Hace poco acabé "la reina descalza" de Ildefonso Falcones, también me ha gustado mucho
La reina descalza | Web Oficial de Ildefonso Falcones
La reina descalza | Web Oficial de Ildefonso Falcones
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No sé si mencionar algunos títulos y autores sirve para algo más que para "presumir" de las lecturas realizadas.
Si por poner tres títulos, se toma como alarde de presunción, ya no pongo ninguno más. Y ya para presumir, llevo más de 40 años leyendo de todo; se entiende: de todo lo que me gusta leer, que es mucho y no tengo por qué publicarlo. Joder, es que sois la hostia.
Je je!!, sólo falta que coincidamos en los gustos femeninos, musicales y deportivos, sería el no va más.
Un saludo en V compañero
Víctor RT yo no lo he tomado así.
BANDERAS LEJANAS se centra mucho en navegación?
Trata de la conquista de lo que hoy es Norteamérica, desde Vancuver hasta la Florida (fué la última colonia española en USA) y desde Dakota del Norte hasta el lago Michigan; o sea, toda américa del norte. La navegación era costera y fluvial. Tienes a Ponce de León, Cabeza de Vaca (con su increíble periplo). Se citan tanto los viajes de Colon como los de Alonso de Ojeda, Yañez Pinzón y Américo Vespucio........Es un libro de historia, que si esa gesta la hubieran hecho los Yanquis, sería libro de texto en los colegios y se hubieran hecho decenas de películas. Un dato: En américa no habían caballos, los llevaron los españoles, por lo que los indios no sabían montar, y los españoles se cuidaban muy bien de que no aprendieran. La caballería entonces la componían los Dragones de Cuera, españoles con una coraza de cuero endurecido que les protegía de las flechas........La grandeza de España la ocultan la envidia y la ignorancia. Amen.
Hola a todos:
Por motivos laborales "conocí" virtualmente al Sr. Manuel Soler.
El caso es que en su web vi que había escrito un libro sobre sus viajes como capitán de barco. Como el mar es un tema que me también gusta (en plan aficionado, claro) le pedí uno sin muchas esperanzas de que fuera bueno, la verdad.
Pues bien, CRASO ERROR POR MI PARTE. Es un fantástico libro: divertido, canalla, con un humor casi inglés que te arranca carcajadas prácticamente a cada página y en el que hay de todo, desde el transporte de las materias más inverosímiles hasta contrabando, aduanas, países en guerra, etc. etc. etc.
ALTAMENTE RECOMENDABLE, os lo aseguro.
Sólo le queda esta edición y pocas unidades así que daos prisa.
En resumen, un tesoro oculto que bien vale la pena descubrir.
Aquí tenéis el link: Xiloteca Manuel Soler - Publicaciones debéis bajar hasta encontrar FONDO FERRO.
![]()
Si no os va la compra, podéis pedirlo por email sin problemas: info@xiloteca.com
Un abrazo.
Carlos
¡Atención! NO COMPREIS EL DE LAS LIBRERIAS
Mirad lo que me ha mandado hoy:
No sé si mencionar algunos títulos y autores sirve para algo más que para "presumir" de las lecturas realizadas.
Lamento que os hayais tomado mis palabras en ese sentido tan trágico de la vida. Yo lo que quería decir es que dudo que alguien lea nuestros mensajes con la suficiente atención como para acordarse de su contenido veinte segundos después; mucho menos después de unas horas o días, cuando por fin se ponga un pie en la librería.
En todo caso, de este ataque personal del que me hacéis víctima (víctima inocente, por supuesto), la conclusión primera que saco es que he debido pisar algún callo
... así que, perdón :cheesy:
por ejemplo el penúltimo que he puesto, "El niño 44", la verdad es que no se como lo he encontrado, pero recuerdo haber visto la película en televisión hace unos años, no se como se titulaba, pero está claro que se extrajo de este libro
Marcos, ya he contactado con Manuel Soler para solicitar el libro.
Un tipo muy serio y correcto.
Gracias.
Te referirás a Carlos, no Marcos :rolleyes2:
Siempre me lío contigo y con el administrador.
Solo cambia una letra, disculpa.
Hola, a raiz de flipar con la serie "hermanos de sangre", estoy leyendo el libro de Stephen Ambrose, no tiene desperdicio. He visto que también ha escrito "Puente Pegasus" y "Vencedores".... alguien tienen referencias sobre estos últimos? gracias...
Hola a todos y una pregunta, sabe alguien de algún libro recomendable de edicion hispana referente a los voluntarios españoles en el ejercito alemán en el frente ruso? (WWII)
Embajador en el Infierno de T. Luca de Tena. (sobre prisioneros españoles de la División Azul en prisiones rusas). Te lo recomiendo.
He leído los dos primeros, narrativa de aventuras con toques de humor, que dan a saber de las andanzas en el siglo XVI del guanche, y como en época de triunfo militar, decide integrarse en otra forma de vivir.Hay páginas como epubgratis.me
…
Y de Alberto Vázquez Figueroa, la saga de 7 libros de cienfuegos, muy entretenidos
FernandoR60/5 os recomienda este libro que he rescatado de otro hilo:
Bertrand Russell en La conquista de la felicidad, libro que recomiendo para madurar un poco.
Si alguien desea presumir, mejor de leer libros que de de otras cosas. Al menos se lee, bueno o malo.No sé si mencionar algunos títulos y autores sirve para algo más que para "presumir" de las lecturas realizadas. Yo, pienso que la buena lectura "forma"; así que la mala, por lógica, "deforma"...