Sector Indalo IV / BAUTIZADOS (Almeria 14 Mayo)

CAMACHO

Curveando
Yastamos bautisaos............. ;D ;D ;D ;D
De momento,aqui teneis constancia grafica de tal evento. :-*

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yab...S;action=display;num=1115491540;start=120#120

¿Quienes somos?

- Camacho.
- Sunsiker & Begoña.

- R 850 R.
- Unicri.
- R-80
- Alclaino.
- Makario.
- Juan_almeria
& Paqui
- Casanava.
- Strada.

*En negrita los BAUTIZAOS. ;)

¿De donde venimos?

De aqui -------> http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=LOCALES;action=display;num=1110032655

¿A donde vamos?

Donde nos lleven el viento y la carretera.

Re: BAUTIZO"Sector Indalo"Almeria/Caball

Enhora buena Camacho y resto del sector¡¡¡¡¡ ;D ;D
El sabado por la tarde pase por el puerto y vi las motos, aunque baje del coche, no os localice, por lo menos me hubiese gustado saludaro.
Ademas de que tenia mucha prisa, y tan solo tenia 5 min. Por las fotos he visto que estabais en la parte de abajo, yo mire arriba.

Saludos
Vssssssssssss

Re: BAUTIZO"Sector Indalo"Almeria/Caball

r850r_Almeria dijo:
Enhora buena Camacho y resto del sector¡¡¡¡¡ ;D ;D
El sabado por la tarde pase por el puerto y vi las motos, aunque baje del coche, no os localice, por lo menos me hubiese gustado saludaro.
      Ademas de que tenia mucha prisa, y tan solo tenia 5 min. Por las fotos he visto que estabais en la parte de abajo, yo mire arriba.

Saludos
Vssssssssssss
Se echò de menos a tan insigne Caballero al evento de su BAUTIZO. ;D
No dudes que cualquier dia de estos te metemos la cabeza anque sea en un atina llena de vino. ::) ::)
Un saludo y...........a ver si nos vemos y tomamos un cafelito tod@s junt@s. :-*

Re: Sector Indalo IV / BAUTIZADOS (Almeria 14 Mayo

Por cierto,mis mas sinceras y efusivas felicitaciones a los miembros que han pasado por .............er sorrito dagua. ;D jejejjejej (mira questaba fresquita) ;)

Aqui os voy a poner listado del personal................

BAUTIZADOS MADRINA/PADRINO

Sunsiker_almeria (R1200GT)........... bettyboom (Roadster Alicante)
Maxkario (R1100S) .......................... Victoria (K.Lagartijen MU&CT)
Juan_almeria (R1150RT)................... Lararouse (Barcelona)
Casanava (K1200LT) ....................... ¿?¿?¿?¿?¿? (Malaga)
Begoña (R1200GT copilot).................Paracabip (K.Lagartijen MU&CT)
CAMACHO (R1100RT) ........................ Mire (Barcelona)

Titulos honorificos de "Caballero Indalico" y "Dama Real del Santo Indalo" que les corresponden por meritos conseguidos en los campos de batalla (Carreteras y eventos).

Muyyyyy buenos dias a todos, bueno ya se a pasado el fin de semana acojonante, ahora a pasar la semanita lo mas rapido posible y la semana que viene a rular otra vez con la moto
Un abrazo para todos
Vss

Gracias por las fotos compañero.
¿Para cuando la próxima?
Un saludo. Vss!!

Buenas Caballeros Indalicos, si os parece bien podriamos tomas un café este Sabado 21 por la tarde ó cuando se diga, se admiten todo tipo de sugerencias
Un abrazo Caballeros
Vss

Sunsiker almeria dijo:
Buenas Caballeros Indalicos, si os parece bien podriamos tomas un café este Sabado 21 por la tarde ó cuando se diga, se admiten todo tipo de sugerencias
Un abrazo Caballeros
Vss
Apuntamè sin falta (creo ??? ).A vè,mañana t elo digo pq ahora casi no veo. 8)

Muuuuuuy buuuuuuuuuueeenoooooooooos diiiiaaaaaaas por la mañana Caballeros Indalicos, que tengamos todos un buen dia
Vss

CAMACHO dijo:
Apuntamè sin falta (creo  ??? ).A vè,mañana t elo digo pq ahora casi no veo. 8)
Camacho estas aun de resaca??? ;D ;D ;D ;D
si esque estais mayores para esos eventos ;) ;)
Vss

Sunsiker almeria dijo:
Un abrazo Caballeros
Vss

ssttttssssssssss oiga,............se mapunte pal cafè del sabado.Fijen hora y lugar y alli estarè.

Pues va ser Caballeros Indálicos que este domingo 22 me dé otra vuelta con gente del komandu lagartijen por esa alpujarra almeriense que tanto me gusto. ;)...para comer en Canjayar en el Rta. La Taha. ;D ;D

Si es que no paramos! :)
hay que darle marcha al cuerpo para que no se le olvide. ;D ;D
Esta salida me la curro de solitario. ;D ;D ;D ;D ;D

Buenos días a mis amigos CABALLEROS INDALICOS

SALUDITOS DESDE EL CURRO SSSSSSIIIIIII que nadie se entere :-X :-X :-X :-X :-X :D ;) :o

Paracabip dijo:
Buenos días a mis amigos CABALLEROS INDALICOS

SALUDITOS DESDE EL CURRO SSSSSSIIIIIII que nadie se entere :-X :-X :-X :-X :-X :D ;) :o

Me voy a chivar ó bien me invitas a un café cuando nos veamos ;D ;D ;D ;D
Un saludo para todos la gente de la Comunidad Murciana
Vss

Perico.rt dijo:
Pues va ser Caballeros Indálicos que este domingo 22 me dé otra vuelta con gente del komandu lagartijen por esa alpujarra almeriense que tanto me gusto. ;)...para comer en Canjayar en el Rta. La Taha. ;D ;D

Si es que no paramos! :)
hay que darle marcha al cuerpo para que no se le olvide. ;D ;D
Esta salida me la curro de solitario. ;D ;D ;D ;D ;D

PericoRT si Dios quiere y Begoña se encuentra mejor alli nos veremos para comer, la ruta no la haremos pues Bego no esta para subir en moto.
Un abrazo para todos.
Vss

Pos sabeis lo que pensao.................que salgo contigo Sergio.Si te parece quedamos y nos vamos a comer juntos con los "Lungartos". ;D (Es que no me apetece hacer muchos km. :-/ )

CAMACHO dijo:
Pos sabeis lo que pensao.................que salgo contigo Sergio.Si te parece quedamos y nos vamos a comer juntos con los "Lungartos". ;D (Es que no me apetece hacer muchos km. :-/ )

CAMACHO por nosotros perfecto, pero lo mas seguro es que tengamos que ir en coche, pero si quieres te escoltamos ;D ;D ;D

Sunsiker almeria dijo:
CAMACHO por nosotros perfecto, pero lo mas seguro es que tengamos que ir en coche, pero si quieres te escoltamos  ;D ;D ;D
Lo importante no es el medio querido Sergio.
Lo importante es "la compaña". ;)

:'( :'( >:( >:(****der otra que me pierdo¡¡¡¡¡¡
El sabado 21 parto hacia la capital del reino (Madrid) pues me apunte al curso de conduccion de TAC/BMW que hacen en el Jarama el domingo 22, y ademas voy solo de TODA ANDALUCIA por lo que he alquilado un furgon para llevar la moto mas comodo.

r850r_Almeria dijo:
:'( :'( >:( >:(****der otra que me pierdo¡¡¡¡¡¡
El sabado 21 parto hacia la capital del reino (Madrid) pues me apunte al curso de conduccion de TAC/BMW que hacen en el Jarama el domingo 22, y ademas voy solo de TODA ANDALUCIA por lo que he alquilado un furgon para llevar la moto mas comodo.

Lo tuyo no tiene nombre tio. :D
Te invito a un cafè el viernes a eso de las 22:00h. en la sede del Motoclub Almeria. ;)

CAMACHO dijo:
Lo importante no es el medio querido Sergio.
Lo importante es "la compaña". ;)

Camacho pues ya nos llamamos y quedamos
Maxcario el café di hora y sitio y te vienes a comer este domingo con los lagartijen?

Venga,vamos a organizarlo y quedamos para ir a Canjayar. ;)
Conmigo contad.

Bueno la verdad, la verdad de la buena, es que en mi casa no perdonan la guerra de las galaxias, y es el unico dia que coinciden todos los menudos.
El café, pues que puedo decir, me gusta el lugar y las vistas yo pensaba ir el sabado solo, si os apuntais estais invitados... ;D

Buenos dias sres./as ;)
Max......el sabado pos,........no lo sè. :-/
Esperarè un poco mas para decirte si te acompaño.De momento si aseguro lo del Domingo y el cafè del viernes noche en el Motoclub. :o 8)

Enhorabuena ya estáis bautizados, no quiero ni pensar en lo que me he perdido. .. ;D
Domingo intentaré de ir con Diego, por lo menos para comer, las rutas que prepara Diego me marean y mas en ayunas…
Antonio y Sergio, espero que no veamos pronto
Un saludo a tod@s

diekoss dijo:
Enhorabuena ya estáis bautizados, no quiero ni pensar en lo que me he perdido. .. ;D
Domingo intentaré de ir con Diego, por lo menos para comer, las rutas que prepara Diego me marean y mas en ayunas…
Antonio y Sergio, espero que no veamos pronto
Un saludo a tod@s
Gracias Dieter.........la verdad es que si qu ete perdiste algo wapo. :D
Pero bue........ nos veremos en La Taha deCanjayar delante de un "chuleton" de los que quitan el hipo. ::) ;D ;)

Buenas noches CABALLEROS INDALICOS me asomo con vuestro permiso para ver el buen rollito que llevaís

CAMACHO ya sabes que te he encargado una camiseta a ti rosita como me dijiste ;D ;D y talladita con tirantes y otra para el amigo SERGIO pero azul celeste (color de la paz eterna) ;D ;D ;D ;D claro esta que también talladita y de tirantes espero que lo sepaís apreciar lo mismo que yo os aprecio  ;D :D  :D :D
Tengo dudas del color de amigo JUAN pero  creo que al final me inclinare por el lila pues en el color celestial  ;D ;D ;D  :P
saluditos y un empujoncito para mantener la 1º división ;D ;D ;D ;D ;D :P

Amos no me jod**... :(......y no les has puesto un lacito por detras? ;D ;D Mira que la mia sea XXXXXXL :o :-*

Ya ves que estamos preparando el tema para ir a comer a Canjayar.A ver si con suerte no sjuntamos un@s cuent@s.
Un saludo paracabip y...un besin pa la parienta. ::) ::) ;D :-*

Paracabip dijo:
Buenas noches CABALLEROS INDALICOS me asomo con vuestro permiso para ver el buen rollito que llevaís

CAMACHO ya sabes que te he encargado una camiseta a ti rosita como me dijiste ;D ;D y talladita con tirantes y otra para el amigo SERGIO pero azul celeste (color de la paz eterna) ;D ;D ;D ;D claro esta que también talladita y de tirantes espero que lo sepaís apreciar lo mismo que yo os aprecio  ;D :D  :D :D
Tengo dudas del color de amigo JUAN pero  creo que al final me inclinare por el lila pues en el color celestial  ;D ;D ;D  :P
saluditos y un empujoncito para mantener la 1º división ;D ;D ;D ;D ;D :P

Paracabip solo una pregunta ¿es muy entallada la cmiseta? ;D ;D ;D esque con mi cuerpo danone cuando me siente en la moto ::) ::) ::) ::)
Un abrazo para toda la familia
Vss

Buenos dias Caballeros Indálicos. :D

Leyendo los ultimos post me da que pensar con eso de tanta camisetita celeste, rosita, lacitos, no se no se............si ya se sabe, unos estan en los armarios y otros en los "top case"..... ;D ;D

Lo dicho amigos, que tengais un buen dia. ;)

Perico.rt dijo:
Buenos dias Caballeros Indálicos. :D

Leyendo los ultimos post me da que pensar con eso de tanta camisetita celeste, rosita, lacitos, no se no se............si ya se sabe, unos estan en los armarios y otros en los "top case"..... ;D ;D

Lo dicho amigos, que tengais un buen dia. ;)

Nos has calado rapidamente que buen ojo tienes ;D ;D ;D
Un abrazo y buen dia

Buenas........... ;D, Antonio a que hora te lavanto en domingo, tú sabes que estaré sobre las 11:30 en Almeria... ::)

diekoss dijo:
Buenas........... ;D, Antonio a que hora te lavanto en domingo, tú sabes que estaré sobre las 11:30 en Almeria... ::)

Igual me dà que me dà lo mismo. ;D
En el momento que me llames,le estoy pegando un telefonazo a Sergio y salgo pitando pa tomar unas cervecitas contigo en Benahadux mientras le esperamos (a èl y a quien venga.. ;) )Por cierto,quien mas va a venir aparte de Begoña?

Bueno, y digo yo....con ese horario, porqué no quedáis en Tabernas (p.ejplo en la Estación de Servicio que hay en el cruce donde arranca la Ctra hacia Guadix) y os subís hasta Abla, donde podemos vernos sobre la 1+-, y hacer el ultimo tramo todos juntos (hay una carretera muy buena por la que pueden pasar hasta los coches ::) ::) y el tramo está muy bien... :o :o :o

De esta forma Dieter, puede coger la antigua nacional que pasa por Sorbas y hace menos autovía, y los demás variais la ruta de ida y vuelta a Canjayar... :o :o :o ;)

Si no hay inconveniente me voy, Cartagena – Mazzarrón – Águilas – Mojácar – Carboneras – Benahadux, a las 11:30 estaré en la tienda de la gasófa... ;D

A ver que ya estoy otra vez por aqui, no fui al bautizo pero espero que algun recordatorio si que pueda pillar, ::)

Bueno, si no es asi, no pasa nada, lo que si espero es disfrutar de vuestra compañia en la quedada del cabo de gata, para lo que espero que Camacho por lo menos podamos tomar ese cafe.

A sergio solo decirle que todavia esta a tiempo de cambiar de compañia en la habita ;D :P
Bueno en serio, que lo que debe de hacer es mirar a ver si hay algun sitio para salir alguna noche, por aquello que llevo en el dique seco unos 2 mese, vamos sin salir que se entiende, no seais malos eh.

Bueno espero que nos veamos por alli, y que siga el rollito ese, por cierto sobre las camisetas, pues como que no tengo ni idea, pero todo llegara :) :)

Bueno.lo 1º....Diekoos,a las 11:30 toi clavao en la gasolinera de Benahadux y alli hablamos si tiramo sdirectos pa Canjayar (llegariamos temprano) o bien,nos acercamos hasta Abla y hacemos el ùltimo tramo con el peloton. ;)
lo 2º .....Diego,como ves el tema lo hablaremos in situ y segun los cuerpos asi te lo haremos saber en su momento.¿OKIS? :)
y ...lo 3º. sito el proximo 28 te vi llevà donde te van asè lo que ninguna persona ta esio. :o :o .Y ni la rubia te và pòdè curà endispuè de dejarte tranquilo. ;D ;D :-*Venga,animate que solo son cuatro dias para empezar a disfrutar de nuevo de "LA MOTO". ;)

Sunsiker almeria dijo:
Paracabip solo una pregunta  ¿es muy entallada la cmiseta?  ;D ;D ;D esque con mi cuerpo danone cuando me siente en la moto  ::) ::) ::) ::)
Un abrazo para toda la familia
Vss

:) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) ;D ::) saluditos

Paracabip un :-* departe de Bego que la tengo aqui a mi lado, esta noche esta un poco peor :( :(
(estas ahijadas esque no pueden estarse quietas y hacer un buen reposo). Anda dile tu algo para que este en reposo y asi no le duela el cuello, que a mi no me hace ni caso la joia.
Un abrazo para todos
Vss

Sunsiker almeria dijo:
Paracabip un  :-* departe de Bego que la tengo aqui a mi lado, esta noche esta un poco peor  :( :(
(estas ahijadas esque no pueden estarse quietas y hacer un buen reposo). Anda dile tu algo para que este en reposo y asi no le duela el cuello, que a mi no me hace ni caso la joia.
Un abrazo para todos
Vss

No serà que pide guerra ::) y a ti te duele la cabesa? ;D ;D :-* pa los dò.

Anda como afinais, pues la verdad que a mi me duele la pata, y no es la del centro, pero bueno al final para el uso que le doy me da igual que dueala :P :P :P

Ya veo que llevais buena marcha, y que tanto de almeria como de otros sectores se meten en el post para dar guerra, asi que uno mas para que no decauga la cosa.

Por cierto BEGO, que te mejores, que todo tiene solucion aunque la veas muy lejana, vamos eso espero yo claro.

Pues en la rehabilitacion mira que me doy caña para montarme en moto yaaaaaaaaaaa. eso si cuando lo consiga bajo el ritmo que tampoco hay que pasarse ;D ;D ;D
Espero veros a todos el finde que viene, hasta entonces guardar algo de fuerzas y eso, por cierto Sergio como te he dicho por telefono, que mires lo de salir por la zona, y si el bar es peligroso para las motos, pues otro o ponemos a un tio grande a mirarlas, la opcion del barril uhhhhhhhhhhhhhhhhh creo que no vale, pero bueno ya lo estudio.

Sito..........una preguntilla. ::) ::)

Tas tu solito en una habitasiò ò solo la has puesto a tu nombre pa que no sepamos con quien la compartes. ::) ::) ;D ;D ;D

APUNTADOS OPCION A
SUNSIKER Y BEGOÑA (HABITACION NORMAL) Pagado
SITO Y ...........(HABITACION NORMAL) pagado
TONI_GS Y ELENA (HABITACION NORMAL) pagado
Fran_scarver y Vanessa (HABITACION NORMAL) pagado

Muuuuuuuuuuuyyyyyyyy buuuuuuuuuuuuueeeeeeeeenoos diiiiiasssssss Caballeros Indalicos, que tengamos todos un buen dia
Un abrazo para todos
Vss

P.D. Los que tengamos pensado ir a comer el domingo con el Komandu vamos a ponernos deacuerdo para ir juntos, yo intentaré ir en moto si Begoña mejora
Vss

Sunsiker almeria dijo:
Muuuuuuuuuuuyyyyyyyy buuuuuuuuuuuuueeeeeeeeenoos diiiiiasssssss Caballeros Indalicos, que tengamos todos un buen dia
Un abrazo para todos
Vss

A los guenos dias. ;)

P.D. Los que tengamos pensado ir a comer el domingo con el Komandu vamos a ponernos deacuerdo para ir juntos, yo intentaré ir en moto si Begoña mejora
Vss

Esa es una muy buena noticia.
A ver,yo he quedado con Diekoos a eso de las 11:30 en la gasolinera de Benahadux.
Una vez alli vemos si nos juntamos con el resto del grupo en Abla,o bien tiramos tranqui pa Canjayar (llegariamos prontito).
DDMotartd,como habras leido,nos propuso reunirnos con ellos en Abla a eso de las 13:00 h aprox.,pero eso si os parece lo hablamos en Benahadux,OK?

CAMACHO dijo:
A los guenos dias. ;)

Esa es una muy buena noticia.
A ver,yo he quedado con Diekoos a eso de las 11:30 en la gasolinera de Benahadux.
Una vez alli vemos si nos juntamos con el resto del grupo en Abla,o bien tiramos tranqui pa Canjayar (llegariamos prontito).
DDMotartd,como habras leido,nos propuso reunirnos con ellos en Abla a eso de las 13:00 h aprox.,pero eso si os parece lo hablamos en Benahadux,OK?

Camacho yo si voy en moto, me iria directamento para arriba o quedaria con vosotros en Benadux, pero no tiraria para Abla pues no creo que Bego este para mucha moto, ya mañana te podre concretar mas
Vss

BUENO, pues la verdad que eso de la habitacion a mi tambien me tiene mosca, pero como sabes este sergio organiza y ademas pues no cuenta cosas.

En cualquier caso, mientras que no sea un oso para compartir la habitacion, bien va.

Asi que si hay cama y no va nadie, pues bueno, a dormir solo que seguro que subir la moto no me dejan ;) ;D ;D ;D

Y por cierto Sergio, que se mejore BEGO, ya que como lo has dicho, me ha dado la impresion que si bego no se recupera te vas en moto sin ella :o :o :o
Que no que se de buena tinta que sin tu bego no vas a ningun lado, es decir, que irias en coche :P :P , pero al leerlo es lo primero que se me ha ocurrido, claro

Bueno pues como decis vosotros, que tengais buen dia, yo me voy a reahbilitacion :D :D

Atrás