fotos, para evitar votos por amiguismo; difícil es controlar eso, pero si evitamos dar pistas públicamente ya haremos algo positivo al respecto.

Por eso os ruego que no anuncieis el envio de fotos en el foro, las mandáis y si acaso me enviais un privado, si tardáis en recibir mi acuse de recibo, que se lo mando a todos.

Los que habéis puesto algún mensaje en el post al respecto os ruego que lo modifiquéis para evitar malos rollos. :D

Otro tema:
Noto a faltar la participación de muchos que lo han hecho en anteriores convocatorias, me gustaría saber la causa, porque si es por algún detalle de desarrollo o montaje, me puede servir para rectificar y mejorar el concurso. :D :D Me gustan las críticas, porque permiten la conversacion, y conversando nos entendemos. ;)

Creo que la propuesta que se ofrece con el concurso es una actividad muy interesante porque no conozco a un motero que no le guste hacer fotos para mostrar su visión de esta vida que nos entusiasma. :D :D :D

Aunque sepamos que no vamos a ganar, presentad fotos, porque lo importante es participar.

;) En mi caso es tal el interés que tengo que el problema es encontrar la foto adecuada...
Tengo varias , pero seleccionar una sola me está matando...a nivel privado estamos discutiendo distintos amigos del foro cual debiera ser por esto o por aquello, la verdad que muy divertido....
Porque no poder presentar dos o un máximo de tres? para disfrutar de las maravillas que hay en esos discos duros guardadas. ;D
La respuesta es...Una porque sin duda será la mejor....
De 6 seleccionadas por mi, las opiniones entre mis amigos "caseros" difiere de tal forma que estoy hecho un lio...
No es por ganar ojo (que si se gana, cosa muy díficil dada la calidad de los foreros fotógrafos, mejor eh¡¡¡¡), si no por aportar lo que más significado tenga para cada uno.
Abuelete en pocos días te la mando...o te las mando si se acepta alguna más... ;)
No me hagas caso si rompo las reglas del concurso....
Un saludo y Feliz Navidad a Tod@s...

Abuelete, tienes permiso para darme unas collejas, pero es que siempre se me olvida la cámara de fotos en casa ???

Mañana salgo por la mañana así que ahora mismo voy a poner la cámara a cargar.

Todavía no he dicho si mando o no mando foto así que no he incumplido ninguna norma del concurso ;D

Un saludo!!

Juan Pedro

PD. Anda que vaya sarao en el que te has metido... ::)

YA TOY AQUI ;D pero solo un ratico , q estoy en el curro de mi mario jijijiji os escribo sobre todo para deciros FELIZ NAVIDAD Y Q TENGAIS UN PROSPERO AÑO NUEVO .
Y tb para decirte a ti mi pesioso abuelete q no te preocupes q en cuanto salga de la carcel q sioempre estoy metia , te mandare mi afotico ok jajjjjajaj esq soy muy torpeeeeeeeeee y me cargo el internete buaaaaaaaa buaaaaaaaaa y los tios estos no me mandfan la carta de la contraseñaaaaaaaaaaaaaa.
Bueno tu no sufras q me veras aparecer algun dia para animar al personal.
Un besazo muy gordo a todos y q lo pasis muy bien . :-* :-* :-* :-* :-* :-*

la mía está enviada

CHURRYS dijo:
YA TOY AQUI ;D pero solo un ratico , q estoy en el curro de mi mario jijijiji os escribo sobre todo para deciros FELIZ NAVIDAD Y Q TENGAIS UN PROSPERO AÑO NUEVO .
Y tb para decirte a ti mi pesioso abuelete q no te preocupes q en cuanto salga de la carcel q sioempre estoy metia , te mandare mi afotico ok jajjjjajaj esq soy muy torpeeeeeeeeee y me cargo el internete buaaaaaaaa buaaaaaaaaa y los tios estos no me mandfan la carta de la contraseñaaaaaaaaaaaaaa.
Bueno tu no sufras q me veras aparecer algun dia para animar al personal.
                 Un besazo muy gordo a todos y q lo pasis muy bien . :-* :-* :-* :-* :-* :-*

¡Hombre ya tenemos aquí de nuevo a la animadora oficial del cotarro!
Besos Guapa. :-* :-* :-*

He estado esperando tu respuesta en el post de: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=LOCALES;action=display;num=1103057643 , todavía tengo esperanzas de que podáis subir al menos el sábado, aunque sea a la comida.... ::)

Como solo se puede enviar una esperaré hasta el último momento.

Jose_LF dijo:
Como solo se puede enviar una esperaré hasta el último momento.

Pues tienes unas cuantas para enviar... ;D

Buen dilema tienes para seleccionar una sola!!

Un saludo!

Juan Pedro

Yo tambien estoy esperando hasta que tenga una que me guste lo suficiente ya hay varias candidatas.....

Un saludo a todos y que os traigan mucho los Reyes...

A ver si la Helen se decide por una, que es mi fotografa oficial :D :D

Creo que esta es una gran iniciativa, a la que pienso unirme. Habrá que empezar a buscar una foto que pueda estar a nivel.
Me guatría saber si las fotos del año pasado están disponibles en alguna parte del foro para verlas, me encantaría.

Saludos,

PedroRT.

PedroRT dijo:
Creo que esta es una gran iniciativa, a la que pienso unirme. Habrá que empezar a buscar una foto que pueda estar a nivel.
Me guatría saber si las fotos del año pasado están disponibles en alguna parte del foro para verlas, me encantaría.

Saludos,

PedroRT.

Hola, PedroRT

Aqui tienes las fotos de las ediciones anteriores del Concurso, además de otras muchas, claro:

http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/view_album.php?set_albumName=albumusuarios

Un saludo. ;)

PedroRT dijo:

Saludos,

PedroRT.
Las fotos presentadas a los dos concursos anteriores las puedes ver en: Albumes de usuarios, son los dos primeros :D

Abuelete, hace un tiempo te mandé una foto pero no recibí mail de confirmación ??? ??? ??? te la vuelvo a enviar a ver si llega ahora ;)

Le he pedido al BOSS una sala más amplia a la de las anteriores convocatorias... ::) :o

[move]¡¡¡Quedan DOCE días para presentar las últimas!!![/move]

Los que no hayan recibido mi acuse de recibo que se pongan en contacto conmigo VIA PRIVADOS, ::)terminado el plazo no admitiré reclamaciones, que tiempo ha habido, y los que las presenten tarde no tendrán tiempo para reclamar.

Las fotos las tengo que tener en mi poder dentro del mes de Enero, no vale luego: ...que si envié..., ...que si no habrás recibido...
>:( >:(
La dirección aperple@bmwmotos.com funciona perfectamente y no la tengo protegida por el MailWasher.

Por cierto ¿os habéis dado cuenta que tener una dirección E-Mail de BMWMOTOS es un puntazo y además sirve para el sustento de esta Web en la que tantos buenos ratos pasamos? 8) 8)
¡Pues a ver si nos mojamos un "poquillo", que no todo tiene que ser teta! :D

Abuelete!

Vuelvo a tener un poco de tiempo libre, y como soy masoca ya estoy pensando en ocupármelo.

Pués eso, si necesitas una mano para llevar el cotarro aquí estoy.

Salut al Foro!

Eyyyyyyyyyyyyyy como va estooooooooooooooo?

Que no me entere yo q se queda gente sin participaaaaaaaaaaar eeeeeh , venga animaros q es muy bonito y divertido , luego podemos participar votando y toooooo .

Animense a participar y haganse una pesiosa afotico con su pesiosa moto . ;D ;D ;D ;D ;D

Yo quiero ver la fotos yaaaaaaaaaaa ya me pueden los nerviooooooooos ayyyyyyyyyyyyyyyyy sueño con ellas.

Un abrasito para ese peaso de abuelete, q es un verdadero currante . :-*

Hala!! ya en enviado una "afotico" y m'he apuntau al cuncurso ;)

uVes

Toni "OGRO" G.

Holaaaaaaaaaaaaa

Foto mandada ;)

Saludos desde Mallorca 8)

Toni ;D

Queda poco tiempo, asi que a buscar una fotito en el disco duro, alguna habra que valga la pena, al menos para enseñar. ;D ;D

Abuelete, que esto ya está aqui.......!!! :o :o :o

Para ir abriendo boca.......¿Cuantas afotos hay ya..? :D :D :D ;)

Re: ULTIMOS DÍAS!! - III Concurso fotos (presentac

Me resulta verdaderamente emocionante ver la respuesta del personal...
Yo no estaba por la labor de montar esta movida este año, no podía ir a la Nacional, es un curro de "cojones", conseguir regalos para premios es otra movida...

Pero bueno, me insisten algunos y uno que es débil... ahí está.
Y luego me emociono y todo.
Yo soy el único afortunado que está viendo las fotos con antelación... mi música de fondo el CD de Eric Clapton "umpluged"...

Cada foto es un momento (una instatánea decían antes), una ilusión, un reflejo de una satisfacción y todas, TODAS, son magníficas expresiones de los sentimientos del autor...

Señores, el plazo se acaba mañana, van sesenta y pico fotos, las hay buenas, simpáticas, emotivas, impresionantes... pero lo mejor es que es vuestra manera de expresar este vicio que sentimos todos...
Carlos, por favor ÚSALAS. Ese es el gran premio, nuestras fotos, nuestros momentos, nuestros sentimientos....
Gracias. Gracias por hacerme sentir vuestros sentimientos.

Pasado mañana me toca la faena de subirlas a la exposición, ya no serán mis fotos, serán las fotos de todos, espero que vuestra respuesta vía votaciones sea tan emotiva como ilusionante ha sido la presentación por cada uno de los autores...

Gracias. :)

apy.thumb.gif
http://www.sunncity.com/music/erc/EricC_LaylaUnplugged.mid

http://www.sunncity.com/music/erc/EricC_LetitGrow.mid

Ya te imagino soñando con "Unplugged" de fondo, no sabes tu nada...

aop.thumb.gif
V'sss!

Abuelete dijo:
Me resulta verdaderamente emocionante ver la respuesta del personal...
Yo no estaba por la labor de montar esta movida este año, no podía ir a la Nacional, es un curro de "cojones", conseguir regalos para premios es otra movida...

Pero bueno, me insisten algunos y uno que es débil... ahí está.
Y luego me emociono y todo.
Yo soy el único afortunado que está viendo las fotos con antelación... mi música de fondo el CD de Eric Clapton "umpluged"...

Cada foto es un momento (una instatánea decían antes), una ilusión, un reflejo de una satisfacción y todas, TODAS, son magníficas expresiones de los sentimientos del autor...

Señores, el plazo se acaba mañana, van sesenta y pico fotos, las hay buenas, simpáticas, emotivas, impresionantes... pero lo mejor es que es vuestra manera de expresar este vicio que sentimos todos...
Carlos, por favor ÚSALAS. Ese es el gran premio, nuestras fotos, nuestros momentos, nuestros sentimientos....
Gracias. Gracias por hacerme sentir vuestros sentimientos.

Pasado mañana me toca la faena de subirlas a la exposición, ya no serán mis fotos, serán las fotos de todos, espero que vuestra respuesta vía votaciones sea tan emotiva como ilusionante ha sido la presentación por cada uno de los autores...

Gracias. :)

Abuelete, un lujo tenerte por aquí y que estes dispuesto a darte esos curres para sacar esto adelante..... :o :o :o :D

Estoy deseando ver las fotos, aunque no se.......¡ si el año pasado ya fue dificíl elegir a cuales votar, no te digo nada este.......!

Un saludo :o ;)

Abuelete, enviada mi contribución...

Saludos. No he enviado una demasiado buena para dar emoción al concurso y posibilidades al resto de mis contrincantes ;D ;D ;D ;D

Mehan sobrado 3 minutos. >:(

Re: EXPOSICIÓN ABIERTA - III Concurso fotos

Buenos días Abuelete.

Muy buen trabajo (que paciencia).

¿Las votaciones en este post o se abrirá otro?

Salu2 y Gracias

es ahí van mis votos:

Foto 1____3 Puntos
Foto 52___2 Puntos
Foto 18___1 Punto

Salu2 y suerte!! ;)

Felicitaciones a todos los participantes! Hay fotos buenísimas!

Vaya nivelazo. La cosa está complicada. Lo que es yo, no tengo nada que hacer.

Mis votos:

3 puntos para la fotografía número 39 (Brutal, bellísima)
2 puntos para la fotografía número 52 (Genial, ha sabido pillar el momento)
1 punto para la fotografía número 49 (muy bella)

Un saludo a todos!

:D
Mis votos:
3 para la 39
2 para la 27
1 para la 49

Nos vemos en la "Troglodita" :D

Tres points para la 62
Dos punticos pa la 65
Un puntazo en la 55

8) Mu potitas toas!

Por finnnnnnnnnnnnnn ya llego el momentazoooooooooo para votaaaaaaaaaar , pos voy a ello.

3 puntos a 18.
2 puntos a 44.
1 punto a 65.

uf ya me he quedao agustoooooooooooooooo. ;D

Primero que conste que no me como un rosco con mi afoto.... que nivel !! :P... que chuuuulaaasss !!!! y segundo, los puntos:

3 points for "49"
2 puntos para la "52"
y un el último para la "55"...

Ha sido un placer participar y vamos a ver como queda la cosa, pero el disfrute ya es mushooo....

Un saludo a todos y en especial para la organización... ;) ;) (peloteo para que apañe un pocola cosa... ;D ;D ;D)

V'ssss

Atrás